comepiedras escribió:Lo de que te pidan actualizar es por el IOS249 de WAninkoko. No se si esto lo arregló en la versión 21, pero de no ser asi, tienes dos opciones.
O cargar con Gecko OS los juegos que te pidan actualizar, o actualizar sin miedo con cualquier juego y usar un cargador bajo los cIOS de Hermes (que, desde mi punto de vista, son mejores que los de Waninkoko), siempre que no utilices aplicaicones que se ejecutan automaticamente bajo IOS249.
El problema es que la wii es para un niño pequeño, y queria dejarselo tal cual.. ahora mismo funciona perfectamente por el canal disco.. corriendo el system menu por el 249, se salta las actualizaciones etc.. lo unico que al querer entrar en configuracion de wii se congela..
La wii tiene modchip, y despues tambien se la libere por softmod, para el tema de saltar las actualizaciones con priiloader, pero me ocurre el error que os comento y queria intentar solventarlo, la verdad que el apartado configuracion de wii apenas lo usa, y cada vez que quiero cambiarle algun parametro me toca quitar en priiloader el ios del system menu..
Ahora mismo corriendo el 249 por system menu no se si los juegos funcionan bajo el modchip o softmod.. el caso es que funcionan.. pero con la limitacion del menu de configuracion wii
No se si me he explicado bien.. espero que podais ayudarme