[HILO OFICIAL]Primer ModFirmware

Pues si, ya hay los primeros CFW (CustomFirmWare de PSP), llamados ModFirmware en Ps3.

Os dejo el video para que veais... Aunque pone 3.41 vereis que la versión esta modificada, ya que aún esta en base de pruebas.

No me juzguéis a simple vista...

Características implementadas:
- Modificación de iconos y su entrada.
- Arranque del modo debug sin necesidad de un Dongle, siendo este necesario para su instalación.
- Se añade un nuevo canal en el XMB el Homebrew Channel (Canal Homebrew).

En el vídeo solo se ve la 3ra.

http://www.youtube.com/watch?v=_CzOvOktsWE&feature=player_embedded

Fuente : http://ps3.scenebeta.com/noticia/primer-modfirmware

PD: Si poner la fuente lo consideráis SPAM, decírmelo y la quito tan rápido como pueda.
Parece que si, porque no he visto nada relacionado por la Scene, solo hablan de MasterKey, que podrán hacer MF (ModFirmware o CFW), pero parece que hay alguien trabajando en ello... Nose, solo son sueños.
-StraKe- escribió:Estas de coña o lo dices en serio? (Me has dejado la duda xD)


Hombre, teniendo en cuenta que el video fue subido el 16 de Noviembre...

[poraki] [poraki] [poraki]
Shinigami of Time escribió:
-StraKe- escribió:Estas de coña o lo dices en serio? (Me has dejado la duda xD)


Hombre, teniendo en cuenta que el video fue subido el 16 de Noviembre...

[poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento.. ha sido tan grande el Hype que me he olvidado contrastar estas cosas... Pero es buena noticia, ¿no?
-StraKe- escribió:
Shinigami of Time escribió:
-StraKe- escribió:Estas de coña o lo dices en serio? (Me has dejado la duda xD)


Hombre, teniendo en cuenta que el video fue subido el 16 de Noviembre...

[poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento.. ha sido tan grande el Hype que me he olvidado contrastar estas cosas... Pero es buena noticia, ¿no?


si pero vieja ajaja hasta le pusistes hilo importante
xhectorxgardela escribió:
-StraKe- escribió:
Shinigami of Time escribió:
Lo siento.. ha sido tan grande el Hype que me he olvidado contrastar estas cosas... Pero es buena noticia, ¿no?


si pero vieja ajaja hasta le pusistes hilo importante


Para que os fijarais, leches!

Ahora lo edito >.<

Mejor? (Ya que no veo otro hilo que hable del tema)
-StraKe- escribió:
Shinigami of Time escribió:
-StraKe- escribió:Estas de coña o lo dices en serio? (Me has dejado la duda xD)


Hombre, teniendo en cuenta que el video fue subido el 16 de Noviembre...

[poraki] [poraki] [poraki]


Lo siento.. ha sido tan grande el Hype que me he olvidado contrastar estas cosas... Pero es buena noticia, ¿no?


Cuando salto la noticia, hace un mes mas o menos...

Se hablaba de un posible custom firm, pero lo único que hace este señor es cambiar la ruta de instalación de los archivos al menú "TV" , algo que por lo visto es fácil de hacer.

Si buscas un poco encontraras el tema en este mismo subforo, pero ya te digo, ahi se quedo.
darksolidus escribió:
-StraKe- escribió:
Shinigami of Time escribió:
Lo siento.. ha sido tan grande el Hype que me he olvidado contrastar estas cosas... Pero es buena noticia, ¿no?


Cuando salto la noticia, hace un mes mas o menos...

Se hablaba de un posible custom firm, pero lo único que hace este señor es cambiar la ruta de instalación de los archivos al menú "TV" , algo que por lo visto es fácil de hacer.

Si buscas un poco encontraras el tema en este mismo subforo, pero ya te digo, ahi se quedo.


Te creo.. Yo estaba navegando por ahí y he visto que hablaban de un CFW, me he leido el post y tal.. y he visto eso, hace poco que estoy dentro de la Scene de Ps3 y aún no estoy del todo actualizado, he usado la busqueda en algo relacionado y no he visto nada con esas características, y he pensado que seria bueno crear el hilo para ver si ha avanzado en algo este señor o que.. en fin..
Yo creo que ya habra algun firmware creado por algun scenner solo que no lo sacan porque tendra muchos bugs todavia.
Respecto a lo del tio este lo vi hace tiempo y que yo sepa no ha avanzado nada, ojala me equivoque y saquen algo ya.
Lorkmc escribió:Yo creo que ya habra algun firmware creado por algun scenner solo que no lo sacan porque tendra muchos bugs todavia.
Respecto a lo del tio este lo vi hace tiempo y que yo sepa no ha avanzado nada, ojala me equivoque y saquen algo ya.


Ojalá tengas razón.. y saquen algo ya.. Recuerdo cuando pasaban cosas similares en la Scene de la PSP, que si algo nuevo, que si no.. y al final mira como anda... ^^
-StraKe- escribió:
Lorkmc escribió:Yo creo que ya habra algun firmware creado por algun scenner solo que no lo sacan porque tendra muchos bugs todavia.
Respecto a lo del tio este lo vi hace tiempo y que yo sepa no ha avanzado nada, ojala me equivoque y saquen algo ya.


Ojalá tengas razón.. y saquen algo ya.. Recuerdo cuando pasaban cosas similares en la Scene de la PSP, que si algo nuevo, que si no.. y al final mira como anda... ^^

Con la psp hicieron una obra de arte, tanto que sony casi que se rindio, a ver si sale algo como el team m33 en ps3, o por lo menos que la scene saque un navegador mejor que la mierda que tenemos.
Esto ya se hablo hace dias y lo unico que hacia fue emular la devflash con los homebrew que hay para eso
12 respuestas