Hilo Oficial PRIILOADER (v0.8)

sí. deberías leer la wiki, sé de buena tinta que ahí se dice algo sobre los warnings [qmparto]
Pajariyo escribió:sí. deberías leer la wiki, sé de buena tinta que ahí se dice algo sobre los warnings [qmparto]

Me pasare por la wiki, muchas gracias :D
Yo tengo la version 0.3 rev47 y queria actualizar a esta nueva version pero cuando corro el instalador desde el HBC v1.08 me da este error:

ES_Identify failed, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and then pressing + or -) will probably solve this.
NOTE: you need CIOS for this.
Do you wish to continue?

A que se debe y como deberia de proceder para instalarlo bien ? Uso cIOS 249 ?

Wii con:
4.1
IOS 36 y el 60 parchados.
cIOS 249 rev17
Joshwraith escribió:Yo tengo la version 0.3 rev47 y queria actualizar a esta nueva version pero cuando corro el instalador desde el HBC v1.08 me da este error:

ES_Identify failed, error 4294966279. ios58 not patched with ES_DIVerify? using cios (holding b and then pressing + or -) will probably solve this.
Do you wish to continue?

A que se debe y como deberia de proceder para instalarlo bien ? Uso cIOS 249 ?

Wii con:
4.1
IOS 36 y el 60 parchados.
cIOS 249 rev17

sí, usa el cios pulsando B y +
Una preguntica, cual es la web oficial de Priiloader, quisiera saber cual es la ultima versión estable y veo que el primer post esta desactualizado.
JairMercury escribió:Una preguntica, cual es la web oficial de Priiloader, quisiera saber cual es la ultima versión estable y veo que el primer post esta desactualizado.

wiki/Priiloader

y la wiki sí que está actualizada
Pajariyo escribió:
JairMercury escribió:Una preguntica, cual es la web oficial de Priiloader, quisiera saber cual es la ultima versión estable y veo que el primer post esta desactualizado.

wiki/Priiloader

y la wiki sí que está actualizada

Muchas gracias compañero
me expongo a que pajariyo me mande a leer, pero la verdad me duelen los ojos por venir en orden, mi pregunta es... si hice una copia de mi nand, pero cuando la hice ya tenia instalados algunos cargadores y juegos de wiiware asi como alunos otros de cv, al intentar restaurarle se quedaria virgencita o regresaria al punto de tener todo tal cual, gracias por la atencion
martynez escribió:me expongo a que pajariyo me mande a leer, pero la verdad me duelen los ojos por venir en orden, mi pregunta es... si hice una copia de mi nand, pero cuando la hice ya tenia instalados algunos cargadores y juegos de wiiware asi como alunos otros de cv, al intentar restaurarle se quedaria virgencita o regresaria al punto de tener todo tal cual, gracias por la atencion

Evidentemente tendrías lo que tenías cuando hiciste la copia de la NAND, no te la deja virgen ni de casualidad.
martynez escribió:me expongo a que pajariyo me mande a leer, pero la verdad me duelen los ojos por venir en orden, mi pregunta es... si hice una copia de mi nand, pero cuando la hice ya tenia instalados algunos cargadores y juegos de wiiware asi como alunos otros de cv, al intentar restaurarle se quedaria virgencita o regresaria al punto de tener todo tal cual, gracias por la atencion

no sé que tiene que ver eso con priiloader :-| eso lo respondí ayer mismo en otro hilo [+risas] si quieres más info sobre bootmii wiki/BootMii
¿se sabe algo acerca de cuando va a salir una version 0.5 corregida?. De todas maneras, ¿cuál era exactamente el problema de la 0.5?. Sé que era un problema en la instalación, pero no me queda claro cuando podía darse.

SL2
con la ultima vercion que hay aqui para descargar me sirve para una wii 3.43 v2?
yanpi escribió:con la ultima vercion que hay aqui para descargar me sirve para una wii 3.43 v2?

imagino que te refieres a la 4.3v2 porque la 3.43 no existe. y no, no vale para la 4.3, o sea, lo puedes probar pero es bajo tu cuenta y riesgo.
ya leí todo, pero antes de instalar pregunto por las dudas:

Se puede instalar en la 3.4 U sin problemas ? tengo entendido que el Preloader tenia problemas con esa versión ( tengo instalados los CIOS para usar el Uloader, no me acuerdo ahora los números aunque se que tengo el trucha bug activado)

no me interesa pasarle pimp my wii, a menos que sea necesario para esto. todos los juegos me funcionan perfecto por USB y no uso Internet asi que no le veo utilidad

zax escribió:ya leí todo, pero antes de instalar pregunto por las dudas:

