Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

snake_mg_69 escribió:hombre si me dan un coche bueno pues claro que es un cambio 1 x 1 pero si a cambio del red bull en rosa me quieren dar un 2cv como un forero de por aqui...pues como que no XD da igual que con las copies los coches bajen de valor, no me jodais jajaja. bueno un saludo!

Supongo que lo diras por mi, en ningun momento habia ofrecido esos tres por el red bull, de echo he preguntado lo que buscavas porque no creo que solo cambies ese modelo, ademas que ni yo mismo cambiaria un red bull por un 2cv.

Esos 3 los ofrezco porque los tengo repetidos y para el que le falte para la coleccion, un forf ka o un opel corsa seria lo mas logico.
[beer]
Ando buscando el Toyota GT ONE , lo cambiaria por un formula GT
Agrego a Rafaunivega (gracias por tu generosidad ), junto a oxtan y zzizou, personas con las que realice múltiples cambios, de maravilla todo, cumplidores.

Saludos
chakal0666 escribió:Ando buscando el Toyota GT ONE , lo cambiaria por un formula GT

Yo lo tengo, pero del fgt ya tengo 3 o 4. no tienes algun otro?

Y para los que quereis los X2010, gracias a utros usuarios ya tengo los tres, asi que si quereis alguno, mandarme mp o contestarme por aqui.

Un saludo.
Tengo muchos , alguno que busques en concreto ??
Yo tambien toy cogiendo de vuestros mu;ones para probar las carreras remotas [carcajad]
Buenas a todos de nuevo.
Me queda muy poco para cerrar la colección y ya sólo voy buscando premiums para ahorrarme la pasta.

Necesito:
X2010 en color naranja butano (sólo ese color)
Mazda 787B
Peugeot 908 Team Peugeot Total (cambio con snake_mg_69 el lunes)

Para cambiar domingo y martes.
Tenéis mi lista en la firma. Puedo ofreceros prácticamente cualquier coche ya que tengo 1031 diferentes.

Interesados me pasáis privado. Si no hemos hecho tratos enviáis primero. Conforme haga tratos actualizaré el post.

Saludos
holaTU escribió:
snake_mg_69 escribió:hombre si me dan un coche bueno pues claro que es un cambio 1 x 1 pero si a cambio del red bull en rosa me quieren dar un 2cv como un forero de por aqui...pues como que no XD da igual que con las copies los coches bajen de valor, no me jodais jajaja. bueno un saludo!

Supongo que lo diras por mi, en ningun momento habia ofrecido esos tres por el red bull, de echo he preguntado lo que buscavas porque no creo que solo cambies ese modelo, ademas que ni yo mismo cambiaria un red bull por un 2cv.

Esos 3 los ofrezco porque los tengo repetidos y para el que le falte para la coleccion, un forf ka o un opel corsa seria lo mas logico.
[beer]

si te digo la verdad si lo decia por ti XD pero no de malas sino que me parecieron un poco raro esos cambios [+risas] aun asi es verdad, teneis razon que pudiendose clonar los coches ya todos tienen el mismo valor, lo que pasa que yo todavia soi novato en esto :D

EDIT: Elrocho te mando mp!

acelerez te mando un mp!

por cierto, tengo para cambiar un Mitsubishi lancer evolution IV Rally Car '97 por cualquier otro rally car que no tenga yo o un touring car [beer] interesados mandadme un mp! [bye] saludos!
chakal0666 escribió:Tengo muchos , alguno que busques en concreto ??

Pues cuanto mas gordo mejor jeje, luego ya me entretendré en buscar los chicos, mira mi listado abajo y cualquiera que no tenga.
Por cierto como es eso de coger los pilotos de otros??
tengo cambios libres para ahora.

busco:
-AMUSE S2000 Street Version ´04
-INFINITI fx45 concept ´02
-HYUNDAI Tuscani ´01

-SLS stealht model
-NSX stealht model

ofrezco:
http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=11354
una pregunta para el que me pueda responder, los stealht mode donde se consiguen? salvo el mazda que ya se que es concesionario XD y se pueden cambiar clonandolos o algo? :S dios yo me hago un lio con eso, si se pudieran copiar cambiaria todos mis crhome line a los que no los tuviesen...

saludos!! [bye]
snake_mg_69 escribió:una pregunta para el que me pueda responder, los stealht mode donde se consiguen? salvo el mazda que ya se que es concesionario XD y se pueden cambiar clonandolos o algo? :S dios yo me hago un lio con eso, si se pudieran copiar cambiaria todos mis crhome line a los que no los tuviesen...

saludos!! [bye]

No se pueden clonar ni pasar. Sólo sirven los códigos.
Los códigos los tienen/tenían algunas tiendas y los ofrecían al hacer reservas, etc.

