Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

trados cerrados con tupac,elrocho y pablocebo,todo perfecto.
tratos pendientes para sabado y domingo con Foo_Fighter.

salu2.
Tontería mía, solucionado...

Bueno aprovecho para decir que ya no busco el Gillet Vértigo. En 3 días vuelvo a tener cambios disponibles y me quedan muy poquitos ya por encontrar. Salu2
Raysito22 escribió:Tontería mía, solucionado...

Bueno aprovecho para decir que ya no busco el Gillet Vértigo. En 3 días vuelvo a tener cambios disponibles y me quedan muy poquitos ya por encontrar. Salu2

Te hace para el martes mi S2000 LM Race Car por tu Corvette C5-R?

avísame x privado
elrocho escribió:
Raysito22 escribió:Tontería mía, solucionado...

Te hace para el martes mi S2000 LM Race Car por tu Corvette C5-R?

avísame x privado

No tengo sitio hasta el miércoles, si te interesa para entonces por mi perfecto :) . Salu2
Pues el miércoles pues. Trato hecho. Te apunto en la agenda.

Saludos
elrocho escribió:Pues el miércoles pues. Trato hecho. Te apunto en la agenda.

Saludos

Perfecto, apuntado tu también.

Uy que sólo me quedan 3 por conseguir, puede que 2...si esos X2010 salen a la palestra, puede que el domingo 1 am de la próxima semana sea mi último cambio. Je...
Alguien le interesa :

http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=826

Clio Renault Sport Trophy
Race Car '00

Estoy detras del Jaguar XJ220 ( no el LM que ese ya lo tengo ;) ).

Escucho otras ofertas de cambio :)
Quiero confirmar que mi cambio con PeGa_EOL ha sido muy bueno ;)
bueno otro que le da un voto positivo a acelerez un gran tio del que os podeis fiar jejejejejeje, aunque ya lo sabreis muchos [ayay]
Escribo para comentar que los cambios con Tukunime, oceanic y tupac757 han sido completamente satisfactorios ;).

Por cierto, tengo el X1 Carbon y el de la escudería RedBull, creo que hay alguno más especial que no se puede comprar. Puedo ofrecer un Ford GT de Carreras del año 69 (creo), un F10 o un Nascar de la escudería RedBull (no recuerdo ni modelo ni piloto).

Salu2!
Hola pues sigo interesado en un redbull x2010, me da igual cualquiera de los tres, al final tendre que conseguirlos todos. El cambio lo puedo hacer ahora mismo, si a alguno os interesa alguno de los mios. la lista la teneis aqui:

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11768

La acabo de actualizar asi que pedir... por cierto el cambio puedo hacerlo hasta las 22:30 de hoy luego me voy a currar.

Para el forero ELOYCARTAGENA, ya añadi tu id de psn, pero sigo esperando a que me aceptes, si lo haces te mando el subaru.

Para los demas decirme algo por aqui, que dejo la pagina abierta, os agrego y cambiamos si quereis.

Un saludo

Edito: para hoy nada, ya hable con eloycartagena. Para mañana domingo lo que querais.
paraca_cab escribió:Hola pues sigo interesado en un redbull x2010, me da igual cualquiera de los tres, al final tendre que conseguirlos todos. El cambio lo puedo hacer ahora mismo, si a alguno os interesa alguno de los mios. la lista la teneis aqui:

La acabo de actualizar asi que pedir... por cierto el cambio puedo hacerlo hasta las 22:30 de hoy luego me voy a currar.

Para el forero ELOYCARTAGENA, ya añadi tu id de psn, pero sigo esperando a que me aceptes, si lo haces te mando el subaru.

Para los demas decirme algo por aqui, que dejo la pagina abierta, os agrego y cambiamos si quereis.

Un saludo

Edito: para hoy nada, ya hable con eloycartagena. Para mañana domingo lo que querais.

tio tienes un mp ;)
paraca_cab escribió:Hola pues sigo interesado en un redbull x2010, me da igual cualquiera de los tres, al final tendre que conseguirlos todos. El cambio lo puedo hacer ahora mismo, si a alguno os interesa alguno de los mios. la lista la teneis aqui:

Un saludo

Mañana si quieres te REGALO un X2010 Prototype, el de carbono.
acelerez escribió:

Un saludo

Mañana si quieres te REGALO un X2010 Prototype, el de carbono.

