Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

acelerez escribió:Bueno pues sigue mi búsqueda de Clios Trophy Race Car. Apalabrado ya el azul busco en los siguientes colores: Negro, amarillo, mostaza , verde y violeta. Lo tengo en azul, rojo, gris y azul (apalabrado). Si alguien lo tiene en algún color de los que no se mencionan o de los que busco, que se manifieste, jejeje.

IMPORTANTE: Que sean CLIOS, NO LUTECIAS.

Buenas, el prothotypelego sin problemas, muchas gracias!! Cada dos por tres echo un vistazo al concesionario de segunda, en cuanto me entre uno de los colores que quieres es tuyo!!
Un saludo
Yo no se a vosotros, pero a mi cuando me vuelve a aparecer un coche en el concesionario de segunda mano siempre aparece en el mismo color. Por poner un ejemplo, el Clio Trophy siempre me sale en gris o el R5 Turbo siempre en rojo. Pero por lo que he contrastado con otros usuarios es que en el concesionario online nos salen los mismos coches, pero no en el mismo color.
Buenas, me interesa conseguir el Suzuki GSX-R/4 Concept '01 que dan al ganar el Campeonato Formula GT en B-Spec, regalé el mio y lo necesito ahora xD Si alguien lo tiene, puedo ofrecer varios coches interesantes a cambio, F10, FGT, Peugeot 908, el Safety Car, y muchos otros, preguntad a ver si lo tengo xD. Gracias!
Pyro_eol escribió:Buenas, me interesa conseguir el Suzuki GSX-R/4 Concept '01 que dan al ganar el Campeonato Formula GT en B-Spec, regalé el mio y lo necesito ahora xD Si alguien lo tiene, puedo ofrecer varios coches interesantes a cambio, F10, FGT, Peugeot 908, el Safety Car, y muchos otros, preguntad a ver si lo tengo xD. Gracias!

Agrega estas dos id paraca_cab y jose_gt69 y si me deja dentro de un rato te lo mando, sino a largo de la noche. Después de que lo recibas, me mandas si te vine bien el fgt o el Peugeot. ok?
paraca_cab escribió:
Pyro_eol escribió:Buenas, me interesa conseguir el Suzuki GSX-R/4 Concept '01 que dan al ganar el Campeonato Formula GT en B-Spec, regalé el mio y lo necesito ahora xD Si alguien lo tiene, puedo ofrecer varios coches interesantes a cambio, F10, FGT, Peugeot 908, el Safety Car, y muchos otros, preguntad a ver si lo tengo xD. Gracias!

Agrega estas dos id paraca_cab y JOSE_gt69 y si me deja dentro de un rato te lo mando, sino a largo de la noche. Después de que lo recibas, me mandas si te vine bien el fgt o el Peugeot. ok?

Perfecto, a cual de las dos te lo mando?
Pyro_eol escribió:
paraca_cab escribió:

Agrega estas dos id paraca_cab y JOSE_gt69 y si me deja dentro de un rato te lo mando, sino a largo de la noche. Después de que lo recibas, me mandas si te vine bien el fgt o el Peugeot. ok?

A paraca_cab, te he puesto las dos porque no se en cual de las dos esta, mi cabeZa falla jeje, por cierto la segunda id es completa en minúsculas que el joio iPhone hace lo que le viene en gana.
paraca_cab escribió:
Pyro_eol escribió:
paraca_cab escribió:

A paraca_cab, te he puesto las dos porque no se en cual de las dos esta, mi cabeZa falla jeje, por cierto la segunda id es completa en minúsculas que el joio iPhone hace lo que le viene en gana.

