Hilo Oficial: PREY

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arcard escribió:por aqui hay varios casos de gente a la que habria que lapidar, aquellos que dicen que no les da tirones, simplemente es que no los distinguis, hay personas menos perceptivas y seguro que sois de los que decis que los GTA van bien sin tirones en ps2 XD, la demo NO va fluida y pega "bastantes" tirones, y aquellos que decis que la historia es cojonuda...... joder seguro que os gusta hasta uwe boll, porque la historia mas patetica no podria ser, ya lo puse antes, indio es abducido con su novia por unos aliens en una nave y va a rescatarla....yo diria que escalofriantemente original XD por dios, patetico, otra cosa es que mole el juego pero alabar la historia....


tirones los da y todo el mundo lo ha dicho mayormente....................
de ahi a que toda la demo ralentize o se atedioso jugar con "esos" tirones es exagerar
son puntuales y .
y no creo que no digamos lo que vemos porque los tirones se notan y nos estamos engañando a nosotros mismos si decimos lo contrario y no ganamos nada
que nadie nos va a vender la moto tufada coño
y es una demo............
para mi el framrate va perfetc salvo en puntuales tirones q da (creo q son pekeñas cargas porque los da siempre en el mismo sitio). Para mi el juego esta bastante wapo con la paranoia de andar por el techo y las armas tan wapa, quizas me haya gustado tanto xq no esperaba nada de el... Como suele pasar, a mas expectativas mas grande la caida. Ej: Seleccion española o el partido de hoy de brasil [nop]
Hay tirones y se me ha colgado [+furioso]

Pero el juego pinta muy bien. A la espera de la version completa [fumeta]
Muchos no se quieren dar cuenta que el argumento no es más que una simple excusa para disfrutar de este juego. No tiene argumento ni lo necesita. ¿Cuántos FPS tienen un argumento no trivial? Halo, Half Life y poca cosa más.
El argumento es tipico de 3DREalms... una paranoia absoluta. Algunos no lo quieren ver así... pero yo les diría que si quieren un buen argumento que se lean una novela.

El juego huele a Duke Nukem por todas partes... todo muy interactivo. Y tiene detalles absolutamente geniales, de grandisimo juego.

Respecto la caida de framerate de la demo... algunos no lo notareis pero para otros como yo se nos hace muy jodido, parece una montaña rusa. Salvando distancias me recuerda al Doom 3 de Xbox... el juego a 720p es muy bonito y tal pero la sensacion de pesadez general del motor de juego hace que algunos como yo, suframos unos mareos de aquí te espero.

En fin... Prey creo que es más una compra obligada para los frikis del genero. Los demás tendremos que seguir esperando.
pues de que tiene tirones los tiene pero tampoco es como para hacer la guerra.... para mi es bastante fluido estable...


con respecto a la historia, no la veo tan mala.... aunquesea el prota no es un Rambo ni un Vaddam... Aparte hay una pequeña mistica...

no como para un Oscar pero tampoco es para criticar tanto...


eso si. el Online es lo unico que me parecio asqueroso.
Como bién ha dicho alguién anteriormente, el que quiera una buena historia, mejor se compra una buena novela, aunque la clasificación de "buena" dependerá de quién la lea...

La historia, sin ser extremadamente innovadora me parece lo suficientemente atractiva como para motivarte lo justo para matar a toda esa plantilla de "aliens malignos".

A mi la demo a conseguido hacerme odiar a esos bichejos asquerosos, por como nos tratan a nosotros, los "pobres" humanos.

El tema de los portales...simplemente impresionantes, me ha encantado. Le da un giro bastante positivo para mi gusto a un nuevo shooter.

Repito lo mismo, la historia puede o no ser expectacular, pero como dice un gran escritor (siempre bajo mi criterio ;)) en una de sus novelas: " si pusieses a un millón de monos a teclear en kmáquinas de escribir durante un millón de años, seguro que al final podias recopilar todas las obras de Shakespeare..."

O lo q es lo mismo, q está casi todo escrito, q es prácicamente imposible innovar en el tema de historias, pero creo q lo q cuenta al final es el momento en el que se suenta la historia, no la historia en si...