Hay gente que los vende en ebay también. Yo conseguí mis chrome de alguien que le sobraba un código en otro foro y los stealth algunos con cambios y un par los compré.

Saludos
pues vaya suerte... ya se me va a hacer dificil conseguir el mazda porque el concesionario mas cerca me pilla a 40 km. XD y por telefono no los dan los muy rancios [fumando] aver si encuentro un dia a algun alma caricativa que me envie un codigo de mazda [tadoramo]
saludos y gracias por responder elroche!
busco un cambio para esta noche de 1 a 3 de la mañana
busco x2010 de colores

si alguien esta interesado que me envie un privado

saludos
ahora por ebay no se puede porque iba a comprar el sls por 3 euros y llego un mensaje de ebay que borraba todas esas ventas porque era ilegal
Bueno yo a lo mejor para el viernes de la semana que viene puedo conseguir 3 codigos NSX stheal model,tampoco estoy seguro al 100% de que sean 3,pueden ser menos o mas XD todo depende XD

pero antes de que muchos mandeis mp,decir que 1 lo reservare para Serginho2009,primero x reservarme el mclaren stealth y eso no lo arian muchos con las ofertas que darian x el coche XD y logo los demas pos como todos al mejor postor,ya que solo me faltarian el codigo del Nissan GT-R GT500 Stealth Model y el codigo Mercedez-Benz SLS AMG Stealth Model y no creo que esos codigos los tenga alguien aun XD
Busco cambio antes de la 1, cualquier coche que tengo en mi lista por:

Red Bull X2010 Rojo o naranja mate
Ferrari 330
Lamborghini Miura

Otros coches que no estén en mi lista.

Salu2 y rápido please!
Algun Beetle Cup Car por la sala?
acelerez escribió:Algun Beetle Cup Car por la sala?

tu sigues con lo tuyo jaja, es enfermizo! por cierto bettle no pero tengo algún lupo
mas ya te lo enviare!

Un saludo
altavoss escribió:busco un cambio para esta noche de 1 a 3 de la mañana
busco x2010 de colores

si alguien esta interesado que me envie un privado

saludos

me cito por si alguien no lo vio

saludossssssssssssssss
(mensaje borrado)
tengo libre apartir de la 1 hasta las 3
tengo libre apartir de la 1 hasta las 3
el jaguar xj13
ferrari f40
mercedes clk touring car del 98
chaparral 2d
plymouth superbird 70
ferrari 330 p4 race car 67

busco x2010 o barquetas de carreras
tengo cambio libre para ahora...
Puedo cambiar estos coches:

Calibra touring car
Mercedes clk ouring car
Peugeot 908 matmut/total
Xanavi nismo gtr'08
Xanavi nismo z'06
Bentley speed 8
Nissan 370 tuned car gt academy
Chaparral 2d/2j
Lamborghini miura
1 saludo tios
cambio realizado perfectamente con altavoss. gracias crack! ya sabes, para cualquier otro cambio estoy por aqui [oki]

saludos!
Bueno, conseguidos los últimos 3 vehículos en mi búsqueda. Así pues...me retiro de búsquedas de larga duración, a partir de ahora será más un "aquí te pillo, aquí te mato" :P .

Recuerdo como haré siempre de ahora en adelante que tengo especial interés en modelos stealth, los de mi firma. Y como tengo el calendario libre pues puedo pasar unos cuantos por cada stealth. Está claro que nadie vendrá con un stealth por mi, pero si alguien lo pone a subasta por aquí, espero que comprenda el especial valor que les doy :P . Salu2 [sonrisa]

PD: Quiero y necesito para vivir el NSX y el McLaren en stealth, que no suene desesperado, pero los ansío xD .
busco cambio xa oi
me interesan
Audi R8 Race Car 01
Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca)

