[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Remufrasio escribió:Hoy entiendo el calenton de los merengues, no hay por donde coger que ese tío no haya sido expulsado, y encima marca xD

es que si la tibia no sale volando da gracias si el asesino ve amarilla
el problema es que aqui teneis menos criterio que el var y los arbitros. Vais dando lecciones a los arbitros sin leeros vosotros mismos de una semana a otra....y hablo de los dos bandos....telita con los relatos de algunos....
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...

entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)

Pues como dije en ese partido, se premia al equipo que no ha atacado casi en todo el partido, esto es un mal resultado para el futbol, por lo menos como entiendo yo el futbol...

No es cuestión de que se premie o no.

Si no juegan a nada ,defienden y les sale.
Ole sus cojones.

Ahora ,si roban un gol y una roja ,y su gol lo mete el que tenía que estar expulsado, pues ....

@Remufrasio
Y el gol anulado por donde se coge?

Por qué le enseñan al árbitro el final del agarrón y no toda la acción, donde empieza agarrando el del Espanyol?
Lo dicho, mejor llevarse la hostia contra el Español que contra el City…
segrexarcanus escribió:Lo dicho, mejor llevarse la hostia contra el Español que contra el City…

La del City a no ser que estén muy a por uvas( que puede ser) está garantizada.

No hemos ganado a ningún equipo grande en lo que va de temporada, creo. Con este juego es casi imposible eliminar al City y luego a Atleti o leverkusen.
A mi me ha recordado al cuadrado magico de Luxemburgo, no tiene ni puta idea este entrenador, no sabia que hacer, lo enfocaban y no sabia, su eleccion fue Modric en el 80.
SIno es por todo lo que le salvo Asencio a Tchouameni, el 1-0 llega antes.

Para el Arbitraje español también tengo, una verguenza absoluta, debimos jugar con uno mas la media hora final.
segrexarcanus escribió:Lo dicho, mejor llevarse la hostia contra el Español que contra el City…

No ...
Este partido era bastante importante Lara llegar con colchón a esas semanas.
En 9+10 días ,toca City-Atleyi-City

Dime
Donde rotas?
En uno ahora te juegas liderar la liga ,y en el otro, pasar de ronda en Champions.

Con un colchón de 4 puntos , al menos se pueden permitir un lujo el día del Atleti, y si se palma ,se sigue dependiendo de si mismo.

La derrota de hoy lo cambia todo.

@Miniviciao
Ll que no puede ser es ,salir la primera parte ,como casi siempre , a verlas venir ,y que ,solo cuando ya te quema el culo, ponerte a atacar y a jugar.

El problema básico es que travdslir Joselu, no hay plan B .
Estos partidos con un DC ariete ,se pueden atacar bastante bien.
Sin él, es muy jodido porque requiere muuuucha movilidad y precisión.

Aún así ,si no es por el robo a mano armada ,se habría ganando.
@hh1 y lo que es peor, Rudiger out. Con Tchoumeni a por todo este mes.
Un jugador que tenía que estar expulsado acaba marcando gol...
Yo esto lo viví dos veces en el mismo partido hace dos semanas...
Lucas Vázquez y la mula… que puede salir mal
Joder que grande el Español, aunque sea por un día, hoy lo han dado todo y se han llevado una victoria muy meritoria.
reyhh23 escribió:

La del City a no ser que estén muy a por uvas( que puede ser) está garantizada.

No hemos ganado a ningún equipo grande en lo que va de temporada, creo. Con este juego es casi imposible eliminar al City y luego a Atleti o leverkusen.

De acuerdo no hay nada que hacer contra equipos jugones y potentes en ofensiva con ese juego y defensa de mierda.
reyhh23 escribió:@hh1 y lo que es peor, Rudiger out. Con Tchoumeni a por todo este mes.

Madre mía...
Se viene desastre.

Si ya me l equipo era dudoso y nk daba buen nivel.
Pues toma dos tazas.Derrota y lesión importante.

Lo único bueno de hoy , es que el Espanyol se aleja del Valencia.
Es lo único positivo.

A ver el partido que hace el Espanyol contra el Barça el día 19
Vamos ,no les caen menos de 4.

