Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Goleador_99 escribió:mi lista

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=6432

El que quiera alguno que me avise. Y si hoy no soy agraciado con el premio de eloy puedo cambiar hoy jajajajajajjaja

Jajajajaja

No te preocupes si tienes algún trato aceptalo

Si fueras el agraciado podrías mandarmelos apartir de Manana
Eloycartagena escribió:
Goleador_99 escribió:mi lista

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=6432

El que quiera alguno que me avise. Y si hoy no soy agraciado con el premio de eloy puedo cambiar hoy jajajajajajjaja

Jajajajaja

No te preocupes si tienes algún trato aceptalo

Si fueras el agraciado podrías mandarmelos apartir de Manana

no tengo ninguno jijijiji a ver en que queda la cosa jaja
winstongt escribió:Busco PONTIAC SOLSTICE COUPE CONCEPT 02 y PEUGEOT 205 TURBO16 EVOLUTION 2 RALLY CAR 86
Para ofrecer tengo todo lo demas, menos x1 de colorines.

saludos

Ese winstongt, jejejeje... llegar y besar el santo...
Llevo unos cuantos días detrás del 205 turbo evolution 2 tb, y no aparecía...
Haz tratos luego con un paisano asturiano, valeeee???
Venga, suerte con ellos
Para Eloycartagena:

Esta es mi oferta:
* = preferencia

VW golf gti 76------Lo tengo
*Amemiya AsparaDrink RX7 (SUPER GT) '06
Amemiya fd3s rx7-----Lo tengo
RUF 3400S '00-----Lo tengo
*Subaru IMPREZA Rally Car Prototype '01-----Lo tengo
Nissan skyline sport coupe (blra-3)'62-----Lo tengo
*Autobacs ARTA Garaiya (JGTC) '03-----Lo tengo
*BLITZ DUNLOP ER34 SKYLINE (D1GP) '07-----Lo tengo
*BLITZ ER34 D1 SPEC (D1GP) '04 -----Lo tengo
*Formula gt ( nongris no azul no rojo )-----Lo tengo en verde/amarillo y blanco/lila
Mine's BNR34 SKYLINE GT-R N1 base '06-----Lo tengo
Mitsubishi Lancer Evo IV Rally Car '97
X2010 ( menos prototipo , blanco , plata , rosa y vettel)-----Lo tengo en Naranja

Salu2 a todos y espero ser el elegido...
x2010 escribió:pues de todo, incluido ese que buscas, es el plata y amarillo? o el audi r8 de serie pero preparado de carreras, el playstation negro.

El que busco es este
Imagen
Si le tienes perfecto
El 458 Italia lo querias en negro,no?
Vamos señores q ya queda poco para anunciar al ganador!!!!!!!

Esta la cosa reñida , pero como no cambie la cosa hay un ganador ya

Y Esque una oferta de mas de diez coches es muy suculenta
Yaa estoy aquí! Qué tal eolianos :P . Veo que Eloycartagena ha revolucionado cambiando un código de los Chrome Line, que crack xD . Usando "mi método" :P . Bueno pues lo dicho estoy aquí, ya sabéis lo que busco y lo que tengo, lo tenéis en mi firma. Cuando termine de comer hago los cambios que tengo pendientes con Peterpi (vehículos recibidos como siempre perfecto), y miércoles a la 1 am no tengo cambios así que...a qué esperáis??

Mayor oferta gana, mañana a las 6PM os diré si tengo algo (o antes si recibo la oferta máxima, que en estos momentos es Pescarolo C60 Hybride Judd o R8 LMS Team Playstation). Aquí tenéis la lista original, ampliada respecto a la de la firma en cuanto a los vehículos que poseo.

