Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Serginho2009 escribió:
paraca_cab escribió:Una pregunta, se puede saber de donde narices, sacais esos codigos stealth???

En mi caso, de un contacto en un mediamark.Por cierto, se me ha saturado la bandeja de entrada por el stealth del Mclaren que ofrecía.Lo consulto con la almohada y mañana decido aunque creo que ya se ha quien se lo daré porque recuerdo que en el pasado me había hecho un comentario sobre ese coche ya.

ya lo has entregado? comenta algo por aqui que me tienes en ascuas [looco]

salu2.
Por favor, alguien seria tan amable de dejarme algun coche como el minolta o alguno mejor para like de wind? no puedo hacerlo con los coches que tengo estoy desesperado, muchas gracias!!
(mi id es: JAYCO204)
Gente me sobra un código del Jaguar XJ13, el que vale 20 kilos en el concesionario. Busco el ESCUDO y algún F1. Si alguien está interesado que avise...
Sloki escribió:Busco el Fórmula 1 del concesionario de 2º Mano online, Toyota Minolta con pocos Km o algun coche de rally o carreras que no tenga(podemos negociar por privado)

Puedo ofrecer:

-F10 Ferrari
-Nismo 380RS
-Corvette ZR1 con paquete competición.
-Chevrolet de Jeff Gordon(Nascar)
-C4 WRC
-430 Scudería(preparado al máximo)
-Infiniti Coupe Concept 06
-Lancia Delta HF Integrale 01
-SLS AMG 10'
-Audi Pikes quattro 03(Q7)
-Ford GT 40 Race Car 69'
-Etc...

Estaré toda la mañana conectado.

Hola, deberías tener un MP desde la mañana, pero no he recibido respuesta.
alguien tiene un MITSUBISHI STARION 4WD RALLY CAR 84

lo podria cambiar por alguno de estos
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
FERRARI 330 P4 RACER CAR 67
FORD MARK
LAMBORGINI MIURA
FERRARI F40 y mercedes clk touring car 98
PLYMOUTH SUPERBIRD 70

todos menos el mercedes clk touring car 98
estan sin usar
Aquí algunos hemos dejado de ir a mear esperando la respuesta sobre el ganador del stealth. Dudo ser yo por muy suculenta oferta que pudiera hacer dado lo que dijo...pero necesitamos confirmación para seguir viviendo!!

PD: Post basado en hechos ficticios. Cualquier parecido con la realidad será eso, un parecido.

PD: mi lista de buscados completa a priori, ya lo que me queda es, por poner, algunos coches de LM en otros colores y bueno los siempre buscados stealth que me faltan. Salu2
voto positivo para ALAM18
por el cambio mazda stealh-mercedez stealh

un saludo
GRACIAS Serginho2009!!! [beer]
me han dicho que estabais aqui cambiando codigos stealrh y para no leerme ahora muchas paginas me podriais decir que coches quereis a cambio de los codigos? saludos
Y los ganadores del CODIGO chrome line son
ZIPITONI Y SKUAD

Son dos porque tenia 2 códigos

Un saludo y hasta el próximo código ;)
kawa5 escribió:me han dicho que estabais aqui cambiando codigos stealrh y para no leerme ahora muchas paginas me podriais decir que coches quereis a cambio de los codigos? saludos

Mira mi mensaje de la pagina anterior(pag.305)...hay digo los coches que quiero
1 saludo tio
Eloycartagena escribió:Y los ganadores del CODIGO chrome line son
ZIPITONI Y SKUAD

Son dos porque tenia 2 códigos

Un saludo y hasta el próximo código ;)

joo yo tenoa esperanzas en ganar
oye de donde los sacas tio? jhaber si tienes otro y me lo cambias ;)
Nadie tiene el Camaro LM Race Car en verde? Venga que aun me quedan tres cambios hoy. También empiezo hoy de nuevo a pedir New Beetle Cup Car en colores menos granate nº 15.
ALAM18 escribió:
kawa5 escribió:me han dicho que estabais aqui cambiando codigos stealrh y para no leerme ahora muchas paginas me podriais decir que coches quereis a cambio de los codigos? saludos

1 saludo tio

el mazda ya lo tenia jeje esperare al proximo. saaludos
ALAM18 escribió:

1 saludo tio

Alam18 tienes MP
acelerez escribió:Nadie tiene el Camaro LM Race Car en verde? Venga que aun me quedan tres cambios hoy. También empiezo hoy de nuevo a pedir New Beetle Cup Car en colores menos granate nº 15.

