› Foros › Off-Topic › Miscelánea
GXY escribió:dembequé escribió:Es normal que Kovacic quiera irse, con 24 años pues el chaval quiere jugar y podría ser titular en un equipo top perfectamente y él lo sabe porque es muy bueno.
Lástima que en el Barsa no tenga hueco porque ya tenemos a los mejores, pero en el Betis (lo considero top) podría explotar.
betis top
el betis hace 3-4 años era top en segunda. y ¿que competiciones dices que ha ganado estos ultimos digamos 20 años? algun carranza como mucho.
kovacic si se va a un city, united, bayern, juve o similar se va a comer tanto banco o mas que en el madrid. para ser titular fijo se tiene que bajar un escalon e irse a un valencia, leverkusen, celtic, everton... o el betis, que no tiene nada de malo, pero no son los equipos que se van a jugar la liga española, la premier o la champions.
si se quiere ir yo le daba via libre (siempre que otro pague unos buenos 40 millones al menos) gracias por todo y mucha suerte. el madrid tiene jugadores para ese perfil y posiciones en la lista de espera, como ceballos*, que pueden suplir perfectamente las aportaciones de kovacic.
*titular fijo del betis la temporada antes de ficharlo el madrid, por cierto.
GXY escribió:no se que clausula tendra kovacic, pero mas de 40 o 50 millones por el ya me parece una exageracion.
si el madrid no se quieren deshacer de el lo que pueden hacer es cederlo, pero asi no lo va a coger un city o una juve... bueno, esta el caso de james pero eso fue un mejunje raro.
y los clubes de gama media no suelen pagar tanto por un jugador de ese perfil.
yo creo que o el madrid cede en cuanto a pretensiones economicas y el jugador se va donde cuadre, o el colega va a seguir en el madrid, va a seguir comiendo banco el 80% de los partidos y se va a frustrar.
Hatake-Kakashi escribió:GXY escribió:no se que clausula tendra kovacic, pero mas de 40 o 50 millones por el ya me parece una exageracion.
si el madrid no se quieren deshacer de el lo que pueden hacer es cederlo, pero asi no lo va a coger un city o una juve... bueno, esta el caso de james pero eso fue un mejunje raro.
y los clubes de gama media no suelen pagar tanto por un jugador de ese perfil.
yo creo que o el madrid cede en cuanto a pretensiones economicas y el jugador se va donde cuadre, o el colega va a seguir en el madrid, va a seguir comiendo banco el 80% de los partidos y se va a frustrar.
Están pidiendo 70 millones por el portero de Inglaterra, 75 por Alisson, cada jugador que se va a la premier no baja de 50-60 millones ya. ¿Por qué el Madrid es el único que cede en cuanto a pretensiones económicas?
Ya regalamos a James al Bayern en una operación lamentable. Que traiga algo cercano a su cláusula y adiós, pero esto de dejar salir a todo el que no sea titular indiscutible regalando su valor de mercado es ridículo.
No sé cómo estará la situación económica del club, pero si dicen abiertamente que no pueden competir con otros clubes, al menos que no regalen lo que tienen. Yo de 60-70 millones no bajaba.
hh1 escribió:Seguís sin ver que CR tendrá 34 para 35 y que lo mismo baja aún más su nivel...
@Faulkner
Esa comparación ahora con la Juve ,no me vale, dado que CR tendrá 1 año más en una edad crítica para un deportista profesional.
Hatake-Kakashi escribió:Más que el hecho de que se vaya Kovacic, me molestaría que el Madrid no respete ni los contratos que firma. Con Cristiano se hizo una excepción, pero no se tiene que hacer con todos, el club tiene que mirar antes por sus intereses que por los caprichos de un jugador que en su día firmó un contrato con unas condiciones. Se lesiona Casemiro y vas al Allianz Arena en unas semis de Champions con... ¿Llorente?
GXY escribió:de toda la vida la suplencia se ha hecho con gente de la cantera o jugadores de refresco "baratos". lo que no tiene sentido es que cualquier club (el madrid o quien sea) se gaste 50 o 70 millones en un tio para que juegue 20 partidos entre todas las competiciones. eso no es bueno ni para el club ni, sobre todo, para el jugador.
y a lo que comentas... pues si, si no has hecho los deberes durante el año de darle caña a esos suplentes en liga para que progresen, pues si, "te tendras que jugar las semis de champions con un "llorente" " como se ha hecho toda la vida de dios hasta hace unos pocos años que entro la fiebre de tener una plantilla de 18 tops para que 8 de ellos calienten banquillo toda la santa temporada. al final sabes lo que hace eso? depreciar los jugadores.
Kuouz escribió:Googleando veo medios que hablan de 50 millones de cláusula, pero en otros hablan de que le renovaron y subieron a 300.