Ahora en un rato acabo unas cosas y te mando el Formula GT, espero tu GSX!
Como que el Safety Car???? En el GT5 está el Skyline GT-R que en las pruebas estas del GT4 no le podías adelantar o que? :O
Tukunime escribió:Como que el Safety Car???? En el GT5 está el Skyline GT-R que en las pruebas estas del GT4 no le podías adelantar o que? :O

Si, yo tengo 2 xD Sale en el Concesionario de Segunda Mano y hace poco estuvo en el Concesionario online. Es el Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (PaceCar) '01.
jajaja joder,que guapada!
La pena es que me ponía de los nervios en las malditas pruebas xD
Esta tambien la version no pace
rafaunivega tienes MP

Cambios realizados OK, con Goleador_99, Ecko, ALAM18, OL3GU3R-, Sergioo10, rafalski, Israeles,
Brokenagus, zzizou.
Estos chicos son de fiar.
Salu2!
Pyro_eol escribió:
Tukunime escribió:Como que el Safety Car???? En el GT5 está el Skyline GT-R que en las pruebas estas del GT4 no le podías adelantar o que? :O

Si, yo tengo 2 xD Sale en el Concesionario de Segunda Mano y hace poco estuvo en el Concesionario online. Es el Nissan GRAN TURISMO SKYLINE GT-R (PaceCar) '01.

Pyro_eol si tu id es kbe... ya tienes el suzuki con todos y repito todosss los extras!! jejencuando te venga bien me mandas el que te venga bien. Un saludo.
Es mas, si tu id no es esa, no se a quien le he mandado el coche jajajajaja!!!
RED_BULLL está baneado por "troll"
formula gt color naranja casi rojo

listo para cambiar, que me ofrecen?
Cambios con Ladaruso y zipitoni perfectos, gente seria.

Saludos!!
Dejo mi humilde lista [buuuaaaa]

subaru rally car´99
gran turismo skyline gtr (peace)´01
suzuki escudo
minolta´88
lancer evo vi rally car´99
pagani zonda c125´00
xsara rally car´99
formula gt en azul
peugeot 908 ( azul y negro )
Hola busco CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA '03 lo cambiaria por F1 2010 , Ford gt rally car , o cualquier otro de los que tengo.
segurity escribió:Hola busco CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA '03 lo cambiaria por F1 2010 , Ford gt rally car , o cualquier otro de los que tengo.

tienes mp
Busco Ford AU.
Cambio para el miércoles.

Mi listado: http://www.mygranturismo.net/10270
Bueno señores, ésta vez quiero avisar de que cierto individuo (JONA19 en PSN, RED_BULL en el hilo) se dedica a entrar a las salas e insultar a diestro y siniestro. Ques si hijodetal, que si hijodecual. El tontolaba fué reportado a PSN por todos los compañeros de la sala y expulsado. Eso despues de regalarle dos coches. No quiero imaginar lo que diría si se los prometes y no se los envias jajaja. Bueno, avisados quedais de esta basurilla (por llamarlo de alguna forma). Ni es legal, ni buena gente. Un saludo y que siga la fiesta! [poraki]
belkrito escribió:no le cambieis coches a rafaunivega,aun me debe uno y ahora me dice que a ver si el martes puede,me parece algo dudoso y sobretodo muy poco serio.cuando me mande el coche,si es que me lo manda,rectificare lo de dudoso,lo de poco serio no.

Te mande a Belkrito el Nissan Pennzoil Zexel GT-R ´01 (antes te envie una pintura para comprobar que me iba bien internet) en cuanto me llego tu XJ220 (sobre las 16:00) y pense que te habia llegado sin problemas (puso enviado correctamente)
Si no te ha llegado pospongo mi trato de hoy con Ladaruso y te lo vuelvo a enviar
Lo del Martes dudoso es porque puede que me llamen hoy para empezar a trabajar mañana y no se si tendre tiempo

P.D: Te dije de cambiar el Martes pensando que era un segundo cambio/trato con este ya cerrado
pues solo me llego la pintura (orange chamaleon) pero el coche no,es la primera vez que no me llega algo,pero bueno como he dicho antes rectifico y te pido disculpas visto que parece ser a sido un mal entendido.

