Ayer por la tarde me pasé este JUEGAZO. Hoy ya estoy intentando pasarlo en modo Cherooke, quería dar mi opinion del mismo con un mini-analisis:
GRAFICOS: Me parecen buenos tirando a muy buenos, las iluminaciones, los bichos, los detalles de las armas, cuando enchufas el mechero que llevas y todo se ilumina es flipante.
FISICAS: En este punto el juego falla un poquito pero como casi todos, parece que los enemigos sean de goma una vez estan muertos.
SONIDO: Otro de los aspectos flipantes del juego, los sonidos de la nave, las explosiones, las armas y sobretodo cuando vas andando por la nave y oyes algo moverse asi como viscoso, alucinas. El doblaje es magnifico con voces muy variadas y creibles.
MUSICA: Me ha bajado la banda sonora de DirectSong porque me ha encantado y la canción del final es una pasada --> After Midnight Project - Take Me Home. Acabar el juego y ver el final con esa cancion de fondo es simplemente increible.
HISTORIA: La historia esta muy bien, al menos a mi me ha enganchado, no llevas al tipico salvador del mundo, eres casi uno de esos anti-heroes y ademas la historia del mismo relaciona alienigenas con una tribu de indios nativos americanos, son dos temas que personalmente me gustan.
DIFICULTAD: Este apartado lo pongo porque el mayor fallo de este juego es que la dificultad no es bien compensada ya que llega un punto que eres casi inmortal y entonces no se te complica mucho el juego.
DURACION: El modo historia en si es largo y con los logros y el online (que me han dicho que no hay LAG entre españoles) se te alarga.
Conclusion: Me lo compre en un GameStop por 17 euros, a ese precio ni os lo penseis, no hubiera pagado 60 euros por el pero ya os digo que me ha encantado.
Saludos!