Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Busco el Subaru IMPREZA WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07 puedo ofrecer un código para el jaguar xj13 chrome edition ahora mismo o cualquier coche de mi garaje a partir de mañana.

Mi garaje es: http://www.mygranturismo.net/8475
Venga q seguro q hay alguien q tiene alguno de estos

* = preferencia 

*Nissan PENNZOIL Nismo GT-R (JGTC) '99
*Nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R (JGTC) '01
*Nissan MOTUL PITWORK Z (JGTC) '04
*Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R (JGTC) '00
*Nissan MOTUL AUTECH GT-R '08
*Nissan XANAVI HIROTO GT-R (JGTC) '01
*Nissan XANAVI NISMO GT-R (JGTC) '03
*TRIAL TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03
*Toyota DENSO SARD SUPRA GT (JGTC) '00

Lo q puedo ofrecer esta aquí
Eloycartagena escribió:Venga q seguro q hay alguien q tiene alguno de estos

* = preferencia 

tengo

Nissan MOTUL PITWORK Z (JGTC) '04

Nissan XANAVI HIROTO GT-R (JGTC) '01

TRIAL TRIAL CELICA SS-II (ZZT231) '03

s2

busco stealh, el r10 ya me lo pasaste tu [sonrisa]

mañana tengo reservado asik seria viernes sabado o domingo. El lunes ya tengo reserva.

por si no sale adelante... http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10114
¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.

* = preferencia 

Yo tengo
Nissan PENNZOIL Nismo GT-R (JGTC) '99
Nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R (JGTC) '01
Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R (JGTC) '00
Nissan MOTUL AUTECH GT-R '08
Nissan XANAVI NISMO GT-R (JGTC) '03

Pero ya solo busco chrome o stealh
hg023 escribió:

* = preferencia 

Yo tengo
Nissan PENNZOIL Nismo GT-R (JGTC) '99
Nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R (JGTC) '01
Nissan LOCTITE ZEXEL GT-R (JGTC) '00
Nissan MOTUL AUTECH GT-R '08
Nissan XANAVI NISMO GT-R (JGTC) '03

Pero ya solo busco chrome o stealh

Los chrome o stealh no se pueden pasar te lo digo por experiencia.
¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.

Mirate mi lista y si tienes algo decente que me falte, el viernes tengo libre.
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10114
s2
Sasuke Uchiha escribió:
Los chrome o stealh no se pueden pasar te lo digo por experiencia.

yo tengo ese carbono,pero no es km 0,ya tiene unos cuantos,si lo quieres aun asi dimelo,le ago el cambio de motor,aceite y chasis XDD
Foo_Fighter escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.

s2

Te falta el F10 de Alonso.
Y y lo tengo.

Y tu, Israeles me has caido bien por cual me lo cambiarías con el cambio de motor o ¿me lo vas a regalar? [risita]
Lista actualizada,339 coches, me interesa cualquiera de los 2chaparral,el q quede en principio lo tengo apalabrado,y también me interesa un x10 de color,me da igual cual.Cambios a partir de mañana,saludos y gracias!! [fumando]

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10783
zzizou tienes un mp.

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus.
Estos chicos son de fiar.
zipitoni escribió:zzizou tienes un mp.

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, Sergioo10, rafalski, Israeles, Brokenagus.

yo sigo liado mandando coches a eloy esta semana jajja
Sasuke Uchiha escribió:
Foo_Fighter escribió:

s2

Te falta el F10 de Alonso.
Y y lo tengo.

Y tu, Israeles me has caido bien por cual me lo cambiarías con el cambio de motor o ¿me lo vas a regalar? [risita]

si te dijo que mires su lista y que le digas que coche tienes que el no tenga, crees que te lo regalara??? jajaj yo solo regalo X1 a mis amigos y conocidos. jejej saludos
viking escribió:si te dijo que mires su lista y que le digas que coche tienes que el no tenga, crees que te lo regalara??? jajaj yo solo regalo X1 a mis amigos y conocidos. jejej saludos

jajajaja tienes toda la razon XD regalarlo no,cambiarlo por alguno que no tenga,si tubiese todos los coches pos a lo mejor lo regalaria,pero no es el caso [ayay]
Goleador_99 escribió:
zipitoni escribió:zzizou tienes un mp.

yo sigo liado mandando coches a eloy esta semana jajja

Jeje , pero a merecido la pena

Ya nos vemos en tu sala
acelerez escribió:
peterpi escribió:Eso de las competiciones esta bien, quedemos un dia.

Pero eso sí, espero que no coincidamos con acelerez, jejejeje, porque sino, nos dara a todo una pequeña gran paliza, AJAJJAJAJ

Bueno bueno que no es para tanto. Ya tienes el C5 en regalos jeje. Raysito acepta la solicitud que no puedo enviárteloooo.