En 1h te digo los colores que tengo de esos bugas (tengo al muñones corriendo un campeonato).

Y ya aprovecho para nombrar a los foreros con los que he hecho cambios sin problemas:
Acelerez, Kawa, rafaunivega, Foo_Fighter... y seguro que me dejo alguno que con tantas cuentras troll [fumando]

También me han agregado y he hecho cambios directamente por PS3, que nosé si serán foreros de EOL, FC, ... que me han copiado la ID, como Diegogp21 que ya me ha enviado los 2 coches antes de los días pactaos [beer]
Salu2
cambios perfectos con thegamer y altavoss ):)
Codigo Mazda para ACELEREZ.
un placer tio!!

PD: Cambio otro codigo Mazda Stealth por codigo stealth que no sea mercedes sls stealth y mazda 787B claro esta...
Un saludo
Con el permiso de ALAM18 yo tambien cambio codigo Mazda 787 Stealth por otro coche Stealth que no sea el Audi R10. O puedo dar 2 coches por un codigo. [360º]
ALAM18 escribió:Codigo Mazda para ACELEREZ.
un placer tio!!

PD: Cambio otro codigo Mazda Stealth por codigo stealth que no sea mercedes sls stealth y mazda 787B claro esta...
Un saludo

entonces del sls tienes alguno de mas? jeje
busco SLS y NSX ambos Stealht para la semana que viene, se hara buen trato.
Interesados mandar M.P
Salu2
Mi lista: http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=9539

Busco coches para ahora:

R8 LMS Race Car ’09 (S)
F2007 (P/S)
Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 ’67 (P)
Busco:
Pescarolo-Courage - Judd GV5 Race Car '04
Courage C60 - Peugeot Race Car '03
V12 LMR Race Car '99
Ford GT LM Race Car
205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86

Tengo de to 838 donde elegir http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=10114

Sobra decir que un codigo stealth que no sea r10 tambien es lo que busco. Y se podria cambiar ese codigo por 2 3 o mas coches. Aunque con 2 o 3 ya creo que estaria bien compensado.

s2
Sergioo10 escribió:Mi lista: http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=9539

Busco coches para ahora:

R8 LMS Race Car ’09 (S)
F2007 (P/S)

Tienes MP
Nome deja enviar coches!! y debo 1, a alguien le esta pasandomlo mismo? no envio niguno desde anteayer!!
masenko1980 escribió:Nome deja enviar coches!! y debo 1, a alguien le esta pasandomlo mismo? no envio niguno desde anteayer!!

estan de mantenimiento. toca esperar.
Foo_Fighter escribió:
masenko1980 escribió:Nome deja enviar coches!! y debo 1, a alguien le esta pasandomlo mismo? no envio niguno desde anteayer!!

estan de mantenimiento. toca esperar.

muchas gracias por la info estaba desesperado, tupac757 pensara que le engañado.
Buenas gente, vereis he venido aqui por recomendacion de un amigo (ALAM18) me gustaria empezar con esto de los cambios de coches, si alguien conoce a alam os puede decir si soy de fiar [beer] por ahora tengo pocos coches, asi que os dejo mi perfil asi veis si os interesa alguno [rtfm] [oki]

http://www.mygranturismo.net/13346

Tengo el red bull X2010 en rosa por si a alguien le interesa [oki]

saludos! ;)
snake_mg_69 escribió:Buenas gente, vereis he venido aqui por recomendacion de un amigo (ALAM18) me gustaria empezar con esto de los cambios de coches, si alguien conoce a alam os puede decir si soy de fiar [beer] por ahora tengo pocos coches, asi que os dejo mi perfil asi veis si os interesa alguno [rtfm] [oki]

http://www.mygranturismo.net/13346

Tengo el red bull X2010 en rosa por si a alguien le interesa [oki]

saludos! ;)

¿Que buscas?

