Hilo Oficial Prestar/Cambiar coches GT5

CAMBIO SLS(stealht) POR NISSAN GTR(stealht)!!!
tambien tengo codigo chrome line o mazda stealht.
nunca mejor dicho jajaja

bueno tengo para cambiar por el BMW M3 un Counth del '88 y una Dogde RAM 1500
tengo cambio libre para ahora...
Puedo cambiar estos coches:

Calibra touring car
Mercedes clk ouring car
Peugeot 908 matmut/total
Xanavi nismo gtr'08
Xanavi nismo z'06
Bentley speed 8
Nissan 370 tuned car gt academy
Chaparral 2d/2j
Lamborghini miura

[beer] 1 saludo tios
Alam18 retomamos lo de ayer? creo que nos debemos un coche jejeje
belkrito escribió:
Eloycartagena escribió:
belkrito escribió:a las 14:15 dire la id donde enviar los ferraris por MP ,la id es la del tio de los codigos.
Y encuanto os agregue los enviais.ok?

Belkrito el tio ese no pedia todos los ferraris a cambio de un solo codigo stealth ?

si, por?

No por nada, habia entendido q te daba mas de un codigo , pero habeis hecho lo de la cuenta , solo era eso :)
ALAM18 escribió:tengo cambio libre para ahora...
Puedo cambiar estos coches:

Calibra touring car
Mercedes clk ouring car
Peugeot 908 matmut/total
Xanavi nismo gtr'08
Xanavi nismo z'06
Bentley speed 8
Nissan 370 tuned car gt academy
Chaparral 2d/2j
Lamborghini miura

[beer] 1 saludo tios

el 908 es 1 modelo o los 2?
vale acabo de ver lo que buscas tengo el blitz el estandar y el premium
Sergioo10 escribió:Alguien quiere un ticket de nivel 21? :)

Cambio echo con Sergioo10, todo perfecto y a la primera por supuesto. Espero que te guste el Gt350, esta con todas las chuches puestas. un saludo.
belkrito escribió:todos los que ya habeis descargado el coche borrad el usuario nuevo con la cuenta que os pase que si no el resto de gente no se lo puede bajar (limite de 5 ps3 con la misma cuenta)
si guardais la partida en vuestra cuenta buena con el coche no se pierde.

no tardeis que estan a la espera:
ISRAELES
CHAKAL
ACELEREZ

Ok a la orden!!! no se suponía que es al contrario, si la borras se pierde?
y ya aprovecho cuantos stealth son en el juego?
en 5'minutos la borro y que sea lo que dios quiera jeje
paraca_cab escribió:

amos yo no lo se,pero si cambias un coche y haces lo del save, el coche sigue asi que x esa regla de 3 el coche se tendria que quedar aun en tu garaje XD

esto lo digo por esa explicacion,pero no lo se porque no lo e probado XD
busco ferrar f1 o peugeot 908, chaparral 2d o 2j, audi r10 tdi y alguno mas (ofreced)
tengo miura ( 15 000 000 cr), ferrari 330 p4 (20 000 000 cr), formula gt (4 800 000), x2010 (20 000 000), jaguar xj13 (20 000 000), pagani zonda r (2 mill y pico) focus WRC '08 (850 000), toyota minolta,y muchos mas. mi garaje: http://www.mygranturismo.net/carlist.ph ... =y&start=0
un saludo!!! [oki]
paraca_cab escribió:
belkrito escribió:todos los que ya habeis descargado el coche borrad el usuario nuevo con la cuenta que os pase que si no el resto de gente no se lo puede bajar (limite de 5 ps3 con la misma cuenta)
si guardais la partida en vuestra cuenta buena con el coche no se pierde.