(Uf! demasiados tequilas y demasiado me ha gustado la demo :P:P)
joder vaya mentalidad que tienen algunos por aqui, osea que el argumento es una puta mierda y por decirlo ya a leer una novela, vamos a ver, yo cuando juego tambien me gusta que me vayan contando algo que me atraiga en la historia y no una puta mierda como es el caso, si vosotros os conformais con lo minimo y lo mas ridiculo es vuestro problema pero de ahi a defender un argumento inexistente tiene tela, y ojo que el juego me gusta y lo voy a comprar porque me parece algo innovador en el sistema, pero eso no quita para que el argumento sea MUY criticable, pero lo dicho, si os conformais con argumentos de mierda en su mayoria jugareis a juegos de mierda, cuestion de gustos.... y polloncete sobre los tirones y lo que dije sobre la gente que no los ve, evidentemente no me referia a la gente que comenta que si ve algun tiron, sino a los BASTANTES que han dicho que no les da ni un tiron y les va fluido como una roca..... cuando o se es ciego o un cegado porque nada mas lejos de la realidad, sin ser tampoco tirones brutales si que son molestos y de estable pues mas bien poco aunque se deja jugar bien.
arcard escribió:joder vaya mentalidad que tienen algunos por aqui, osea que el argumento es una puta mierda y por decirlo ya a leer una novela, vamos a ver, yo cuando juego tambien me gusta que me vayan contando algo que me atraiga en la historia y no una puta mierda como es el caso, si vosotros os conformais con lo minimo y lo mas ridiculo es vuestro problema pero de ahi a defender un argumento inexistente tiene tela, y ojo que el juego me gusta y lo voy a comprar porque me parece algo innovador en el sistema, pero eso no quita para que el argumento sea MUY criticable, pero lo dicho, si os conformais con argumentos de mierda en su mayoria jugareis a juegos de mierda, cuestion de gustos.... y polloncete sobre los tirones y lo que dije sobre la gente que no los ve, evidentemente no me referia a la gente que comenta que si ve algun tiron, sino a los BASTANTES que han dicho que no les da ni un tiron y les va fluido como una roca..... cuando o se es ciego o un cegado porque nada mas lejos de la realidad, sin ser tampoco tirones brutales si que son molestos y de estable pues mas bien poco aunque se deja jugar bien.



entendido...........
una curiosidad?¿
tu lo compraras cuando salga [comor?]
Pues lo malo que hice yo es provar antes la demo de PC, y siendo totalmente sincero e imparcial es muchisimo mejor que la de la X360. Es lo malo de los ports

Cualquiera puede hacer la prueba.

Aún así es un juego bastante bueno para nuestra X360 y si no lo juegas en PC merece la compra

Un saludo
Yo personalmente me lo pienso comprar, la demo me gusto bastante la verdad.
Al que dice que ni quake 4 ni este le dan tirones, debe tener poca percepción o ha probado otra demo distinta.

El juego pega tirones, si juegas "despacito" no se perciben mucho, pero a la que le das caña a la camara y vas corriendo y tal, se nota. Molesta? Pues si y no. Si porque en los fps mola tener esa sensación de velocidad y estabilidad. Y no porque no quita que gráficamente sea bastante bueno (no nos engañemos, esto es dificil de mover a 720p) y la jugabilidad en sí no se ve enturbiada.

Personalmente lo esperaba con bastantes ganas, doom3 tuve que jugarlo en xbox porque mi pc no está para muchas alegrías (y ahora que me he pasado a mac menos aún). Contaba con la 360 para poder jugar un shooter en hd con todos los efectos on. Personalmente firmaba por poder quitar las sombras y jugar a 60fps, pero bueno, cosas que pasan.

Sobre la historia.. que coño quereís XD por lo menos este no es dar estopa sin ton ni son, quiero decir, al menos puedes salir de tu cuerpo, cambiar puntos de gravedad, usar puertas inter dimensionales.. la historia me parece una excusa para poder usar todo esto. Bienvenida sea.

Total, que pese al pequeño bajón inicial culpa del hype (una vez más) y de un par de vídeos que se mostraron (de la versión 360 por lo de panorámico y tal) corriendo a 60fps suave como la seda, uno se da cuenta de que el juego es bastante bueno lo que, unido a la sequia de shooters buenos en 360 (hay varios pero reguleros quitando cod2) hace que sea una compra más que probable.
A mi no me ha gustado , y menos con esas paranoyas de puertas que salen de la nada no se ni donde estoy.Pero para gusto colores ;)
polloncete escribió:
pues que quieres que te diga
ya se debatio en su dia sobre el COD2 en pc-consola bastante y no se yo que decirte en cuanto a calidad
sin pasarnos de ultra mega equipo pc de 2000 €