Se puede instalar en la 3.4 U sin problemas ? tengo entendido que el Preloader tenia problemas con esa versión ( tengo instalados los CIOS para usar el Uloader, no me acuerdo ahora los números aunque se que tengo el trucha bug activado)

no me interesa pasarle pimp my wii, a menos que sea necesario para esto. todos los juegos me funcionan perfecto por USB y no uso Internet asi que no le veo utilidad

si
Pajariyo escribió:si

edit:

ahi traté de instalar siguiendo las instrucciones de la wiki, con la Versión 0.4 r78 Mod ( preparada para usar con HBC 1.0.8) y cuando apreto + para instalar me aparece esta pantalla de error:

Imagen

saque la foto y le di salir para venir a preguntar :cool:

tengo instalado todo lo necesario para usar tanto Uloader (última version) como el resto de los USB loaders

perdon, pero no me acuerdo todo porque el HBC lo puse hace varios meses para jugar al NSMB y no cambié nada mas hasta ahora
pulsa B y +

por cierto, ya que dices que no has tocado nada, si te interesa actualizarte te recomiendo seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , luego instalas el priiloader (porque al actualizar a 4.1 se borra) y finalmente reinstalas el HBC para que use el IOS58. si decides hacerlo y te surge alguna duda acuérdate de preguntar en su hilo correspondiente y no aquí, solo es una sugerencia [ginyo]
Pajariyo escribió:pulsa B y +

por cierto, ya que dices que no has tocado nada, si te interesa actualizarte te recomiendo seguir este tuto hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629 , luego instalas el priiloader (porque al actualizar a 4.1 se borra) y finalmente reinstalas el HBC para que use el IOS58. si decides hacerlo y te surge alguna duda acuérdate de preguntar en su hilo correspondiente y no aquí, solo es una sugerencia [ginyo]

la verdad que como funcionan bien todos los juegos no me interesa actualizar por ahora, pero quiero instalar algunos wads y por nosequé de mi consola solo puedo protejerla con priloader.

Muchas gracias

edit:

Listo, instaló perfecto aparentemente (pude entrar sin problema apretando reset) mientras instalaba me dio un par de lineas con error que no llegué a anotar porque una vez instalado se cierra solo; pero decia que no pudo borrar algo

Muchas gracias por aguantar todas mis preguntas :)
Buenos días a todos:
Tengo unas dudas sobre priiolader, si podeis ayudarme os lo agradezco:

El tutotial dice que soporta todas las versiones del homebrew anteriores al 1.0.7. Yo instale el homebrew con el HackMii Installer v0.8, pero no se si intala una version superior del homebrew. Si instalara una superior que hago????

Una vez siga los pasos y si todo va bien, entiendo que yo uno a uno elijo que es lo que quiero instalar: no health check,....

y mi gran duda: una vez instalado, cada vez que arranque la wii debo tener instalados en la sd los archivos o ya no son necesarios y puedo formatearla???

Gracias
JGARMAE escribió:Buenos días a todos:

El tutotial dice que soporta todas las versiones del homebrew anteriores al 1.0.7. Yo instale el homebrew con el HackMii Installer v0.8, pero no se si intala una version superior del homebrew. Si instalara una superior que hago????

Una vez siga los pasos y si todo va bien, entiendo que yo uno a uno elijo que es lo que quiero instalar: no health check,....

y mi gran duda: una vez instalado, cada vez que arranque la wii debo tener instalados en la sd los archivos o ya no son necesarios y puedo formatearla???

Gracias

Tienes el HBC 1.0.8, el problema de que no sea compatible es que si le das a entrar al HBC desde el menú de priiloader no entrará, por lo demás no importa.
comepiedras escribió:
JGARMAE escribió:Buenos días a todos:

Gracias

Tienes el HBC 1.0.8, el problema de que no sea compatible es que si le das a entrar al HBC desde el menú de priiloader no entrará, por lo demás no importa.

además hay otro problema, y es que el instalador de la 0.4 no funciona bien con esas versiones del HBC, las que soportan AHBPROT.
Hola Pajariyo, he visto que en tu firma tienes puesto Priiloader 0.5 yo tengo la v0.4 r78 me gustaria saber si es fiable instalar la ultima beta de priiloader????

