Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

Bueno conseguidos todos los stealth ya, que no cambio por motivos ya explicados, he completado mi lista de coches. Así pues, para hoy mismo a la 1, puedo cambiar cualquier cosa de mi lista (excepto stealths, una vez más) por:

Renault Clio Sport Trophy o Lutecia Sport Trophy en cualquier color menos Negro y Azul (Lutecia) o Rosa, Gris (Clio) que ya los tengo.

Por cierto, shinrasa/gambaman, ahora mismo te paso el que me falta, disculpas por el retraso pero los profesores no perdonan sus clases a nadie. Salu2
busco x2010 de colores
que esten en perfecto estado de motor chasis y aceite (por que ya eh recibido alguno bastante jodido y me toca la moral)
digo los que tengo y asi sabeis cuales me falta
los tengo en blanco,plata,naranja (metalizado),rojo (metalizado),rosa (tirando a violeta),el de vettel y el carbono

esto es lo que ofrezo
ford mark
lamborgini miura
ferrari 330 p4
chaparral 2d
jaguar xj13
ferrari f40
mercedes clk touring 98
ferrari sp1
red bull x2010 plata
y cualquier coche del concesionario que no pase de los 2 millones
altavoss escribió:busco x2010 de colores
que esten en perfecto estado de motor chasis y aceite (por que ya eh recibido alguno bastante jodido y me toca la moral)
los tengo en blanco,plata,naranja (metalizado),rojo (metalizado),rosa (tirando a violeta),el de vettel y el carbono

Em, el que te pasé era nuevo del pakete, comprado expresamente para ti, que no haya confusiones con otras personas, ok? por cierto, te faltan como 15, si eso hacemos algun trato más.
Saludos.
p.d. raysito, no te preocupes, no pensaba mandarte el tio del guante blanco... [carcajad]
shinra s_a escribió:
altavoss escribió:busco x2010 de colores

Em, el que te pasé era nuevo del pakete, comprado expresamente para ti, que no haya confusiones con otras personas, ok? por cierto, te faltan como 15, si eso hacemos algun trato más.
Saludos.
p.d. raysito, no te preocupes, no pensaba mandarte el tio del guante blanco... [carcajad]

decir que el cambio contigo fue perfecto y no iba por ti.

pues si encuentras algo en la lista que puse algo que te interese me lo dices
alguien seria tan amable de enviarme un redbull en carbono?
consegui el de vettel en su competición y me gustaría tener este cochazo en carbono y el mio no puedo pintarlo.
por cierto mi ID:
alejandropascualsole
joseamc91 escribió:Tengo que decir que es un placer hacer tratos con paraca_cab

Muchas gracias(sobre todo porque solo pedía 1, y me llegaron 3 XD )

Como te dige, a mandar!!

y para chakal0666 no te preucupes, ya te denuncie a la brigada de delitos informaticos de la G. civil jejeje. Cuando llegue, llego. No te preoucupes.

Un saludo, para los dos.

Edito: Chakal066 coche recepcionado, muchas gracias, pero siento decirte que no me ha dado tiempo de ir a la G. civil, imagino que mañana te haran una visita, jejeje. Para la gente del foro, chakal a cumplido con lo prometido, a si que otro de fiar para el bote.
(mensaje borrado)
Buenas, ando buscando un coche que no se donde conseguir.

Es el Hyundai Tiburon Turbulence del 99' Si alguien lo quiere cambiar o similar, que me avise o agregue, mi psn id es Belphegorian

Saludos!
cambio con "elrocho" realizado con exito y perfecto! gracias por el pescarolo crack!! ;) saludoss [fumando]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
¿Hay alguien de Terrassa o Badalona por aqui?

¿Y de Graná?

Salu2 [360º]
CN_PS2 escribió:¿Hay alguien de Terrassa o Badalona por aqui?

¿Y de Graná?

Salu2 [360º]

Hola CN_PS2 yo era de terrassa durante 14 años, hace como 2 años que vivo ahora en Vendrell (tarragona)
A ver si os animais a usar mis pilotos , o esque no os gusta perder jeje mi id es eloy_cartagena

Ya use los de la gente con los q he echo cambios a ver si lo haceis vosotros conmigo :)

Un saludo
Como se consiguen los estealth??
Weso_Mataor escribió:Como se consiguen los estealth??

