Pajariyo escribió:tiene pinta de ser el nuevo HBC... de todas formas siempre se puede usar la alternativa e instalarlo con el cIOS
He estado mirando las novedades deñ nuevo HBC, y encontre que se le podia añadir la opcion <no_ios_reload/> en el meta.xml de la aplicacion, de tal manera que que no se recarga otro ios al iniciar la aplicacion.
Lo he probado, y sorpresa, el instalador del priiloader se incia ahora con el IOS que se esta ejecutando el HBC (que en el caso de la Wii donde lo estoy probando es el IOS38). Sigue sin ser el que deberia de ejecutar (el IOS36), pero eso significa que, de alguna manera, es el HBC el que abre las aplicaciones recargando el IOS61, ya que si le digo que no recarge, lo abre con el que ya esta cargado. Buff, que lio, espero haberme explicado.
Estoy por llevar toda la info al hilo del hackmii installer, a ver si alguien mas sabe algo...
Un saludo!
Zeta V
EDIT:Con razon me sonaba el caso, en el hilo del hackmii installer ya comento un usuario que le ocurria lo mismo... ya van 3 wiis, mirare mi Wii en lugar que la que estoy probando, a ver si saco mas cosas en claro.
EDIT2:En mi Wii pasa lo mismo, aunque el HombrewChannel de esta usa el IOS61... prece ser que se confirma, es cosa del HBC.
EDIT3:Viendo que es problema del HBC, he escrito un mensaje en el hilo del HackMii Installer a ver si alguien sabe algo mas de esto y mover el tema a su hilo correspondiente.