Ya se está viendo, y se verá; ninguna conversión es superior en X360; no pasa con Quake 4, ni con Farcry (y mira que con este si que se podía hacer), ni con Prey, ni nada; el PC se actualiza todos los años unas cuantas veces; las consolas tienen que aguantar, mínimo, tres años, con lo cual siempre sale perdiendo; pero vamos, a mi esto me la pela; el juego me ha gustado.
Ruby Gloom escribió:
Ya se está viendo, y se verá; ninguna conversión es superior en X360; no pasa con Quake 4, ni con Farcry (y mira que con este si que se podía hacer), ni con Prey, ni nada; el PC se actualiza todos los años unas cuantas veces; las consolas tienen que aguantar, mínimo, tres años, con lo cual siempre sale perdiendo; pero vamos, a mi esto me la pela; el juego me ha gustado.



[ok]
jaKal escribió:Al que dice que ni quake 4 ni este le dan tirones, debe tener poca percepción o ha probado otra demo distinta.

El juego pega tirones, si juegas "despacito" no se perciben mucho, pero a la que le das caña a la camara y vas corriendo y tal, se nota. Molesta? Pues si y no. Si porque en los fps mola tener esa sensación de velocidad y estabilidad. Y no porque no quita que gráficamente sea bastante bueno (no nos engañemos, esto es dificil de mover a 720p) y la jugabilidad en sí no se ve enturbiada.

Personalmente lo esperaba con bastantes ganas, doom3 tuve que jugarlo en xbox porque mi pc no está para muchas alegrías (y ahora que me he pasado a mac menos aún). Contaba con la 360 para poder jugar un shooter en hd con todos los efectos on. Personalmente firmaba por poder quitar las sombras y jugar a 60fps, pero bueno, cosas que pasan.

Sobre la historia.. que coño quereís XD por lo menos este no es dar estopa sin ton ni son, quiero decir, al menos puedes salir de tu cuerpo, cambiar puntos de gravedad, usar puertas inter dimensionales.. la historia me parece una excusa para poder usar todo esto. Bienvenida sea.

Total, que pese al pequeño bajón inicial culpa del hype (una vez más) y de un par de vídeos que se mostraron (de la versión 360 por lo de panorámico y tal) corriendo a 60fps suave como la seda, uno se da cuenta de que el juego es bastante bueno lo que, unido a la sequia de shooters buenos en 360 (hay varios pero reguleros quitando cod2) hace que sea una compra más que probable.


Pues a mi Q4 Demo y Prey Demo jugando a saco y to corriendo por los mapas, no me han dado tirones, ni retrasos, ni nada, y que quereis que os diga?
No se el por que a vostros si y a mi no... a ver si hay algun tecnico de consolas que me responda el por que y os quedais todos contentos asi.

Por otro lado, decir que si, por el tema de algunas texturas, y pedazos de mapas me han decepcionado por que ya los he visto, son copias de DOOM3 y su expansion (PC) y algunos enemigos (por no decir casi todos) estan sacado de la imaginacion del creador de Quake. Por otra parte, el juego parece estar bien si se juega en un solo jugador, en multijugador no he sufrido apenas lagazos, (lo normal, cuando hay gente que no tiene un ping similar, al igual que en el COD2 y mucha gente jugando). En multijugador puede ser un cacao mental, y un mareo, por que tienes que estar mirando en todas las esquinas del mapa, y eso al final agovia...

Bueno, ya me direis que le pasa a mi consola... que ya es que me pica saber si al traermela del SAT me la dieron demasiado bien, o simplemente es que ignoro inconsicentemente segun que cosas de la imagen que tengo delante... XD


¬_¬
es verdad hay algunos ke sean pasao con la critica, el argumento es como cualkier otro juego bueno, no creo ke podemos opinar mucho cuando no hemos jugado completamente a el. seguramente hay muchas sorpersas y momentos de mucha tension pero para mi no me deja de recordar al rey es doom3. [uzi] [uzi]
a mi me a gustado mucho... de los mejores FTP que probe.
Hombre, a mi el argumento me da lo mismo... el argumento de Doom3 y Quake 4 no es que sea para tirar cohetes (casi son iguales), asi que, que mas da el argumento tenga Prey, (como si de protagonista ponen una de las ratas mutantes de oblivion XD XD) si al final acabaremos matando ordas de bichos mas feos que Pifio?.
La verdad, es que los bichos hablan como los Strogg.
la xbox ha hecho juegos con un nivel tecnico parecidisimo y hace mas de 2 años asi que .... dudar del hard de la 360 por este port tiene cojones.
^^R4ZI3L escribió:a mi me a gustado mucho... de los mejores FTP que probe.