Camaro LM Race car
Gt by citroen concept
GT by citroen Road car
Vertigo Race car
Jaguar XJ220 LM race car
Jaguar xjr-9 lm race car
Delta HF integralle rally car
CLK Touring Car
FTO Super Touring Car
nissan GT-R concept LM Race car
r89c race car

r390 gti race car
calibra touring car
zonda lm race car
pescarolo c60 peugeot race car
pescarolo c60 hybride judd race car
pescarolo courge judd gv5 race car
peugeot 205 turbo 16 rally car 85

suzuki escudo dirt trial car
calibra super touring car
w12 nardo concept

tengo 850 coxes, si alguien tiene alguno d esos k m pida lo k l interese
MP
Tupac757, por un new beetle cup car que no sea granate podria pasarte alguno. Tengo todos los que pides.
tupac757 escribió:busco cambio xa oi
me interesan
Audi R8 Race Car 01
Audi R8 Race Car(Audi Playstation team oreca)

Camaro LM Race car
Gt by citroen concept
GT by citroen Road car
Vertigo Race car
Jaguar XJ220 LM race car
Jaguar xjr-9 lm race car
Delta HF integralle rally car
CLK Touring Car
FTO Super Touring Car
nissan GT-R concept LM Race car
r89c race car

r390 gti race car
calibra touring car
zonda lm race car
pescarolo c60 peugeot race car
pescarolo c60 hybride judd race car
pescarolo courge judd gv5 race car
peugeot 205 turbo 16 rally car 85

suzuki escudo dirt trial car
calibra super touring car
w12 nardo concept

tengo 850 coxes, si alguien tiene alguno d esos k m pida lo k l interese
MP

Tienes MP!
acelerez escribió:Tupac757, por un new beetle cup car que no sea granate podria pasarte alguno. Tengo todos los que pides.

jdr ya va a ser casualidad xo el uniko k tngo adivina n k color es......ajajja vaya puaa
hola a todos señores!!
Busco estos coches y ya solo me quedarian los de rallyes despues para dar por terminada mi lista xD, sobre las cuatro actualizare mi lista de coches para cambiar, para que le hecheis un vistazo si teneis alguno de los que me interesa y quereis cambio.

alfa romeo 155 2.5 V6 TI '93
autobacs ARTA Garaiya '03
blitz ER34 D1 SPEC '04
bmw M3 GTR Race Car '01
chevrolet Camaro LM Race Car
honda ARTA NSX '00
honda LOCTITE MUGEN NSX '01
honda Mobil 1 NSX '01
honda RAYBRIG NSX '00
honda TAKATA DOME NSX '03
mazda 787B Race car '91
mazda BP FALKEN RX-7 '03
mazda Atenza Touring Car
mazda Mazda6 Touring Car
mazda RX-8 Concept LM Race Car
mine's BNR34 SKYLINE GT-R V•spec N1 base '00
mine's LANCER EVOLUTION VI '00
mugen MUGEN S2000 '00
nissan CALSONIC SKYLINE '00
nissan FALKEN?GT-R Race Car '04
nissan GT-R SpecV (GT Academy Version) '09
nissan LOCTITE ZEXEL GT-R '00
nissan MOTUL PITWORK Z '04
nissan PENNZOIL Nismo GT-R '99
nissan PENNZOIL ZEXEL GT-R '01
nissan XANAVI HIROTO GT-R '01
spoon S2000 '00
subaru CUSCO SUBARU ADVAN IMPREZA '03
toyota Castrol TOM'S SUPRA '00
toyota Castrol TOM'S SUPRA '01
toyota DENSO SARD SUPRA GT '00
toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00
toyota au CERUMO Supra '01
lo siento por el tochito, puedo hacer cambios a partir del martes (incluido)
un saludo gentEEE [bye] [plas]
ALAM18 escribió:hola a todos señores!!
Busco estos coches y ya solo me quedarian los de rallyes despues para dar por terminada mi lista xD, sobre las cuatro actualizare mi lista de coches para cambiar, para que le hecheis un vistazo si teneis alguno de los que me interesa y quereis cambio.

blitz ER34 D1 SPEC '04
bmw M3 GTR Race Car '01
honda ARTA NSX '00
honda Mobil 1 NSX '01
honda RAYBRIG NSX '00
mazda 787B Race car '91
mazda BP FALKEN RX-7 '03
mazda Atenza Touring Car
mazda Mazda6 Touring Car
mugen MUGEN S2000 '00
spoon S2000 '00

tienes mp alam!!
snake_mg_69 escribió:
ALAM18 escribió:hola a todos señores!!

blitz ER34 D1 SPEC '04
bmw M3 GTR Race Car '01
honda ARTA NSX '00
honda Mobil 1 NSX '01
honda RAYBRIG NSX '00
mazda 787B Race car '91
mazda BP FALKEN RX-7 '03
mazda Atenza Touring Car
mazda Mazda6 Touring Car
mugen MUGEN S2000 '00
spoon S2000 '00

tienes mp alam!!

