Busco el Subaru IMPREZA WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07 puedo ofrecer un código para el jaguar xj13 chrome edition ahora mismo o cualquier coche de mi garaje a partir de mañana.
Los chrome o stealh no se pueden pasar te lo digo por experiencia. ¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.
Sasuke Uchiha escribió: Los chrome o stealh no se pueden pasar te lo digo por experiencia. ¿Alguien me puede dar el Red Bull x1 carbono que se consigue en oro? Lo cambio por algún coche.
yo tengo ese carbono,pero no es km 0,ya tiene unos cuantos,si lo quieres aun asi dimelo,le ago el cambio de motor,aceite y chasis D
Sasuke Uchiha
Adicto
433 mensajes desde nov 2010 en En el centro de Aquimismo
Lista actualizada,339 coches, me interesa cualquiera de los 2chaparral,el q quede en principio lo tengo apalabrado,y también me interesa un x10 de color,me da igual cual.Cambios a partir de mañana,saludos y gracias!!
Y tu, Israeles me has caido bien por cual me lo cambiarías con el cambio de motor o ¿me lo vas a regalar?
si te dijo que mires su lista y que le digas que coche tienes que el no tenga, crees que te lo regalara??? jajaj yo solo regalo X1 a mis amigos y conocidos. jejej saludos
viking escribió:si te dijo que mires su lista y que le digas que coche tienes que el no tenga, crees que te lo regalara??? jajaj yo solo regalo X1 a mis amigos y conocidos. jejej saludos
jajajaja tienes toda la razon regalarlo no,cambiarlo por alguno que no tenga,si tubiese todos los coches pos a lo mejor lo regalaria,pero no es el caso
Mr. k escribió:Busco el Subaru IMPREZA WRX STI (18inch BBS Wheel Option) '07 puedo ofrecer un código para el jaguar xj13 chrome edition ahora mismo o cualquier coche de mi garaje a partir de mañana.
Raysito22 escribió:Alguien me ha enviado una pintura silver chrome...error o regalo?
(No sé quien era no recuerdo cuenta principal de quien lo envió, aunque tengo una corazonada).
Salu2
Ha sido un regalo picha
Muchas gracias crack, imaginaba que habías sido tú
Llamadme avaricioso pero no se pueden hacer varios cambios de pintura al día? lo digo porque...si son creo que 5 al día...podemos pasarnos la pintura a 5 y devolverla todos al que se la ha pasado y luego conservarla y pasarla a otros para que se la devuelvan también, etc...y tenemos la estafa piramidal de madoff en pintura cromada (con la diferencia claro, de aprovecharnos de un exploit en lugar de realmente timar) xD
Raysito22 escribió:Alguien me ha enviado una pintura silver chrome...error o regalo?
(No sé quien era no recuerdo cuenta principal de quien lo envió, aunque tengo una corazonada).
Salu2
Ha sido un regalo picha
Llamadme avaricioso pero no se pueden hacer varios cambios de pintura al día? lo digo porque...si son creo que 5 al día...podemos pasarnos la pintura a 5 y devolverla todos al que se la ha pasado y luego conservarla y pasarla a otros para que se la devuelvan también, etc...y tenemos la estafa piramidal de madoff en pintura cromada (con la diferencia claro, de aprovecharnos de un exploit en lugar de realmente timar) xD
Pues yo debo de ser otro avaricioso, tengo 20 silver crome.
Y sabiendo como es Eloy, imagino que tendra unas 50, JAJAJAJAJ.
Sabeis si existen alguna pintura CROME que no sea la SILVER?
Salu2
Ha sido un regalo picha
He echo 5 regalos de pintura y tu has sido uno , si quieres mas lo tendré en cuenta , tengo 50 botes de pintura crome almacenados en el trastero
pero que!! Entre los poderes de Peterpi "el mentalista" adivinando la cantidad de botes de pintura que tiene eloy, y eloy, que tiene más pintura que el de bricomanía...a mi me tenéis sorprendido por aquí. Hombre pues si me pasas alguno más no estaría mal . Salu2 cracks
ALAM18 escribió:peterpi y eloy, podrias pasarme alguna silver crome que la gaste en cuanto la tuve en el cadillac cien sin saber lo que era? Un saludo tios
En cuanto haga mi cambio de coches esta noche,me acordare de ti para ese botecito de pintura.
ALAM18 escribió:peterpi y eloy, podrias pasarme alguna silver crome que la gaste en cuanto la tuve en el cadillac cien sin saber lo que era? Un saludo tios
Pues eso busco el 205 rally lo cambio por cualquiera de los dos f1 de ferrari o el chaparral. mi id es; ramonngr El único problema que hasta las 20h no estoy en casa.
Gracias a los que me habéis pasado los votes de pintura y tambien a peterpi por los turbos .
Por cierto, los eventos de temporada no los toco más...he hecho los de ferrari, pensando...no pueden ser tan cutres (por las recompensas de dinero y de exp que da, que son lo peor), habrá alguna recompensa al terminar las 3 carreras...pues va a ser que no. Vamos, que si eran inútiles para jugadores de nivel alto, excepto por los Cr. (la experiencia...si, ayudaba algo a veces, pero poco), ahora lo son más. En fin, una pena porque hasta el momento realmente me gustaban. Los jueves pierden ese dulce toque de novedad.
Haber, estoy interesado en el RED BULL X1 ORO, lo cambio por bugatti, cualquier mercedes, cualquier ferrari, cualquier lamborghini o alguno que os interese que tenga. Por favor contactad conmigo.