Jejejej...


Por cierto, yo cuando compré la 360 soñaba con juegos funcionando a 60 fps sin tirones, ni texturas cantósamente pixeladas. Al menos podrian hacer los gráficos menos ostentosos y que al menos vaya fluido. No se puede saltar (JUMP IN) a la next gen con estas chapuzas. Aunque el juego no sea malo, yo creo que nos merecemos buenos titulos programados en exclusiva, que funcionen como dios manda. El dia que salga el GEARS OF WAR (que espero que no decepcione), costará 65/70 pavos, ¿de verdad creeis que el GUN o el QUAKE 4 merece ese mismo precio? Realmente nos han robado. JUMP IN? ¿YO? SALTA TÚ MICROSOFT, NOSOTROS LO HICIMOS HACE TIEMPO!
Gnoma no es problema de que tu consola te la hayan devuelto mejor, es problema de que no lo percibes, lo dicho, ciego o cegado, supongo que suerte para ti que no distingues los tirones, pero los tiene, no es que tu consola sea magica y no hace falta ser un experto tecnico en consola para responderte, simplemente eres de las personas que no distinguen bien los framerates y lo dicho, suerte para ti, supongo que si te ponen en GTA de ps2 lo ves suave como la seda....
polloncete ya lo dije antes, SI lo voy a comprar el dia que salga, pero eso no quita para que lo pueda criticar con todo el derecho del mundo, las cosas malas hay que decirlas, no se porque parecen ofender a tantos.

respecto a la comparativa PC, x360, pues la verdad, si la x360 no puede mover a 60 frames TODOS Los juegos que han salido hasta ahora ¿es problema del hardware o de los programadores? la respuesta es sencillisima, y la dejare en el aire con una pista, NO es problema del hardware que da para MUCHO mas
En Xbox pasaba lo mismo, no se de que os quejais; GC es la única que puede presumir de poner 60 fps en muchos de sus juegos, y encima, de los que lo necesitan, o sea, velocidad y shooters.
Ruby Gloom escribió:En Xbox pasaba lo mismo, no se de que os quejais; GC es la única que puede presumir de poner 60 fps en muchos de sus juegos, y encima, de los que lo necesitan, o sea, velocidad y shooters.


Cierto. El Cubo de Nintendo ha conseguido auténticas joyas. Creo que es la consola cuyo hardware ha sido aprovechado con más rendimiento. Yo la tengo al lado de la 360 y Resident Evil 4 aún me sigue sorprendiendo.

Ansioso estoy de que Wii nos muestre de lo que es capaz en juegos "serios", extravagancias del mando aparte. Lo que si veo un serio handicap es que hayan dejado de lado la HD en su proyecto, pero los que hemos tenido todas las consolas de Nintendo sabemos que sus juegos no sólo se disfrutan por su potencia gráfica.

Volviendo al tema del hilo, llevo unas cuantas partidas online hoy con la demo de Prey y no observo tanto lag como en dias anteriores.

Salu2 !
Quiza no es problema de que lo perciva o no, quiza sea el problema de que estais demaisado obesesionados con la calidad de los juegos.

Desde que llego la tecnologia HD para las consolas y pensando en que hasta hace poco solo un numero reducido podian usar pantallas HD de alta definicion, y jugar sus juegos en ellas, y eran bastante pocos los juegos, estais obsesionados por los frames, las resoluciones, los poligonos texturizados por segundo que mueve o puede mover la consola, los cambios de motor de un juego, los pixeles de una imagen, incluido los efectos con los que programan un juego (luces/sombras, explosiones y un largo etc...), junto con lo de "que se me ve la imagen en forma de sierra" (aun no he entendido esa forma de expersar la calidad de la imagen), no veo que le deis el visto bueno a nada. En serio, es que hay algo que os guste?

Joder, me acuerdo del Mario bros de nintendo, el primero que jugue, en una NASA (consola generica), y la verdad, poco me importaban los pixeles que habian en pantalla.

Entiendo que ahora con internet en casi todas las casas del mundo, la informacion llega a mas personas. Pero es que, por lo que veo, no os conformais con un juego que se vea bien y sea nuevo, ademas quereis que sea perfecto.