Dime donde porqe no lo veo xD
jajaja fallo mio :P ahora si lo tienes XD
imagino que ya lo sabreis pero por si acaso:
sacado de otra pagina(no la pongo porque creo que no esta permitido).

voy a explicar la manera de hacerlo...En teoria no se pueden dar de la manera convencional.. pero de esta manera si:

- la persona que tiene los coches . nos tiene que dar su correo electronico y su contraseña para inicar sesion Network
- nosotros tenemos que crear un nuevo usuario en nuestra play..
- iniciamos sesion en play station network y escogemos la opcion de iniciar con un usuario ya existente donde pondremos los datos pasados por el "amigo"
- al inicar sesion nos meteremos en network y iremos a una pestaña en la parte superior "descargas": aqui veremos todas las decargas que nuestro amigo ha realizado (incluidos los coches stealth).
pues descargamos y ya tenemos en nuestra play los coches stealth y chrome

PD: creo que estas descargas solo se pueden realizar desde un maximo de 5 play diferentes.
PD2: no se puede borrar el usuario de play porque perderiamos los coches.

lo malo de todo esto es que tienes que dejar la cuenta a otro usuario.
belkrito escribió:imagino que ya lo sabreis pero por si acaso:
sacado de otra pagina(no la pongo porque creo que no esta permitido).

voy a explicar la manera de hacerlo...En teoria no se pueden dar de la manera convencional.. pero de esta manera si:

- la persona que tiene los coches . nos tiene que dar su correo electronico y su contraseña para inicar sesion Network
- nosotros tenemos que crear un nuevo usuario en nuestra play..
- iniciamos sesion en play station network y escogemos la opcion de iniciar con un usuario ya existente donde pondremos los datos pasados por el "amigo"
- al inicar sesion nos meteremos en network y iremos a una pestaña en la parte superior "descargas": aqui veremos todas las decargas que nuestro amigo ha realizado (incluidos los coches stealth).
pues descargamos y ya tenemos en nuestra play los coches stealth y chrome

PD: creo que estas descargas solo se pueden realizar desde un maximo de 5 play diferentes.
PD2: no se puede borrar el usuario de play porque perderiamos los coches.

lo malo de todo esto es que tienes que dejar la cuenta a otro usuario.

A mi ya se me habia ocurrido, aunque yo no lo he hecho con los coches stealth que he conseguido, pero si decir que lo hago con los juegos que compro por la Store y funciona.
Pues venga, que rulen esos stealth!!! Aunque pasar la cuenta y contraseña no es buena idea. A no ser que los tengas en una secundaria expresamente para hacer esto. Más fácil sería eso, crear cuenta, descargar coches y pasar la cuenta y contraseña a otro. Así podras tener los coches en todas las cuentas y ademas puedes borrar el usuario de la play. Otro tema es si tienes que formatear, ya que si pasas la cuenta de los stealth te puedes ir olvidando de volver a descargarlos, ya que se habrian "gastado" las descargas al haberlas pasado a otros usuarios. No?

EDITO: Vamos a crear sala y echar unos piques.
alguien que haga ese truco conmigo? :)
pero si pasas la cuenta,el otro la tiene que dejar en su ps3 si o si?¿ xq si borrandola sigues con los coches la gente en la que se confie mucho se les podria pasar
kawa5 escribió:alguien que haga ese truco conmigo? :)

Claroooo, pasame tu cuenta y contraseña que lo pruebo jajajaja.
la cuenta no tiene por que dejarla una vez ya estan bajados, lo importante es dejar el usuario nuevo ;) ademas despues del cambio, se pueden cambiar las contraseñas de la cuenta, asi te aseguras que no la vuelvan a usar [fumando] yo eso lo e hecho con algun amigo para dejarle juegos mios de la store y mapas del cod...
acelerez escribió:
kawa5 escribió:alguien que haga ese truco conmigo? :)

Claroooo, pasame tu cuenta y contraseña que lo pruebo jajajaja.

