arcard escribió:por aqui hay varios casos de gente a la que habria que lapidar, aquellos que dicen que no les da tirones, simplemente es que no los distinguis, hay personas menos perceptivas y seguro que sois de los que decis que los GTA van bien sin tirones en ps2 , la demo NO va fluida y pega "bastantes" tirones, y aquellos que decis que la historia es cojonuda...... joder seguro que os gusta hasta uwe boll, porque la historia mas patetica no podria ser, ya lo puse antes, indio es abducido con su novia por unos aliens en una nave y va a rescatarla....yo diria que escalofriantemente original por dios, patetico, otra cosa es que mole el juego pero alabar la historia....
arcard escribió:joder vaya mentalidad que tienen algunos por aqui, osea que el argumento es una puta mierda y por decirlo ya a leer una novela, vamos a ver, yo cuando juego tambien me gusta que me vayan contando algo que me atraiga en la historia y no una puta mierda como es el caso, si vosotros os conformais con lo minimo y lo mas ridiculo es vuestro problema pero de ahi a defender un argumento inexistente tiene tela, y ojo que el juego me gusta y lo voy a comprar porque me parece algo innovador en el sistema, pero eso no quita para que el argumento sea MUY criticable, pero lo dicho, si os conformais con argumentos de mierda en su mayoria jugareis a juegos de mierda, cuestion de gustos.... y polloncete sobre los tirones y lo que dije sobre la gente que no los ve, evidentemente no me referia a la gente que comenta que si ve algun tiron, sino a los BASTANTES que han dicho que no les da ni un tiron y les va fluido como una roca..... cuando o se es ciego o un cegado porque nada mas lejos de la realidad, sin ser tampoco tirones brutales si que son molestos y de estable pues mas bien poco aunque se deja jugar bien.
polloncete escribió:
pues que quieres que te diga
ya se debatio en su dia sobre el COD2 en pc-consola bastante y no se yo que decirte en cuanto a calidad
sin pasarnos de ultra mega equipo pc de 2000 €
Ruby Gloom escribió:
Ya se está viendo, y se verá; ninguna conversión es superior en X360; no pasa con Quake 4, ni con Farcry (y mira que con este si que se podía hacer), ni con Prey, ni nada; el PC se actualiza todos los años unas cuantas veces; las consolas tienen que aguantar, mínimo, tres años, con lo cual siempre sale perdiendo; pero vamos, a mi esto me la pela; el juego me ha gustado.
jaKal escribió:Al que dice que ni quake 4 ni este le dan tirones, debe tener poca percepción o ha probado otra demo distinta.
El juego pega tirones, si juegas "despacito" no se perciben mucho, pero a la que le das caña a la camara y vas corriendo y tal, se nota. Molesta? Pues si y no. Si porque en los fps mola tener esa sensación de velocidad y estabilidad. Y no porque no quita que gráficamente sea bastante bueno (no nos engañemos, esto es dificil de mover a 720p) y la jugabilidad en sí no se ve enturbiada.
Personalmente lo esperaba con bastantes ganas, doom3 tuve que jugarlo en xbox porque mi pc no está para muchas alegrías (y ahora que me he pasado a mac menos aún). Contaba con la 360 para poder jugar un shooter en hd con todos los efectos on. Personalmente firmaba por poder quitar las sombras y jugar a 60fps, pero bueno, cosas que pasan.
Sobre la historia.. que coño quereís por lo menos este no es dar estopa sin ton ni son, quiero decir, al menos puedes salir de tu cuerpo, cambiar puntos de gravedad, usar puertas inter dimensionales.. la historia me parece una excusa para poder usar todo esto. Bienvenida sea.
Total, que pese al pequeño bajón inicial culpa del hype (una vez más) y de un par de vídeos que se mostraron (de la versión 360 por lo de panorámico y tal) corriendo a 60fps suave como la seda, uno se da cuenta de que el juego es bastante bueno lo que, unido a la sequia de shooters buenos en 360 (hay varios pero reguleros quitando cod2) hace que sea una compra más que probable.
^^R4ZI3L escribió:a mi me a gustado mucho... de los mejores FTP que probe.
Ruby Gloom escribió:En Xbox pasaba lo mismo, no se de que os quejais; GC es la única que puede presumir de poner 60 fps en muchos de sus juegos, y encima, de los que lo necesitan, o sea, velocidad y shooters.
nxname escribió:puerto... puertos... ademas estamos ante de un juego que ha pasado por DC -quiensabe otra y ahora-x360.
Gnoma escribió:Creo que soy de los pocos que se conforma con jugar a un juego, que le guste, y que ademas vaya fluido, sin necesidad de preocuparme por los "frame rates" o las sombras.
arcard escribió:Waki no me querras comparar un video de un juego de hace OCHO años verdad?
Gnoma no es cuestion de tener espectativas muy altas o muy bajas, es cuestion de que el FRAMERATE es posiblemente lo mas importante en un juego, mas aun que una gran iluminacion y demas cosas que se agradecen, pero si un juego no va fluido afecta a la jugabilidad y sobre todo a la mala ostia del jugador, ya que a mi como a mucha gente los tirones nos cabrean y mas sabiendo que no es problema del hardware sino de una mala programacion y de una mala optimizacion, si tu piensas que el ojo humano no distingue mas alla de los 24 frames pues vale, pero entre 30 y 60 frames hay un mundo, y si encima son 30 frames con caidas pues ya me matas, tal vez algunos pidamos demasiado, pero pedir un framerate estable no es demasiado, aunque el problema es que tu pides demasiado poco y te conformas con nada, lo dicho suerte para ti, pero los hay que pedimos mas por algo por lo que pagamos mucho dinero
arcard escribió:Waki no me querras comparar un video de un juego de hace OCHO años verdad?
Arcard sin animos de insultar, si tu no eres capaz de jugar perfectamente a la demo del prey con ese framerate es que tu eres muy malo jugando a los FPS
Y tienes un contador de frames o es que los has contado tu?Yo hasta que no digan los programadores a que Frame rate funcionan sus juegos en X360, no me creo que funcionen a 30fps
(a menos que los programadores saquen un cuenta frames en el juego, y que lo podamos sacar a la vista usando una combinacion de botones), por que, yo he jugado a 30, y si los he notado, pero he tenido que estar muy atento a diferentes cambios y efectos del juego en concreto.
EDITO:
Seguro que has visto alguna pelicula en Divx/xvid, mpg y otros formatos.
Seguro que no has notado el frame rate de las imagenes, y has disfrutado de la pelicula como cualquiera. La pregunta es... A que frame rate se ven las imagenes de la pelicula?...
en NTSC, creo que a 30 (corregidme si me equivoco), a en PAL a 25/26 fps.
Ahora mismo estoy reproduciendo la peli Expediente X, y mira lo que me sale debajo de la ventana de video (programa usado, winamp 5.00):