Tengo un 205 turbo rally del 86, citroen 2 cv y camaro iroc, es morralla pero alomejor te interesa.
hombre el 205 del 86 me interesa ^^ pero no por el red bull claro XD si quieres mira en mi garage aver si te interesa alguno ;)
Sergioo10 escribió:Mi lista: http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=9539

Busco coches para ahora:

R8 LMS Race Car ’09 (S)
F2007 (P/S)

Tienes un MP!
snake_mg_69 escribió:hombre el 205 del 86 me interesa ^^ pero no por el red bull claro XD si quieres mira en mi garage aver si te interesa alguno ;)

Aquí aunque no tempo creas, hay gente que regala por nada los x2010. De echo a mi me regalaron en prototype esta semana, sin pedirle nada a cambio. Te lo digo porque al fin y al cabo tu cuando das un coche imagino que lo duplicaras, por lo que no lo pierdes, así que realmente los cambios son por que te interesa, el precio da un poco igual ya que nunca pierdes.
Yo tengo unos cuantos mas que tu, si el x2010 tiene color original me interesa y puedo hacer el cambio hoy sobre la hora de comer, y de los míos pues el que mas te guste, eso si yo te enviare el coche después de pasarle por el taller para reparar motor y chasis si fuera necesario, y con todas las mejoras, incluyendo todos los neumáticos, esto tempo digo porque pido lo mismo que ofrezco, el coche con todo.

Así que tu diras? si alguno de los míos te interesa dimelo y hacemos business jeje

Un saludo.
Actualizo mi lista de coches para cambiar:

Audi R8 Race Car'01
Chevrolet Corvette C5-R (C5)'00
Subaru IMPREZA Super Touring Car
Vauxhall Astra Super Touring Car'00
Pagani Zonda C12S 7.3 `02

Busco:
Mirad el SPOILER

1 saludo señores! [bye]
ALAM18 escribió:Actualizo mi lista de coches para cambiar:

Audi R8 Race Car'01
Chevrolet Corvette C5-R (C5)'00
Subaru IMPREZA Super Touring Car
Vauxhall Astra Super Touring Car'00
Pagani Zonda C12S 7.3 `02

Busco:
Mirad el SPOILER

1 saludo señores! [bye]

Tienes 1 MP
Leyendo los ultimos posts, me gustaría hacer en este foro público una reflexión, a ver qué os parece. Es simplemente una observación. Por lo que he visto, a la hora de hacer los cambios hay 2 formas de proceder: en una se mira el nivel-precio de los coches, y en la otra se cambia coche a coche, independientemente de sus características.

Me ha pasado que a la hora d hace una transacción, yo pensaba que los cambios eran acordes al nivel del coche, y claro me comentaron que se veía que yo era novato, y que con el sistema de cambio con pendrive pues lo que procede es cambiar los coches a pelo hasta completar el garaje. Correcto.

Pero ahora me ha ocurrido lo contrario: pretendía yo cambiar un coche por otro, y claro me aludieron a que el coche era un coche del tope de precio, y me pidió dos. Tampoco engañaba a nadie, la verdad, y de hecho acepté el cambio. No me pareció mal para nada, y de hecho es un tipo muy majo con el que seguro que hago cambios futuros.

Simplemente quería dejar constancia de esto para ver como lo vais llevando vosotros, y para aquellos que acaben de aterrizar en este foro, pues para que vean un poco qué se van a encontrar.