no tardeis que estan a la espera:
ISRAELES
CHAKAL
ACELEREZ

Me he quedado sin stealth!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 [buuuaaaa]

creo que cada codigo lo debias de poner en cuentas diferentes. ahora me da un error al principio y desaparecio el SLS. (dice que no se pueden mostrar codigo de los derechos)
Yo me lo imaginaba, no he mirado el post durante un buen rato, sino hubiera avisao. Eso mismo es lo que pasaba con los mapas del modern warfare2 y es lo que más me temía.... si vuelves a poner la cuenta, te aparecerá?
oskargt5 tienes un mp¡
pues si deberia haberlo puesto en varias cuentas,no cai en eso.
sintiendolo mucho debo decir que los que realmente han aportado algo son los que tienen preferencia para quedarselos y son:
ALAM18
shinra
israeles
al resto sinceramente no se que decirles.
Pero se supone , que si borras la cuenta, te desaparecera lo que te descargastes con ella.
O por lo menos eso me pasa a mi con los DLC que compro con en la Store
belkrito, si me sale bien un trato, puedo borrar la cuenta para que otro lo pueda hacer. Ya te aviso.

P.d. vaciar las bandejas de entradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]
belkrito escribió:pues si deberia haberlo puesto en varias cuentas,no cai en eso.
sintiendolo mucho debo decir que los que realmente han aportado algo son los que tienen preferencia para quedarselos y son:
ALAM18
shinra
israeles

No pasa nada, para la siguiente. Ahora tengo una pregunta del millon: se puede quitar el mensaje que me da de error, por que cada vez que arranco el juego tengo que darle a aceptar y me da por el ...

Por cierto belkrito retiro lo de la vuelta al ruedo y la cervecitas jajajajajajajajajaja.
BLOODYKILLER escribió:oskargt5 tienes un mp¡

que coche es ? :(
yo intentare conseguir mas honda nsx,para que asi lo tengais mas peña ,espero conseguirlos que no prometo nada jejejejeje
belkrito escribió:pues si deberia haberlo puesto en varias cuentas,no cai en eso.
ALAM18
shinra
israeles

Belkrito , por mi sin problemas , para otra ;)
Para shinra , te sigo debiendo un coche , no me olvido ;)
y ke pasa con el Honda NSX? yo me apunto xD pero ahora tengo pocos coches para cambiar.
Hola de nuevo.

Como resulta que uno es humano y de vez en cuando se equivoca, pues he visto que he metido la pata y que no tengo la colección al completo...
Revisando casi por azar mis coches he visto uno repetido y por tanto, me falta uno (y espero que sólo uno...) para tenerlos todos.

Busco con MUCHO interés:
Lexus GS 300 '00

Se recompensará con otro coche CUALQUIERA (stealth y chrome al margen, evidentemente) a elección del usuario.
Interesados por privado.

Saludines
SE ACABO!!!!
El cabronazo del tamagochi este ha echo de las suyas!!! no se pueden pasar coches de mas de 1millon de CR!!!!!! con la actu 1.07...
waski escribió:SE ACABO!!!!
El cabronazo del tamagochi este ha echo de las suyas!!! no se pueden pasar coches de mas de 1millon de CR!!!!!! con la actu 1.07...

Imagen
Se acabó pasar X2010, y coches del grupo C, y barquetas, y...
Si querían penalizar los duplicados podrían haber buscado otra manera. Así acaban de joder los cambios.
Y ahora sí que hace falta ganarse un X2010 Prototype porque no hay manera de que te lo pasen [mad]

Menos mal que no me ha pillado en mis días de conseguir los coches caros para ahorrarme tener que comprarlos.

