[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

ruls17 escribió:
segrexarcanus escribió:Lo dicho, mejor llevarse la hostia contra el Español que contra el City…

El Madrid no ha ganado a nadie potable este año todavía. No comparto el optimismo de la gente de que será un paseo contra el city. El Madrid no juega un pimiento al fútbol.

Pues tú tampoco ha visto al City este año me parece a mí….dan pena y dolor!!! No son ni la sombra de lo que fueron

Es un año duro en donde sus piezas clave han caido(Rodri lesionado) más un fin de ciclo de los Walker(que acaba de fichar por el Milán)De Bruyne(que ya dijo que en Julio se pira)Bernardo Silva,Ederson etc

El City este año su lucha será entrar entre los 4 primeros en la Premier,ese es su nivel este año
La primera parte del Real Madrid fue muy mala, un equipo sin intensidad y sin ideas. En la segunda parte, el equipo reaccionó, sin juego, pero fueron a por el partido.

De Ancelotti no nos sorprende nada de lo que hace. Cambios en el minuto 87, sacando de titular a Lucas Vázquez y Tchouaméni que defiende caminando. A Rüdiger lo acaba de reventar por exceso de minutos y a Bellingham lo tiene corriendo por todo el campo. Tácticamente es muy limitado.

Sobre el Espanyol, cada uno juega como puede o según los jugadores que tenga, igual que el Getafe. El partido lo pierde Ancelotti, no el Real Madrid.
El arbitraje de LaLiga está para hacer una limpia y no dejar títere con cabeza. Que vengan árbitros extranjeros a pitar temporalmente mientras se forma una nueva generación de colegiados que no esté podrida. Madre mía.

No es normal que semana tras semana, con cámaras de alta definición grabándolo todo desde distintos ángulos, con toda la tecnología que hay, y que todavía se sigan produciendo robos tan groseros. Hace 20 años podían escudarse en que no habían visto bien la jugada. Hoy no hay excusa. Es como si actuaran con alevosía.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
thafestco escribió:

Que cara...ooootra vez la toma que interés. Jajajaja.
Peor cuando empieza a agarrar el del Espa yol no lo repiten ,eh?

@capo_maldini
Ah bueno.
Entonces ,lo apunto .Para robo te tienen que perjudicar en +2 acciones clave ,si no es "todo ok José Luis"

No vale un gol mal anulado y una roja.
Eso es lo normal.

Apuntado queda.

Suma algo que repitan solo cuando Mbappé empuja y no el agarrón de el del Espanyol o eso solo son décimas de punto?

Es mi opinion, cada uno tiene la suya. A mí es que me quema mucho más la dirección del juego, que dejen pegar o el reparto de tarjetas. Pero vamos que es verdad que el del Espanyol le pone el abrazo arriba y entorpece, entiendo también que esa jugada la veais injusta.

No no.
No le pone el brazo arriba.
Le pone el brazo, LE ABRAZA , y ahí es cuando Mbappé hace lo mismo y le tira.

No es que yo lo vea así o sea ,es que es así.

Ahí ,o no pitas nada ,o pitas la del Espanyol que es la primera.
Peor nunca ,jamás ,puede ser solo gol anulado.

Y lo que más me quema ,no es esto.
Lo que me quema y me cabrea .De hecho, me pone de muy mala hostia ,es la MANIPULACION de imágenes.
Nos han hecho muchas ya entre imágenes sesgadas y el puto frame del fuera de juego.

Ya es que no cuela.
Lo siento pero no.

No tiene explicación que al árbitro no le enseñen toda la jugada..
Igual que no la tenía en aquella expulsión de Vinicius donde el primero que tira del pelo y provoca ,es el portero ,y eso NO se lo poneme para que lo vea.
Aquí no ponene lo que hace el del Espanyol.

Eso no es casualidsd.

Igual que no es casualidad que no le hagan ver la entrada a Mbappé

Lo siento, pero ya por ahí no paso.

Yo entiendo que se equivoquen, que el Madrid no juega una puta mierda y que un equipo con el autobús ,te puede ganar.

Pero la manipulación ,NO.
hh1 escribió:
DaNi_0389 escribió:@hh1

Hoy es justo decir que si, que el Romero lo tendrían que haber expulsado.

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Agarra el jugador del Espanyol, luego Mbappé hace lo mismo y se lo quita de encima...y lo anula?
Por qué?

No te esfuerces mas. Algunos solo ven lo de la roja y porque es tan claro que no puede ser otra cosa.
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Agarra el jugador del Espanyol, luego Mbappé hace lo mismo y se lo quita de encima...y lo anula?
Por qué?

