cambio realizado con Sergioo10,todo perfecto y rapido. y ya sabes si tienes alguno mas de los que busco y te interesa algo de lo que tengo pegame el toque.
saly2
Sasuke Uchiha
Adicto
433 mensajes desde nov 2010 en En el centro de Aquimismo
Sasuke Uchiha escribió:Hola, ¿alguien quiere un F10 de Alonso y es así que me mande un mp con lo que me ofrece (coches buenos)? Salu2
tengo un formula gt o un bentley race car
Lo siento ya los tengo si os sirve de guía me falta el Ford Mark IV a ser posible que tenga poco kilometraje. O un X2010 plata, ya sé que soy exigente pero bueno.
Actualizo mi lista de coches de cambio: Pescarolo Courage C60 – Peugeot Race Car ’03 Pescarolo C60 Hybride – Judd Race car ’05 Para mañana tendre un codigo stealth mazda para cambiar. Interesados que me envien un mp 1 saludo tios
ALAM18 escribió:Actualizo mi lista de coches de cambio: Pescarolo Courage C60 – Peugeot Race Car ’03 Pescarolo C60 Hybride – Judd Race car ’05 Para mañana tendre un codigo stealth mazda para cambiar. Interesados que me envien un mp 1 saludo tios
Apuntame para ese Stealth y si te interesa alguno de mi lista hacemos cambio
ALAM18 escribió:Actualizo mi lista de coches de cambio: Pescarolo Courage C60 – Peugeot Race Car ’03 Pescarolo C60 Hybride – Judd Race car ’05 Para mañana tendre un codigo stealth mazda para cambiar. Interesados que me envien un mp 1 saludo tios
Corvette 60 Art Morrison Audi R8 Race Car 01 Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca) Audi R10 TDI Race car Camaro LM Race car Gt by citroen concept GT by citroen Road car Rs2000 rally car 85 Vertigo Race car Jaguar XJ220 LM race car Jaguar xjr-9 lm race car Delta HF integralle rally car Motor Sport elise 99 CLK Touring Car FTO Super Touring Car 350z Concept LM Race Car nissan GT-R concept LM Race car r89c race car r92cp race car r390 gti race car calibra touring car zonda lm race car pescarolo c60 peugeot race car pescarolo c60 hybride judd race car pescarolo courge judd gv5 race car peugeot 205 turbo 16 rally car 85 905 race car 92 suzuki escudo dirt trial car calibra super touring car w12 nardo concept
tengo mas de 700 coches asi k podeis pedirme lo k kerais a ver si lo tengo
si alguien tiene varios d los d mi lista y le interesan cambios varios dias seguids ps mejor k mejor
Corvette 60 Art Morrison Audi R8 Race Car 01 Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca) Audi R10 TDI Race car Camaro LM Race car Gt by citroen concept GT by citroen Road car Rs2000 rally car 85 Vertigo Race car Jaguar XJ220 LM race car Jaguar xjr-9 lm race car Delta HF integralle rally car Motor Sport elise 99 CLK Touring Car FTO Super Touring Car 350z Concept LM Race Car nissan GT-R concept LM Race car r89c race car r92cp race car r390 gti race car calibra touring car zonda lm race car pescarolo c60 peugeot race car pescarolo c60 hybride judd race car pescarolo courge judd gv5 race car peugeot 205 turbo 16 rally car 85 905 race car 92 suzuki escudo dirt trial car calibra super touring car w12 nardo concept
si alguien tiene varios d los d mi lista y le interesan cambios varios dias seguids ps mejor k mejor
ofertas por mp un saludo
700 coches? compras todo lo que ves? jeje. Mucho dinero...
ofertas por mp un saludo
tengo todos los que pides asi mirandolos por encima,si miras una o dos paginas mas atras veras los que busco,aparte de esos me interesan otros mas que actualizare mañana para rematar la coleccion. Mañana a las 4 de la tarde concretamos si kieres que ahora ando liado y no puedo. Salu2
Busco algun f1 para el evento online,el chapas lavadora y coches caros como el scudo and cia. Mi lista es esta con casi la mitad de los coches (mas o menos que entre la de playmania y esta tengo un cacao xDD,pero al 99% bien ) http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=8693 Mi psn es igual que mi nick,si me agregais mandarme un privado por eol PD: no acepto a nadie que no sea del foro xD Un saludo!
Hola chicos , hoy tengo un CODIGO para los 5 coches chrome line , Busco esto
Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00 Aston Martin DB9 Coupe '03 Aston Martin DB9 Coupe '06 Aston Martin V8 Vantage '99 Aston Martin Vanquish '04 Jaguar E-TYPE Coupe '61 Jaguar S-TYPE R '02 Jaguar XK Coupe Luxury '07 Jaguar XKR Coupe '99 Jaguar XKR Coupe '10 Jaguar XKR R Performance '02 Subaru IMPREZA Rally Car Prototype '01 NISMO GT-R LM Road Going Version '95 Nissan CALSONIC SKYLINE (JGTC) '00 Amuse s2000 r1 '04 Lotus evora '09 Vauxhall Calibra Super Touring Car '94
Acepto mínimo 5 coches y el q me haga la mejor oferta se lo lleva
Esperare hasta las 22:00 mas o menos para escuchar todas las ofertas y a esa hora diré el ganador
Cadim escribió:Foo, debes tener la bandeja llena, tengo un par de MP en espera
ya te conteste con una solución.
s2
Perfecto. Ya he visto online que tengo dos bugas esperando en el garaje Al mediodia los guardo jeje Para mañana miércoles tengo un cambio por el Ford Au. Si quieres a partir del jueves seguimos.
s2
Perfecto. Ya he visto online que tengo dos bugas esperando en el garaje Al mediodia los guardo jeje Para mañana miércoles tengo un cambio por el Ford Au. Si quieres a partir del jueves seguimos.