Lo mas facil es........ que se los encargues a EloyCartagena, jejejejjeje
peterpi escribió:
Weso_Mataor escribió:Como se consiguen los estealth??

Lo mas facil es........ que se los encargues a EloyCartagena, jejejejjeje

Jeje de momento se me ha cerrado el grifo pero seguro q cae alguno mas

Y animaros a usar mis pilotos q conmigo podeis ( eso va por ti ACELEREZ ) pero mis pilotos estan mejor entrenados
Vaya, resulta que compré el Lancia S4 y luego me lo regalaron en otro evento.

¿Alguien lo cambia por algún coche de precio similar?
Awicho escribió:Vaya, resulta que compré el Lancia S4 y luego me lo regalaron en otro evento.

¿Alguien lo cambia por algún coche de precio similar?

Claro te lo regalan en el trofeo gallardo

Deberias mirar esta pagina y asi no te pasara mas

http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... 00&start=0
1044/1046
Yo no digo ná... [fumando] [fumando]

Cuando sean 1046/1046 iré repartiendo mi amor (y coches) a los que habéis hecho tratos conmigo.

Saludines
elrocho escribió:1044/1046
Yo no digo ná... [fumando] [fumando]

Cuando sean 1046/1046 iré repartiendo mi amor (y coches) a los que habéis hecho tratos conmigo.

Saludines

Cuales te faltan ?
GT by Citroën Road Car
Pontiac Solstice Coupe Concept '02

El primero es por pura vagancia y falta de fondos XD
El segundo porque sostengo la teoría de que en mi bluray se les olvidó meterlo [qmparto]
Buenas tardes gente, hoy traigo un regalito debajo del brazo para quien le interese ^^ resulta que hoy he pasado cerca de un concesionario mazda y he pedido un codigo, pero yo ya tengo el coche, asi que si hay alguien a quien le interese cambiar el codigo por un codigo stealht de algun otro coche, por favor que avise por mp! un saludo!! [beer]
elrocho escribió:GT by Citroën Road Car

El segundo porque sostengo la teoría de que en mi bluray se les olvidó meterlo [qmparto]

El pontiac en mi bluray si aparece , si quieres te lo paso esta noche desde eloy_cartagena y si quieres el citrôen me agregas a gtder63 y te lo paso tambien esta noche apartir de las 23:30
Eloycartagena escribió:

El pontiac en mi bluray si aparece , si quieres te lo paso esta noche desde eloy_cartagena y si quieres el citrôen me agregas a gtder63 y te lo paso tambien esta noche apartir de las 23:30

Te tengo agregadas las dos cuentas de otras veces. Pues si me los pasas tú sería genial.
Vete buscando algo que quieras y te lo paso pasado mañana, que aún le debo un coche a belkrito.

Saludos y gracías tío [oki]
elrocho te falta poquito ya ehh :P que suerte tio con el trabajo que cuesta de conseguir todos los coches ^^ se te habria que montar una fiesta y todo jajajaja

saludos crack!
snake_mg_69 escribió:elrocho te falta poquito ya ehh :P que suerte tio con el trabajo que cuesta de conseguir todos los coches ^^ se te habria que montar una fiesta y todo jajajaja

saludos crack!

Fiesta la que se ha montado por poco esta tarde cuando me ha petado la consola y me ha tocado formatear el disco duro. Bendito backup de ayer por la noche...
elrocho escribió:
Eloycartagena escribió:

Te tengo agregadas las dos cuentas de otras veces. Pues si me los pasas tú sería genial.
Vete buscando algo que quieras y te lo paso pasado mañana, que aún le debo un coche a belkrito.