EDIT: hasta las 16:00 no me podre conectar.

salu2.
belkrito escribió:pues solo me llego la pintura (orange chamaleon) pero el coche no,es la primera vez que no me llega algo,pero bueno como he dicho antes rectifico y te pido disculpas visto que parece ser a sido un mal entendido.

EDIT: hasta las 16:00 no me podre conectar.

salu2.

Yo puedo enviar a partir de las 16:00 tambien
Mientras estoy con otra cuenta a ver si consigo el Chaparral 2D para Ladaruso

P.D.: Conseguido el Chaparral 2D de Ladaruso al cuarto intento XD
Buenas de nuevo. Sigo con la búsqueda de Clios Trophy de colores aunque cada vez me faltan menos. Gracias a Pevica por el Clio negro que me pasó "by the face". Bueno pues os animo a que os paséis por el concesionario online a ver de que color os sale el citado Clio y así poder hacer tratos. De momento tengo: Negro, azul, rosa, rojo, gris y amarillo (pendiente de envío). A ver si entre todos consigo hacer el arcoiris de Clios jejeje. Un saludete y gracias. [oki]
A mi me sale gris siempre }:/
Con lo guapo que esta en amarillo Trophy

Enviados pintura y coche a Belkrito a las 15:37
Busco Jaguar XJ220.. alguien?
Sergioo10 escribió:Busco Jaguar XJ220.. alguien?

Yo tengo las 2 versiones
RED_BULLL escribió:formula gt color naranja casi rojo

listo para cambiar, que me ofrecen?

Mira en mi lista de coches de la firma,por si encuentras algo que te guste,porque me interesa el FGT ;)
RED_BULL gente como tú aqui sobra. Os recomiendo NO AGREGAR a este personaje. Cuanto mas lejos , mejor. Avisados estáis.
acelerez escribió:RED_BULL gente como tú aqui sobra. Os recomiendo NO AGREGAR a este personaje. Cuanto mas lejos , mejor. Avisados estáis.

Pues mira,gracias por ese consejo! jajaja
Tukunime escribió:
acelerez escribió:RED_BULL gente como tú aqui sobra. Os recomiendo NO AGREGAR a este personaje. Cuanto mas lejos , mejor. Avisados estáis.

Tukunime el Clio Trophy que tienes en el concesionario online de que color te sale?
Yo estoy aqui con la tension esperando la respuesta de Belkrito
acelerez escribió:
Tukunime escribió:

Tukunime el Clio Trophy que tienes en el concesionario online de que color te sale?

El otro dia lo miré y me salia verde
No jodas!!! Cómpralo que te lo cambiooooo!!!
acelerez escribió:No jodas!!! Cómpralo que te lo cambiooooo!!!

xD Dime que ofreces!
rafaunivega escribió:Yo estoy aqui con la tension esperando la respuesta de Belkrito

ahora si,recibido tio.
siento el mal entendido.
Tukunime escribió:
acelerez escribió:No jodas!!! Cómpralo que te lo cambiooooo!!!

xD Dime que ofreces!

Pues para cambiar ahora mismo:

Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
Honda NSX-R Prototype LM Race Car
Honda Castrol MUGEN NSX (JGTC) '00
Suzuki GSX-R/4 Concept '01
Audi R8 Race Car '01
Mitsubishi FTO Super Touring Car
Chevrolet Corvette C5-R (C5) '00
Toyota RSC Rally Raid Car
Nissan R390 GT1 Race Car '98
Formula GT blanco/verde/rojo
X2010 Prototype

Y en la principal bastantes mas, pero hasta mañana noche no puedo cambiar.
Supongo que seria fallo del servidor de GT5 o de la conexion a internet
A ver si mañana podemos hacer lo del Tom's
acelerez escribió:
Pues para cambiar ahora mismo:

Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98
Honda NSX-R Prototype LM Race Car
Honda Castrol MUGEN NSX (JGTC) '00
Suzuki GSX-R/4 Concept '01
Audi R8 Race Car '01
Mitsubishi FTO Super Touring Car
Chevrolet Corvette C5-R (C5) '00
Toyota RSC Rally Raid Car
Nissan R390 GT1 Race Car '98
Formula GT blanco/verde/rojo
X2010 Prototype

Y en la principal bastantes mas, pero hasta mañana noche no puedo cambiar.