haber, no se como es la gente por aqui y ya se que soy nuevo, pero yo lo unico que quiero son los stealh, luego la cuenta no la quiero para nada que yo ya tengo, o si no lo que se puede hacer es cambiar la contraseña cada vez que se la pases a alguien despues de haber descargado los coches
acelerez escribió:Pues venga, que rulen esos stealth!!! Aunque pasar la cuenta y contraseña no es buena idea. A no ser que los tengas en una secundaria expresamente para hacer esto. Más fácil sería eso, crear cuenta, descargar coches y pasar la cuenta y contraseña a otro. Así podras tener los coches en todas las cuentas de tu y ademas puedes borrar el usuario de la play. Otro tema es si tienes que formatear, ya que si pasas la cuenta de los stealth te puedes ir olvidando de volver a descargarlos, ya que se habrian "gastado" las descargas al haberlas pasado a otros usuarios. No?

JAJAJAJJAJA, pues si que has pensado cosas en poco tiempo, JAJAJJAJAJ, y entonces en que quedo tu idea Acelerez? que es lo que tu harias?
El usurio que te de su cuenta y contraseña, tienes que tenerlo para siempre metido en tu play, si lo borras se te borran los juegos, eso si, el otro usuario puede cambiarle la contraseña que a ti te seguiria funcionando.
peterpi escribió:
acelerez escribió:Pues venga, que rulen esos stealth!!! Aunque pasar la cuenta y contraseña no es buena idea. A no ser que los tengas en una secundaria expresamente para hacer esto. Más fácil sería eso, crear cuenta, descargar coches y pasar la cuenta y contraseña a otro. Así podras tener los coches en todas las cuentas de tu y ademas puedes borrar el usuario de la play. Otro tema es si tienes que formatear, ya que si pasas la cuenta de los stealth te puedes ir olvidando de volver a descargarlos, ya que se habrian "gastado" las descargas al haberlas pasado a otros usuarios. No?

JAJAJAJJAJA, pues si que has pensado cosas en poco tiempo, JAJAJJAJAJ, y entonces en que quedo tu idea Acelerez? que es lo que tu harias?
El usurio que te de su cuenta y contraseña, tienes que tenerlo para siempre metido en tu play, si lo borras se te borran los juegos, eso si, el otro usuario puede cambiarle la contraseña que a ti te seguiria funcionando.

No se como funciona el tema de los juegos descargados, pero en el GT5 cuando descargas los coches de la store se van automaticamente a todas las cuentas que tengas, eso ya lo sabes. Entonces, para que quieres seguir con ese usuario en tu play? Yo habia hecho la cuenta de pasarlo a 4 "colegas" mas, una vez tengas los coches en tu garaje, lo pasas para hacer una cadenilla de 5 personas jeje. Ahi el problema de si tienes que formatear o se te corrompen datos, no podrás echar mano de la "cuenta stealth" por asi llamarla porque ya estará "limpia".
buenas

