tras probar la demo tanto en campaña como en live, pues a ver, el framerate flojea, no va mal pero tiene bajadas y un juego que de graficos esta bien pero NI DE COÑA exprime la x360 deberia ir a 60 frames o al menos a unos 30 frames sin bajadas y no es el caso, petardea bastante, graficamente bonito, no tiene fallos graves, la historia... una mierda, un indio que es abducido que tiene que rescatar a su abducida novia... en fin mera excusa pa pegar tiros, aunque mola el rollo indio-espiritus que le da un aire de originalidad muy guapo, el rollo de las paredes y los portales muy chulo, en definitiva que salvo por un muy mejorable framerate el modo campaña guapo, y en vista de las pocas novedades de verano caera fijo.
el tema del multiplayer, pues probe en 4 o 5 partidas y en todas iba como el puto culo, un lag injugable, si esto va a si en live es una puta cagada, tengo cable con 4 megas de bajada y 640 de subida con lo que ni de coña deberia ir tan mal, y me extraña que hubiese tenido tan mala suerte que en todas las partidas que probe fuesen todas como el culo, es mas en una con guiris pregunte si ellos tenian lag y no lo tenian, a ver si alguien de por aqui comenta como le va si les va bien sin lag o les pasa lo que a mi, el estilo de juego por live es frenetico, correr por los pasillos y disparar por todos lados ya que te pueden caer de todos los sitios con lo de la gravedad, lo que da mucha vidilla, a ver cuantos mapas se curran y espero que hagan algun modo de juego mas porque solo aparecen dos en la demo y por dios que lo del lag sea solo en la demo porque sino no podria jugar nada de nada y pinta bien.
ahora a esperar al dia 14 una vez catada la demo.
P.D. mola lo del bar con las maquinas que puedes usar, cambiar canales de tele y poner a judas priest en la maquina de discos