Pues tendré que actualizar.
Para actualizar basta meter el priiloader dentro de apps y lanzarlo desde el HBC, verdad?
Y una duda que tengo, yo cuando lo instalé, lo hice mediente cIOS, es decir, pulsando B y +, ahora para actualizar basta con apretar + o tengo que volver a hacerlo con B y +. He visto que en el inicio del post pones que con pulsar + ya debería valer pero me quedaba la duda, a ver si mi lo puedes confirmar.
EDITO: No me he podido esperar y como ponía bastante claro que para actualizar había que pulsar sólo + pues he procedido a actualizarlo. Y me ha pasado algo raro, porque he lanzado el priiloader desde el HBC y luego he pulsado + y en la siguiente pantalla han salido una serie de frases en inglés y entre algunas de las palabras que aparecían ponia algo como 'failed' me ha parecido ver y luego sin tocar nada se ha vuelto el sólo al menu del HBC. Total que me había dado toda la impresión de que había fallado algo en la actualización del priiloader. Pero he probado a apagar la wii y la he encendido pulsando reset para entrar al priiloader y aparece que la versión es la r51, y he probado a entrar al bootmii desde el priiloader y ahora ya si que me deja sin problemas.
En resumen que lo que me ha parecido raro es que al dar al + para actualizar no ha puesto nada de instalation successful ni nada y se ha vuelto sólo al HBC, no se si es que la actualización es asi pero me ha parecido raro. No se que te habrá puesto a ti perrolipo cuando has hecho la actualización. Pero bueno que parece que ahora funciona bien que es lo importante.
Gracias y un saludo.