Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Hola estoy interesado en un Red Bull X2010 Prototype (el que se consigue en oro)con muy poco kilometraje (no remodelaciones de motor). Tengo los F1 Ferrari, los tres coches de 20 millones antiguos, Fórmula Gt, Bugatti Veyron '09, etc.
El cambio se realizaría mañana. Por favor, interesados mandadme un mp.
Un saludo.
estoy buscabdo coches stealth o chrome si alguien esta dispuesto a pasarme alguno que me avise, mis coches en mi firma
Una cosa,el Clio que pide Acelerez...se puede pintar de otro color o no?
She_AmiiGo escribió:estoy buscabdo coches stealth o chrome si alguien esta dispuesto a pasarme alguno que me avise, mis coches en mi firma

Lo siento, pero los stealth y chrome no se pueden pasar te lo digo por experiencia.
Sasuke Uchiha escribió:
She_AmiiGo escribió:estoy buscabdo coches stealth o chrome si alguien esta dispuesto a pasarme alguno que me avise, mis coches en mi firma

Lo siento, pero los stealth y chrome no se pueden pasar te lo digo por experiencia.

joe pos vaya grax
oye yo tengo el x2010 plateado no se si ese es el que quieres y tiene 670 km sin remodelaciones, si lo quieres... mp
She_AmiiGo escribió:
Sasuke Uchiha escribió:

joe pos vaya grax
oye yo tengo el x2010 plateado no se si ese es el que quieres y tiene 670 km sin remodelaciones, si lo quieres... mp

No, no es ese el que pido. Leelo arriba.
Tukunime escribió:Una cosa,el Clio que pide Acelerez...se puede pintar de otro color o no?

No, no se puede. Si se pudiera con uno me sobraría, además cada color lleva un numero diferente. Donde te metiste ayer "joío", que te estuve esperando para pasarte el FGT.
ok esque como solo tengo ese no sabia cual es ese sorry
RED_BULLL escribió:busco un ferrari f1, el de alonso o el de kimmi me da lo mismo

tengo el de alonso ia me diras que ofreces por mp
Yo tengo 4 Red Bull Prototype (que es el color carbono) en 4 cuentas diferentes. Pero estos tienen ya algunos kilómetros y además están remodelados de motor y chasis. Justo lo contrario que buscas tú. XD
Acelerez eres un tio chapo es un gran colega si señor he hecho ya ni se los tratos y todo genial con el, incluso nos picamos en el online cosa fina XD.

Bueno nos vemos en la pista.

PD: Yo tengo pa cambiar cohes del concesionario nuevos todos.
(mensaje borrado)
Bueno pues el codigo chrome line se lo ha llevado PETERPI
jojojo cual es mi sorpresa ke me conecto a exar una partidita y m aparece un regalito cortesia de eloycartagena:una pinturo CHROME SILVER, la cual no tenia y llevaba muxo tiempo detras d ella!!!este tio es un crack muxas gracias
PD:si alguien busca un color n especial ke pida xke tngo millones d ellos aunk este m faltaba!!
Eloycartagena escribió:Bueno pues el codigo chrome line se lo ha llevado PETERPI

GRACIAAAASSS.

Por finnn, lo consegui a la tercera, jejej.

Aqui abajo os dejo mi lista de coches para que les echeis un vistazo.

Busco cualquier cosa que no tenga
de donde cobseguis los codigos tios?
esque yo necesito esos condenados coches! xD
algun alma caritativa me regala el ESCUDO?? Tengo poca cosa q ofrecer (nivel 8-9)