EDIT: Pronto pondré más coches que busco, 2 o 3 más. Creo que con esos, completaré la lista de vehículos que quiero tener en el GT5 (230-250 están bien ya...), ya que no me gusta tener más de lo que uso...y a partir de ahí pues tengo "deudas" con algunos de vosotros, que me habéis hecho grandes favores y os serán devueltos :) . Salu2
Raysito22 escribió:Yaa estoy aquí! Qué tal eolianos :P . Veo que Eloycartagena ha revolucionado cambiando un código de los Chrome Line, que crack xD . Usando "mi método" :P . Bueno pues lo dicho estoy aquí, ya sabéis lo que busco y lo que tengo, lo tenéis en mi firma. Cuando termine de comer hago los cambios que tengo pendientes con Peterpi (vehículos recibidos como siempre perfecto), y miércoles a la 1 am no tengo cambios así que...a qué esperáis??

Mayor oferta gana, mañana a las 6PM os diré si tengo algo (o antes si recibo la oferta máxima, que en estos momentos es Pescarolo C60 Hybride Judd o R8 LMS Team Playstation). Aquí tenéis la lista original, ampliada respecto a la de la firma en cuanto a los vehículos que poseo.

EDIT: Pronto pondré más coches que busco, 2 o 3 más. Creo que con esos, completaré la lista de vehículos que quiero tener en el GT5 (230-250 están bien ya...), ya que no me gusta tener más de lo que uso...y a partir de ahí pues tengo "deudas" con algunos de vosotros, que me habéis hecho grandes favores y os serán devueltos :) . Salu2

Veo que tienes el R8 Race Car del 01 y que buscas un Ford Mark IV del 67
Yo le tengo,en color rojo ;)
Raysito22 escribió:Yaa estoy aquí! Qué tal eolianos :P . Veo que Eloycartagena ha revolucionado cambiando un código de los Chrome Line, que crack xD . Usando "mi método" :P . Bueno pues lo dicho estoy aquí, ya sabéis lo que busco y lo que tengo, lo tenéis en mi firma. Cuando termine de comer hago los cambios que tengo pendientes con Peterpi (vehículos recibidos como siempre perfecto), y miércoles a la 1 am no tengo cambios así que...a qué esperáis??

tengo el pescarolo ;)
Tukunime escribió:
x2010 escribió:pues de todo, incluido ese que buscas, es el plata y amarillo? o el audi r8 de serie pero preparado de carreras, el playstation negro.

El que busco es este
Imagen
Si le tienes perfecto
El 458 Italia lo querias en negro,no?

tengo ese mismo,pero en vez de lo que lleva en rojo es amarillo.

quiero el ferrari 458 italia en NEGRO MATE, no el negro del concesionario.
tendrias que comprar un italia nuevo y pintarlo en negro mate, este color lo deberias tener aparte.
EN 10 MUNUTOS DIGO ELGANADOR !!!!!!!!!

Y el ganador es ......................GOLEADOR 99
Eloycartagena escribió:EN 10 MUNUTOS DIGO ELGANADOR !!!!!!!!!

gracias a todos por haberme apoyado , a mis padres a mis amigos a todo el mundo que desde un primer momento creyo en mi. Gracias esto va dedicado para ellos , gracias [oki]
Enhorabuena!!!

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus.
Estos chicos son de fiar.
Goleador_99 escribió:
Eloycartagena escribió:EN 10 MUNUTOS DIGO ELGANADOR !!!!!!!!!

gracias a todos por haberme apoyado , a mis padres a mis amigos a todo el mundo que desde un primer momento creyo en mi. Gracias esto va dedicado para ellos , gracias [oki]

:-) jajaja eres un crack
Felicidades al ganador y tal ...

corramos un tupido velo.

Alguien quiere hacer algun cambio ?.

Os interesa alguno de mi garaje : http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10114

ya se que seria mucho mejor poner los 20 coches buenos, pero si utilizais la misma pagina hay la opcion de comparar garajes que la veo bastante util.

