[Hilo oficial] Primer Torneo Mario Kart Wii EOL -FINALIZADO-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Akabo de jugar mis partidas kon Yozgz:

Pakman vs Yozgz -> pakman
Yozgz vs Pakman -> pakman

La primera la jugamos en circuito luigi, y kasi pierdo en el ultimo momento por kulpa d una azul. En la segunda toko montaña DK, y gracias al atajo consegui llegar primero. Wenas partidas
PaKs escribió:Akabo de jugar mis partidas kon Yozgz:

Pakman vs Yozgz -> pakman
Yozgz vs Pakman -> pakman

La primera la jugamos en circuito luigi, y kasi pierdo en el ultimo momento por kulpa d una azul. En la segunda toko montaña DK, y gracias al atajo consegui llegar primero. Wenas partidas

Confirmo el resultado xD Vaya 3ª ronda q llevo..haber si lo mejoro con los que quedan q sino..
Kira_Raul y Bahamut Maste no me habeis contestado, os mande mi direccion por MP
Como puedo apuntarme??
dawgun vs diegoelfigura -> Dawgun
diegoelfigura vs dawgun -> Dawgun

Dawgun gana Ida y Vuelta

Han sido unas buenas partidas , la primera no se ni como gane me dejaron muy atras pero consegui darle una nube en la ultima vuelta a figu xDD que suerte tuve, la segunda fui delatne todo el rato y me tiraron 4 azules y 3 rojas casi seguidas pufff estaba sudando ya xD.
A partir de las 21.30 estoy por aqui, el que quiera jugar que me agregue, mi msn es: mariovip@live.com

A jugar!!!
Grupo verano
davidnintendo - yozgz
ganador: davidnintendo

yozgz - davidnintendo
carrera pendiente
Bueno, en la 2ª carrera se me fue la conexion en la 3ª vuelta al empezarla pero no creo que hubiese cambiado...
Si quieres repetirla por mi no hay problema.
A mi también se me cayó la conexión en una carrera y me dejaron repetirla, aunque perdí igual [qmparto]
Grupo Verano:

He jugado con Davidnintendo las 2 partidas. En la primera jugamos en arcoiris, y la segunda fue en circuito luigi.

Pakman vs Davidnintendo -> pakman
Davidnintendo vs Pakman -> pakman
davidnintendo escribió:Si quieres repetirla por mi no hay problema.
A mi también se me cayó la conexión en una carrera y me dejaron repetirla, aunque perdí igual [qmparto]

xDD Como quieras, hoy ya no puedo (Tengo q seguir con un trabajo) pero si quieres mañana la podemos echar.
Si te viene bien, sino da igual [sonrisa]
PaKs escribió:Grupo Verano:

He jugado con Davidnintendo las 2 partidas. En la primera jugamos en arcoiris, y la segunda fue en circuito luigi.

Pakman vs Davidnintendo -> pakman
Davidnintendo vs Pakman -> pakman

De acuerdo con los resultados.
Él es bueno y yo he conseguido no caerme en la pista de arcoiris jugando en espejo por primera vez [carcajad]
Posteo resultados de grupo Primavera
------------------------------------
Hawallbbs - Dawgun: Dawgun
Dawgun - Hawallbbs: Dawgun

No ha podido ser..
Han sido unas buenas partidas, hawallbbs. Donde estais los demas jeje
mi primera partida de esta rondo con exito
grupo verano

lokillo086 vs pakman
ganador: lokillo086

pakman vs lokillo086
lokillo086 escribió:mi primera partida de esta rondo con exito
grupo verano

lokillo086 vs pakman

pakman vs lokillo086

¡La ostia! ¿le has ganado a pakman?
Cuando quiera le doy mis puntos, digo, jugamos nuestras partidas a ver .... [carcajad]
Posteo resultados de grupo Primavera
------------------------------------
Hawallbbs - diegoelfigura: Hawallbbs
diegoelfigura - Hawallbbs: Hawallbbs

Disputadisimo hasta el final ;)
Grupo Primavera

diegoelfigura - Dawgun: Dawgun
Dawgun - diegoelfigura: Dawgun

Hawallbbs - diegoelfigura: Hawallbbs
diegoelfigura - Hawallbbs: Hawallbbs
Espero no causaros muchos problemas,pero me tengo que retirar del torneo por falta de tiempo.
aleeeee uno menos de mi grupoooooooooooooo joder yo no se como lo hago quitando la primera ronda todos los grupos me salen ranaaaaaaaaaaaaaaaaaa
genomita si quieres jugar ahora por la mañana, ponte al msn i avisame, yo lo dejare encendido y en ausente para si alguien me habla.