Hay gente para todo, incluso para contar los frames de un juego en un segundo (que no es que no los distinga, pero pasa como con la calidad del sonido, a partir de cierta calidad hacia arriba ya no tiene que mirar mucho por la "suavidad" de los movimientos.


Creo que soy de los pocos que se conforma con jugar a un juego, que le guste, y que ademas vaya fluido, sin necesidad de preocuparme por los "frame rates" o las sombras.

PD: Por aqui, he leido a cierta persona que dice que, se conformaba con que al juego le quitaran las sombras, con tal de que el juego fuera mas fluido... y es que, no se ni para que lo dice, si hablando del motor (informandose un poquito) sabria que ID Software diseño el motor de Doom3 para que pudiera mover luces y sombras en tiempo real, de una forma dinamica, entre otras cosas...
puerto... puertos... ademas estamos ante de un juego que ha pasado por DC -quiensabe otra y ahora-x360.

por mi esta muy bien.

el quake de 360 ese si que es injugable por los tirones....

y opino que el que no vea tirones en quake es porque está ciego. Prey so se salva porque es muy estable... mas que el doom de xbox1
nxname escribió:puerto... puertos... ademas estamos ante de un juego que ha pasado por DC -quiensabe otra y ahora-x360.


Prey en el E3 de 1998

Fijaros como era, y como ha quedado ahora. Parece que iva a ser en tercera persona, y al final han optado por que sea en primera. Un cambio excelente.

PD. Me encanta el juego [angelito]
Gnoma escribió:Creo que soy de los pocos que se conforma con jugar a un juego, que le guste, y que ademas vaya fluido, sin necesidad de preocuparme por los "frame rates" o las sombras.


No eres el único. Yo tampoco soy tan tikismikis y padezco la ceguera de la que te acusan, pero te aseguro que me alegro porque estoy disfrutando como un enano de mi consola.

Estoy seguro que, como cualquier consola, todo irá a más.

Disfruto de lo que tengo, quizás soy poco exigente pero a lo mejor el hecho de llevar 25 años disfrutando de los videojuegos me hace ver las cosas de otra manera, disfrutando de cada pequeño peldaño que vamos subiendo con cada hardware nuevo.

Ah y no siento la necesidad de encabronarme pensando si PS3 será mejor, porque si lo es me la compraré.

Salu2 !
Yo no digo que PS3 sea o no mejor... XD, yo digo que, para los juegos que como tu dices, poco a poco van subiendo los peldaños de calidad de la consola, (muy despacio por el momento) hay muchas quejas para los juegos. Entiendo que haya fallos, pero es que hasta le sacais los frames por segundo a que se mueve un juego... XD.
Yo me terminé el Quake 4, y me lo pasé teta, no me fijé ni en las caidas ni nada.
Waki no me querras comparar un video de un juego de hace OCHO años verdad?
Gnoma no es cuestion de tener espectativas muy altas o muy bajas, es cuestion de que el FRAMERATE es posiblemente lo mas importante en un juego, mas aun que una gran iluminacion y demas cosas que se agradecen, pero si un juego no va fluido afecta a la jugabilidad y sobre todo a la mala ostia del jugador, ya que a mi como a mucha gente los tirones nos cabrean y mas sabiendo que no es problema del hardware sino de una mala programacion y de una mala optimizacion, si tu piensas que el ojo humano no distingue mas alla de los 24 frames pues vale, pero entre 30 y 60 frames hay un mundo, y si encima son 30 frames con caidas pues ya me matas, tal vez algunos pidamos demasiado, pero pedir un framerate estable no es demasiado, aunque el problema es que tu pides demasiado poco y te conformas con nada, lo dicho suerte para ti, pero los hay que pedimos mas por algo por lo que pagamos mucho dinero
El juego muy bueno, eso si, el protagonista no puede caerme peor XD, madre mia, toda la historia es mala, pero es lo de menos, evidentemente XD
arcard escribió:Waki no me querras comparar un video de un juego de hace OCHO años verdad?
Gnoma no es cuestion de tener espectativas muy altas o muy bajas, es cuestion de que el FRAMERATE es posiblemente lo mas importante en un juego, mas aun que una gran iluminacion y demas cosas que se agradecen, pero si un juego no va fluido afecta a la jugabilidad y sobre todo a la mala ostia del jugador, ya que a mi como a mucha gente los tirones nos cabrean y mas sabiendo que no es problema del hardware sino de una mala programacion y de una mala optimizacion, si tu piensas que el ojo humano no distingue mas alla de los 24 frames pues vale, pero entre 30 y 60 frames hay un mundo, y si encima son 30 frames con caidas pues ya me matas, tal vez algunos pidamos demasiado, pero pedir un framerate estable no es demasiado, aunque el problema es que tu pides demasiado poco y te conformas con nada, lo dicho suerte para ti, pero los hay que pedimos mas por algo por lo que pagamos mucho dinero


Y tienes un contador de frames o es que los has contado tu?