EL partido ha sido un absoluto atraco, y el arbitraje esta podridisimo, pero es que hasta contra 12 o 13 hay que ganar al Español en descenso.
ES un equipo este sin entrenamiento tactico de ataque o defensa, ni en saques de corner, es un alineador que si los jugadores le tienen un mal dia de inspiración, esta perdido como hay, NO SABIA QUE HACER, ERA UN MEME preguntando a su hijo y al otro juntaletras que tienen al lado que coño hacer [qmparto] .

Mbappe no esta muerto de milagro hoy, lo del VAR ha sido pa echarlos a todos los de esa sala

Eso es lo que siempre digo yo en estos casos.

Pero lo siento.Hoy no.

Hoy ha sido premeditado.Lo tengo muy claro.

Tú no das una imagen de esa manera sesgada por casualidad.

El de la sala VOR ve con mi tomas y zooms toda la acción.
Perfectamente ve que el que empieza a agarrar es el del Espanyol.luegk se agarran ambos y por último, Mbappé le tira.
Le tienes que mostrar TODO al árbitro y que este decidía.
Evidentemente, si le muestras lo que te conviene ,pues ya sabes que va a decidir.

Y en la roja ,más de lo mismo.
Si el Árbitro saca solo amarilla ,el VAR le tiene que llamar para que la vea y valore.
Otra vez ,la sala VOR, NO LO HACE

Más premeditado o no puede ser.

Y es más ,es que esa de Mabope ,la está viendo también el árbitro.
Le de o no, la norma dice que en ese tipo de entradas,donde solo vas a dar al jugador sin posibilidad de jugar el balón, dsr o tentativa de dar , es roja.
Se lo pasa por el puto forro.
Pero es que ,encima ,le da.

hoy si es premeditado?Cuando llevan todo el año con diferrntes criterios para agarrones,empujones y pisotones?No hh1, no. Y tu eres de los coherentes. Son malos siempre, no hoy pq la han cagado. Nos venden la moto cada principio de temporada con lo de la unificacion de criterio y ya en la jornada 1 pitan diferente todos en cada partido. Dejad de ver fantasmas, louzanes,negreiras y pollas en pleno 2025, es que son malos y no hay mas.
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Que cara...ooootra vez la toma que interés. Jajajaja.
Peor cuando empieza a agarrar el del Espa yol no lo repiten ,eh?

@capo_maldini
Ah bueno.
Entonces ,lo apunto .Para robo te tienen que perjudicar en +2 acciones clave ,si no es "todo ok José Luis"

No vale un gol mal anulado y una roja.
Eso es lo normal.

Apuntado queda.

Suma algo que repitan solo cuando Mbappé empuja y no el agarrón de el del Espanyol o eso solo son décimas de punto?

Es mi opinion, cada uno tiene la suya. A mí es que me quema mucho más la dirección del juego, que dejen pegar o el reparto de tarjetas. Pero vamos que es verdad que el del Espanyol le pone el abrazo arriba y entorpece, entiendo también que esa jugada la veais injusta.

No no.
No le pone el brazo arriba.
Le pone el brazo, LE ABRAZA , y ahí es cuando Mbappé hace lo mismo y le tira.

No es que yo lo vea así o sea ,es que es así.

Ahí ,o no pitas nada ,o pitas la del Espanyol que es la primera.
Peor nunca ,jamás ,puede ser solo gol anulado.

Y lo que más me quema ,no es esto.
Lo que me quema y me cabrea .De hecho, me pone de muy mala hostia ,es la MANIPULACION de imágenes.
Nos han hecho muchas ya entre imágenes sesgadas y el puto frame del fuera de juego.

Ya es que no cuela.
Lo siento pero no.

No tiene explicación que al árbitro no le enseñen toda la jugada..
Igual que no la tenía en aquella expulsión de Vinicius donde el primero que tira del pelo y provoca ,es el portero ,y eso NO se lo poneme para que lo vea.
Aquí no ponene lo que hace el del Espanyol.

Eso no es casualidsd.

Igual que no es casualidad que no le hagan ver la entrada a Mbappé

Lo siento, pero ya por ahí no paso.

Yo entiendo que se equivoquen, que el Madrid no juega una puta mierda y que un equipo con el autobús ,te puede ganar.

Pero la manipulación ,NO.

Te aseguro que estas cosas que comentas también le pasan al Barça y a los equipos contra los que jugáis, mismamente al Celta el otro día en Copa, que ni siquiera sacaron las lineas del fuera de juego en la mano de Rudiger (creo). Hoy es para estar cabreados pero otras veces os podéis ir contentos.
@er_piltrafilla son malisimos, es que ni con 20 repeticiones lo hacen bien. Es tremendo [+risas]
hh1 escribió:
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)

Pues como dije en ese partido, se premia al equipo que no ha atacado casi en todo el partido, esto es un mal resultado para el futbol, por lo menos como entiendo yo el futbol...