Saludos
jaimeduro8 escribió:Por favor, alguien seria tan amable de dejarme algun coche como el minolta o alguno mejor para like de wind? no puedo hacerlo con los coches que tengo estoy desesperado, muchas gracias!!
(mi id es: JAYCO204)

jaimeduro8
Tienes MP- yo te dejo uno para ir sabrao.
tuti34 escribió:Leyendo los ultimos posts, me gustaría hacer en este foro público una reflexión, a ver qué os parece. Es simplemente una observación. Por lo que he visto, a la hora de hacer los cambios hay 2 formas de proceder: en una se mira el nivel-precio de los coches, y en la otra se cambia coche a coche, independientemente de sus características.

Me ha pasado que a la hora d hace una transacción, yo pensaba que los cambios eran acordes al nivel del coche, y claro me comentaron que se veía que yo era novato, y que con el sistema de cambio con pendrive pues lo que procede es cambiar los coches a pelo hasta completar el garaje. Correcto.

Pero ahora me ha ocurrido lo contrario: pretendía yo cambiar un coche por otro, y claro me aludieron a que el coche era un coche del tope de precio, y me pidió dos. Tampoco engañaba a nadie, la verdad, y de hecho acepté el cambio. No me pareció mal para nada, y de hecho es un tipo muy majo con el que seguro que hago cambios futuros.

Simplemente quería dejar constancia de esto para ver como lo vais llevando vosotros, y para aquellos que acaben de aterrizar en este foro, pues para que vean un poco qué se van a encontrar.

Saludos

Yo cambio coche x coche, independientemente del color, tracción, llantas, equipo de audio, ....
Tu consumes el cambio diario y el otro también, por lo que estais a pre. Los coches pierden el valor cuando los clonas.
Cadim escribió:
tuti34 escribió:Leyendo los ultimos posts, me gustaría hacer en este foro público una reflexión, a ver qué os parece. Es simplemente una observación. Por lo que he visto, a la hora de hacer los cambios hay 2 formas de proceder: en una se mira el nivel-precio de los coches, y en la otra se cambia coche a coche, independientemente de sus características.

Saludos

Yo cambio coche x coche, independientemente del color, tracción, llantas, equipo de audio, ....
Tu consumes el cambio diario y el otro también, por lo que estais a pre. Los coches pierden el valor cuando los clonas.

Las cosas cambian cuando son códigos dlc como los crome line o los stealth q esos no se pueden enviar ni te salen en el concesionario ;-)
Yo los códigos que he tenido, siempre los he cambiado por un solo coche.
Que haya gente que los cambie por 2, 3 ó 5 coches no pasa nada, cada uno es libre de pedir/hacer lo que quiera.
A mi nunca se me hubiera ocurrido ofrecer un código y pedir por el más de un coche [ginyo]

Y ya he cambiado más de una decena de códigos ;)
Cadim escribió:Yo los códigos que he tenido, siempre los he cambiado por un solo coche.
Que haya gente que los cambie por 2, 3 ó 5 coches no pasa nada, cada uno es libre de pedir/hacer lo que quiera.
A mi nunca se me hubiera ocurrido ofrecer un código y pedir por el más de un coche [ginyo]

tienes un MP!
Informacion para los que cambian coches, Tupac757 es de total confianza, me envio un ferrari para el evento sin conocerme y antes de que yo enviara, ademas no se con que configuracion me lo envio pero en el evento le sacaba mas de un segundo por vuelta los demas, ( yo no soy ninguna máquina), asi que tupac757 es un crack
ALAM18 escribió:
Cadim escribió:Yo los códigos que he tenido, siempre los he cambiado por un solo coche.

tienes un MP!

Si me entero, te aviso ;)
Aunque de los foros que estoy, aquí parece que es donde se ofrecen más habitualmente.
Cadim escribió:
ALAM18 escribió:

tienes un MP!

Si me entero, te aviso ;)
Aunque de los foros que estoy, aquí parece que es donde se ofrecen más habitualmente.