gracias y saludos
czt escribió:Hola Pajariyo, he visto que en tu firma tienes puesto Priiloader 0.5 yo tengo la v0.4 r78 me gustaria saber si es fiable instalar la ultima beta de priiloader????

gracias y saludos

la 0.5 es una versión que se retiró porque el instalador tenía un bug que podía brickear la consola irreversiblemente, yo lo instalé sin problemas pero al día siguiente daco decidió retirarlo al recibir reportes del bug.

yo personalmente no he probado la beta, y sinceramente no te recomiendo instalarla, espera a que salga la versión final porque no hay ninguna prisa en actualizar [risita] no es que haya ningún problema con ella, solo que como no es imprescindible actualizar priiloader para que funcione, salvo que te interese mucho alguna de las características nuevas no te recomiendo andar instalando betas.
Gracias por vuestras respuestas:

Además hay otro problema, y es que el instalador de la 0.4 no funciona bien con esas versiones del HBC, las que soportan AHBPROT.

Entonces que puedo hacer para instalar el priiloader??
Se puede instalar una version anterior de hbc o no?
¿puede pasar algun brickk algo extraño si cambio de hbc??
¿De donde lo saco?

Gracias
JGARMAE escribió:Gracias por vuestras respuestas:

Además hay otro problema, y es que el instalador de la 0.4 no funciona bien con esas versiones del HBC, las que soportan AHBPROT.

Entonces que puedo hacer para instalar el priiloader??
Se puede instalar una version anterior de hbc o no?
¿puede pasar algun brickk algo extraño si cambio de hbc??
¿De donde lo saco?

Gracias

yo te recomiendo que te esperes a la próxima version 0.6, o si tienes mucha prisa que instales la beta3 que publicó daco hace poco.
la beta 0.6 la vi ayer por si os interesa

Un saludo
Bueno, ante todo agradeceros el trabajo que realizais para que nosotros, los "novatos" nos enteremos de algo.

Estoy desesperado. Tengo una Wii con la v 4.1E. He seguido todos los tutoriales, he actualizado a la version 4.1 "dopada" mediante PMY y todo ha salido a las mil maravillas, pero, en mi último paso que es instalar el PRILOADER 0.4 r78 me es imposible instalarlo, es como si no reconociera que estoy pulsando el botón B. , lo he intentado por activa y por pasiva y me sigue saliendo el mismo mensaje:

Do you wish to continue?

No lo entiendo porque he hecho todos los pasos. ¿Alguna solución?
AnEveDon escribió:Bueno, ante todo agradeceros el trabajo que realizais para que nosotros, los "novatos" nos enteremos de algo.

Estoy desesperado. Tengo una Wii con la v 4.1E. He seguido todos los tutoriales, he actualizado a la version 4.1 "dopada" mediante PMY y todo ha salido a las mil maravillas, pero, en mi último paso que es instalar el PRILOADER 0.4 r78 me es imposible instalarlo, es como si no reconociera que estoy pulsando el botón B. , lo he intentado por activa y por pasiva y me sigue saliendo el mismo mensaje:

Do you wish to continue?

No lo entiendo porque he hecho todos los pasos. ¿Alguna solución?

Cuando te diga eso, pulsa B Y +
Nada, me sigue fallando, dejo pulsado B y le doy a + y como si no pulsara B. No lo entiendo. Tiene toda la pinta de ser una tonteria, pero no me aclaro.
Me sigue poniendo ES_identify failed. Aborting mission.
AnEveDon escribió:Nada, me sigue fallando, dejo pulsado B y le doy a + y como si no pulsara B. No lo entiendo. Tiene toda la pinta de ser una tonteria, pero no me aclaro.
Me sigue poniendo ES_identify failed. Aborting mission.

Tienes cIOS instalados? A lo mejor es que no pulsas bien b y +, que yo soy un poco torpe y a mí me pasó eso [+risas]
¡¡SOLUCIONADO!! No tenia instalado el cIOS249 de Waninkomo por lo que no podia instalar el Priiloader.
Segui los pasos del tutorial Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS y después ya pude instalarlo sin problemas.

Ahora mis dudas son 2:
1- ¿Necesito instalar el cIOS202 v.5.1 de Hermes? si es así ¿Como lo instalo?
2- Tengo instalada la versión cIOSrev19 ¿Merece la pena updatear a la rev20b o me quedo como estoy?.