Lista de coches que NO se van a poder pasar (extraída de GTPlanet). Aunque parece ser que hay coches de segunda mano que incluso costando menos de 1 millón, tampoco se dejan pasar. ¿Quizá porque si fuesen nuevos valdrían más?
Ferrari 330 P4 Race Car '67 20,000,000
Ford Mark IV Race Car '67 20,000,000
Gran Turismo Red Bull X2010 20,000,000
Jaguar XJ13 Race Car '66 20,000,000
Ford GT40 Race Car '69 19,829,700
Lamborghini Miura P400 Bertone Prototype CN.0706 '67 15,000,000
Chaparral 2J Race Car '70 14,446,126
Ferrari F2007 12,500,000
Chaparral 2D Race Car '67 12,038,626
Alfa Romeo GIULIA TZ2 carrozzata da ZAGATO CN.AR750106 '65 10,000,000
Ferrari F10 '10 10,000,000
Citroën GT by Citroën Race Car 5,600,000
Bentley Speed 8 Race Car '03 5,534,605
Mazda 787B Race car '91 5,260,000
Mercedes-Benz Sauber Mercedes C9 Race Car '89 5,167,699
Audi R8 LMS Race Car '09 5,054,359
Audi R8 LMS Race Car (Team PlayStation) '09 5,053,939
Lancia STRATOS Rally Car '77 4,945,100
Gran Turismo Formula Gran Turismo 4,819,100
Audi R10 TDI Race Car '06 4,750,000
Jaguar XJR-9 LM Race Car '88 4,572,160
Toyota Toyota 7 Race Car '70 4,391,753
Peugeot 905 Race Car '92 4,362,889
Audi R8 Race Car '01 4,110,196
Toyota MINOLTA Toyota 88C-V Race Car '89 4,099,305
Nissan R92CP Race Car '92 4,000,000
Peugeot 908 HDi FAP - Team Oreca Matmut '10 4,000,000
Peugeot 908 HDi FAP - Team Peugeot Total '10 4,000,000
Jay Leno Tank Car '03 3,997,280
Pescarolo Sport Pescarolo-Courage - Judd GV5 Race Car '04 3,969,860
Pescarolo Sport Courage C60 - Peugeot Race Car '03 3,964,000
Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05 3,851,280
Pescarolo Sport Pescarolo C60 Hybride - Judd Race car '05 3,851,220
BMW V12 LMR Race Car '99 3,758,884
Gran Turismo Ford GT LM Spec II Test Car 3,600,000
BMW McLaren F1 GTR Race Car '97 3,575,862
Mercedes-Benz CLK-GTR Race Car '98 3,560,976
Nissan R89C Race Car '89 3,463,460
Panoz Esperante GTR-1 Race Car '98 2,989,725
Nissan R390 GT1 Race Car '98 2,989,710
Toyota GT-ONE Race Car (TS020) '99 2,927,445
Pagani Zonda R '09 2,600,000
Ford Ford GT LM Race Car 2,500,000
Ford Ford GT LM Race Car Spec II 2,410,038
Bugatti Veyron 16.4 '09 2,000,000
Chevrolet Corvette C5-R (C5) '00 2,000,000
Citroën GT by Citroën Concept '08 2,000,000
Citroën GT by Citroën Road Car 2,000,000
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #91 '00 1,998,290
Dodge Viper GTS-R Team Oreca Race Car #51 '00 1,994,740
Lancia DELTA S4 Rally Car '85 1,994,480
Peugeot 205 Turbo 16 Evolution 2 Rally Car '86 1,993,810
Chevrolet Camaro LM Race Car 1,975,770
Lister Storm V12 Race Car '99 1,968,280
Peugeot 205 Turbo 16 Rally Car '85 1,964,540
Ford RS200 Rally Car '85 1,957,210
Jaguar XJ220 LM Race Car 1,950,520
Suzuki ESCUDO Dirt Trial Car '98 1,946,300
Gillet Vertigo Race Car '04 1,943,180
Honda NSX-R Prototype LM Race Car 1,746,973
Mitsubishi STARION 4WD Rally Car '84 1,735,738
Ferrari SP1 '08 1,500,000
Cadillac CIEN Concept '02 1,499,498
Volkswagen W12 Nardo Concept '01 1,499,468
Audi Le Mans quattro '03 1,498,193
Audi Nuvolari quattro '03 1,497,780
Audi Pikes Peak quattro '03 1,497,780
Mazda Furai Concept '08 1,497,765
Opel Calibra Touring Car '94 1,492,192
Alfa Romeo 155 2.5 V6 TI '93 1,484,790
Vauxhall Calibra Super Touring Car '94 1,475,963
Mercedes-Benz AMG 190 E 2.5 - 16 Evolution II Touring Car '92 1,300,000
Ford AU 2000 Ford Falcon XR8 1,238,356
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00 1,238,206
Ferrari Enzo Ferrari '02 1,000,000
McLaren F1 '94 1,000,000