De esos me gustan mucho el X2010 y el FGT,pero el X2010 teniendo el de Vettel,voy que chuto x)
Osea que el FGT en blanco ;) Pero esperate,que me suena que el coche es verde,pero voy a mirarlo para confiarme xD
Me acaba de salir el Clio Trophy en amarillo
Voy a ver si lo saco en otro color en otra cuenta para cambiartelo por ese X2010 Prototype

Estoy actualizando mi lista

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=12108
ACTUALIZADO
cambios disponibles para ahora mismo.
busco:

-infiniti fx45 concept ´02
-lutecia renault sport trophy v6 24v race car ´00
-impreza rally car ´01
-suzuki concept-s2 ´03

*ningun premium*
y esto es lo que ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
*ire actualizando la lista diariamente*
rafaunivega escribió:Me acaba de salir el Clio Trophy en amarillo
Voy a ver si lo saco en otro color en otra cuenta para cambiartelo por ese X2010 Prototype

Yo lo he mirado en las 4 cuentas y en todas me sale en gris. Otra cosilla, el X2010 sería para esta noche a la 1 a no ser que no haga el cambio con tukunime, ya que los tengo en la misma cuenta. Y aprovecho para decir que el Formula GT no es solo blanco, es tricolor: Blanco, verde y rojo. [oki]
acelerez escribió:

Yo lo he mirado en las 4 cuentas y en todas me sale en gris. Otra cosilla, el X2010 sería para esta noche a la 1 a no ser que no haga el cambio con tukunime, ya que los tengo en la misma cuenta. Y aprovecho para decir que el Formula GT no es solo blanco, es tricolor: Blanco, verde y rojo. [oki][/quote]
Ahhh,yo pensaba que solo era blanco o verde o rojo xD Entonces tu y yo,si el coche fuera del color que te he dicho,para cuando el cambio? puedo comprarlo esta noche y pasartelo sin más,si eso ;)
Tukunime pasamos a privado para no llenar esto. Lo digo por si tienes la carpeta de entrada llena que vayas vaciándola jeje.
acelerez escribió:Tukunime pasamos a privado para no llenar esto. Lo digo por si tienes la carpeta de entrada llena que vayas vaciándola jeje.

jajaja Okey ;)
Vaya lio de cuentas XD
Yo por si acaso he comprado el Clio Trophy amarillo
Tukunime escribió:
acelerez escribió:

Yo lo he mirado en las 4 cuentas y en todas me sale en gris. Otra cosilla, el X2010 sería para esta noche a la 1 a no ser que no haga el cambio con tukunime, ya que los tengo en la misma cuenta. Y aprovecho para decir que el Formula GT no es solo blanco, es tricolor: Blanco, verde y rojo. [oki]

Ahhh,yo pensaba que solo era blanco o verde o rojo xD Entonces tu y yo,si el coche fuera del color que te he dicho,para cuando el cambio? puedo comprarlo esta noche y pasartelo sin más,si eso ;)[/quote]

Si no encuentras nada de Acelerez, mira en mi lista y te lo paso yo http://www.mygranturismo.net/10270 el jueves (no habia visto un MP cerrando un trato para el miercoles). Que no se quede sin el coche [sonrisa]
EEhhh!!! que la lista que habéis puesto en el mensaje mio que habeis citado no es miaaaa!!! Es de rafaunivega jajaja. Vaya lio llevais jujuju. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
3890 respuestas