Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

tranquilo paraca tu quedate quieto y no toques nada XD
que ya esta todo organizado y no quiero liarme mas [mad]
belkrito escribió:tranquilo paraca tu quedate quieto y no toques nada XD

Jajaja overbooking de coches , al final se colgaran los servidores del GT5 juuaaaaaaaaaaaaassssss

Ok me quedo quietecito, como los niños buenos, hasta nueva orden!

edito: yo es que tengo un taxi y estoy escribiendo y mirando mientras llevo a las viejecitas y al final la lío, me veo llevando una farola o algún transeúnte.
Bueno pues sigo con la búsqueda de New Beetle Cup Car en todos los colores menos en granate y plateado. Y en vista del éxito, también busco coches Stealth que no sean el Mazda y el Audi, para cambiarlos por código Mazda o código Chome Line.
paraca_cab escribió:

Ok me quedo quietecito, como los niños buenos, hasta nueva orden!

edito: yo es que tengo un taxi y estoy escribiendo y mirando mientras llevo a las viejecitas y al final la lío, me veo llevando una farola o algún transeúnte.

jajajaja, no si al final vas a cambiar gt5 por gta4....
Una temporada que estuve trabajando en el aeropuerto vi a un taxista que tenía la play2 en el taxi, ahora, no creo que tuviera online, no??

Todo a punto.
yo tambien busco los stealth menos el mazda y el nissan, a no ser que siga adelante lo de la compra conjunta
si acelerez me pasara la cuenta para el audi... a lo mejor convenzo al propietario de la cuenta del nissan para hacer un cambio...
kawa5 escribió:yo tambien busco los stealth menos el mazda y el nissan, a no ser que siga adelante lo de la compra conjunta
si acelerez me pasara la cuenta para el audi... a lo mejor convenzo al propietario de la cuenta del nissan para hacer un cambio...

A ver, el problema es que el audi lo tengo en la principal. Si lo tuviera en una secundaria ya te habria dado via libre a que lo descargaras. Lo de la principal podría hacerlo con alguien de confianza. Aunque me lo estoy pensando.... Supongo que me pasarias el nissan, no? Pasamos a privado.
Alguien quiere un ticket de nivel 21? :)
Sergioo10 escribió:Alguien quiere un ticket de nivel 21? :)

Q quieres o necesitas! que desde la cuenta secundaria que tengo podemos hacer un apaño! (la primaria esta reservada por si belkrito tiene problemas con los ferraris)
Yo tengo un ticket 1000 para cambiar ahora mismo, puedo hacer varios cambios.
ya esta online, enviad
Bueno troncos, yo en un rato me conecto a echar unos clios. Asi que ya tendriais que estar con el mono y el casco puesto cawento
Otra cosilla, el que tenga New Beetle Cup Car que se lo prepare a tope de todo (peso, cambio, ruedas... unos 320 cv). Por lo que he podido probar éstas carreras monomarca online tambien prometen.
confirmad envios por aqui.
belkrito escribió:confirmad envios por aqui.

Enzo y 458 Italia enviados! Esperando noticias
Un saludo tios!
330 p4, f10 y f2007 del pakete enviados.
He tardao porque ir a la casa ferrari, comprar un clásico y el f1 de iceman y el f1 de alonso, pos quieras o no se tarda 1 poco más que si vas a por un ferrari normalito.... [poraki] jajajaja [qmparto] [qmparto]

P.d. confirma si esta todo bien, belkrito.
shinra s_a escribió:330 p4, f10 y f2007 del pakete enviados.
He tardao porque ir a la casa ferrari, comprar un clásico y el f1 de shumy y el f1 de alonso, pos quieras o no se tarda 1 poco más que si vas a por un ferrari normalito.... [poraki] jajajaja [qmparto] [qmparto]

Comprarlo o pedirlo prestao?
XD
Voto positivo a Jarocaa ;)
Tengo varios cambios para hoy.
Tengo todos los coches disponibles de mi garaje.

