jaKal escribió:A ver, al que se ha molestado por lo de las sombras. Si un FPS no tiene un framerate ESTABLE (me da igual si son 60, 30 o 24) apaga y vamonos. Punto pelota, es como el motogp que al tomar ciertas curvas se ralentiza, para mi la experiencia de juego se va al garete.
YO prefiero que se metan las luces por donde amargan los pepinos y me saquen 30fps ESTABLES. Pero como bien ha dicho alguien aquí arriba lo que jode es que ni es por hardware ni es por software ni es por nada.. es porque no les sale de los cojones.
Hay un 90% de probabilidades de que me pille prey pero NO es lo que se vendió en ciertos videos le duela a quien le duela. El juego puede que técnicamente sea de notable o sobresaliente pero NO es lo que se mostró. Parece que tengamos que decir amén a todo :!
p.d. Si jugais en bajas resoluciones (o en tv convencional) corre más fluido, es duro pero es así. Esto tampoco es lo que se dijo (estándar 720p).
Vamos a ver, perdon si suena borde, pero parece que no os enterais. Independientemente de la resolución que se ponga de salida a la 360, esta trabaja siempre internamente a 720p. Por lo que es literalmente imposible que a menos resolución de más imagenes por segundo o a más resolución de menos.
Lo que ocurre es un efecto sencillo, y es que a menos resolución no se aprecia tanto si el juego va a más imagenes o no. Es sencillo, con las pantallas de ahora, que son el doble de grandes que antes y que llevan el doble de resolución, se necesita tambien el doble de imagenes por segundo para ver el juego con la misma suavidad.
Esto se aplica tambien a las peliculas, estamos en lo mismo, ya que por ejemplo la resolución real de una peli dvd me parece que es 640x480. Con lo que a no son necesarias más de 25 imagenes por segundo, ya que el ojo humano no es capaz de apreciar más fotogramas a esa resolución. Si la pelicula estuviera grabada a 1280x768 y lo vieramos en una pantalla de 32 pulgadas, estando cerquita y teniendo buena vista necesitaríamos al menos 50 imagenes por segundo para que nuestro ojo lo viera con la misma fluided.
Decir que, a parte de esto, la vista de cada uno es diferente, por lo que unos apreciaran la diferencia y otros no.
Por cierto, he visto la demo del prey y si, va a 30fps pero es bastante estable y una vez estas jugando muy quisquilloso tienes que ser para dejar de jugar por culpa de esto, ya que cuando pasa un rato te olvidas de si el juego va a 30 o a 60 o si tiene un poquito menos de texturas que el de pc o lo que sea, sino que te metes en é, y al menos este si que consigue una buena inmersión del jugador, al menos para mi.