Muchas gracias.
AnEveDon escribió:¡¡SOLUCIONADO!! No tenia instalado el cIOS249 de Waninkomo por lo que no podia instalar el Priiloader.
Segui los pasos del tutorial Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS y después ya pude instalarlo sin problemas.

Ahora mis dudas son 2:
1- ¿Necesito instalar el cIOS202 v.5.1 de Hermes? si es así ¿Como lo instalo?
2- Tengo instalada la versión cIOSrev19 ¿Merece la pena updatear a la rev20b o me quedo como estoy?.

Muchas gracias.

esas dudas no tienen nada que ver con priiloader, pregúntalo en sus hilos correspondientes, o mejor, usa la búsqueda porque son dudas de las respondidas mil veces [risita]
Saludos.
He seguido, despacito, el manual de
"Actualiza a 4.1 sin perder nada" (muy bueno) pero seguro que he hecho alguna pifia y
veía al revés el Homebrew Channel. He reinstalado el Homebrew Channel con el Bannerbomb [boma] y ahora ya está "derecho".
Después, he intentado instalar el Priiloader, pero me pone que "ISO58 not patched with es_diverify"
y no puedo continuar. He pulsado B y + y nada.

¿Me podeís decir qué tengo que parchear?

Adjunto mi syscheck:

sysCheck v2.0 by Double_A
...runs on IOS58 (rev 6176).

Region: PAL
System Menu 4.1
Hollywood v0x11
Boot2 v2

Found 69 titles.
Found 39 IOS on this console. 10 of them are stub.

IOS4 (rev 65280): Stub
IOS9 (rev 1034): No Patches
IOS10 (rev 768): Stub
IOS11 (rev 256): Stub
IOS12 (rev 526): No Patches
IOS13 (rev 1032): No Patches
IOS14 (rev 1032): No Patches
IOS15 (rev 1032): No Patches
IOS16 (rev 512): Stub
IOS17 (rev 1032): No Patches
IOS20 (rev 256): Stub
IOS21 (rev 1039): No Patches
IOS22 (rev 1294): No Patches
IOS28 (rev 1807): No Patches
IOS30 (rev 2816): Stub
IOS31 (rev 3608): No Patches
IOS33 (rev 3608): No Patches
IOS34 (rev 3608): No Patches
IOS35 (rev 3608): No Patches
IOS36 (rev 3608): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access
IOS37 (rev 5663): No Patches
IOS38 (rev 4124): No Patches
IOS41 (rev 3348): No Patches
IOS50 (rev 5120): Stub
IOS51 (rev 4864): Stub
IOS53 (rev 5663): No Patches
IOS55 (rev 5663): No Patches
IOS56 (rev 5662): No Patches
IOS57 (rev 5919): No Patches
IOS58 (rev 6176): No Patches
IOS60 (rev 6400): Stub
IOS61 (rev 5661): No Patches
IOS70 (rev 6912): Stub
IOS80 (rev 6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, NAND Access, USB 2.0
IOS254 (rev 65281): BootMii
BC v6
MIOS v10

Gracias.
manoloohara escribió:Saludos.
He seguido, despacito, el manual de
"Actualiza a 4.1 sin perder nada" (muy bueno) pero seguro que he hecho alguna pifia y
veía al revés el Homebrew Channel. He reinstalado el Homebrew Channel con el Bannerbomb [boma] y ahora ya está "derecho".
Después, he intentado instalar el Priiloader, pero me pone que "ISO58 not patched with es_diverify"
y no puedo continuar. He pulsado B y + y nada.

tienes que instalar primero el cIOS de waninkoko, y luego ya podrás instalarlo pulsando B y +.
Buenas
He intentado instalar el Priiloader pero me da un erro que pone entre otros:
Ios cios61 (cios249) trucha signed? Aborting mission.
Esto me sale segun de a + (B + "+"). Que consecuencias puede tener no instalarlo teniendo en cuenta que la voy a dejar durante bastante tiempo como esta? Esque lo he intentado varias veces y no hay manera de que funcione.
Un saludo y gracias
aguriga escribió:Buenas
He intentado instalar el Priiloader pero me da un erro que pone entre otros:
Ios cios61 (cios249) trucha signed? Aborting mission.
Esto me sale segun de a + (B + "+"). Que consecuencias puede tener no instalarlo teniendo en cuenta que la voy a dejar durante bastante tiempo como esta? Esque lo he intentado varias veces y no hay manera de que funcione.
Un saludo y gracias