Edito: e jugado la ida i la vuelta con Erauzkin y e ganado yo las dos. Especificado como keriais:

Erauzkin vs Ledd
Ganador= Ledd

Ledd vs Erauzkin
Ganador= Ledd

E tenido algo de suerte aunque me han caido un par de azules en la primera carrera, pero no me puedo quejar que no me ha pasado mucha cosa.
Mensaje para todos los del grupo Primavera.. Estoy ya en mi otra casa, y no tengo internet, asi que no voy a poder jugar contra vosotros. Perdon por no contestar antes, pero con el translado y todo no me he pasado por aquí demasiado.. (Ademas como estaba ultimo de grupo creí que estaba eliminado [+risas] ) Gracias a Dawgun por el aviso por messenger y a Homertron3, acabo de leer tu mail, ya sabes que me es imposible jugar. No tendre Internet hasta despues de verano que vuelvo a mi casa de castellon asi que solo tendre en el trabajo.. (y no creo que me dejen traer la Wii [qmparto] )
Un Saludo a todos!

Aviso para :

- Jose82 -> 4596-9564-8296
- Homertron3 -> 0173-1457-2029
- Hawallbbs -> 2578-3220-4435
- diegoelfigura -> 4768-7594-2301
- conde_cadista -> 3136-6675-6706
- Stratocaster -> 0731-4855-9250
- Metal-Nazgul -> 0259-0409-2284
- Dawgun -> 3952-7099-9697

Nada pues disculpas a todos. Crei que no se iba a alargar tanto. 1 Saludo [beer]
aviso que yo dije disponibilidad total pero ayer me meti una nata con el skate y he de estar descansando.. dadme porfavor dos/tres dias para recuperarme

saludos
ledd escribió:genomita si quieres jugar ahora por la mañana, ponte al msn i avisame, yo lo dejare encendido y en ausente para si alguien me habla.

Edito: e jugado la ida i la vuelta con Erauzkin y e ganado yo las dos. Especificado como keriais:

Erauzkin vs Ledd
Ganador= Ledd

Ledd vs Erauzkin
Ganador= Ledd

E tenido algo de suerte aunque me han caido un par de azules en la primera carrera, pero no me puedo quejar que no me ha pasado mucha cosa.

estaba escribiendo desde el curro igual que ahora, si estas por el msn sobre las 23:00 intentamos hechar una partidita hoy, en cuanto pueda me conecto y te busco, me has añadido en el msn??????
si en el msn si te tengo, pero lo que no tengo es tu codigo. vale pues esta noche intentare estar sobre las 11. hasta luego
ledd escribió:si en el msn si te tengo, pero lo que no tengo es tu codigo. vale pues esta noche intentare estar sobre las 11. hasta luego

4983-5104-1436

esta en mi firma, pero te lo pongo aqui.
grupo otoño

rulo vs pla2
empate 1-1
GRUPO OTOÑO:

gente, he estado y de hecho ando muy liado esta semana, asi que hasta el fin de semana no puedo encontrar un hueco para jugar asi que todos los que podais este finde os convoco para que echemos nuestras partidillaas, gracias por vuestra atencion.

Cualquier cosa tperezor@hotmail.com
Grupo verano:

Pakman vs Kira_azul -> pakman
Kira_azul vs Pakman -> pakman
Lo siento pero me he cargado una pieza de la wii y tengo q ir a arreglarla...el viernes creo q ya estara, asi q apartir dl vierne puedo jugar las partidas q me queden. Espero poder seguir jugando...
un saludo!
yozgz escribió:Lo siento pero me he cargado una pieza de la wii y tengo q ir a arreglarla...el viernes creo q ya estara, asi q apartir dl vierne puedo jugar las partidas q me queden. Espero poder seguir jugando...
un saludo!

