Bueno señores, esto esta ya acabado al 100%, al llegar a casa pongo el podium de honor y los banners con el que tanto los ganadores como el resto de participantes podran presumir de haber competido en el mejor y mas reñido torneo de la historia de EOL!!!!
Viva el mario Kart!!!!
P.d: Respecto a lo departicipar los ganadores del Torneo con los del GP y hacer una especie de ganador supremo, ahi ya como veais, que yo en eso no pincho ni corto, que seran los ganadores los que decidan si jugarse o no su honor en otra ronda mas de carreras ñ_ñ
ACTUALIZACION:
Vayamos con la entrega de premios...
En cuarta posicion, un usuario que paso de casi no clasificarse para la ronda final, a poder paladear las mieles del exito. Un fuerte aplauso para el dueño del cuarto puesto de este primer torneo Mario Kart Wii EOL:
4º - GENOMITAAqui tienes tu banner/recompensa ñ_ñ
En tercer lugar tenemos a uno de los integrantes del Kira Team, un piloto que pese a no tener nada facil el llegar hasta donde ha llegado, a conseguido vencer a grandes adversarios. Una gran ovacion para...
3º - PAKSAqui tienes tambien tu cutre-banner/recomepnsa ñ_ñ
Antes de pasar al podio de honor y descubrir quien esta en segunda posicion, me gustaria agradecer a todo el mundo que ha confiado en mi como organizador del torneo. Ha sido mi primera vez, y pese a unos cuantos problemillas de novato, creo que ha salido todo bastante bien. Pero bueno, que nada de esto hubiese sido posible si no hubiese contado con la inestimable ayuda de Homertron y del resto de participantes del torneo. Asi que para todo el mundo que ha participado y ha cooperado en esta fiesta de la conduccion Wiisera, tambien teneis un banner regalo!!!! Un fortiiiiiiiisimo autoaplauso para vosotros mismos, que sois unos soles!!!!
Pero vayamos al meollo de la cuestion. El enfrentamiento defeinitivo en la cupula... Solo uno ha podido alzarse con la victoria absoluta, aunque eso no implica que el perdedor de este enfrentamiento tenga menos merito, ni mucho menos. Asi que ovacionemos como se merece al subcampeon del torneo, que no es otra persona que...
2º - IBIZEAqui tienes tu banner/recompensa ñ_ñ
Y para acabar con esta ceremonia, solo nos queda rendir homenaje al que ha demostrado carrera tras carrera ser el mejor corredor del Mario Kart en todo El otro lado, acabando sin mas problemas con todos sus rivales y haciendo gala de sus nervios de acero. Levantemonos y vitoreemos al gran...
1º - DAWGUNEl cual tambien se llevan un cutrebanner de regalo!!!!! ñ_ñ
Bueno, doy por clausurada la ceremonia, que me tengo que ir al curro y llego tarde ^_^