A mi 50 me parecen una ganga, 75 me parecerían un precio ajustado. Si ya por un Erikssen o un Milinkovic-Savic se van a los 100, que por muy titulares que sean no han empatado con nadie, como se suele decir. Yo creo que hay unos cuantos equipos en los que Kovacic sería titular y que pondrían ese dinero. Juve, City, ManU, PSG..
@Hatake-Kakashi Estoy bastante de acuerdo contigo en este tema, ya que siempre te llevo la contraria es de justicia destacar lo Sólo una cosa en la que discrepo, jugadores como Llorente o Ceballos deben empezar a foguearse ya mismo, para algo se les ha fichado. Si te quedas sin Casemiro en el Allianz te apañas con lo que tienes, que no es poco. Precisamente gente como Kovacic lo que no quiere es tener que esperar que se lesione alguien para jugar este tipo de partidos.
GXY escribió:si... mucho mas satisfactorio animar a un equipo que en los ultimos 20 años ha pasado mas temporadas en segunda que en primera que a un campeon de media docena de ligas y 5 champions en el mismo plazo de tiempo... andevaparar
Hatake-Kakashi escribió:¿Pero Kovacic vino aquí con status de titular? Si no era ni titular en el Inter.
Kuouz escribió:Googleando veo medios que hablan de 50 millones de cláusula, pero en otros hablan de que le renovaron y subieron a 300.
A mi 50 me parecen una ganga, 75 me parecerían un precio ajustado. Si ya por un Erikssen o un Milinkovic-Savic se van a los 100, que por muy titulares que sean no han empatado con nadie, como se suele decir. Yo creo que hay unos cuantos equipos en los que Kovacic sería titular y que pondrían ese dinero. Juve, City, ManU, PSG..
Hatake-Kakashi escribió:zeoroh escribió:Senegio escribió:@zeoroh Eres un hater de DON ANTONIO. Con un centro del campo como el que tú querrías: Casemiro, Kante y Modric, como se lesione este último crea fútbol Benzema
Entonces sí jugaria Antoñita.
Para dar pases a 20 cm y no aportar absolutamente nada en defensa me puedes poner a mi que cobro menos.
Hombre pero cómo vas a renunciar a un jugador que te da esa confianza en el pase, que sabe distribuir el juego casi como Modric, que tiene un desplazamiento en largo inmejorable, disparo desde la frontal, es 100% preciso en el balón parado y tiene una visión de juego muy buena . Lo único que hace mal Kroos es que muchas veces se queda desubicado tapando su banda, pero normalmente es cuando a Casemiro le daba por subir a presionar a su bola, que espero que Lopetegui se lo PROHIBA.
Como pongas a Kante y a Case juntos no vas a jugar a nada, los equipos solo tendrán que tapar a Modric.
zeoroh escribió:Kovacic es buenisimo. Pero es un 10, su posicion natural es mp y en el Madrid lo ponen de stopper
xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Parece que el Barça se la juega por Wilian y está cerca de ficharlo ....
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.
zeoroh escribió:xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
A mi Kovacic al principio no me gustaba pero a día de hoy me gusta bastante, físico, técnico y joven, personalmente lo prefiero antes que Casemiro que no me dice nada.
Comparar a Casemiro con Kova es como comparar a Ter Stegen con Rakitic.
No tienen absolutamente nada que ver.
Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.
zeoroh escribió:xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Y Casemiro es el mejor del mundo en su posicion. Mira el partido que perdió Brasil.. ¿Qué jugador les faltó? Pues eso.
xavi sima escribió:zeoroh escribió:xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.
xavi sima escribió:Claro que son diferentes....
Casemiro ni de broma lo quiero ver en mi equipo, un tío que con el Var puede estar expulsado 1 de cada 3 partidos, lo siento pero no. Lo respeto pero nunca me ha gustado nada Casemiro.
xavi sima escribió:zeoroh escribió:xavi sima escribió:Yo creo que el único top que fichará el Madrid será Hazard y apostaran con Benzema de 9.
Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
4 explicaciones a bote pronto:
- Han detectado que al jefe le agarró el virus de la puñocerradosis
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
- Han detectado a Hacienda
Bueno, en realidad la 4ª se solapa con la primera.