Dejo mi ID por si acaso: David23FCB
wenas noxes
algun cambio xa mñana?
busco:
Corvette 60 Art Morrison
Audi R8 Race Car 01
Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca)
Audi R10 TDI Race car
Camaro LM Race car
Gt by citroen concept
GT by citroen Road car
Rs2000 rally car 85
Vertigo Race car
Jaguar XJ220 LM race car
Jaguar xjr-9 lm race car
Delta HF integralle rally car
Motor Sport elise 99
CLK Touring Car
FTO Super Touring Car
350z Concept LM Race Car
nissan GT-R concept LM Race car
r89c race car
r390 gti race car
calibra touring car
zonda lm race car
pescarolo c60 peugeot race car
pescarolo c60 hybride judd race car
pescarolo courge judd gv5 race car
peugeot 205 turbo 16 rally car 85
suzuki escudo dirt trial car
calibra super touring car
w12 nardo concept

tengo
practicamnte el resto de los k no estan n esa lista, 750 coches n total

EDIT:ofertas m.p
acelerez escribió:
Tukunime escribió:Una cosa,el Clio que pide Acelerez...se puede pintar de otro color o no?

No, no se puede. Si se pudiera con uno me sobraría, además cada color lleva un numero diferente. Donde te metiste ayer "joío", que te estuve esperando para pasarte el FGT.

ajajajaj Sorry [snif] Es que he estado de examenes tio...hasta le viernes no podré conectarme :S
Alguien quiere un ticket de nivel 21 para esta nochee?
COCHES QUE BUSCO:
Subaru IMPREZA Super Touring Car
Mazda RX8 Concept LM Race Car
Audi R8 LMS Race Car '09
Audi R8 Race Car'01
Audi R10 TDI Race Car'06
Vauxhall Astra Super Touring Car'00
Vauxhall Calibra Super Touring Car'94
Chevrolet Corvette C5-R (C5)'00

Actualizo mis coches para cambio:

Red Bull X2010 Rosa
Ferrari F10
Nissan R390 GT1 Road Car '98
Nissan OPTION Stream Z '04
Mitshubishi FTO Super Touring Car
Subaru CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA '08

Para la semana que viene puede que tenga dos codigos stealth mazda.
Busco codigos stealth y chrome!
PD: Gracias Peterpi por la pintura, y shinra s a es totalmente fiable para hacer cambios, buen tio
un saludo tios
tupac757 escribió:wenas noxes
algun cambio xa mñana?
busco:
Corvette 60 Art Morrison
Audi R8 Race Car 01
Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca)
Audi R10 TDI Race car
Camaro LM Race car
Gt by citroen concept
GT by citroen Road car
Rs2000 rally car 85
Vertigo Race car
Jaguar XJ220 LM race car
Jaguar xjr-9 lm race car
Delta HF integralle rally car
Motor Sport elise 99
CLK Touring Car
FTO Super Touring Car
350z Concept LM Race Car
nissan GT-R concept LM Race car
r89c race car
r390 gti race car
calibra touring car
zonda lm race car
pescarolo c60 peugeot race car
pescarolo c60 hybride judd race car
pescarolo courge judd gv5 race car
peugeot 205 turbo 16 rally car 85
suzuki escudo dirt trial car
calibra super touring car
w12 nardo concept

tengo
practicamnte el resto de los k no estan n esa lista, 750 coches n total

EDIT:ofertas m.p

Si me das tu nick te envio el rs200 rallycar, el scudo lo tienes en el concesionario on-line
y si tu tuvieras un ferrari de f1 te paso l clk touring car. mi nick masenko1980
RED_BULLL está baneado por "troll"
ALAM18 escribió:COCHES QUE BUSCO:
Audi R8 LMS Race Car '09
Audi R8 Race Car'01
Audi R10 TDI Race Car'06

Actualizo mis coches para cambio:

Red Bull X2010 Rosa
Ferrari F10
Nissan R390 GT1 Road Car '98
Nissan OPTION Stream Z '04
Mitshubishi FTO Super Touring Car
Subaru CUSCO DUNLOP SUBARU IMPREZA '08

Para la semana que viene puede que tenga dos codigos stealth mazda.
Busco codigos stealth y chrome!
PD: Gracias Peterpi por la pintura, y shinra s a es totalmente fiable para hacer cambios, buen tio
un saludo tios

tengo la mayoria de coches que necesitas

yo quiero un f1 de ferrari agregame

JONA19
Bueno pues vuelvo con nuevas peticiones. Ademas de los Clio Trophy en varios colores también busco:

Volkswagen New Beetle Cup Car '00 en todos los colores menos en granate.
Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03 en todos los colores menos amarillo. PROXIMAMENTE
Nissan mm-R Cup Car '01 en todos los colores menos azul celeste y naranja salmon. PROXIMAMENTE

Y si alguien sabe si hay algun modelo mas que sea "Cup Car" que me lo diga via MP. Un saludete a todos....... menos a uno. Jeje.

EDITO: Los Lupo Y los Micra los dejo para mas adelante que se me acumula la faena. [tomaaa]
acelerez escribió:Bueno pues vuelvo con nuevas peticiones. Ademas de los Clio Trophy en varios colores también busco:

Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03 en todos los colores.
Nissan mm-R Cup Car '01 en todos los colores menos azul celeste y naranja salmon.

Y si alguien sabe si hay algun modelo mas que sea "Cup Car" que me lo diga via MP. Un saludete a todos....... menos a uno. Jeje.

Mañana tienes alguno asegurado por mi parte. Nissan en una especie de color blanco raro y los dos lupo cup en azul. Tu diras cual quieres primero!
Tengo 3 coches repes, que no son gran cosa pero me gustaría poder cambiarlos, alomejor os falta alguno para hacer la colección.

-Peugeot 205 Turbo 16 evolution 2 rally car 86
-Chevrolet Camaro IROC-Z concept 88
-Citroen 2 cv type A 54

Los cambios por coches de la misma categoría, mas o menos.
PeGA escribió:
Por cierto, tengo el X1 Carbon y el de la escudería RedBull, creo que hay alguno más especial que no se puede comprar. Puedo ofrecer un Ford GT de Carreras del año 69 (creo), un F10 o un Nascar de la escudería RedBull (no recuerdo ni modelo ni piloto).

Salu2!

Sigo ofreciendo lo mismo ;)
ACTUALIZADO
cambios disponibles para ahora.
busco:

-infiniti fx45 concept ´02
-impreza rally car ´01
-suzuki concept-s2 ´03

y esto es lo que ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
*ire actualizando la lista diariamente*

interesados mandar M.P
Que pasa tios!!

Busco los siguientes coches:

Y actualizo mi lista de coches de cambio:
Audi R10 TDI Race Car'06
Gillet Vertigo Race Car'04
Audi R8 LMS Race Car'09 (NEGRO)

1 saludo a tod@s
EDITO: Cambios realizados perfectamente como siempre con israeles y con shinra s_a(el domingo te mando el otro), buenisima gente!!!!! [plas]
peterpi escribió:Estos son mis coches para cambiar:

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=5947

Busco

lamborghini miura
Camaro lm race car
zonda c125 7.3 ´02

saludos

tengo el miura te lo cambio por el chaparral 2j si es que si mandame un privado
acelerez escribió:Bueno pues vuelvo con nuevas peticiones. Ademas de los Clio Trophy en varios colores también busco:

Volkswagen Lupo GTI Cup Car (J) '03 en todos los colores menos amarillo. PROXIMAMENTE
Nissan mm-R Cup Car '01 en todos los colores menos azul celeste y naranja salmon. PROXIMAMENTE

Ya tienes el micra con todas las chuches! un suludo.

EDITO: Los Lupo Y los Micra los dejo para mas adelante que se me acumula la faena. [tomaaa]
Gracias paraca_cab. Bueno pues decir que los Nissan mm-R Cup Car '01 (Micra) y los Volkswagen Lupo GTI Cup Car, dejo de buscarlos por unos dias. Sigo buscando Clios Trophy de colores (ya tengo 8) y añado a la búsqueda:

Volkswagen New Beetle Cup Car '00 en varios colores menos granate.
Chevrolet Camaro LM Race Car en varios colores menos en azul y en rojo.
Hola hamijos!