a ver, todo depende de lo que necesites. si las características de priiloader se ajustan a tus necesidades entonces deberías instalarlo, si no las necesitas pues entonces da igual [risita] lee bien el primer post y decide. consecuencias negativas por no instalarlo ninguna, pero si vas a estar instalando wads o necesitas bloquear actualizaciones por ejemplo pues sí es útil.
Nada, no hay forma, tengo instalado el priiloader y funciona todo bien, desde el menú del priiloader puedo entrar en el system menu, en HBC, hacer copia del nand, funcionan los hacks, pero el autoboot no, al iniciar se para en el menú del priiloader lo ponga en SM o en HBC, nada, se para.
Tenía la 0.5 (ya se que me la jugué pero lo lei tarde) y la actualicé ayer a la 0.6 beta3 a ver si era la versión pero sigue igual.
Tengo una wii usa que he comprado ya actualizada a 4.3u y que apañé con un chip baratero para poder modificar con el backup del juego Yu-Gi-Vah. Bootmii como Boot2. El PMW me dice que todo ok y funciona desde disco duro perfecta.
A ver si me dais alguna idea porque por mas que leo no encuentro el limón...
Gracias.
la verdad a mí no se me ocurre qué puede ser, te sugiero que abras una issue en la página de priiloader en googlecode.
Pero eso está en inglé, no se si voy a alcanzar...
Te agradezco, lo tendré en cuenta si veo que no.

Pajariyo escribió:la verdad a mí no se me ocurre qué puede ser, te sugiero que abras una issue en la página de priiloader en googlecode.
Hola, parece que el problema es algo más extendido con el priiloader.

Me ocurre lo mismo, modifiqué la wii con el manual Softmodii, actualicé a 4.1 con el manual también sin problemas, pero no puede instalar Priiloader, me tira el error "ISO58 not patched with es_diverify"

He instalado nuevamente el HBC por si acaso pero nada. Tengo el cIos 249 de Waninkoko instalado.

Le he hecho una prueba con el PimpMyWii y me dice esto:

- El ios 36 tiene el error Es_Identify arreglado. Preloader/Priiloader lo necesita para funcionar.

- Cios 249 de Waninkoko encontrado (Rev.19 en vez de Rev.20) se recomienda actualizar.... Debes de actualizar por ti mismo.

A ver con esto, tengo el cIOS de Waninkoko instalado, aunque sea la Rev.19, no debería de tener problemas no?

Y el Ios 36, lo puse en el PimpMyWii tal cual indicaba en el manual para pasar a 4.1 sin problemas: IOS36 - Trucha: Si / ES_Identify: Si / ES Version Check: Si / Nand Access: Si.

La verdad es que ya no se que hacer por más que leo. Algún consejo de lo que se me está pasando por alto?
es que el instalador de la 0.4 no es compatible con la última versión del HBC, si no te deja instalarlo pulsando B y + pues tendrás que esperar o buscar una beta.
Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco [carcajad], pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.

Entonces los que si la instalaron, tenían la 0.5 o el Hbc 1.0.7, tengo que entender no?

Muchas gracias por tu ayuda.
Nedd escribió:Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco [carcajad], pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.

Entonces los que si la instalaron, tenían la 0.5 o el Hbc 1.0.7, tengo que entender no?

Exacto.

Lo mejor es que dejes la 1.0.8 y la 0.4 pero que compruebes que puedes cargar homebrew desde priiloader, que es lo que puedes necesitar en caso de brick (que no sea causado por actualizaciones, si no, priiloader no te ayudara en nada) o semibrick.
comepiedras escribió:
Nedd escribió:Ostras, ese es el problema? madre mia, me iba a volver loco [carcajad], pues viendo que la 0,5 da problemas, no me queda otra que esperar a que salga la versión definitiva.

Exacto.

Lo mejor es que dejes la 1.0.8 y la 0.4 pero que compruebes que puedes cargar homebrew desde priiloader, que es lo que puedes necesitar en caso de brick (que no sea causado por actualizaciones, si no, priiloader no te ayudara en nada) o semibrick.

Te refieres a arrancar con el reset el priiloader? creia que si no lo instalaba no podía hacerlo
Nedd escribió:
comepiedras escribió:

Exacto.

