La verdad es que vaya putada nos han hecho con los cambios. Ahora los tickets de nivel como comentaba alguno se van a revalorizar de lo lindo. A mi me ha jodido el Jaguar XJ66 original de 20 millones, como tengo el chrome no me había preocupado en conseguirlo, y ahora ya me he quedado sin él, grrr!! No entiendo por qué PD ha hecho esto, la única manera viable de conseguir todos los coches es mediante cambios si no quieres estar hasta que salga el GT6 como comentaba alguno, jaja. Deberían centrarse en otros fallos y dejar lo que hace feliz a sus clientes... un fallo para mi muy gordo es el sistema de iluminación dinámico que tiene el juego, que hace que a veces el cielo sea demasiado brillante o que los cockpits de los coches apenas se vea nada... probad el Toyota SUPRA GT 3.0 Turbo y veréis lo que os digo! O el Chevrolet Corvette Convertible '69. Esto sí que me fastidia mucho, una de las supuestas mejoras del juego, los salpicaderos de los coches, y muchos de ellos como no les de el sol no ves un pimiento!!
En fin, esto es lo que hay. Yo todavía no he actualizado pero me temo que ya no se pueden hacer cambios tampoco sin actualizar. Esperemos que lo reconsideren.