Mi peticion era para coches stealh pero visto el exito... estoy abierto a escuchar lo que venga.

s2
zipitoni escribió:Enhorabuena!!!

gracias!! zipi!
Retraso la fecha de mi próximo cambio ya que tuve algun problemilla con peterpi, temas de cuentas y de estar un tiempo fuera que me he perdido rápido...Salu2
Añado a mi lista de coches de cambio:

Ford (AU) 2000 FORD FALcon XR8
Suzuki Escudo Dirt Trial Car'98
Jaguar XJ220 LM Race Car
BMW V12

Busco:

Pescarolo C60 Courage Peugeot '03
Pescarolo C60 Hybride Judd Race Car 05

Tengo cambios libres a partir del lunes de la semana que viene
1 saludo a todos
ALAM18 escribió:Añado a mi lista de coches de cambio:

Jaguar XJ220 LM Race Car
BMW V12

Busco:

1 saludo a todos

Me interesa el Ford (AU) y el BMW V12
Los Pescarolos no tengo ninguno :(
Te dejo mi lista con +850 bugas... http://www.mygranturismo.net/10270

A partir del lunes me viene perfecto para el cambio, que esta semana toy completo.

Foo Fighter, también he visto algunos coches que me interesan de tu lista. Si te interesa alguna de la mia me dices y la próxima semana podría hacer envios.
EDITO: Perdón, perdón... Metí la pata... q no ví q era respuesta a cambio con ALAM18...
ALAM18 escribió:Añado a mi lista de coches de cambio:

Jaguar XJ220 LM Race Car
BMW V12

Busco:

1 saludo a todos

Yo los tengo, pero asta la semana ke viene no puedo hacer cambios
Estaré mandando coches a eloy por el codigo esta semana pero..... jajaj

TENGO X1 PLATEADO y un AUDI R8 RACE CAR PLAY STATION para hoy por la tarde
PRIVADO Y CONCRETAMOS
Hola chicos , buenas tardes , voy a estar ausente esta semana con los cambios y tal ya q voy a tostar la ps3 con las 24 horas por lo menos hasta el viernes y a ver si llego ya al nivel 40 ( b-spetec)
Busco los siguientes coches, tengo libre a partir del domingo en adelante:
* Ford GT40 Race Car '69
* Chaparral 2J Race Car '70
* Jaguar XJR-9 LM Race Car '88
* Peugeot 905 Race Car '92
* Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09
* Mercedes-Benz 190 E 2.5 – 16 Evolution II Touring Car '92
* Lancia DELTA HF Integrale Rally Car '92
* Toyota COROLLA Rally Car '98
* Chevrolet Camaro IROC-Z Concept ‘88
* Mazda Furai Concept '08
* Volkswagen Golf I GTI '76
* TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03

Ofrezco: Ver mi garage en mi firma.

Contactar por MP.

Saludos!
vengo a darle otro voto positivo a ALAM18,trato perfecto con el de nuevo,es un placer hacer negocios con gente asi [ayay]
Hola israeles...

Me interesa el Golf Gti '76, y podría enviarte coche hoy no lo sé, mañana fijo...
Mi garaje:
http://www.mygranturismo.net/9776
Un saludo
enylu escribió:Hola israeles...

Me interesa el Golf Gti '76, y podría enviarte coche hoy no lo sé, mañana fijo...
Mi garaje:
http://www.mygranturismo.net/9776
Un saludo

en principio asta el sabado no podria enviar (lo digo xq me faltan por confirmar algunos) si no te importa esperar dimelo y miro aver que tienes porai
Me interesa un chapa...tengo 337 coches en el garaje, no son muchos supongo, pero igual tengo algo q os interese, me encantaría poder mostraros mi garaje, pero lo llevo en papel, no he tenido tiempo de hacerlo en mygranturismo, gracias de antemano. Saludos [sonrisa]
Bueno, he actualizado mi lista con nuevos coches que busco. Ahora mismo no puedo deciros cuando tendré nuevos cambios pues estoy a la espera de confirmar con peterpi varios para los próximos días.

Esa lista es ya la "cuasi definitiva", pues completaría mi obsesión por los vehículos de Le Mans. A no ser que me de algún capricho, no añadiré nada, y serán los últimos que busque por aquí (cosa que llevo tiempo diciendo pero siempre se me quedaban LM detrás, esta vez estoy seguro de que están todos :P )

EDIT: Tenéis todo en mi firma, la lista de myGranTurismo con todo lo que os puede interesar y lo que busco también actualizado.