GXY escribió:el madrid a mas de 75 no le vende a kovacic ni al PSG o city.
yo creo que o se vende por como mucho 50, o se queda. y como no creo que ni los dinosaurios que se limpian el culo con billetes van a pagar mas de 50 por ese tio, se va a acabar quedando.
pd @flipe ese "modelo de negocio", aparte que solo sirve en el mundo con media docena de jugadores (evidentemente no voy a negar que cristiano sea uno de ellos) en cuanto se deja de ganar se acabo el modelo. a cristiano y al madrid los ha salvado su rendimiento superlativo (e inesperado, considerando el rendimiento en liga) del jugador y de cristiano. pero con la dinamica que se habia llegado a alcanzar, en cuanto el madrid no ganara champions, adios modelo, porque el madrid tampoco estaba ganando otra cosa que compensara (bueno, excepto 2 ligas en 10 años )
en mi opinion el modelo de negocio estaba teniendo ventana de salida muy proxima y creo que el madrid ha hecho bien vendiendolo. y si. ahora no va a tener otro vendecamisetas que genere nosecuantos millones por temporada. toca tocar otros palos. no se acaba el mundo.
edit2Hatake-Kakashi escribió:Más que el hecho de que se vaya Kovacic, me molestaría que el Madrid no respete ni los contratos que firma. Con Cristiano se hizo una excepción, pero no se tiene que hacer con todos, el club tiene que mirar antes por sus intereses que por los caprichos de un jugador que en su día firmó un contrato con unas condiciones. Se lesiona Casemiro y vas al Allianz Arena en unas semis de Champions con... ¿Llorente?
de toda la vida la suplencia se ha hecho con gente de la cantera o jugadores de refresco "baratos". lo que no tiene sentido es que cualquier club (el madrid o quien sea) se gaste 50 o 70 millones en un tio para que juegue 20 partidos entre todas las competiciones. eso no es bueno ni para el club ni, sobre todo, para el jugador.
y a lo que comentas... pues si, si no has hecho los deberes durante el año de darle caña a esos suplentes en liga para que progresen, pues si, "te tendras que jugar las semis de champions con un "llorente" " como se ha hecho toda la vida de dios hasta hace unos pocos años que entro la fiebre de tener una plantilla de 18 tops para que 8 de ellos calienten banquillo toda la santa temporada. al final sabes lo que hace eso? depreciar los jugadores.
xavi sima escribió:
zeoroh escribió:xavi sima escribió:
Sin embargo te encanta tener a Hannibal, verdad?
zeoroh escribió:xavi sima escribió:
xavi sima escribió:zeoroh escribió:xavi sima escribió:
Hablábamos de Casemiro no?
No tengo problema en decir que no me gusta la actitud de Suárez ni el teatro de Alba entre muchas otras cosas, que sean de mi equipo no quiere decir que los defienda....
En cambio aquí tiras de sucios a Casemiro, Cr o Ramos y se te tiran al cuello....
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
- Han detectado que lo que se gana en el Madrid se gana por motivos desconocidos
- Han detectado que el proyecto del tiki-tiki de Florentino-Lopetegui es la nueva peli sci-fi del verano
Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..
Mbappe ya dijo que se queda desde siempre..
Y quien ae quiere ir? Cristiano despues de 9 años y con hacienda detras?
Kobacic que ea suplente hasta en croacia?
Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..
dicanio1 escribió:Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
Si a muchos te refieres a los que el Madrid esta interesado de verdad, mbappe y neymar pues entoncea es todo el mundo, encima que el psg no vense y neymar no dijo nada hadta hace unos dias porque estaba loco por venir pero al jeque ni neymar le vacila, entonces obvio que va ha salir a decir que ae queda al 100% cara a la galeria y la aficion del psg..
Vamos todo el mundo..entiendo la envidia al madrid pero almenos se puede desimular sin decir tantas barbaridades..
Muzaman escribió:dicanio1 escribió:Muzaman escribió:Muchos se quieren largar y pocos quieren entrar en el Madrid, no? Me refiero a los buenos, no a los Odriomolas.
Pero esto yo lo espero de un Bartolo ("están en cárceles de oro, no se les puede sacar"). De Florentino esperaba más. Ha tirado la toalla. Ya solo vale para abrir puertas y fichar 4s de copas. Ya no es un ser superior. Hasta a Gil Marín lo veo más lúcido (no tiene 70 años, también es verdad).
fullhouse escribió:AeolusFx escribió:fullhouse escribió:Pero no ves que estos mandriles solo reducen todo a messi por envidiosos y rabiosos....como nunca han tenido algo asi en su equipo ni lo van a tener....son acomplejados del PP de toda la vida.
Tenemos tanta envidia y estamos tan acomplejados que hemos ganado 4 de las últimas 5 ediciones de champion. La verdad es que debe escocer ver al Madrid ganar tanta champion. Tranquilo a lo mejor este año dejamos que la gane otro.
No te confundas PePero, ahi esta el dato que llevais 4 años ganando champion y lo unico que haceis es hablar del barsa...como si no tubierais equipo mandriles. Preocuparos de lo vuestro que es lo que teneis que hacer ladrones.