Maduin escribió:Os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable, ya he buscado por el foro y en google poniendo "pantallazo negro o pantalla negra al usar hacks" y no encuentro nada.
Resulta que los juegos de mi region (PAL) van bien y todo lo que funcionaba antes funciona correctamente, pero cuando quiero usar un hack tipo quitar bloqueo region en juegos de cube o virtual console, la consola inicia el juego y se queda la pantalla en negro siempre, solo hace eso. He probado con el hacks_hash.ini y hacks.ini y no consigo hacerlo funcionar.
PD: he probado con muchos juegos de cube y ninguno anda, asi que no es por el juego en cuestion.
alguna idea?
comepiedras escribió:Maduin escribió:Os comento un problemilla que tengo a ver si me podeis echar un cable, ya he buscado por el foro y en google poniendo "pantallazo negro o pantalla negra al usar hacks" y no encuentro nada.
Resulta que los juegos de mi region (PAL) van bien y todo lo que funcionaba antes funciona correctamente, pero cuando quiero usar un hack tipo quitar bloqueo region en juegos de cube o virtual console, la consola inicia el juego y se queda la pantalla en negro siempre, solo hace eso. He probado con el hacks_hash.ini y hacks.ini y no consigo hacerlo funcionar.
PD: he probado con muchos juegos de cube y ninguno anda, asi que no es por el juego en cuestion.
alguna idea?
Prueba a cargar el juego de GC desde Gecko OS, sin habilitar nada ni hacer nada especial. Funciona?
Si funciona pero no en color, ya es cosa de la tele, tendrías que intentar forzar video y si no hacerle un cambio de región completo al juego (hay un tutorial por EOL).
Saurkon escribió:Pues lo dicho, he instalado el Priiloader, pero tengo estropeado el botón reset de la Wii y no puedo acceder al system menu.
Tengo mando de GC, pero tampoco puedo acceder.
Se puede ejecutar de alguna otra forma?
shinyrul escribió:hola tengo mi consola con el ios 60 parcheado solo con el trucha bug
se puede instalar priiloader asi o tengo que quitarle o ponerle todos los parches al ios 60?
es mi unica duda espero puedan ayudarme de antemano gracias
Tmv_Josue escribió:1º Tienes PREloader 0.28, una version viejisima...
2º Tienes un System Menu viejismo igual...
El problema es que has elegido que Preloader cargue el Hombre Channel al iniciar la consola:
Settings > Autoboot > HBC.
Y al parecer lo has desinstalado o actulizado a una version no compatble con Preloader.
Si seleccionas "System Menu" te funciona?... cambia el autoboot a System Menu. Y ten cuidado de NO cambiar el IOS que usa Preloader ya que podria dejar de funcionar.
Tmv_Josue escribió:WOW realmente borraste el HBC y el SM... e imagino que mas cosas tambien.
La cosa esta asi, por lo menos tienes Preloader e IOS30.
Ve al hilo del HBC y descarga su instalador.
Copia el boot.elf a la raiz de tu SD con formato FAT.
Ponla en tu wii e inicia Preloader.
Ve a "Load/Install file" y elige el .elf del HBC, presiona el boton para instalarlo.
Luego ve a "Installed file" y se ejecutara el instaldor del HBC.
Instala Bootmii, el HBC y salte.
Debera cargar ya el HBC.
Vuelve y comenta.
Tmv_Josue escribió:Ok, el istalador no prosigue por que no hay IOS virgenes.
1. Busca en google "Syscheck" y entra en su pagina en googlecode y descarga la ultima version (creo que es 2.1.0.b18). Y has lo mismo que con el instalador del HBC para instalarlo y ejecutarlo a traves de Preloader.
Creara un archivo .csv (y cro que tambien un .txt) en la raiz de la SD, abrelo con un editor de texto, copia todo y postealo aqui.
lucasxs escribió:Has probado lo del modo mantenimiendo? combinacion + i - y a?
Tmv_Josue escribió:1. Descarga el "NUSD", es un programa para PC. Ejecutalo y elige IOS58 en su ultima version, selecciona donde dice "empaquetar como wad", y dale a descargar. Descargara ese IOS y te creara un archivo .wad, copialo a la SD.
2. Descarga Multi Mod Manager (MMM) en su ultima version (es 13.4) copialo a la SD e instalalo en la Wii como hiciste con el HBC.
Inicialo y selecciona "Wad manager", elige el .wad del IOS58 en tu SD y presiona A para instalarlo. Salte.
3.Ahora instala otra ves el instalador del HBC, ejecutalo e instala Botmii tanto en boot2 como en IOS, e instala el HBC.