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=5947

Tambien poseo un ticket nº 1000.
Mandar MP
peterpi escribió:Tengo varios cambios para hoy.
Tengo todos los coches disponibles de mi garaje.

http://www.mygranturismo.net/user_sheet.php?id=5947

Tambien poseo un ticket nº 1000.
Mandar MP

que coche te dAn por ese ticket
trato perfecto!!!!
pero se equivoco y me mando el mercedes sls en vez del NSX
de todas formas el NSX dice que me lo conseguira la semana que viene tambien.
paso a mandar M.P para la descarga
confirmad por aqui que ya lo habeis descargado,para mandar al siguiente usuario

IMPORTANTE:no lo paseis a nadie por que estamos justos y alguno se quedaria sin el

avisar por aqui los que estais preparados para descargarlo ahora,el resto se lo pasare cuando esten listos.
belkrito, yo tengo el sls, te ha enviado alguno más?
q suerte el sls yo no lo encuentro x ningun lado XD

aver si logo me pasan ami el nsx stealth y si eso tambien lo descargais,no se si en una misma cuenta se pueden metrer 2 codigos del mismo producto,pero asi lo tendriais mas gente
joer pues no, el tio se pensaba que era el nsx porque lo tenia apuntado a boli en una libreta.
pues cuando tenga el NSX te lo mando ipsofacto tio,a mas tardar la semana que viene.
me jode un monton quedar mal por culpa otro macho.
belkrito si vuelves a hacer algun trato asi avisame porfa que necesito los stealth
belkrito escribió:joer pues no, el tio se pensaba que era el nsx porque lo tenia apuntado a boli en una libreta.
pues cuando tenga el NSX te lo mando ipsofacto tio,a mas tardar la semana que viene.
me jode un monton quedar mal por culpa otro macho.

yo te paso el nsx en cuanto lo tenga,como mu tarde hoy a la noche lo tendre,asi no quedas mal con nadie XD,pero si ves otro sls porai imelo aver si lo consigo yo XD
Israeles escribió:q suerte el sls yo no lo encuentro x ningun lado XD

aver si logo me pasan ami el nsx stealth y si eso tambien lo descargais,no se si en una misma cuenta se pueden metrer 2 codigos del mismo producto,pero asi lo tendriais mas gente

ISRAELES pasame un codigo sin usar del NSX( o usalo solo tu,para que queden otros 4 libres,pero usalo desde una secundaria porque me tendras que pasar la cuenta) y yo te paso el SLS hoy mismo, asi tu haces un buen trato y consigues el SLS que no lo tienes y yo cumplo con la gente que a confiado en mi.
dime algo...
belkrito, debo un favor a alguien, el mío lo puede descargar otro?
Y no te preocupes, no quedas mal, al reves, para mi bien por buscar tratos suculentos... y sigue contando conmigo para envios masivos y para tratos de estos.
shinra s_a escribió:belkrito, debo un favor a alguien, el mío lo puede descargar otro?
Y no te preocupes, no quedas mal, al reves, para mi bien por buscar tratos suculentos... y sigue contando conmigo para envios masivos y para tratos de estos.

porsupuesto,como tu quieras.
lo va a descargar ahora ese otro?si es asi te lo paso por M.P ya.
belkrito escribió:ISRAELES pasame un codigo sin usar del NSX( o usalo solo tu,para que queden otros 4 libres,pero usalo desde una secundaria porque me tendras que pasar la cuenta) y yo te paso el SLS hoy mismo, asi tu haces un buen trato y consigues el SLS que no lo tienes y yo cumplo con la gente que a confiado en mi.
dime algo...

x eso te lo digo,yo hoy ya le pasao al pavo el ultimo coche,asi que logo me tiene q dar el codigo y como ya tas comprometido que dabas ese yo te paso el nsx en cuanto lo tenga sin falta,y como me pases el sls te ago un monumento XD
belkrito escribió:trato perfecto!!!!
pero se equivoco y me mando el mercedes sls en vez del NSX
de todas formas el NSX dice que me lo conseguira la semana que viene tambien.
paso a mandar M.P para la descarga
confirmad por aqui que ya lo habeis descargado,para mandar al siguiente usuario

IMPORTANTE:no lo paseis a nadie por que estamos justos y alguno se quedaria sin el

avisar por aqui los que estais preparados para descargarlo ahora,el resto se lo pasare cuando esten listos.