busco x2010 de colorines puedo hacer el cambio ya mismito
esto es lo que tengo
ESTANDAR
PESCAROLO COURAGE JUDD GVS RACE CAR 04
MERCEDES SLK 230 KOMPRESSOR 98
LAMBORGHINI NOMAD DIABLO GT-1 00
PEUGOT 206 RC 03
VOLKSWAGEN GOLF GTI 76
HONDA CR-X SIR 90
TOYOTA RSC RALLY RAID CAR
PEUGOT 205 TURBO 16 EVOLUTION 2 RALLY CAR 86
MITSUBISHI LARCER 1600 GSR RALLY CAR 74
OPEL CORSA COMFORT 1.4 01
FIAT PANDA SUPER I.E. 90
PEUGOT 106 S16 03
MITSUBISHI STARION 4WD RALLY CAR 84
PEUGOT 206 RALLYE 03
SUZUKI GSX-R/4 CONCEPT 01
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION VI RALLY CAR 99
TOYOTA COROLLA RALLY CAR 98
SUBARU IMPREZA RALLY CAR 99
SUZUKI ESCUDO DIRT TRIAL CAR 98
CITROËN XSARA RALLY CAR 99
RENAULT 5 MAXI TURBO RALLY CAR 85
FORD SCORT RALLY CAR 98
PEUGOT 205 TURBO 16 RALLY CAR 85
AUDI R8 LMS RACE CAR (TEAM PLAYSTATION) 09
NISSAN 240 RS RALLY CAR 85
FORD RS 200 RALLY CAR 85
MITSUBISHI PAJERO RALLY CARD 85
AUDI A3 3.2 QUATTRO 03
MERCEDEZ CLK-GTR RACE CAR 98
FORD GT LM RACE CAR SPEC II
JAY LENO TANK CAR
DMC DELOREAN S2 04(EL DE REGRESO AL FUTURO PERO SIN CONDENSADOR DE FLUZO XD)
PEUGOT 205 TURBO 16 85
DODGE VIPER GTS-R TEAM ORECA RACE CAR (NUMERO 91) 00
BMW 2002 TURBO 73
TOYOTA SPRINTER TRUENO GT-APEX 83
NISSAN CALSONIC SKYLE GT-R RACE CAR 93
AUDI LE MAN GUATRO 03
TOYOTA GT-ONE RACE CAR (TS020) 99
FORD GT40 RACE CAR 69
FORD FOCUS RALLY CAR 99
TOYOTA 7 RACE CAR 70
BMW M3 CSL 03
TOYOTA MINOLTA 88C-V RACE CAR 89
AUDI PIKES PEAK QUATRO 03
CHAPARRAL 2D RACE CAR 67
CHAPARRAL 2J RACE CAR 70
PEUGOT 206 RALLY CAR 99
FORMULA GRAN TURISMO
RUF CTR2 96
LANCIA STRATOS RALLY CAR 77
TOYOTA SPRINTER TRUENO GT APEX (S.SHIGENO VER)00 (EL DE INITIAL D)
PEUGOT 905 RACE CAR 92
MERCEDES 190 E2.5 EVOLUTION II TOURING CAR 92
LANCIA DELTA HG INTEGRALE RALLY CAR 92
AUDI QUATTRO 82
RENAULT 5 TURBO 80
TOYOTA COROLLA LEVIN GT-APEX(AE86) 83
CIZETA V16T 94
LANCIA DELTA S4 RALLY CAR 85
NISSAN R92CP RACE CAR 92
AURA DN-X CONCEPT 02
LAMBORGHINI COUNTACH LP400 74
DOME-ZERO CONCEPT 78
BUICK SPECIAL 62
NISSAN SILEIGHTY 98
HONDA MUGEN MOTUL CIV SI RACE CAR 87
BLITZ ER34 D1 SPEC 04
bmw v12 lmr race car ‘99

PREMIUM
FERRARI 521BB 76
AMEMIYA FD3S RX7
ASTON MARTIN DB9
NISMO 380RS SUPER LEGGERA
CHEVROLET CAMARO Z28 69
VOLKSWAGEN TYP2(T1) SAMBABUS 62
NISSAN SKYLINE GT-R V.SPEC II NÜR (R34) 02
MCLAREN MP4-12C 10
MAZDA EUNOS ROADSTER (NA SPECIAL PACKAGE) 89
CITROËN RACE CAR
LOTUS ELISE 111R 04
INFINITI G35 COUPE 06
NISSAN FAIRLADY Z 300ZX TT 2SEATER (Z32) 89
LEXUS BANDAI DIREZZA SC430 06
FAIRLADY Z VERSION S (33) 07
NISSAN SKYLELINE GT-R V.SPEC II (R32)94
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION 6 GSR T.M. SCP 99
SUZUKI SWIFT SPORT 07
VOLKSWAGEN GOLF V GTI 05
RENAULTSPORT MEGANE 08
SUZUKI CAPPUCHINO (EA21R) 95 (PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
MITSUBISHI LANCER EVOLUTION IX GSR 05 (PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
SUBARU IMPREZA SEDAN WRX STI SPEC C TYPE RA 05 (PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
VOLVO C30 R-DESIGN 09
BMW Z4 03
ALFA ROMEO 147 TI 2.0 TWIN SPARK 06
FIAT 500 1.2 8V LOUNGE SS 08
MAZDA RX-7 GT-X (FC) 90
TOYOTA SUPRA 3.0 GT TURBO A 88
NISSAN SILVIA K'S DIA SELETION (S13) 90
FERRARI F430 06
VOLKSWAGEN SCHWIMMWAGEN TYP166 42
PEUGOT 207 GTI 07
HODA EPSON NXS 08
AUDI R10 TDI RACE CAR 06
SUBARU IMPREZA WRC 2008
TOYOTA CELICA GT-FOUR RALLY CAR (ST205) 95
RED BULL X2010 PROTOTYPE
RED BULL X2010 SEBASTIAN VETTEL
RED BULL X2010 PLATA
RED BULL X2010 NARANJA METALIZADO
RED BULL X2010 ROSA METALIZADO
FERRARI ENZO 02
RENAULTSPORT CLIO V6 24V 00
SUBARU IMPREZA SEDAN WRX STI 10
NISSAN SILVIA SPEC-R AERO (S15) 02
CITROEN C4 WRC 08
CHEVROLET 2010 TONY STEWART (NUMERO 14) IMPALA
JAGUA XJ13 RACE CAR 66
FORD FOCUS RS WRC 07/08
GRAN TURISMO FORD GT LM SPEC II TEST CAR(CREO QUE ESTE ES DE CARBONO)
AUDI R8 5.2 FSI QUATRO 09
MERCEDES SLS AMG 10
FERARI F2007
FERRARI F10
FERRARI 330 P4 RACE CAR 67
VOLKSWAGEN GOLF IV GTI 01(PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
FORD MARK IV RACE CAR 67
SHELBY COBRA 427 66
HONDA INTEGRA R (DC5) 04 (PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
MAZA RX-7 SPIRIT R TUPE A (FD) 02
LAMBORGHINI MURCIELAGO LP 670-4 SUPERVELOCE 09
MERCEDES C63 AMG 08
FERRARI 599 06
LAMBORGHINI GALLARDO LP 560-4 08
SUBARU IMPREZA WRX STI 07
HONDA CIVIC TYPE R (EK) 97 (PREPARADO PARA COMPETI EN GT AUTO)
LANCIA DELTA HF INTEGRALE EVOLUZIONE 91
AUDI TTS COUPE 09
HONDA S2000 06