Saludos
No me jodas, menuda putada!! y la actualización solo trae eso???
Pues sí, es practicamente el cambio más importante, junto con alguno otro como los puntos de rendimiento, que ahora van por separado a los neumáticos. La verdad que nos han jodido bien, yo por suerte ya tenía casi todos los coches de más de 1.000.000 Cr, pero ahora no podré ayudar a nadie pasándolos...

Polyphony Digital parece que no tiene una estrategia clara con el GT5 viendo las últimas actualizaciones y me parece que esto va a traer cola pero bueno...sigo esperando más de PD.

En mi caso, sigo buscando Clios/Lutecia Trophy de colores que por suerte son baratitos xD. Tengo en gris, rosa, negro y azul, busco cualquier otro. Ya no importa mucho decir lo que ofrezco así que retiro mi firma. Salu2
Yo el problema que veo, es que para conseguir todos los coches vamos a estar hasta que salga el gt7 hacia el 2030 mas o menos! pero en fin, he de reconocer que aunque el juego esta bien tiene ciertos defectos y quizás deberían centrarse en eso, no en otras chorradas como que nos cambiemos los coches, que al fin y al cabo lo hacemos por frikis que somos.
Ahora tendremos que reservar muy mucho los tickets de nivel que imagino que se podrán seguir enviando!
Pues el cipote este , tiene suerte de que el Forza 4 se va a finales de año , si no........................

Creo que el GT5 es con mucho el peor de la saga , pero con diferencia
Menuda putada,se acabo el chollo,me estaba haciendo con todas las piezas y de paso coches de reserva y se fastidio :( ,si lo se antes no actualizo, rocho pasate por coches de ocasion de vez en cuando, porque yo pensaba k los tenia todos, y ahi estaba un MIATA sin marcar, no se k pudo haber pasao ya k tenia el modelo comprado.Ya tengo ganas k meta motos pa cambiarnos Vespas por Bimotas.
[bye]
pero que hijas de put*!!!
al carajo mi coleccion, me faltaban 50 para tener todos los que queria!!!
Cabrones!!!
chakal0666 escribió:Pues el cipote este , tiene suerte de que el Forza 4 se va a finales de año , si no........................

Creo que el GT5 es con mucho el peor de la saga , pero con diferencia

El juego tiene detalles increíbles, pero otros que no tienen mucho sentido, el vender, que es el juego con mas coches, cuando la mitad de ellos, siguen siendo igual que en el gt de la psx, y además son francamente inútiles, tienes coches utilitarios que faltan ya sean de Europa o EE.UU. y nos siguen metiendo un cerro de cochecitos malos que no sirven para nada, como dahitsu, vale que pongas los coches de rally o circuito de esta marca, pero un utilitario de 49cv en un juego de carreras pues nose!
Ala ya me despache agosto por quitarnos los cambios jajajajaja
no jodais que han echo eso,que hoy tengo que pasar un coche de esa lista a zipitoni
Israeles escribió:no jodais que han echo eso,que hoy tengo que pasar un coche de esa lista a zipitoni