Saludos y gracías tío [oki]

No te preocupes por ahora no busco ningun coche , es para aportar a q completes tus coches
Un saludo
he de decir que dovinho es muy fiable, he hecho un cambio rapido y efectivo
Saludos
Eloycartagena escribió:A ver si os animais a usar mis pilotos , o esque no os gusta perder jeje mi id es eloy_cartagena

Ya use los de la gente con los q he echo cambios a ver si lo haceis vosotros conmigo :)

Un saludo

yo sq verlos correr me da pereza XD en cuanto acabe el nivel extremo este que lo acabo de empezar si eso doy caña a vuestros pilotos XD
Busco cambio para hoy, en mi firma tenéis lo que tengo y lo que busco. Anticipo que tengo todos los vehículos de Le Mans y que busco Renault Clio Sport de colores (mirad cuales en mi firma). Salu2
Bueno ELROCHO ya te he enviado los dos q te faltaban para completar los 1042 !!! Felicidades !!!!! Y q siga la fiesta
vayaa felicidades tio!! eres el primero que conozco que lo consigues [beer] ahora a disfrutar de esos carrazos!

Por cierto vuelvo a decir que tengo un codigo de mazda steahlt recien recogido del concesionario, y me interesaria un cambio con un codigo steahlt de otro coche, si hay alguien interesado, que envie mp! gracias un saludo!
hola tios, tengo cambio libre para ahora...
Puedo cambiar estos coches:

Calibra touring car
Mercedes clk touring car
Peugeot 908 matmut/total
Xanavi nismo gtr'08
Xanavi nismo z'06
BMW V12
Bentley speed 8
Nissan 370 tuned car gt academy
Chaparral 2d/2j
Lamborghini miura
Si os intersa alguno, mirad el spoiler para ver los coches que me interesan...

1 saludo tios [bye]
Ya son todos míos. Miiiiisssss tesorooooooosssss.
Los 1046, incluídos los Chrome y los Stealth [fumando]
Que yo sepa winstongt hizo la colección antes que yo.

Una vez cumplidos los compromisos pendientes, a partir del domingo, y si mis obligaciones me lo permiten, iré regalando coches.

Saludos
esta tarde a las 4 necesitare 3 ferraris cada uno en una cuenta diferente la cual dire por MP, a cambio ofrecere un NSX stealht a cada uno, siempre y cuando no me haga la pirula al ke le tengo k pasar los ferraris hoy.
Interesados postead aki ya que hoy necesito la bandeja de privados vacia.
Los modelos de ferrari los los dire luego,pero imagino k 2 de ellos seran los f1
belkrito escribió:esta tarde a las 4 necesitare 3 ferraris cada uno en una cuenta diferente la cual dire por MP, a cambio ofrecere un NSX stealht a cada uno, siempre y cuando no me haga la pirula al ke le tengo k pasar los ferraris hoy.
Los modelos de ferrari los los dire luego,pero imagino k 2 de ellos seran los f1

Tengo el F1 y me interesa mucho el NSX , ya dices cosas ;)
belkrito escribió:esta tarde a las 4 necesitare 3 ferraris cada uno en una cuenta diferente la cual dire por MP, a cambio ofrecere un NSX stealht a cada uno, siempre y cuando no me haga la pirula al ke le tengo k pasar los ferraris hoy.

Tengo los dos F1 ferraris, 458 Italia silver chrome, enzo silver chrome o rosso scuderia, F40, 430 Scuderia, ferrari 330 ...

Me interesa el NSK Stealth

Mi ID: ALAM18

1 saludo tio!

Tu pide, y se te da, tengo dinero para comprar cualquiera de los ferraris a la venta menos el 330p4, pero tambien lo tengo por lo cual, cualquiera que quieras te lo puedo enviar. Y a las cuatro podria hacerlo. Por supuesto se te eviaria con todas las mejoras y neumaticos. Asi que si te viene bien, a mi me encanta el nsx jeje.

Un saludo.

Edito: si belkrito, tiene a bien cambiarme el codigo por alguno de los ferraris, contar con que algunos mas podremos usarlo, el codigo lo colgare en una cuenta secundaria, y os pasare la clave. Por supuesto primara gente, con la que ya he echo cambios y que se comportan de p... madre, como acelerez, y unos cuantos mas.
paraca_cab escribió:Tu pide, y se te da, tengo dinero para comprar cualquiera de los ferraris a la venta menos el 330p4, pero tambien lo tengo por lo cual, cualquiera que quieras te lo puedo enviar. Y a las cuatro podria hacerlo. Por supuesto se te eviaria con todas las mejoras y neumaticos. Asi que si te viene bien, a mi me encanta el nsx jeje.