Tienes un mp. y gracias.
Trato realizado con paraca_cab perfecto.

Recomendado ;)
jaguar_xj220 escribió:Trato realizado con paraca_cab perfecto.

Recomendado ;)

Gracias. Esto es de lo mas sencillo, tu quieres y yo quiero, pues sin complicaciones jeje.

Un saludo.
jejeje yo aún sigo buscando el :

JAGUAR XJ220 ( no el LM )

A ver si alguien me lo ofrece ;)
jaguar_xj220 escribió:jejeje yo aún sigo buscando el :

JAGUAR XJ220 ( no el LM )

A ver si alguien me lo ofrece ;)

No te preocupes si me sale, lo compro que yo no lo tengo y te lo envio con un lazo. Ahora acabo de comprar un nissan r390 gt1 jejeje y por supuesto con todos los extras
jejejeje okis compañero ;)

Salu2 !

P.d.: yo ahor ame voy al online un poco de Nürburgring ...... si alguien se anima [fumando] [fumando]
Sigo buscando Clios Trophy Race Car (NO Lutecia) de colores, menos en gris [Ooooo] , rojo [enfado1] y rosa [Alaa!] .
RED_BULLL está baneado por "troll"
acelerez escribió:Sigo buscando Clios Trophy Race Car (NO Lutecia) de colores, menos en gris [Ooooo] , rojo [enfado1] y rosa [Alaa!] .

yo tengo unoo

que me ofreces?
RED_BULLL escribió:
acelerez escribió:Sigo buscando Clios Trophy Race Car (NO Lutecia) de colores, menos en gris [Ooooo] , rojo [enfado1] y rosa [Alaa!] .

yo tengo unoo

que me ofreces?

De que color es? Con la cuenta principal no puedo enviar hasta el lunes noche y en secundaria para enviar hoy mismo tengo esto:

Ferrari SP1 con 0 km.
Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
Bentley Speed 8 Race Car '03
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car '00
Honda NSX-R Prototype LM Race Car
Honda Castrol MUGEN NSX (JGTC) '00
Suzuki GSX-R/4 Concept '01
Audi R8 Race Car '01
Mitsubishi FTO Super Touring Car
Chevrolet Corvette C5-R (C5) '00
Toyota RSC Rally Raid Car
Nissan R390 GT1 Race Car '98
Formula GT blanco/verde/rojo
X2010 Prototype
nada tio, lo acabo de mirar y lo tengo en rojo, que putada

por cierto esta muy chulo, normal que los colecciones

Audi R8 Race Car '01

me interesan estos dos, estas interesado en cambiarmelo por alguno?
RED_BULLL escribió:nada tio, lo acabo de mirar y lo tengo en rojo, que putada

por cierto esta muy chulo, normal que los colecciones

Audi R8 Race Car '01

me interesan estos dos, estas interesado en cambiarmelo por alguno?

Pues ahora mismo solo busco Clios. Hacemos una cosa, te cambio el Clio rojo por el Bentley............. y el Audi de REGALO.
joder vas sobradete : :O :O :) :)

te lo envio a apartir de las doce!
RED_BULLL escribió:joder vas sobradete : :O :O :) :)

te lo envio a apartir de las doce!

Pero me tienes agregado? Pasamos a privado para no llenar el hilo.
cambios con belkrito y jonnzforezspartan perfectos,he realizado varios con cada uno de ellos esta semana y todo perfecto
de paso actualizo mi lista
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=6014
Busco un Jaguar XJ220 LM Race car
Si alguien lo tiene que me diga cual quiere XD
ACTUALIZADO
cambios disponibles para ahora.
busco:

-infiniti fx45 concept ´02
-suzuki concept-s2 ´03

y esto es lo que ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
*ire actualizando la lista diariamente*

interesados mandar M.P
belkrito escribió:ACTUALIZADO
cambios disponibles para el lunes a partir de la 16:00 de la tarde.
busco:

-infiniti fx45 concept ´02
-pennzoil zexel gt-r ´01
-r89c race car ´89
-lutecia renault sport trophy v6 24v race car ´00
-impreza rally car ´01
-suzuki concept-s2 ´03
-tom´s x540 chaser ´00