Aceptado estás :P . A ver porque sinceramente tengo que entrenar, pero quiero ver a acelerez sin duda alguna [poraki]
Raysito22 yo tengo el vertigo,por si todavia no lo has conseguido,es amarillo
Mr. k escribió:Busco el Subaru IMPREZA WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07 puedo ofrecer un código para el jaguar xj13 chrome edition ahora mismo o cualquier coche de mi garaje a partir de mañana.

Mi garaje es: http://www.mygranturismo.net/8475

Yo tengo ese coche para cambiar. Mañana hablamos que ando desde el movil jeje.
Tengo X1 plateado para ahora antes de la 1. Es para gastar el cambio. Es de una cuenta que tengo y solo tengo ese coche jajajaj
Alguien me ha enviado una pintura silver chrome...error o regalo? XD

(No sé quien era no recuerdo cuenta principal de quien lo envió, aunque tengo una corazonada).

Salu2
Raysito22 escribió:Alguien me ha enviado una pintura silver chrome...error o regalo? XD

(No sé quien era no recuerdo cuenta principal de quien lo envió, aunque tengo una corazonada).

Salu2

Ha sido un regalo picha
Eloycartagena escribió:
Raysito22 escribió:Alguien me ha enviado una pintura silver chrome...error o regalo? XD

Salu2

Ha sido un regalo picha

Muchas gracias crack, imaginaba que habías sido tú :P

Llamadme avaricioso pero no se pueden hacer varios cambios de pintura al día? lo digo porque...si son creo que 5 al día...podemos pasarnos la pintura a 5 y devolverla todos al que se la ha pasado y luego conservarla y pasarla a otros para que se la devuelvan también, etc...y tenemos la estafa piramidal de madoff en pintura cromada (con la diferencia claro, de aprovecharnos de un exploit en lugar de realmente timar) xD
Raysito22 escribió:
Eloycartagena escribió:

Salu2

Ha sido un regalo picha

Llamadme avaricioso pero no se pueden hacer varios cambios de pintura al día? lo digo porque...si son creo que 5 al día...podemos pasarnos la pintura a 5 y devolverla todos al que se la ha pasado y luego conservarla y pasarla a otros para que se la devuelvan también, etc...y tenemos la estafa piramidal de madoff en pintura cromada (con la diferencia claro, de aprovecharnos de un exploit en lugar de realmente timar) xD

Pues yo debo de ser otro avaricioso, tengo 20 silver crome.

Y sabiendo como es Eloy, imagino que tendra unas 50, JAJAJAJAJ.

Sabeis si existen alguna pintura CROME que no sea la SILVER?
Raysito22 escribió:
Eloycartagena escribió:

Salu2

Ha sido un regalo picha

He echo 5 regalos de pintura y tu has sido uno , si quieres mas lo tendré en cuenta , tengo 50 botes de pintura crome almacenados en el trastero ;-)
:O pero que!! Entre los poderes de Peterpi "el mentalista" adivinando la cantidad de botes de pintura que tiene eloy, y eloy, que tiene más pintura que el de bricomanía...a mi me tenéis sorprendido por aquí. Hombre pues si me pasas alguno más no estaría mal :P . Salu2 cracks
Y yo que todavía no he pintao ningún coche...
peterpi y eloy, podrias pasarme alguna silver crome que la gaste en cuanto la tuve en el cadillac cien sin saber lo que era?
Un saludo tios
ALAM18 escribió:peterpi y eloy, podrias pasarme alguna silver crome que la gaste en cuanto la tuve en el cadillac cien sin saber lo que era?
Un saludo tios

En cuanto haga mi cambio de coches esta noche,me acordare de ti para ese botecito de pintura.
ALAM18 escribió:peterpi y eloy, podrias pasarme alguna silver crome que la gaste en cuanto la tuve en el cadillac cien sin saber lo que era?
Un saludo tios

CUAL ERA TU ID ONLINE

Y para ti también habrá raisito
Pues eso busco el 205 rally lo cambio por cualquiera de los dos f1 de ferrari o el chaparral.
mi id es; ramonngr
El único problema que hasta las 20h no estoy en casa. :(
Los F1 de Ferrari van a estar muy solicitados esta semana con los nuevos eventos XD
Cadim escribió:Los F1 de Ferrari van a estar muy solicitados esta semana con los nuevos eventos XD

ya han puesto los nuevos eventos? y necesitas los dos modelos F10 y F2007?

ni me he enterao xD

saludos
busco cambio xa oi, busco el Sauber Mercedes o el chaparral 2D
si alguien ls tiene ke me pida lo k kiera
Eloycartagena escribió:
Un saludo tios

CUAL ERA TU ID ONLINE

Y para ti también habrá raisito

ALAM18
Saludos tios
tupac757 escribió:busco cambio xa oi, busco el Sauber Mercedes o el chaparral 2D

wenas yo tengo el sauber que me podeias dar a cambio asi raro?
Si alguien quiere cambiar el F1 por el RedBull que me de un toque.