Salu2
Bueno, pues hecho el esfuerzo en mygranturismo, me sale alguno menos...324 coches, me interesa sí o sí un chaparral...dejo mi garaje.

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10783
Yo tengo los 2 chaparral (Elige)si te interesa cambio, yo quiero el Ferrari SP1 ’08, el cambio seria para el sabado,
dime algo por mp.

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
Bueno se confirma que los próximos días ya los tengo plenamente dedicados a Peterpi, que siempre tiene lo que busco xD (no saquéis la frase de contexto, guarreridas no :P ).

También comento que definitivamente me he cargado el post al que siempre hice referencia y a partir de ahora, todo irá en mi firma tal como lo veis. Salu2
Raysito, yo tengo un Ford Mark IV '67 para cambiar y ando buscando un Formula Gran Turismo que veo que tienes. Si te interesa el cambio, mándame un MP. :)
Hola tengo una pregunta, si una persona me envia un coche y yo no lo ''canjeo'' ¿lo sigue teniendo el?
Gurn escribió:Hola tengo una pregunta, si una persona me envia un coche y yo no lo ''canjeo'' ¿lo sigue teniendo el?

no,una vez mandado,auqnue no lo aceptes ya no le aparecera en su garaje
Tengo cambios libres todos los dias jeje. Incluso regalo coches de vez en cuando al que se porte bien. Me está empezando a aburrir ésto de haber conseguido los "pepinos" en un mes. Y ahora que??? :-?
Una cosa chicos
Veo que todos teneis lo del garaje Gran Turismo de mygranturismo.net
Me he registrado y tal y no sé como poner los coches que tengo
Como se hace? :S
Tukunime escribió:Una cosa chicos

le das a tu garage y copias el link aqui.

tienes que ir poniendo 1 a 1, vas a cars y hay eliges la marca,cuando tengas el coche localizado marcas la caseta que se pondra amarillente y asi es como añades el coche
Israeles escribió:

tienes que ir poniendo 1 a 1, vas a cars y hay eliges la marca,cuando tengas el coche localizado marcas la caseta que se pondra amarillente y asi es como añades el coche

Esa era la respuesta que buscaba x) Gracias Israeles y gracias también a Goleador_99,aunque eso no era lo que pedía xD
Como mencioné en el post de antes, tengo unos cuantos días ya reservados para peterpi (también lo tengo en la firma, de momento hay reserva para peterpi ad infinitum). Concretamente 6 días en principio, ya que tiene:

Camaro lm race car
Mazda rx-8 LM
Ford gt lm race car
Ford gt lm race II test car
Audi R8 LMS Playstation
Ford Mark IV

Y yo tengo otros 6 que le interesan a él. Así pues me quedan 5 más que esté buscando y luego pues...poco más xD.

PD: Acelerez, si de lo que me falta ves que tienes algo y un día sientes que quieres hacerme un favor...especialmente un corvette c5-r...ya tu sae xD. Pronto me uniré a ti como "alma candida" regalando vehículos, ya poco me queda que me interese...y luego...pues aún me quedan las 24h de Le Mans que las haré con un colega en 24h reales (antes, entrenaremos de noche, haremos telemetría, etc) y luego a subir de nivel hasta llegar a las 24h de Nurbur. Vamos, que me queda tiempo...y luego? Pues a batir tiempos en Nurbur, lo mismo que hacía con el GT4, y mi verdadera pasión del GT: convertirme en probador de pista en el Nordschleife :P. Salu2
acelerez escribió:Tengo cambios libres todos los dias jeje. Incluso regalo coches de vez en cuando al que se porte bien. Me está empezando a aburrir ésto de haber conseguido los "pepinos" en un mes. Y ahora que??? :-?

