A mi me ha durado 3 dias y me ha encantado. Me lo pasaré otra vez en dificil, que seran otros cuantos dias ^^.
Lo de la duracion ya ves, el graw dura casi lo mismo, el doom 3 tb, el duke nukem 3d, el doom 2, el perfect dark, el far cry....
Los shooters estan para fundirlo en 2 o 3 días o sino se hacen repetitivos como han dicho por ahi. A mi se me ha hecho mas corto pasarme el juego que llegar hasta la tercera mision del graw, que lo considero una mierda infumable para mi, en mi mas modesta opinión (aunque me parece un juego cojonudo para el que le guste), por eso dejé de jugarlo (se nota que soy bastante doomer xD).
El doom 2 y el duke nukem 3d me los paso en un dia... y despues de casi 10 años los sigo jugando, como mucha gente, y lo mismo con este prey, y con todos los quake, y con todos los doom, y un largo ect de muy buenos shooters de duracion dudosa para muchos... asi que eso de que dura poco es una milonga de lo mas grande
... ya pocos juegos son como los de antes
en lo que coincido es en el precio excesivo. 60 euros se los metan ellos por el orificio anal. (_)_)