1 saludo y muchas gracias! XD
hombre si me dan un coche bueno pues claro que es un cambio 1 x 1 pero si a cambio del red bull en rosa me quieren dar un 2cv como un forero de por aqui...pues como que no XD da igual que con las copies los coches bajen de valor, no me jodais jajaja. bueno un saludo!
snake_mg_69 escribió:hombre si me dan un coche bueno pues claro que es un cambio 1 x 1 pero si a cambio del red bull en rosa me quieren dar un 2cv como un forero de por aqui...pues como que no XD da igual que con las copies los coches bajen de valor, no me jodais jajaja. bueno un saludo!

Si tu pones un coche o CODIGO para q la gente te ofrezca tu te quedas siempre con la mejor oferta , cada uno ofrece lo q quiere dar
snake_mg_69 escribió:hombre si me dan un coche bueno pues claro que es un cambio 1 x 1 pero si a cambio del red bull en rosa me quieren dar un 2cv como un forero de por aqui...pues como que no XD da igual que con las copies los coches bajen de valor, no me jodais jajaja. bueno un saludo!

Cada uno puede tener su criterio a la hora de cambiar, siempre pensando en lo que uno busca o simplemente por que un conocido tuyo lo necesita y se lo cambias por cualquier coche.

Si yo necesira un 2 cv, no me importaria cambiarlo por el red bull, pues a lo mejor ese 2 cv nunca me ha salido en el concesionario de 2º mano.

Esto lo hacemos casi siempre los mas viejos de este foro, pues como quien dice, jejeje, ya nos conocemos todos y somos "amigos", que esto no quiere decir que venga uno nuevo y este acostumbrado a hacer 1 cambio de coche bueno por 2 mas malillos.

"Todo esto es lo que yo pienso, cada uno es libre de pensar lo que quiera"

Ahora, si me ofrecen un coche stealth que no tenga, yo podria ofrecer varios coches para conseguirlo, pues son coches que no se pueden pasar.

Saludos

EDITO: aqui os dejo lo que trae la nueva actualizacion, ya se que esto no va aqui, pero creo que a muchos de vosotros os gustara saberlo

[Cambios principales y nuevas características]
・Carreras remotas
En la parte inferior izquierda de la pantalla [Comunidad] del [Modo GT], se ha añadido la opción [Carreras remotas].
Podrás combinar tus pilotos con los de tus amigos para iniciar una carrera automática de B-Spec para ganar premios y experiencia.
Para obtener más información, consulta la sección 11-4 [Carreras remotas] del [Manual], al que puedes acceder desde el menú principal, así como la página "Carreras remotas" de la sección de información de GT5 en gran-turismo.com.

Carreras remotas desde un navegador
Con [Carreras remotas], puedes usar un navegador de Internet para visitar el sitio web oficial gran-turismo.com y controlar a distancia el sistema PS3™ de tu casa. Podrás iniciar carreras, controlar su progreso y consultar los resultados desde el sitio web. ¡Es un nuevo estilo de juego que te permitirá disfrutar de Gran Turismo allá donde estés!
Para empezar, inicia sesión desde el botón [Mi Mundo GT5] de la parte superior derecha del sitio web.

・Uso del Editor de circuitos en las carreras online
Puedes seleccionar los circuitos creados con el [Editor de circuitos] para tus carreras online (Sala abierta, Mi sala), o competir incluso en circuitos generados automáticamente en el acto a partir de un tema seleccionado (nota: solo podrás usar para ello los circuitos creados después de esta actualización).

・Introducción de puntos de rendimiento para las carreras online
Hemos introducido puntos de rendimiento (PR), un indicador numérico del comportamiento del coche. Puedes establecer restricciones de PR en las normas de las carreras online (Sala abierta, Mi sala) para determinar qué coches pueden participar.
Para obtener más información consulta la sección 9-15 [Puntos de rendimiento] del [Manual] del menú principal.