Yo hasta que no digan los programadores a que Frame rate funcionan sus juegos en X360, no me creo que funcionen a 30fps
(a menos que los programadores saquen un cuenta frames en el juego, y que lo podamos sacar a la vista usando una combinacion de botones), por que, yo he jugado a 30, y si los he notado, pero he tenido que estar muy atento a diferentes cambios y efectos del juego en concreto.

EDITO:
Seguro que has visto alguna pelicula en Divx/xvid, mpg y otros formatos.
Seguro que no has notado el frame rate de las imagenes, y has disfrutado de la pelicula como cualquiera. La pregunta es... A que frame rate se ven las imagenes de la pelicula?...
en NTSC, creo que a 30 (corregidme si me equivoco), a en PAL a 25/26 fps.
Ahora mismo estoy reproduciendo la peli Expediente X, y mira lo que me sale debajo de la ventana de video (programa usado, winamp 5.00):

Imagen

Y si una peli se ve a 25fps y no notas cambio de imagenes, a 30 que hay 5fps de mas, si lo ves? joder....
Mejor que te esperes a que salga el juego para opinar de la historia, sin animo de ofender. A mi me ha gustado lo que he visto y creo que han acertado poniendo indios de protas a si salimos de la topica historia de Yankis.
arcard escribió:Waki no me querras comparar un video de un juego de hace OCHO años verdad?


Por supuesto que no [carcajad]

Solo he puesto el video como curiosidad para que veamos lo que iva a ser el juego en su epoca, y como nos ha quedado ahora [oki]
Arcard sin animos de insultar, si tu no eres capaz de jugar perfectamente a la demo del prey con ese framerate es que tu eres muy malo jugando a los FPS, por que por más que leo y releo, no es cuestiónd e que unos esten más ciegos y percibnan más o menos frames el tema es que el juego en CONTADAS ocasiones cae de framerate, pero nunca a una tasa injugable y en muy contadas veces, con lo cual el baremo e4es más que aceptable, más aun cuando para jugar a prey como juegas en la box te tienes que comprar un pepino de 1200 euros,por favor no pidamos peras a un PORT, y me remito a que el framerate es muy solido al menos en la demo nada que ver con el quake 4 y este tb me lo termine en la box sin que significara problema alguno,es5te juego es un cañon audiovisual, que la box da más pos claro,pero no deja de ser un juego que con seis meses de vida de la conola es una propuesta de las mejores,comprateooby te lo pasaras como pocas veces te lo has pasado te lo garantizo YO
A ver, al que se ha molestado por lo de las sombras. Si un FPS no tiene un framerate ESTABLE (me da igual si son 60, 30 o 24) apaga y vamonos. Punto pelota, es como el motogp que al tomar ciertas curvas se ralentiza, para mi la experiencia de juego se va al garete.

YO prefiero que se metan las luces por donde amargan los pepinos y me saquen 30fps ESTABLES. Pero como bien ha dicho alguien aquí arriba lo que jode es que ni es por hardware ni es por software ni es por nada.. es porque no les sale de los cojones.

Hay un 90% de probabilidades de que me pille prey pero NO es lo que se vendió en ciertos videos le duela a quien le duela. El juego puede que técnicamente sea de notable o sobresaliente pero NO es lo que se mostró. Parece que tengamos que decir amén a todo :!