saludos
el codigo solo vale para 5 ps3 pero esas cinco ps3 lo pueden volver a descargar las veces que quieran,con lo que si formateas te lo puedes volver a bajar sin problema.

el que consiga codigos yo le recomiendo que se lo descargue en una secundaria,asi lo puede rular a 4 personas mas sin miedo a dejar la cuenta principal.

dicho esto,algun alma caritativa para el NSX o el NISSAN XD

salu2.
belkrito escribió:el codigo solo vale para 5 ps3 pero esas cinco ps3 lo pueden volver a descargar las veces que quieran,con lo que si formateas te lo puedes volver a bajar sin problema.

el que consiga codigos yo le recomiendo que se lo descargue en una secundaria,asi lo puede rular a 4 personas mas sin miedo a dejar la cuenta principal.

dicho esto,algun alma caritativa para el NSX o el NISSAN XD

salu2.

Bueno, jejejeje, la teoria ya la tenemos, quien se ofrece para la practica?jejejejj
yo si cuando consiga los codigos al que se los pase si esta dispuesto a hacerlo los podreis tener mas gente
Yo solo tengo el mazda y el audi pero en la principal. Y aparte tengo un par de codigos mazda para cambiar por algun stealth que no tenga. Si consigo alguno lo meto en otra cuenta para hacer la prueba jeje. Ya se donde van a ir a parar dos cochecillos si consigo alguno jejeje.
Bueno, yo todavia no estoy seguro de que esto funcione, pero si funcionara deberiamos de hacerlo con alguien que posea todos los Stealth, pues no vamos a ir cogiendo un steal de cada cuenta, seria muy lioso.
Asi es que ya sabes ELOY_CARTAGENA, ajjajajajajaj
peterpi escribió:Bueno, yo todavia no estoy seguro de que esto funcione, pero si funcionara deberiamos de hacerlo con alguien que posea todos los Stealth, pues no vamos a ir cogiendo un steal de cada cuenta, seria muy lioso.
Asi es que ya sabes ELOY_CARTAGENA, ajjajajajajaj

Jeje lo malo q el CODIGO signature de los coches stealth y el de los crome line lo descargue en la cuenta principal

Y hablando de códigos tengo ahora mismo 2 códigos para los 5 coches chrome line y uno ya esta reservado , lo q pasa es q no se q pedir ya q los q me interesaban ya los tengo solo me faltan los de 100.000 cr para abajo ósea chatarras , pero bueno esta CODIGO tiene q ser para alguno de vosotros porque en mis manos no hace nada

Un saludo
3890 respuestas