Has una copia de tu Nand con bootmii-boot2 y checa si ya puedes entrar al HBC desde Preloader.
Regresa y comenta.
Si todo salio bien, solo haria falta que bajes el SM3.2U con el NUSD y lo reinstales en la wWii con MMM.
Tmv_Josue escribió:Cuando te salga algun mensaje de error tomale una foto y posteala aqui ya que si no es muy dificil saber que sucede.
Me imagino que el error que mostro es un dump de la memoria de un exception dsi, stack dump y demas.
Lo del mando que no te funciona en MMM es raro, ¿estas usando un mando de los nuevos con el Wii Motion PLUS integrado?, por que o es eso, o el IOS sobre el que esta corriendo el MMM es Stub...
Intenta Instalar el Wad del IOS58 con el "Wad manager 1.7" de Waninkoko, sino funciona intenta con otro Wad manager. Cuando inicie puedes seleccionar el IOS sobre el cual va a correr, prueba primero con el por defecto IOS249 y si no con distintos IOS hasta que te deje instalar el wad. Si el mando se sigue bloqueando y no puedes hacer nada vuelve y comenta.
Dragon_Soul86 escribió:Hola ya eh instalado el HBC y Bootmii y tambien los cIOS Waninkoko 249 y 250 rev21 pero al instalar el Priiloader se apaga el mando en el mismo menu y tengo que apagar la Wii ¿Hay alguna solución para esto?
PD: El HBC es la nueva versión 1.1.2
Pajariyo escribió:Dragon_Soul86 escribió:Hola ya eh instalado el HBC y Bootmii y tambien los cIOS Waninkoko 249 y 250 rev21 pero al instalar el Priiloader se apaga el mando en el mismo menu y tengo que apagar la Wii ¿Hay alguna solución para esto?
PD: El HBC es la nueva versión 1.1.2
el nuevo HBC no es compatible con priiloader. mírate el primer post del hilo porque ahí está toda la información sobre los requisitos para instalarlo y las instrucciones, lo sé porque lo escribí yo
Dragon_Soul86 escribió:tambien decir que los mandos que tengo son los Motion Plus nuevos ¿Valdran para Priiloader?
Pajariyo escribió:Dragon_Soul86 escribió:tambien decir que los mandos que tengo son los Motion Plus nuevos ¿Valdran para Priiloader?
no
la única opción es recompilar priiloader con las últimas herramientas, hay algunas versiones en gbatemp peeero yo la verdad no me la jugaría eso o esperar a que dacotaco libere una versión nueva, ya puedes instalar una beta actualizando desde la propia v0.7, pero de nuevo, sin bootmii/boot2 yo no me la jugaba.
mttghas escribió:Hola buenas tengo un problema tengo algun problema con el firmmware y cuando enciendo la consola m sale directamente el priloader y m dice
error autobooting system menu Que puedo hacer? Tengo opcion de acceder a homebrew chanel. Gracias
mttghas escribió:Podrias explicarme porfavor?he releido el hilo de semibrikcs y no veo como puedo hacerlo lla verdad es que no se que pasos seguir ni que hacer xfavor
albertovk escribió:¿Hay alguna alternativa actualizada que haga, más o menos, lo mismo?
Pajariyo escribió:albertovk escribió:¿Hay alguna alternativa actualizada que haga, más o menos, lo mismo?
la situación sigue siendo la misma que describí hace apenas unos posts. hay quien ha recompilado la v0.7 para poder usarla con los mandos nuevos, pero yo sinceramente no me arriesgaría salvo que necesites priiloader imperiosamente. la alternativa que tienes es usar un mando de gamecube.
albertovk escribió:Aparte de dos wiimote plus tengo un mando clásico. No hay ningún otro programa que haga cosas parecidas, ¿verdad? Lo que más quiero hacer es poner el menú del homebew o del wiiflow al arrancar la consola directamente. Ya soy boot2.
Pajariyo escribió:albertovk escribió:Aparte de dos wiimote plus tengo un mando clásico. No hay ningún otro programa que haga cosas parecidas, ¿verdad? Lo que más quiero hacer es poner el menú del homebew o del wiiflow al arrancar la consola directamente. Ya soy boot2.
si tienes bootmii/boot2 puedes hacer lo ke te de la gana y sí, que yo sepa solo existe priiloader para eso.
albertovk escribió:No logro encontrar la beta5 para descargar. Veo que decís que en la misma aplicación se puede hacer, pero claro, yo no puedo hacer nada en la aplicación, al tener solo los wiimote más nuevos.
Gracias y perdonad las molestias.
Dragon_Soul86 escribió:Todavia no se sabe si saldra para este mismo mes la versión final v0.8??