p.d. Si jugais en bajas resoluciones (o en tv convencional) corre más fluido, es duro pero es así. Esto tampoco es lo que se dijo (estándar 720p).
yo al menos en ningun momento me he creido lo de los videos a 60 frames solidos,sobre todo viendo el antecedente de quake 4 que ese si quer pega tirones y este estando un escalon por encima,no me extraña que vaya a 30 fps lo bueno es que en ningun momento enturbia al menos en la demo la experiencia de juego como dices tu en el motogp, en quake si que ocurria eso,aunque me lo termine, pero nunca crei lo de los 60 fps por segundo ,es lo mismo que va a pasar en gears of wars despedirsde de que vaya como la seda y que nadie se llame a engaños,saludos

p.d: es que me atrevoa decir más yo creo que los programadores estan en un `plan que no piensan tirarser dos años con un proyecto entre manos y dudo mucho que consigan una experiencia grafica cercana a la perfección y esos anhelados 60 fps por mi id olvidandoos, tendremos garficazos y 30 fps que en el mejor de los casos seran realmente solidos, y ya esta,ese plan es el que ahí,saludos
Entonces el FOrza2 que los progamadores ASEGURAN que va a 60 FPs y con AAx4 ????

Yo es que no se que creerme ya....
yo hasta que no vea no crea, vamos te lo digo con to la guasa cubana del mundo,me huele a mi eso a chamusquina, cuantas cosas dicen los programadores (tasa de fps, ps3 con sus famoso 1080pa dual screen, antialias X4 totalmente estable a 60 fps, grandes I.A. en los enemigos y un sin fin de globos que se deshinchan), yo eso no me lo creo,y si es así tienen que sacrificar nivel grafico y no es por hard es por que no los veo por la labor,de ser asi seguramente los circuitos tengan menos detales que el camerino de steven wonder, ese o algo extraño,saludos.
En el curro, puedo tocar unos cuantos P4 D a 3 y 3,4 Ghz, con 2 Ati X1600 Pro de 512Mb GDDR3 y Crossfire, con una placa decente y 4 Gbs DDR2 mas 2x200Gb Sata2. Estoy por llevarme la demo y probarla en un momento de suspiro.... XD.

Obviamente, la calidad del juego sera máxima. Pero estaría bien verla en persona, para poder comparar con la Xbox360 y saber hasta que punto se puede comparar...
ese o algo extraño


A lo mejor les ha dado por optimizarlo y todo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ....

Saludos [beer]
Yo pienso que la X360 puede hacer juegos a 60 FPS con la punta del pito, o debería por lo menos, otra cosa es la vagancia habitual en los programadores.
Despues de jugarlo bastante (no he terminado la demo pero creo q me faltaba poco), he de decir q el juego tecnicamente es muy bueno y es bastante original.

el tema de la gravedad y lo de los dos cuerpos estan mu bien pero no es el tipo de shooter q me gusta, prefiero algo mas clasico.

prefiero tipo call of duty en tema belico, Halo o Unreal si hablamos de shooter futurista.

juegos como quake, doom, prey, q son shooter digamos ambientados en un entorno "oscuro" no me convencen.

ademas el tema de la gravedad marea un poco [mad]

en definitiva al que le gusten los shooter de todo tipo, se lo pasara pipa pq esta muy bien y es original pero no es mi tipo de shooter q me gusta.

en mi caso la proxima compra sera: Ranbow six y/o splinter cell 4.
vaya tela lo ke esta pasando con esta demo de prey.. creo ke esto ha pasado como una pelicula ke te dicn ke es del carajo y cuando la ves al final es una mierda. a lo mejor lo ke ha pasado ke han puesto mucha publicidad de enganche en este juego. a mi lo ke meda mas coraje [+furioso] [+furioso] es ke la 360 parece ke no rompe la barrera de la xbox pasada. necesitamos un juego yaaaaaaaa ke nos calle la boca a todosy se vae lo ke nos da la 360.
cawento La pena tambien es del mando, no hay color entre un raton o el pad...k conste k e probado las dos verciones y me kedo con la de pc
Arcard sin animos de insultar, si tu no eres capaz de jugar perfectamente a la demo del prey con ese framerate es que tu eres muy malo jugando a los FPS

SrJacKaL que coño tendra que ver lo bueno o malo que sea yo en un FPS con que el juego tenga bajadas, en ningun momento dije que tuviera problemas a la hora de matar en modo campaña, nada mas lejos de la realidad, lo que digo es que me molesta que un juego (no solo este sino cualquiera ) tenga bajadas de framerate.

Y tienes un contador de frames o es que los has contado tu?Yo hasta que no digan los programadores a que Frame rate funcionan sus juegos en X360, no me creo que funcionen a 30fps
(a menos que los programadores saquen un cuenta frames en el juego, y que lo podamos sacar a la vista usando una combinacion de botones), por que, yo he jugado a 30, y si los he notado, pero he tenido que estar muy atento a diferentes cambios y efectos del juego en concreto.