・Experiencia y premios online aumentados
Ha aumentado la cantidad de premios y experiencia obtenidos en las carreras online (Sala abierta y Mi sala).

・Ampliación de los Ajustes del evento para las carreras online
Se han añadido las opciones [Ciclo de inicio de carrera automático] y [Gasto de neumáticos/combustible] a los ajustes del evento de las carreras online (Sala abierta, Mi sala).

・Penalizaciones aumentadas para los eventos especiales
Las penalizaciones por conducción indebida, como salirse del trazado o golpear las paredes, han aumentado para los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT].

・Recompensas de eventos y experiencia ajustadas
Se han ajustado los premios y la experiencia de [Licencia] y los [Eventos especiales] de [Modo GT] - [Vida GT]. Ha aumentado la experiencia de los eventos de A-Spec y B-Spec, y se han reducido los premios a los niveles anteriores a la actualización 1.05.

・Préstamo de coches en eventos
Ahora es posible tomar prestados los coches que han decidido compartir tus amigos en los eventos de A-Spec y B-Spec de [Modo GT] – [Vida GT], así como en los [eventos especiales].
Para obtener más información consulta la sección 9-16 [Préstamo de coches] del [Manual] del menú principal.

・Ajustes
Se han añadido ajustes para las marchas, así como limitadores de potencia y de peso. Para obtener más información consulta la sección [18. Guía de ajustes] del [Manual] del menú principal.

・Multimonitor
Desde [Opciones] - [Hardware] - [Multimonitor], podrás regular los ajustes para la visualización con varias pantallas y distintos sistemas PS3™.
Podrás disfrutar de Gran Turismo 5 con una gran amplitud de imagen combinando varios sistemas PS3™ y televisores o monitores.
Para obtener más información, consulta la sección de preguntas frecuentes (FAQ) de gran-turismo.com.

[Cambios y añadidos al manejo del juego]
- Ya es posible ver las repeticiones y guardar las carreras para [2 jugadores].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- En los eventos de A-Spec que incluyan carreras de resistencia, se ha añadido un aviso de confirmación antes de reiniciarlos desde el principio.
- En las repeticiones, en el modo B-Spec y mientras se visualizan las carreras, podrás cambiar los objetivos desde la pantalla sin tener que usar una lista.
- Ya puede emplearse música del usuario en una [Sala] si el chat de voz está desactivado.
- Ya puedes usar en una [Sala] los coches de tu Garaje que no hayas marcado como favoritos.
- Al habilitar restricciones de neumáticos en las normativas de una sala, solo se mostrarán en el Garaje los vehículos que se ajusten a dichas restricciones.
- Se guardarán las selecciones de piloto y coche durante las carreras.
- Ya es posible modificar los ajustes de los karts en el [Configuración rápida].
- Ya es posible seleccionar más de un objeto en las pantallas principales, por ejemplo, al seleccionar o deseleccionar los favoritos del [Garaje].

[Ajustes de IA]
- Se han ajustado los controles de la IA rival en las pruebas de licencia y en los eventos de A-Spec.
- Se han mejorado los controles de la IA rival en las carreras de B-Spec.
- Se han mejorado las maniobras evasivas de los coches rivales cuando el jugador bloquea el trazado.

[Corrección de errores]
- Se ha corregido un problema que posibilitaba obtener puntos de forma injusta en las pruebas de Derrapes.
- Se ha corregido un problema por el que no era posible visualizar el 4.º sector en la vista de tiempos.
-Se ha corregido un problema por el que el sonido no variaba al sustituir el escape o el turbo.
- Se ha corregido un problema por el que los datos guardados no se podían cargar a partir de un determinado tamaño de archivo.

