Danielc escribió:@tglaria: De hecho creo que si se puede instalar Priiloader en esa versión, pero aparte de que no estoy seguro, estar en esa versión no te brindará ninguna ventaja respecto a la 4.1, así que lo mejor es que actualices a la 4.1 siguiendo el tutorial con chincheta jeje..
En cuanto a tu pregunta sobre el downgrade, vamos a ver.. Cuando tu actualizas tu consola, Nintendo por lo general remplaza algunos IOS que no se usan para nada actualmente por IOS stubs (vacíos, sin módulos, sin función). Resulta que algunos de esos IOS son utilizados por System Menu's anteriores, entonces, cuando tu downgradeas, el programa solo instala el System Menu (porque el IOS que utiliza éste ya está en su última versión), y como el IOS que utiliza ese System Menu, es un stub, entonces obtienes un full brick (o blackbrick, como lo quieras llamar), que no es reparable a menos que tengas Bootmii como boot2 o a menos que flashees la NAND con un chip especializado (infectus).
Lo de subir, pues la 4.1 no trajo demasiadas complicaciones.. O mejor dicho, las complicaciones que trajo ya están superadas con alternativas, o con parches.. Por eso te recomiendo seguir el tutorial con chincheta, que te parchea algunos IOS usados por aplicaciones homebrew..
Offtopic:
@i_gar: Yo lo sé jeje.. Pero quería de todas maneras decirlo jeje..
Por cierto, que edad tienes jaja??
Saludos!