Eloycartagena escribió:Hola chicos , hoy tengo un CODIGO para los 5 coches chrome line , Busco esto
Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00 Aston Martin DB9 Coupe '03 Aston Martin DB9 Coupe '06 Aston Martin V8 Vantage '99 Aston Martin Vanquish '04 Jaguar E-TYPE Coupe '61 Jaguar S-TYPE R '02 Jaguar XK Coupe Luxury '07 Jaguar XKR Coupe '99 Jaguar XKR Coupe '10 Jaguar XKR R Performance '02 Subaru IMPREZA Rally Car Prototype '01 NISMO GT-R LM Road Going Version '95 Nissan CALSONIC SKYLINE (JGTC) '00 Amuse s2000 r1 '04 Lotus evora '09 Vauxhall Calibra Super Touring Car '94
Esperare hasta las 22:00 mas o menos para escuchar todas las ofertas y a esa hora diré el ganador
Un saludo y q siga el juego
Buenas, como te dije tengo el subaru, a mi me interesaria el x2010 a secas, el s. vettel y el prototype ya me los dieron, si quieres en una hora te lo mando, que ahora estoy haciendo las 500 millas de idianapolis y lleva 90 de las 200. Solo tienes que agregarme, que la solicitud ya te la envie, y no me corre prisa cuando me lo mandes (por si tienes los envios comprometidos con alguien). Tu diras.
Eloycartagena escribió:Hola chicos , hoy tengo un CODIGO para los 5 coches chrome line , Busco esto
Buenas, como te dije tengo el subaru, a mi me interesaria el x2010 a secas, el s. vettel y el prototype ya me los dieron, si quieres en una hora te lo mando, que ahora estoy haciendo las 500 millas de idianapolis y lleva 90 de las 200. Solo tienes que agregarme, que la solicitud ya te la envie, y no me corre prisa cuando me lo mandes (por si tienes los envios comprometidos con alguien). Tu diras.
Si quieres esperar al jueves yo te apunto en la agenda para el jueves
Ya te dije q la cuenta donde tengo ese coche la tenia liada hasta el jueves y como me dijiste q ya lo habías conseguido ya no te dije nada
Si te quieres esperar al jueves me lo dices y también dime el color q quieres a ver si lo tengo
Si quieres esperar al jueves yo te apunto en la agenda para el jueves
Ya te dije q la cuenta donde tengo ese coche la tenia liada hasta el jueves y como me dijiste q ya lo habías conseguido ya no te dije nada
Si te quieres esperar al jueves me lo dices y también dime el color q quieres a ver si lo tengo
Por mi sin problema, el jueves me lo puedes mandar y punto. Yo me fio de todo el mundo. Mandame una invitacion desde la cuenta que tengas el x2010 y ya esta, el color me da igual (me fio de ti jeje) y el subaru en 68 vueltas te lo puedo enviar, eso si prefieres que te lo envie a la cuenta que te mande la invitacion, o a la que tienes el x2010. Tu diras.
que tickets dan entonces??? Ahora no estoy en casa, pero mi idea era conseguir los race cars utilizando el ticket cada dia, solo te dan de lvl 24 entonces, pues el de nivel 12 tambiem me interesa
Bueno pues ya van quedando menos Clios Trophy para conseguir. Sigo buscando todos los colores menos: Negro , azul , rojo , gris , blanco , rosa y amarillo mostaza . Si alguien tiene alguno de los que busco que me lo haga saber ipso-facto, jeje. A ver que podemos hacer.
A ver si sale algun verde y alguno de este color , (de este último he visto un Lutecia) Pero sólo busco CLIOS.
acelerez escribió:Bueno pues ya van quedando menos Clios Trophy para conseguir. Sigo buscando todos los colores menos: Negro , azul , rojo , gris , blanco , rosa y amarillo mostaza . Si alguien tiene alguno de los que busco que me lo haga saber ipso-facto, jeje. A ver que podemos hacer.
A ver si sale algun verde y alguno de este color , (de este último he visto un Lutecia) Pero sólo busco CLIOS.
De aquí a nada te veo coleccionando citröen 2cv de colores Yo los tengo en gris , blanco , verde ...,.
Belphegor
MegaAdicto!!!
653 mensajes desde feb 2007 en Donde haga frio ahora...
acelerez escribió:Bueno pues ya van quedando menos Clios Trophy para conseguir. Sigo buscando todos los colores menos: Negro , azul , rojo , gris , blanco , rosa y amarillo mostaza . Si alguien tiene alguno de los que busco que me lo haga saber ipso-facto, jeje. A ver que podemos hacer.
De aquí a nada te veo coleccionando citröen 2cv de colores Yo los tengo en gris , blanco , verde ...,.
Los que tienes de colores son Clios o 2CV? Supongo que los 2CV se pueden pintar, los Clios no. De ahí mi busqueda jeje. Supongo que los proximos que coleccione serán el Micra Cup y el New Beetle Cup en varios colores (si es que los hay).
rafaunivega escribió:Es el numero 9 El color mas parecido que he visto es el Giallo Eviros del Lamborghini Murcielago LP640, aunque con un toque dorado-bronce
P.D: Que guapo conducir el X2010 con lluvia y vista interior
Acabo de mirarlo, es el mismo que tengo jeje. Prosigo la búsqueda.
s2