Alguna vez he comentado que tengo un amigo en MM que me podía pasar tarjetitas con códigos para coches Stealh.Hoy me pasé por allí y tengo buenas y malas noticias.La buena es que me ha dado 4 tarjetitas para el Mclaren F1 Stealth :) , la mala es que, en principio 3 ya están reservadas a israeles,peterpi y thegamer.Así que me quedaría 1 sola tarjeta para cambiar por coche/s de mi gusto.

Si alguien está interesado en un Mclaren F1 Stealth puede hacerme oferta en función de los coches de mi garaje.Busco coches de competición de gama alta tipo Pescarolos,BMW v12,audis a8...

La mejor oferta se lo queda [360º]

PD:Por poder, podria pedirle más tarjetas pero no quiero abusar más de la confianza, que no son las primeras que le pido.
Serginho2009 escribió:Hola hamijos!

Alguna vez he comentado que tengo un amigo en MM que me podía pasar tarjetitas con códigos para coches Stealh.Hoy me pasé por allí y tengo buenas y malas noticias.La buena es que me ha dado 4 tarjetitas para el Mclaren F1 Stealth :) , la mala es que, en principio 3 ya están reservadas a israeles,peterpi y thegamer.Así que me quedaría 1 sola tarjeta para cambiar por coche/s de mi gusto.

Si alguien está interesado en un Mclaren F1 Stealth puede hacerme oferta en función de los coches de mi garaje.Busco coches de competición de gama alta tipo Pescarolos,BMW v12,audis a8...

La mejor oferta se lo queda [360º]

PD:Por poder, podria pedirle más tarjetas pero no quiero abusar más de la confianza, que no son las primeras que le pido.

tienes un M.P muuuuy suculento XD
Buenas. Sigo acabando mi colección de coches. 1018 de los 1046 que un europeo puede tener...
Me faltan sólo 5 standard.

Por orden de preferencia (y de precio):
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86
Lister Storm V12 Race Car '99
Dodge Viper GTS R Concept '00
Honda NSX-R Prototype LM Road Car
Pontiac Solstice Coupe Concept '02

Para hacer cambios del viernes en adelante a razón de uno por día.
Envíos con restauraciones de motor y carrocería. Si no os conozco de otros tratos, enviáis primero, que no estoy para ir perdiendo días.

Interesados me mandáis un privado y yo iré apuntando aquí según arregle tratos.

EDIT: apalabrado todo con belkrito

Saludos
ofrezco codigo marcedes-benz sls amg stealh model, solo a cambio de otro stelh model y que no sea el mclaren f1, osea:
mazda-stealh model
nissan-stealh model
audi-stealh model
honda-stealh model

un saludo
skuad escribió:ofrezco codigo marcedes-benz sls amg stealh model, solo a cambio de otro stelh model y que no sea el mclaren f1, osea:
mazda-stealh model
nissan-stealh model
audi-stealh model
honda-stealh model

un saludo

Tienes un mp!
Yo tambien busco codigos stealth menos el Mazda 787 y el Audi R10. Cambio por lo que sea menos por codigos, ya que no tengo.
Una pregunta, se puede saber de donde narices, sacais esos codigos stealth???
Bueno, recordaré y pondré en mi firma también que yo también busco stealth, aunque sólo Honda NSX o Mercedes SLS AMG. Hay oferta por ese McLaren, a ver que tal.

Obviamente ofreceré varios cambios por un stealth de entre los que tengo en mi lista en MyGranTurismo (como dijera alguien antes, excepto los stealth).

Salu2
paraca_cab escribió:Una pregunta, se puede saber de donde narices, sacais esos codigos stealth???