EDITO:
Seguro que has visto alguna pelicula en Divx/xvid, mpg y otros formatos.
Seguro que no has notado el frame rate de las imagenes, y has disfrutado de la pelicula como cualquiera. La pregunta es... A que frame rate se ven las imagenes de la pelicula?...
en NTSC, creo que a 30 (corregidme si me equivoco), a en PAL a 25/26 fps.
Ahora mismo estoy reproduciendo la peli Expediente X, y mira lo que me sale debajo de la ventana de video (programa usado, winamp 5.00):

y el premio a la tonteria mas grande es para.... pero vamos a ver, tio, y que tendra que ver los frames con los que se reproduce una peli con lo de un juego en donde SI se nota el tema de los 30 y de los 60 frames y donde SI se notan bajadas de framerate, y sino, pon el FORZA y el TOCA 2 uno al lado de otro y dime si se nota o no la fluidez, pese a que el forza no tenga bajadas, es incomparable con la fluidez del toca que va a 60 frames sin un bajon, en los videojuegos se nota muchisimo cuando baja el framerate, y no, para eso no hace falta un contador sino un poquito de percepcion que al parecer muchos no tienen, y vuelvo a decir que suerte para ellos, pero que no nos discutan a los que sufrimos de una mayor percepcion, que esas bajadas de frames las sufrimos y joden mucho.
P.D. joder, que vaya comparacion mas inteligente lo de las pelis.....
pero es que el asunto es que yo no quiero poner en tela de juicio tu percepción, pero me parece exageradas las criticas a la bajada de frames con respecto a la demo de prey, teniendo en cuenta el tufo a port que destila, yo creo tb que teniendo en cuenta que es tecnicamente para mi MUY superior al quake 4 pos no esta mal,y yo noto algunas bajadas sobre todo cuando giro y tal, pero como dije antes si quiees jugar como en xbox y no notar ninguna bajada de frames y los famosos 60 fps por segundo gastate de 1000-1200 euretes en un equipo no ahí más , el ema es de programadores vagos,pos supongo que sí que la consola va sobrada( a mi parecer no en todos los aspectos) el no dotar a todas las consolas de nueva generación de un minimo de 1 giga de ram para mi va a pasar factura, y puede que esto tenga algo de culpa pero bueno,para mi la demo esta dentro de unos liomies bastante aceptables en cuanto a fps, vuelvo a repetir, y tengo bastante ojo con los fps por segundo y de sempre lo he notado mucho,llevo toda mi vida con pc´s y mi vicio son los fps, pero la demo esta dentro de la normalidad para tratarse de un port que sale al mismo momoento sin haberse tenido en cuenta el hardware de la box ni exprimirlo, que no nos creamos que es tan sencillo el pensar que la box es mejor que un oprdenador de hoy dia y meter el juego a lo bruto y ala ya tira a 60 suaves, que en este caso se ha tenido que pasar de api por ejmplo de opengl a directx y más cosas.para mi meritorio.saludos
http://www.tcmagazine.info/comments.php?id=11621&catid=10

la conclusion de esa misma page

Conclusion

So what is the answer to how many frames per second is best for playing games? Anything over 60 fps is adequate, 72 fps is maximal (anything over that would be overkill). Framerates can't drop though from that 72 fps, or we will start to see a degradation in the smoothness of the game. It's not bad to play a game at 30 fps, it is fine, but to get the illusion of reality, you really need a frame rate of 72 fps. What this does is saturate the pipeline from your eyes to your visual cortex, just as reality does. As visual quality increases, it really becomes more important to keep frame rates high so we can get the most immersive feel possible.

Quote: "Women can see up to 3 times the shades of colours then men, so if a woman doesn't think your outfit matches, she is probably right, go change!"


mayormente en español sacado de: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13042

según lo que dicen el ojo humano realmente tiene la limitación de percepción a partir de los 72 frames por segundo y por lo tanto todo lo que baje de esta cifra lo podemos notar.

Que se note no significa que nos moleste, pero de eso podemos entender que haya usuarios que se quejen cuando un juego va a 40 FPS, otro note los bajones de 100 a 50 FPs, etc... Así pues cada usuario tiene un nivel de exigencia distinto y puede estar feliz jugando a 25 FPS, pero aquí tenemos una argumentación técnica para los que no se conforman. Nos faltaría una confirmación de un óptico o algún estudio científico para confirmar los datos.
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