Bestia!! ¬_¬

Es broa, jejeje. Espero que todo salga bien y no te salga to por un ojo de la cara :-?
xDD fue al poner el wiiclip, al cerrar la consola se me fue una piececita q sirve para sujetar una cinta...vamos q haber si no me cuesta mucho :( y depaso q me lo coloquen los de la tienda el chip [sonrisa]
http://spreadsheets.google.com/pub?key=pK9iLg3uojDXl3SsmC86uXg
Ahi esta la tabla de los resultados g.verano...veo Paks por todas las partes [agggtt] xDD
Paks: 30 pt
Lokillo: 6 pt
Bahamut: 9 pt
G.Dragmire: 9 pt
Davidnintendo: 3 pt
Yozgz: 0 pt
Revolazo: 0 pt
Kira_Raul: 0 pt

Decir k kira_raul no me ha contestado al mp y ya ha jugad con gente.
Saludos
Grupo Verano
Davidnintendo-G. Dragmire
Ganador: G. Dragmire

G. Dragmire-Davidnintendo
Ganador: G. Dragmire

Yozgz, cuando quieras jugar hacemos la otra partida. Si estoy conectado al messenger es que puedo jugar.
No puedo hasta el viernes minimo lo siento. MTengo q llevar la wii a arreglar, aviso cuando pueda :)
Hola he terminado con davidnintendo y seguidamente me he puesto a jugar con lokillo086 y 2-0 :
1º vuelta G. Dragmire vs lokillo086> G. Dragmire
2º vuelta G. Dragmire vs lokillo086> G. Dragmire
también aprovecho para dar las gracias por postear la tabla de resultados a Yozgz , aun k a mi ahora me tiene k sumar unos cuantos puntillos, pero se agradece el esfuerzo
Me quedo en esta ronda [buuuaaaa]
Grupo verano

davidnintendo-lokillo086
Ganador: lokillo086
lokillo086-davidnintendo
Ganador: lokillo086
uno mas del verano

lokillo vs kira-raul

gana las dos kira_raul
Bueno ya solo me queda uno, acobo de jugar contra kira-raul y hemos empatado
G. Dragmire VS kira-raul-> G. Dragmire
G. Dragmire VS kira-raul-> kira-raul
Donde está la gente del grupo Primavera?? Venga ese movimiento joee.. [buuuaaaa]
Grupo Verano:
davidnintendo-kira-raul
Ganador: davidnintendo
kira-raul-davidnintendo
Ganador: kira-raul

Con esto sólo me falta revolazo y la partida que me falta con yozgz. Por cierto, suerte con la consola. Esperemos que te salga barato.
Hola, me retiro del torneo porque no me da tiempo. Lo siento mucho y muchas gracias a la gran organización que ha tenido ku21. Saludos.
grupo invierno

ledd---genoma
ganador ledd

genoma----ledd
ganador genoma

1-1 pa cadauno
A mi namas que me queda jugar con Pla2, Zoofilia y Mota, a ver si con suerte este finde que estoy libre, nos quitamos de encima esas partidas y me quito ya la incognita de si paso o no de ronda, que estoy ahi ahi en la mitad de la tabla, que en mi grupo hay mucho nivel :p
Una cosa......donde estan las tablas??????' como habia en otras rondas???????
supongo que le tocara hacerla a alguien del grupo xD

A la vez aprovexo para decir a ku21 que modifique mi numero de la primera pagina, es:
1075 1074 1367

Saludos!
y las de homerton3??????
davidnintendo escribió:Grupo Verano:
davidnintendo-kira-raul
Ganador: davidnintendo
kira-raul-davidnintendo
Ganador: kira-raul

Con esto sólo me falta revolazo y la partida que me falta con yozgz. Por cierto, suerte con la consola. Esperemos que te salga barato.

Buenas compañeros:
Siento no haber podido correr ayer, pero tenía que salir pitando, y luego no he llegado a mi casa hasta muy tarde. [agggtt]
A todos los de mi grupo, desde que me vean en el msn conectado, vamos y quedamos pa las carreras.
Al que no lo tenga
revolazo@hotmail.com
aviso a los integrantes del grupo otoño que perdon por las molestias de decir que tenia disponibilidad completa ya que asi no ha sido [+risas] pero para eso os doy el toque, para avisaros de que en acabar de comer hoy me pongo a agregar a los que me dejasteis el msn y asi poder localizarnos mejor y hechar esos piques ;)

saludos
Seguramente me dan hoy la Wii...99€ me va a costar :O pero bueno me instalan el chip xDD
Hoy por la noche podré jugar, y sino mañana a partir de las 17.00, cuando este conectada al msn.
Saludos!
ku21 vs Mota
Ganador: ku21

Mota vs ku21
Ganador: ku21

La primera partida ha estado ajustadisima y casi me gana, aunque en la segunda he tenido suerte y me ha tocado la senda arcoiris, mi circuito preferido y he ganado mas facilmente ñ_ñ

Mota, eres un gran rival, suerte en los proximos encuentros ;-)
Grupo Invierno

Spire---Ledd
ganador Spire

Ledd----Sìre
ganador Ledd

Chao.
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6