En mi caso, de un contacto en un mediamark.Por cierto, se me ha saturado la bandeja de entrada por el stealth del Mclaren que ofrecía.Lo consulto con la almohada y mañana decido aunque creo que ya se ha quien se lo daré porque recuerdo que en el pasado me había hecho un comentario sobre ese coche ya.
Busco alguien que me pase un ferrarif1 porfavor, creo k lo mas interesante que tengop para cambiar es un chaparral2j , rs200 rallycar,toyota minolta,hks genki hiper silvia rs2, s2000 opera performance.
Gracias
Trato realizado con Eloy_cartagena todo perfecto y rapido. 100% de fiar. Gracias y un saludo.
Hola, busco este coche SILEIGHTY '98 de Nissan (1998, Japan), lo dan en una carrera de coches japoneses al principio y lo he vendido, nunca lo he visto de segunda mano, lo cambio por otro que os interese.
Es de los pocos que me faltan y que veo dificil conseguir.
Escucho propuestas.
Busco el Fórmula 1 del concesionario de 2º Mano online, Toyota Minolta con pocos Km o algun coche de rally o carreras que no tenga(podemos negociar por privado)

Puedo ofrecer:

-F10 Ferrari
-Nismo 380RS
-Corvette ZR1 con paquete competición.
-Chevrolet de Jeff Gordon(Nascar)
-C4 WRC
-430 Scudería(preparado al máximo)
-Infiniti Coupe Concept 06
-Lancia Delta HF Integrale 01
-SLS AMG 10'
-Audi Pikes quattro 03(Q7)
-Ford GT 40 Race Car 69'
-Etc...

Estaré toda la mañana conectado.
dacosta666 escribió:Hola, busco este coche SILEIGHTY '98 de Nissan (1998, Japan), lo dan en una carrera de coches japoneses al principio y lo he vendido, nunca lo he visto de segunda mano, lo cambio por otro que os interese.
Escucho propuestas.

Yo también lo vendí , como al principio siempre faltan perras , yo te puedo dar una opción
Te creas una cuenta nueva
Corres la carrera de japos del 90 al 99 en a-Spec
Y te lo pasas a tu cuenta principal
Esto si no te cambia alguien q es mas rápido
buenos dias señores...

Para hoy tengo un codigo MAZDA stealth para cambiar.
Busco los siguientes coches:

Audi R8 Race Car'01
Nissan GT-R specV (GT Academy Version)'09
Re Amemiya AMEMIYA ASPARADRINK RX7'04
Re Amemiya AMEMIYA ASPARADRINK RX7'06
Re Amemiya AMEMIYA FD3S RX-7
Toyota Celica GT-FOUR Rally Car (ST185)'85

El que haga la mejor oferta se lo lleva xD

Lo comunicare a las 20:45 de hoy.
Un saludo tios!
dacosta666 escribió:Hola, busco este coche SILEIGHTY '98 de Nissan (1998, Japan), lo dan en una carrera de coches japoneses al principio y lo he vendido, nunca lo he visto de segunda mano, lo cambio por otro que os interese.
Escucho propuestas.

Tienes un MP
Buenos días señoritas ;-)
Tengo un CODIGO CHROME LINE para los 5 coches chrome

Ahora busco estos coches

Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00
Alfa Romeo Brera Sky Window 3.2 JTS '0
Fiat 500 1.2 8V Lounge SS '08
Fiat 500 F '68
Honda NSX Type R '02
Honda TAKATA DOME NSX (SUPER GT) '06
Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor '98
Jaguar E-TYPE Coupe '61
Jaguar XKR Coupe '99
Jaguar XKR R Performance '02
Nissan CALSONIC SKYLINE (JGTC) '00
Amuse s2000 r1 '04
Citroën C4 Coupe 2.0VTS '05

Hare como siempre por la tarde diré la oferta q mas me guste :-)

Un saludo
Bueno pues en vista de que ya tengo todos los colores en en Clio Trophy (y yo sin saberlo) prosigo la búsqueda. Busco:

Camaro LM Race Car en verde.
New Beetle Cup Car en todos los colores menos granate nº15.

Y si alguien tiene algun codigo stealth que no sea al Mazda o el Audi tambien. (Esto es mas complicaoooo).
3890 respuestas