Te refieres a arrancar con el reset el priiloader? creia que si no lo instalaba no podía hacerlo

Si no instalabas el qué? El priiloader 0.4 lo tienes que tener instalado para esto. Es el HBC el que no te hace falta desactualizar.
Si no instalabas el qué? El priiloader 0.4 lo tienes que tener instalado para esto. Es el HBC el que no te hace falta desactualizar.[/quote]

Ese es el problema segun parece, que con el HBC en 1.0.8 no puedo instalar el priiloader 0.4. lo tengo en la SD, pero no me deja instalarlo, me tira el error siempre, aun teniendo el Cios249 de Waninkoko.

Así que no tengo forma de instalar el Priiloader
una cosa k podrías probar experimentalmente es lanzando el instalador de priiloader con bannerbomb, a ver si te deja instalarlo con el cios249
Pajariyo escribió:una cosa k podrías probar experimentalmente es lanzando el instalador de priiloader con bannerbomb, a ver si te deja instalarlo con el cios249

Ufff mucho sería eso tentar a la suerte. Hace poco más de una semana no había visto una Wii en mi vida y en unos días y despues de leerme durante horas y horas los hilos, tengo la wii modificada y pasada a 4.1 .. miedo me da tocar algo que no esté super verificado [+risas]

Por ahora no voy a hacerle nada más, a ver si sacan otra version del priiloader y admite el HBC 1.0.8.

Por cierto y offtopic. Cuando le instalé el HBC por primera vez, le hice una copia a la Nand con el bootmii. Despues de eso he instalado y actualizado muchas cosas, si hago una copia a la nand ahora que está todo bien... imagino que me guardará estos cambios? lo mismo estoy diciendo una salvajada :-|
v0.6 : God is here

* Fixed Title Booting on some wii's (issue 130)
* Fixed the installer for HBC
* Fixed the SHA1 hash production while updating
* Fixed Online updating changelog
* added/fixed Easter Egg (go find it!)
* Added play_rec creation when launching title
* made load/install binary load fat:/apps/ folder
* Increased USB Support(thanks TT)
* Changed the Hacks method (see SVN or hacks page)
* change memory management to use mem2 instead giving priiloader a big speedboost

Translación by Google:

Noticias / Correcciones
- Se ha solucionado el problema de iniciar una cadena en algunas Wii (número 130)
- Corregido el instalador de HBC
- Se ha corregido el cálculo de SHA1 en la actualización
- Corrección de cambios cuando las actualizaciones en línea
- Se ha añadido un huevo de pascua (como usted lo encuentra!)
- Se ha añadido una función play_rec "a partir de una cadena
- La función de arranque / carga de un directorio de instalación de binarios "fat:/apps/carpeta"
- Mejorado el soporte para USB (gracias TT)
- Modificación del método de los hacks (véase el SVN o la página de "hacks" para más información)
- Modificación de la gestión de memoria para usar el MEM 2, dando un gran impulso para volar priiloader

Descarga:

http://wii.gx-mod.com/modules/mydownloa ... hp?lid=801 y http://code.google.com/p/priiloader/dow ... r_v0_6.zip
hal9000 escribió:
v0.6 : God is here

* Fixed Title Booting on some wii's (issue 130)
* Fixed the installer for HBC
* Fixed the SHA1 hash production while updating
* Fixed Online updating changelog
* added/fixed Easter Egg (go find it!)
* Added play_rec creation when launching title
* made load/install binary load fat:/apps/ folder
* Increased USB Support(thanks TT)
* Changed the Hacks method (see SVN or hacks page)
* change memory management to use mem2 instead giving priiloader a big speedboost

Translación by Google:

Noticias / Correcciones
- Se ha solucionado el problema de iniciar una cadena en algunas Wii (número 130)
- Corregido el instalador de HBC
- Se ha corregido el cálculo de SHA1 en la actualización
- Corrección de cambios cuando las actualizaciones en línea
- Se ha añadido un huevo de pascua (como usted lo encuentra!)
- Se ha añadido una función play_rec "a partir de una cadena
- La función de arranque / carga de un directorio de instalación de binarios "fat:/apps/carpeta"
- Mejorado el soporte para USB (gracias TT)
- Modificación del método de los hacks (véase el SVN o la página de "hacks" para más información)
- Modificación de la gestión de memoria para usar el MEM 2, dando un gran impulso para volar priiloader

Descarga:

http://wii.gx-mod.com/modules/mydownloa ... hp?lid=801 y http://code.google.com/p/priiloader/dow ... r_v0_6.zip

guay, gracias por el aviso. en cuanto lo pruebe y tal actualizo la wiki.
708 respuestas