Alguien tiene estos

* = preferencia 

*Nissan PENNZOIL Nismo GT-R (JGTC) '99
*Nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R (JGTC) '01
*Nissan MOTUL PITWORK Z (JGTC) '04
*Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R (JGTC) '00
*Nissan MOTUL AUTECH GT-R '08
*Nissan XANAVI HIROTO GT-R (JGTC) '01
*Nissan XANAVI NISMO GT-R (JGTC) '03
*TRIAL TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03
*Toyota DENSO SARD SUPRA GT (JGTC) '00

Son los q busco ahora

Mi lista la tienes pulsando aquí

peterpi escribió:Eso de las competiciones esta bien, quedemos un dia.

Pero eso sí, espero que no coincidamos con acelerez, jejejeje, porque sino, nos dara a todo una pequeña gran paliza, AJAJJAJAJ

Ya te digo , yo lo he vivido en mis propias carnes
Pero eso motiva
Raysito22 escribió:Como mencioné en el post de antes, tengo unos cuantos días ya reservados para peterpi (también lo tengo en la firma, de momento hay reserva para peterpi ad infinitum). Concretamente 6 días en principio, ya que tiene:

Camaro lm race car
Mazda rx-8 LM
Ford gt lm race car
Ford gt lm race II test car
Audi R8 LMS Playstation
Ford Mark IV

Y yo tengo otros 6 que le interesan a él. Así pues me quedan 5 más que esté buscando y luego pues...poco más xD.

PD: Acelerez, si de lo que me falta ves que tienes algo y un día sientes que quieres hacerme un favor...especialmente un corvette c5-r...ya tu sae xD. Pronto me uniré a ti como "alma candida" regalando vehículos, ya poco me queda que me interese...y luego...pues aún me quedan las 24h de Le Mans que las haré con un colega en 24h reales (antes, entrenaremos de noche, haremos telemetría, etc) y luego a subir de nivel hasta llegar a las 24h de Nurbur. Vamos, que me queda tiempo...y luego? Pues a batir tiempos en Nurbur, lo mismo que hacía con el GT4, y mi verdadera pasión del GT: convertirme en probador de pista en el Nordschleife :P. Salu2

Je, pues precisamente estaba hablando de esto con peterpi. En un rato le voy a pasar el C5-R y alguno mas. "Casualmente" tengo 4 C5-R y mira por donde uno se va para ti, jeje. Te tengo en la play? LLevo un cacao con los que no tienen el mismo nick aqui que en psn. Oooh
Olé, que siga el rock&roll, gracias acelerez.

PD: En el "y luego..." se me olvidó añadir que deberíamos hacer algo online. A ver si me entero de temas de "clanes" y estas cosas quienes tenéis y quienes no y ver si hacemos alguno unos cuantos aquí y nos metemos en las competiciones que ya se están haciendo...Salu2
Eso de las competiciones esta bien, quedemos un dia.

Pero eso sí, espero que no coincidamos con acelerez, jejejeje, porque sino, nos dara a todo una pequeña gran paliza, AJAJJAJAJ
peterpi escribió:Eso de las competiciones esta bien, quedemos un dia.

Bueno bueno que no es para tanto. Ya tienes el C5 en regalos jeje. Raysito acepta la solicitud que no puedo enviárteloooo.
acelerez escribió:Je, pues precisamente estaba hablando de esto con peterpi. En un rato le voy a pasar el C5-R y alguno mas. "Casualmente" tengo 4 C5-R y mira por donde uno se va para ti, jeje. Te tengo en la play? LLevo un cacao con los que no tienen el mismo nick aqui que en psn. Oooh

Me interesa un C5-R...
Te dejo mi lista por si te interesa alguno mio http://www.mygranturismo.net/10270
Vaya ,como ha triunfado ese C5-R.

Bueno, jejej, a lo mejor lo que triunfo, fue la palabra REGALOOOOO!!!!!!
peterpi escribió:Vaya ,como ha triunfado ese C5-R.

Bueno, jejej, a lo mejor lo que triunfo, fue la palabra REGALOOOOO!!!!!!

Llevo dias sin enviar y para perderlos.... que mejor que regalarlos. Aunque la mayoría siempre regala también de vuelta. Recibido el Zonda de Pevica. En un rato entro en salaaaaa. [uzi] [toctoc]
3890 respuestas