No es cuestión de que se premie o no.

Si no juegan a nada ,defienden y les sale.
Ole sus cojones.

Ahora ,si roban un gol y una roja ,y su gol lo mete el que tenía que estar expulsado, pues ....

@Remufrasio
Y el gol anulado por donde se coge?

Por qué le enseñan al árbitro el final del agarrón y no toda la acción, donde empieza agarrando el del Espanyol?

Pues lo mismo el Getafe que creo que hubo un penalti no pitado a favor del Barca, este futbol es una mierda, lo de que el gol lo haya metido uno que debió ser expulsado, si no lo mete él, lo hubiera metido otro que hubiera ido al segundo palo, no podemos agarrarnos a un clavo ardiendo, expulsión? Si pero que su gol no se hubiera producido con la expulsión, pues no sé, es hilar muy fino, pasa en muchos partidos que a uno le perdonan una expulsión y termina marcando él pero no creo que se diga que se roba doblemente...
Para mi tanto los partidos de Getafe contra Barca y este del Espanyol son infames y una mierda que nadie pagaría ni 1 céntimo para ver, son la misma mierda...
Le estan dando mucho bombo a los partidos del City y Atleti , y el martes juegan Copa Rey contra Leganes que es otro titulo y nadie lo nombra, me parece que la Copa la van a tirar y se van a centrar en liga y champions hasta donde lleguen
los mejores árbitros del mundo

si señor, y nos quejamos de lo de mbappe [qmparto] [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:los mejores árbitros del mundo

Hostia, no han rectificado a roja con var? Increíble
Creo que cuando vaya al pub le pediré al camarero un cubata de lágrimas merengues con cola.

Eing?, pero el que enseñan al final con sangre tiene las medias rojas...

Es el que hace la entrada el que sale peor
FranciscoVG escribió:

La primera entrada es tremenda, y encima los del Atlético tienen los santos cojones de protestar cuando era una roja clarísima
Madre mía qué entrada [facepalm]
yo es que cada vez entiendo menos las reglas del fútbol, ahora todo son apreciaciones y demás polladas, eso antiguamente era roja directa y a la calle.
El Madrid metiendo presión a los árbitros, no se cortan, tras los robos que lleva esta Liga... no tienen verguenza ni la han conocido.

Si se comen el penalti a Kounde de la semana pasada a favor del Madrid el árbitro no vuelve a arbitrar
Diu, Gallagher se le ha ido la cabeza completamente, y el árbitro telita, menuda panda.
Yakuzalimits escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Vaya television de hooligans tienen ahi montada [qmparto]
Lo mejor es lo que pasará mañana a las 14:00 horas.

-> Gol en contra a los 3 minutos?

-> 3 palos?

-> 20 tiros, rival 1 o 2, y resultado de 0 a 1, 1 a 2, 1 a 1?
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:

La primera entrada es tremenda, y encima los del Atlético tienen los santos cojones de protestar cuando era una roja clarísima

Primera entrada?

La herida que sale al final del video es del jugador del Atleti y se la hace en esa misma entrada

Parece que el del Mallorca le clava los tacos con la otra pierna

El karma
santousen escribió:El Madrid metiendo presión a los árbitros, no se cortan, tras los robos que lleva esta Liga... no tienen verguenza ni la han conocido.

Si se comen el penalti a Kounde de la semana pasada a favor del Madrid el árbitro no vuelve a arbitrar

Eso es lo suyo. Que no arbitre ninguno, todos los que cobraban del Barcelona al paro. Menuda limpia iba a quedar.
Forexfox escribió:El arbitraje de LaLiga está para hacer una limpia y no dejar títere con cabeza. Que vengan árbitros extranjeros a pitar temporalmente mientras se forma una nueva generación de colegiados que no esté podrida. Madre mía.

No es normal que semana tras semana, con cámaras de alta definición grabándolo todo desde distintos ángulos, con toda la tecnología que hay, y que todavía se sigan produciendo robos tan groseros. Hace 20 años podían escudarse en que no habían visto bien la jugada. Hoy no hay excusa. Es como si actuaran con alevosía.

Que no se te olvide los teatreros. Que ahora con el VAR se ve todo y el ridículo que hacen muchos jugadores fingiendo es mayúsculo.
La mitad de ellos tenían que acabar con amarilla y suspensión de un par de partidos.
Yo no entiendo nada, que ni el del Espanyol ni el del Atleti acaben con roja y más con el VAR no tiene ningún sentido, luego por protestar te meten tres partidos, pero que hagas una entrada criminal que puede joderle la carrera a un jugador....eso no es grave 😮
rueda de prensa de ancelotti

333577 respuestas