[Otros cambios]
- Se ha añadido el elemento [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta].
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha optimizado la velocidad de guardado del juego.
- Se ha deshabilitado el mensaje de advertencia de acceso al disco duro que se mostraba al inicio para optimizar la velocidad de carga.
- El fondo de los coches en los [vídeos de demostración] se muestra ahora de forma aleatoria (mañana/día/noche/blanco), como en los [Concesionarios].
- Se ha ajustado el sistema integrado de tracción a las cuatro ruedas "S-AWC" del Mitsubishi Lancer Evolution X.
- Ahora puede ajustarse con mayor precisión la [intensidad de Force Feedback] del Thrustmaster T500RS

[Otros cambios e incorporaciones]
- Ya puedes seleccionar en [Mi sala] los coches que no hayas marcado como favoritos en tu Garaje.
- Se han ajustado los tiempos de vuelta para el [Reto X de Sebastian Vettel] de los [eventos especiales].
- Se ha añadido la opción [Sensibilidad de giro del mando] a las [Opciones de conducción].
- Se ha añadido la opción [Peralte de la curva] a los ajustes de los sectores del [Editor de circuitos].
- Se ha añadido un elemento llamado [Tipo de carrera] a la creación de salas de la [Sala abierta]
No sé esto del valor de los coches hasta qué punto puede llegar, para mi un red bull del color que sea tiene el mismo valor que cualquier otro coche, básicamente porque es lo mismo, el único envío diario que puedes hacer, entonces tiene el mismo valor, si valiera menos el 2cv podrías enviar más de 1 al día, otra cosa es que te interese el coche, claro está. Ahora, un código no es lo mismo, puesto que no se puede reenviar, ahí si que veo diferencia de valor.

Bueno, varios cambios realizados sin problemas y con rapidez con alam18, acelerez y waski. No sé si me he dejado a alguien. Vamos, gente competente.
Saludos
Pues esta mañana he estado probando lo de las carreras b-spec con vuestros pilotos jejeje. Quedo ultimo con diferencia, el mio está a nivel 17 jeje. Otra cosa que me ha gustado es lo de poder jugar online con los circuitos creados, aunque yo no he sabido ponerlo. O al menos el que he intentado, el del salto dichoso, aunque me he fijado que tiene un candadito, será por eso?

A otra cosa, sigo buscando el Camaro LM Race Car en verde y los jodíos New Beetle en colores. Y algún codigo stealth que no sea Mazda ni Audi. Si algun alma caritativa tiene alguno puedo cambiarlo por codigo Mazda. [toctoc]
acelerez escribió:Pues esta mañana he estado probando lo de las carreras b-spec con vuestros pilotos jejeje. Quedo ultimo con diferencia, el mio está a nivel 17 jeje. Otra cosa que me ha gustado es lo de poder jugar online con los circuitos creados, aunque yo no he sabido ponerlo. O al menos el que he intentado, el del salto dichoso, aunque me he fijado que tiene un candadito, será por eso?

A otra cosa, sigo buscando el Camaro LM Race Car en verde y los jodíos New Beetle en colores. Y algún codigo stealth que no sea Mazda ni Audi. Si algun alma caritativa tiene alguno puedo cambiarlo por codigo Mazda. [toctoc]

NOOOOO puede SEEERRRRR, me estoy echando una carrera contra ti en el nuevo modo b-spec y como siempre, me vas ganando, jajajajaj, es que ni en b-spec puedo contigo
peterpi escribió:
acelerez escribió:Pues esta mañana he estado probando lo de las carreras b-spec con vuestros pilotos jejeje. Quedo ultimo con diferencia, el mio está a nivel 17 jeje. Otra cosa que me ha gustado es lo de poder jugar online con los circuitos creados, aunque yo no he sabido ponerlo. O al menos el que he intentado, el del salto dichoso, aunque me he fijado que tiene un candadito, será por eso?

NOOOOO puede SEEERRRRR, me estoy echando una carrera contra ti en el nuevo modo b-spec y como siempre, me vas ganando, jajajajaj, es que ni en b-spec puedo contigo

Pues ya debe ser malo de cojones tu piloto porque el mio parece que conduzca con el casco..... pero puesto del revés! No es malo ni ná el ioputa.
3890 respuestas