y yo tambien tenia que pasarle otro...tssss vaya mierda!
de todas formas voy a intentar enviarlo, porque no esta en la lista pero vale mas de 1.000.000cr
Voy a desenpolvar la vieja FAT haber si se puede hacer algun trapi,k menuda mierda de actuliza nos metio el kabron [+furioso] .
La verdad es que vaya putada nos han hecho con los cambios. Ahora los tickets de nivel como comentaba alguno se van a revalorizar de lo lindo. A mi me ha jodido el Jaguar XJ66 original de 20 millones, como tengo el chrome no me había preocupado en conseguirlo, y ahora ya me he quedado sin él, grrr!! No entiendo por qué PD ha hecho esto, la única manera viable de conseguir todos los coches es mediante cambios si no quieres estar hasta que salga el GT6 como comentaba alguno, jaja. Deberían centrarse en otros fallos y dejar lo que hace feliz a sus clientes... un fallo para mi muy gordo es el sistema de iluminación dinámico que tiene el juego, que hace que a veces el cielo sea demasiado brillante o que los cockpits de los coches apenas se vea nada... probad el Toyota SUPRA GT 3.0 Turbo y veréis lo que os digo! O el Chevrolet Corvette Convertible '69. Esto sí que me fastidia mucho, una de las supuestas mejoras del juego, los salpicaderos de los coches, y muchos de ellos como no les de el sol no ves un pimiento!!

En fin, esto es lo que hay. Yo todavía no he actualizado pero me temo que ya no se pueden hacer cambios tampoco sin actualizar. Esperemos que lo reconsideren.
yo si no actualizaba no podia meterme en el concesionario online, en las carreras de bonificacion ni nada de eso, que forma de tocar ls huevos tio!
na e intentao no actualizar el juego,pero si no lo haces no te deja jugar, ya podian estarse quietos y no tocar lo de los cambios,que si no lo veo imposible, que ami me faltan mas de la mitad aun por conseguir, y no me deja pasar el coche que debo,cago en to

esto es lo que pone sobre el cambio en las noticias na mas iniciar el juego:

[Otros cambios]
-Ya no podran intercambiarse los coches que valgan mas de un millon de creditos (incluidos aquellos en forma de ticket de regalo), a fin de evitar problemas durante el proceso. Para prestar y tomar prestados coches con los amigos, usa el sistema de prestamo.
a mi me han jodido tambien de lo lindo. tenia que pasar un red bull ahora a un amigo mio, y ademas m ivan a enviar los 4 red bull de colores que me faltaban para tener la coleccion, pues.... aora tendre k llegar al nivel 40 y conseguir 20 millones para poder comprarlos.... que putada tiooooo, como se han pasado...
y a los que tenemos los coches repartidos en cuentas como yo jajaja ahora no puedo enviarlos a la principal. Yo creo que si esto lo llevamos a los tribunales, lo ganamos seguro!!!!!
paraca_cab escribió:y a los que tenemos los coches repartidos en cuentas como yo jajaja ahora no puedo enviarlos a la principal. Yo creo que si esto lo llevamos a los tribunales, lo ganamos seguro!!!!!

paraca yo estoy = que tu tengo coches repartidos en distintas cuentas y ahora no me los puedo pasar a la principal
juanjotrb escribió:
paraca_cab escribió:y a los que tenemos los coches repartidos en cuentas como yo jajaja ahora no puedo enviarlos a la principal. Yo creo que si esto lo llevamos a los tribunales, lo ganamos seguro!!!!!

paraca yo estoy = que tu tengo coches repartidos en distintas cuentas y ahora no me los puedo pasar a la principal