Un saludo.

Edito: si belkrito, tiene a bien cambiarme el codigo por alguno de los ferraris, contar con que algunos mas podremos usarlo, el codigo lo colgare en una cuenta secundaria, y os pasare la clave. Por supuesto primara gente, con la que ya he echo cambios y que se comportan de p... madre, como acelerez, y unos cuantos mas.

estamos tos igual,yo en principio hoy me tendria que pasar el codigo del nsx y tenia pensado hacer eso que comentas de otra cuenta para que lo tubiera mas gente XD
paraca eso es lo que voy a hacer yo, con lo cual el codigo ya no lo podras pasar.
En cuanto sepa algo de los ferraris lo comento.
belkrito escribió:paraca eso es lo que voy a hacer yo, con lo cual el codigo ya no lo podras pasar.

Ok. pues nada, si te viene bien hacer el cambio conmigo cojon... y sino seguiremos esperando. Un saludo.
Yo de los steahlt solo busco o el NSX o el GTR , uno de los dos , no quiero mas , si alguien quiere compartir o cambiar ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) [bye] [bye] [bye] [bye]
juee yo busco cualquier coche steahlt que no sea el mazda, y cambio por el codigo mazda steahlt o por cualquier coche o coches de mi garage... :( a este paso no conseguir ninguno mas XD
belkrito escribió:paraca eso es lo que voy a hacer yo, con lo cual el codigo ya no lo podras pasar.

Ok, a la espera estoy tio!!
XD 1 saludo

Yo te puedo pasar 3 ferraris a 3 cuentas diferentes, o 4 o 5 si quieres. Estoy a la espera hasta las 4 más o menos. Y si los quieres, con pilotito rojo o amarillo. O f2007 en rojo normal o rojo metalizado con pilotito rojo o amarillo. Y km 0.0.

Saludos.
(mensaje borrado)
bueno resumo en un solo post para que no se lie la cosa:
gente para hacer el trato con la que cuento

chakal0666
ALAM18
paraca_cab
shinra s_a ( seguramente necesitare eso que dices que puedes enviar varios de golpe)
con esto ya esta el cupo lleno

coches que necesito
-los dos F1 de ferrari
- ?
- ?
- ?

los de interrogante aun no los se, estoy a la espera de respuesta.

*las cuentas os las dire por privado encuanto sepa todos los coches*

IMPORTANTE: el que me va a pasar el codigo no lo conozco de nada ni he hecho tratos con el aun, con lo que no se si es de fiar o no (espero que si)con lo que estais advertidos del riesgo, pero si no nos arriesgamos nos quedamos sin steahlt.

el trato se hace hoy, estais disponibles?.

salu2.
Ok, paralizo envios hasta que hagas el trato. A unas malas podría enviar más, pero ya habemos suficientes eolianos dispuestos.
Saludos.
esperando el mp!
Paralizo mis cambios por ahora de hoy hasta que se sepa algo...
Un saludo tio!

PD: snake tienes un mp!
no alam no lo tengo XD pero no te preocupes, pasamos los cambios a mañana y el viernes ;)
belkrito escribió:bueno resumo en un solo post para que no se lie la cosa:
gente para hacer el trato con la que cuento

chakal0666
ALAM18
paraca_cab
shinra s_a ( seguramente necesitare eso que dices que puedes enviar varios de golpe)
con esto ya esta el cupo lleno

coches que necesito
-los dos F1 de ferrari
- ?
- ?
- ?

los de interrogante aun no los se, estoy a la espera de respuesta.

*las cuentas os las dire por privado encuanto sepa todos los coches*

IMPORTANTE: el que me va a pasar el codigo no lo conozco de nada ni he hecho tratos con el aun, con lo que no se si es de fiar o no (espero que si)con lo que estais advertidos del riesgo, pero si no nos arriesgamos nos quedamos sin steahlt.

ire actualizando este post

salu2.

Yo si quieres voy comprando el ferrari caro el f2007 lo pongo bonito y te lo envio a la cuenta que tu me digas, lo peor que puede pasar es que tengas un ferrari mas. El que no se arriesga, no gana.
3890 respuestas