*ningun premium*
y esto es lo que ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
*ire actualizando la lista diariamente*

interesados mandar M.P

Tengo
-pennzoil zexel gt-r ´01
-r89c race car ´89
-lutecia renault sport trophy v6 24v race car ´00
-impreza rally car ´01
-tom´s x540 chaser ´00

a cambio de tu Jaguar XJ220 LM Race Car
¡Voto positivo a Israeles por cambio perfecto! ;)
Hola compañeros,alguien que tenga un x2010 por hay,decirme cual quereis y haber si lo tengo vale ok
FIES696969 escribió:Hola compañeros,alguien que tenga un x2010 por hay,decirme cual quereis y haber si lo tengo vale ok

¿Que version del X2010 buscas?
Alguien me puede pasar el x2010 que estoy ya harto de repetir pruebas en el nivel 29, decidme que coche quereis y miro a ver si lo tengo.
Tukunime escribió:¡Voto positivo a Israeles por cambio perfecto! ;)

otro para ti,encantado de hacer negocios con gente asi [ayay]
rafaunivega escribió:
FIES696969 escribió:Hola compañeros,alguien que tenga un x2010 por hay,decirme cual quereis y haber si lo tengo vale ok

¿Que version del X2010 buscas?

no sabía que hubiera más de una así que creo que me da igual pero...cual es la diferencia?
La pintura y las pegatas

Apalabrado el Jaguar XJ220 LM Race Car

Busco Honda NSX-R Prototype LM Road Car (el que es gris metalizado)
Hola un saludo ante todo.

Busco Chaparral 2D y pinturas Cromo.

He realizado cambios con oxtan y zzizou, todo de maravillas.

Si te interesa algo de lo que tengo, no es mucho pero por ahí te interesa algo, me mandas MP.

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10579
Ladaruso escribió:Hola un saludo ante todo.

Busco Chaparral 2D y pinturas Cromo.

He realizado cambios con oxtan y zzizou, todo de maravillas.

Si te interesa algo de lo que tengo, no es mucho pero por ahí te interesa algo, me mandas MP.

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10579

Yo le tengo! :) Estoy mirando a ver que coche de los que tienes me interesa para decirte
jvb17 escribió:Alguien me puede pasar el x2010 que estoy ya harto de repetir pruebas en el nivel 29, decidme que coche quereis y miro a ver si lo tengo.

Te he enviado un MP, mirálo.
Te acabo de mandar otro.
Ya tengo el XJ220 LM cambiado a Belkrito

Busco:

Nissan 350Z Concept LM Race Car (el que no te regalan)
Acura HSC Concept '04
Nadie tiene el Jaguar XJ220 ??? :(
Sergioo10 tiene el Jaguar XJ220 LM Race Car
Yo ahora tengo el normal y el LM que podria cambiar mañana por alguno de los que he puesto antes
Ofrezco ticket de nivel 21, alguien interesado?
Sergioo10 escribió:Ofrezco ticket de nivel 21, alguien interesado?

Yo, te mando un mp.
jaguar_xj220 escribió:Nadie tiene el Jaguar XJ220 ??? :(

yo lo tengo xo asta mñana no puedo cambiar
rafaunivega escribió:Ya tengo el XJ220 LM cambiado a Belkrito

Busco:

Honda NSX-R LM Road Car (el que no tiene pegatas)
Nissan 350Z Concept LM Race Car (el que no te regalan)
Acura HSC Concept '04

tienes un M.P con otro posible cambio.

salu2.
Perfecto
Dime entonces cual quieres Belkrito

Estoy actualizando mi lista que la he hecho de memoria y alguno se ha colado

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=12108
Alguien con un Ford Mark IV?
Bueno pues sigue mi búsqueda de Clios Trophy Race Car. Apalabrado ya el azul busco en los siguientes colores: Negro, amarillo, mostaza , verde y violeta. Lo tengo en azul, rojo, gris y azul (apalabrado). Si alguien lo tiene en algún color de los que no se mencionan o de los que busco, que se manifieste, jejeje.

IMPORTANTE: Que sean CLIOS, NO LUTECIAS.
3890 respuestas