La liaron guapa. Pero habría que hacer algo! como enviar de forma masiva todos el mismo email o poliphony o algo así! yo la verdad es que no tengo tiempo para organizar algo así, pero no estaría mal saturar sus servidores con el mismo mensaje.
esta claro que lo que se estaba haciendo no era legal.... es un trucho, cheat, bug o fallo... como querais llamarle... pero es lo que habeis provocado todos los que cambiaban coches indiscriminadamente...
con eso de tener el red bull 2010 desde el principio casi, pues no se "sufre y disfruta" el juego....
thegamer escribió:La verdad es que vaya putada nos han hecho con los cambios. Ahora los tickets de nivel como comentaba alguno se van a revalorizar de lo lindo. A mi me ha jodido el Jaguar XJ66 original de 20 millones, como tengo el chrome no me había preocupado en conseguirlo, y ahora ya me he quedado sin él, grrr!! No entiendo por qué PD ha hecho esto, la única manera viable de conseguir todos los coches es mediante cambios si no quieres estar hasta que salga el GT6 como comentaba alguno, jaja. Deberían centrarse en otros fallos y dejar lo que hace feliz a sus clientes... un fallo para mi muy gordo es el sistema de iluminación dinámico que tiene el juego, que hace que a veces el cielo sea demasiado brillante o que los cockpits de los coches apenas se vea nada... probad el Toyota SUPRA GT 3.0 Turbo y veréis lo que os digo! O el Chevrolet Corvette Convertible '69. Esto sí que me fastidia mucho, una de las supuestas mejoras del juego, los salpicaderos de los coches, y muchos de ellos como no les de el sol no ves un pimiento!!

En fin, esto es lo que hay. Yo todavía no he actualizado pero me temo que ya no se pueden hacer cambios tampoco sin actualizar. Esperemos que lo reconsideren.

Oye, si haces la prueba de Indy500 (algo más de 2,5 horas) te lo regalan.
tuti34 escribió:
thegamer escribió:La verdad es que vaya putada nos han hecho con los cambios. Ahora los tickets de nivel como comentaba alguno se van a revalorizar de lo lindo. A mi me ha jodido el Jaguar XJ66 original de 20 millones, como tengo el chrome no me había preocupado en conseguirlo, y ahora ya me he quedado sin él, grrr!! No entiendo por qué PD ha hecho esto, la única manera viable de conseguir todos los coches es mediante cambios si no quieres estar hasta que salga el GT6 como comentaba alguno, jaja. Deberían centrarse en otros fallos y dejar lo que hace feliz a sus clientes... un fallo para mi muy gordo es el sistema de iluminación dinámico que tiene el juego, que hace que a veces el cielo sea demasiado brillante o que los cockpits de los coches apenas se vea nada... probad el Toyota SUPRA GT 3.0 Turbo y veréis lo que os digo! O el Chevrolet Corvette Convertible '69. Esto sí que me fastidia mucho, una de las supuestas mejoras del juego, los salpicaderos de los coches, y muchos de ellos como no les de el sol no ves un pimiento!!

Oye, si haces la prueba de Indy500 (algo más de 2,5 horas) te lo regalan.

Buf que tostón dos horas y media dando vueltas al mismo circuito... ya cuando compito en un campeonato largo y me parece que no se acaba nunca... de momento me quedo con el chrome y a vivir que son dos días!! :) Pero gracias por el consejo de todas formas ;)
bueno casi que me despido de este post, muy buena gente y muy buenos tratos hemos hecho, pero todo lo bueno se acaba. [buuuaaaa]

s2
Entre tanto comentario de la actualización estamos perdiendo un poco el hilo del tema.
Repito mi necesidad:
Lexus GS 300 '00

Ofrezco cualquier coche (que se pueda pasar, claro...).

Saludos
elrocho escribió:Entre tanto comentario de la actualización estamos perdiendo un poco el hilo del tema.
Repito mi necesidad:
Lexus GS 300 '00

Ofrezco cualquier coche (que se pueda pasar, claro...).

Saludos

Tienes MP :)
que gran hijo de p... lo ke kiere konseguir es ke todo el mundo se mantenga ocupado en este juego pa conseguir todos los coches hasta que salga el gt6 y sera otra vez lo mismo hasta el gt7. kiere monopolizar todo nuestro tiempo de vicio!! halgo habre que hacerle no? [+furioso] [boma] ratataaaa [uzi] [rtfm] [enfado1]
oye a mi me acaba de dejar enviar un ferrari f1 del 2007 y eso vale mas de 1millon
3890 respuestas