El F1'10 tengo el de Massa (el que tiene la parte de arriba también roja) y el F2007 no tengo ni idea XD

Salu2!

Edito para aclarar que tengo el F1, quiero un RedBull XD
PeGA escribió:Si alguien quiere cambiar el F1 por el RedBull que me de un toque.

El F1'10 tengo el de Massa (el que tiene la parte de arriba también roja) y el F2007 no tengo ni idea XD

Salu2!

Yo te cambio un Ferrari 2007 si quieres por el Red Bull x1 oro.
Tengo ambos Ferraris de F1, cambio uno de ellos por el RED BULL ORO.
Sasuke Uchiha escribió:
PeGA escribió:Si alguien quiere cambiar el F1 por el RedBull que me de un toque.

Salu2!

Tras leerme creo que me he explicado mal, tengo los dos F1 de Ferrari y busco el RedBull XD
una pregunta gente...
Se puede pasar en un mismo dia un coche y pinturas? O solo se puede una sola cosa al dia?
Un saludo tio
She_AmiiGo escribió:
tupac757 escribió:busco cambio xa oi, busco el Sauber Mercedes o el chaparral 2D

wenas yo tengo el sauber que me podeias dar a cambio asi raro?

pfff a saber tio tengo unos 580 coches, mira unos cuantos k kieras y alguno tendre :P
ALAM18 escribió:una pregunta gente...
Se puede pasar en un mismo dia un coche y pinturas? O solo se puede una sola cosa al dia?
Un saludo tio

1 coche y 5 pinturas al día

Te han llegado los botes de crome???
Gracias a los que me habéis pasado los votes de pintura y tambien a peterpi por los turbos :P .

Por cierto, los eventos de temporada no los toco más...he hecho los de ferrari, pensando...no pueden ser tan cutres (por las recompensas de dinero y de exp que da, que son lo peor), habrá alguna recompensa al terminar las 3 carreras...pues va a ser que no. Vamos, que si eran inútiles para jugadores de nivel alto, excepto por los Cr. (la experiencia...si, ayudaba algo a veces, pero poco), ahora lo son más. En fin, una pena porque hasta el momento realmente me gustaban. Los jueves pierden ese dulce toque de novedad.

Salu2
Eloycartagena escribió:
ALAM18 escribió:una pregunta gente...
Un saludo tio

1 coche y 5 pinturas al día

Te han llegado los botes de crome???

Si xD, muchas gracias eloy.
Gracias Eloy, no esta de mal tener unos botecitos de mas, jejejej.
tengo varios cambios disponibles para ahora.
busco:

-infiniti fx45 concept ´02
-pennzoil zexel gt-r ´01
-r89c race car ´89
-lutecia renault sport trophy v6 24v race car ´00
-impreza rally car ´01
-suzuki concept-s2 ´03
-tom´s x540 chaser ´00

*ningun premium*
y esto es lo que ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
*ire actualizando la lista diariamente*

interesados mandar M.P
Haber, estoy interesado en el RED BULL X1 ORO, lo cambio por bugatti, cualquier mercedes, cualquier ferrari, cualquier lamborghini o alguno que os interese que tenga.
Por favor contactad conmigo.
Actualizo mis coches para cambios:

Mazda RX7 LM Race Car
Nissan R390 GT1 Race Car'98
Pescarolo Courage Judd GV5 Race Car'04
Shelby GT350 R'65
Toyota WOODONE Tom's Supra'03
HKS GENKI Hyper Silvia RS2 (D1GP)'04
Nissan 350z Concept LM Race Car
Lexus LFA'10 Silver Crome
Lister Storm V12

me interesan

Pescarolo C60 Courage Peugeot '03
Pescarolo C60 Hybride Judd Race Car 05
Gillet Vertigo Race Car '04

1saludo tios [bye]
PeGA escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

Salu2!

Tras leerme creo que me he explicado mal, tengo los dos F1 de Ferrari y busco el RedBull XD

Yo tengo el RedBull de Vettel,si es el que buscas ;) y me interesa el F1 07
El Sebastien Vettel ya lo tengo yo quiero el que se consigue en oro.
Sasuke Uchiha escribió:El Sebastien Vettel ya lo tengo yo quiero el que se consigue en oro.

Yo me referia a lo que pide el usuario PeGA xD
3890 respuestas