Yo por poder puedo hacerlo, pero por lo que he colaborado no se si debo! eso si para el siguiente estare el primero, como puse entre las viejecitas y las farolas me estaba costando un poco jeje, ayer me habria venido de escandalo que es el dia que libro. Pues tu diras!
belkrito mira tus mp y hay tienes el codigo del nsx,que ma dicho q m lo mando x la ps3 y ya lo tengo jejejejeje
pues perfecto, lo canjeo y en unos minutos te paso el SLS encuanto paraca me confirme que ya acabo el
belkrito, me estoy haciendo la picha un lio.... mi descarga la cambias por el nsx o se la paso yo a otro?
shinra s_a escribió:belkrito, me estoy haciendo la picha un lio.... mi descarga la cambias por el nsx o se la paso yo a otro?

ya no,te pasare el NSX tal y como te prometi.
Juaaaaaaaaaaaasssssssssss que follon , a ver si asi mejor ; 投我以木瓜, 报之以琼琚。 匪报也, 永以为好也。 投我以木桃, 报之以琼瑶。 匪报也, 永以为好也。 投我以木李, 报之以琼玖。 匪报也, 永以为好也。
Ta claro ???

Por cierto el mio como llegara , barco , avion , SEUR ????

Jajaja
ok, esperando entonces... eres como un gitano en la feria del ganao... jajajaja [qmparto] [qmparto]
belkrito escribió:pues perfecto, lo canjeo y en unos minutos te paso el SLS encuanto paraca me confirme que ya acabo el

ok dime si funca que vas a ser el primero en descargarlo XD

eso si yo ahora tengo q salir asi que asta las 8 no llegaria, asi si eso pasaselo primero a los demas y ya cuando llegue si me lo as mandao lo descargo XD si no me espero jejejeje

P.D: si alguien se queda sin nsx,puedo hablar con el pavo,aver que quiere y asi sacarlo para mas gente
shinra s_a escribió:ok, esperando entonces... eres como un gitano en la feria del ganao... jajajaja [qmparto] [qmparto]

jajaajaja ya te digo tio.

shinra s_a en breve te paso la cuenta...
chacal a las 9 de la noche te paso la cuenta por M.P no te preocupes

israeles tienes MP con la cuenta.
el proximo shinra
Bonito, precioso, elegante, maquinon, etc.

Pero el verdadero maquina es belkrito, ole tus huevos machote, de 10 no de 100, no te doy un beso y la vuelta al ruedo, por que no se donde paras, que sino la tenias asegurada. (Bueno cambiariamos el beso por unas cervecitas, copas o refrescos)

Gracias, gracias y luego gracias, voy a darle una vuelta.
voy a canjear el NSX con la misma cuenta, cada uno que se descargue el que le corresponde eh XD
EDITO: el NSX es bueno XD
enga... pasatelo... q tengo mono... [beer]
shinra s_a escribió:enga... pasatelo... q tengo mono... [beer]

enviado,confirma al acabar.
el proximo ALAM
Busco M3 o similar, cambio por counth 25th aniversario del '88 + Dogde RAM 1500
belkrito escribió:
shinra s_a escribió:enga... pasatelo... q tengo mono... [beer]

enviado,confirma al acabar.
el proximo ALAM

Venga yA LOCOOO xD
asi esta la cosa

descargas que os corresponden

Belkrito SLS - NSX (bajado)
chakal0666 NSX(a las 8)
ALAM18 NSX (bajado)
paraca_cab SLS (bajado)
shinra s_a NSX (bajado)
israeles SLS (confirmame si el NSX te lo bajas tambien de aqui o tienes otro)
acelerez SLS (bajado)

NSX: 4 (5?, depende de israeles)
SLS:4
Ya estaaaaaaaaaaa. Belkrito te he enviado un mp. Para proximos envios, contad conmigo... pero a partir del martes, que me voy a sierra petada(x si alguno vais).

Belkrito, thanks por todo, te debemos unas cervezuquis
ALAM tienes un M.P
avisa al acabar.
el NSX lo regalan o ke? jaja
belkrito escribió:ALAM tienes un M.P
avisa al acabar.

Ya esta!!!!!
Muchad gracias tio...cuenta conmigo para el gtr ok?
Un saludo tios!!
Que calmaditos os habeis quedaooo.... vamos... como un niño con un cochecito nuevo.... jajajaja [qmparto] [qmparto]
3890 respuestas