@DaNi_0389
El Espanyol y el Árbitro, que veo que te lo has dejado.
Han hecho un buen tándem
Ha caído el Madrid ante el "filial"? [boing] [boing]
No he podido verlo. Ha jugado como siempre? [toctoc] [toctoc]

es que el City les va a bailar alli en Manchester

De todas formas la segunda parte me ha gustado del Madrid, lastima que no haya entrado el balon, ha sido un asedio

Y luego bueno lo de Carletto ya sin palabras, la unica manera de que lo tiren es que no gane nada este año, bueno ha ganado 2 titulos menores pero eso no cuenta, me refiero titulos gordos

Y el arbitro desastroso tambien, ha perdonado una roja y el gol del madrid
Esperamos los piropos al entrenador del Espanyol desde parte de la caverna. Un entrenador necesario decían de Bordalás.
La entrada esa es criminal. Lo increíble es que no me sorprende que no lo echen. Los árbitros en españa necesitan que un jugador salga con la tibia en la cabeza para echar a alguien.

Vaya liga de mediocres se está quedando con equipos antifútbol. Al final será buena idea lo de reducir equipos para que al menos se queden los que proponen fútbol interesante.

No vi el partido, pero obvio me alegro del tropiezo del madrid aunque me temo que mañana nos hacen la misma a nosotros...de nuevo. No me alegro por el rumbo que se está tomando la liga en cuanto a tiempo jugado en los partidos y que se permitan mil interrupciones

Hoy en el Forest - Brighton con 7-0 el árbitro da 9' de descuento. En partidos como el del Barça - lega se dieron 4' jugandose 45' de tiempo efectivo. Qué mal huele a medio plazo esta liga. Qué pena.
Y el pvto mascachicles pavoneándose de que no se irá hasta que Floren deje el cargo.
No sigo que me caliento y acabo baneado... cawento cawento cawento cawento
Jhonny_palillo escribió:Ha caído el Madrid ante el "filial"? [boing] [boing]

Te lo resumo: ROBO.
Madridistas menudo robo os han metido, puedes jugar mal y perder, pero hacerlo de esta manera es una vergüenza.

rolento escribió:@xavillin mañana toca hacer el mongolo, lo que no se es si en forma de derrota o empate

Es que ni cotiza, vamos [carcajad]
Killer D3vil escribió:Y el pvto mascachicles pavoneándose de que no se irá hasta que Floren deje el cargo.

Masca un chiclecito y cálmate XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Killer D3vil escribió:Y el pvto mascachicles pavoneándose de que no se irá hasta que Floren deje el cargo.

No hay chicles de morfina en mi botiquín. [sati] [sati]
@hh1

Hoy es justo decir que si, que el Romero lo tendrían que haber expulsado.
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ha caído el Madrid ante el "filial"? [boing] [boing]

Te lo resumo: ROBO.

Que ha pasado? [beer] [beer]
capo_maldini escribió:Esperamos los piropos al entrenador del Espanyol desde parte de la caverna. Un entrenador necesario decían de Bordalás.

Se los merece más el árbitro, la verdad.
O el del VAR.

@Jhonny_palillo
Gol legal anulado a Vinicius por falta de Mbappé.
El maravilloso VAR ,una vez más ,cuando va el l arbitro a ver más imágenes ,le da una imagen sesgada , a partir de que Mbappé agarra al defensa dell Espanyol y lo tira al suelo.

Casualmente ,la imagen la corta para que no se qué ,cuando Mbappé va a hacer el desmarque ,el jugador del Espanyol le abraza y le agarra.
Eso no se lo pone.

Y la otra ,una contra en la que se iba Mabole en valocidsd con todo el campo por delante ,y el jugador del Espanyol se tira a saco por detrás a darle sin poder jugar el balón,.Le da ,le tira...y sacan amarilla...

Encima ,ese jugador ,es el que mete el gol del Espanyol.
Surrealista.

Y a parte de todo eso ,la defensa del Espanyol, su portero y las piernas torcidas del Madrid hoy, más dos palos ,han hecho el resto.
Y la primera parte del Madrid ,andando
Lo de que se le pregunte a ancelotti que hay que cambiar todos los arbitros y que no quieren camisetas del Madrid que mierda es? JAJAJAJAJAJ
Si esto es un robo, a todos los equipos les roban casi a cada jornada. Entiendo el cabreo pero hay que poner el listón más alto. Para mí un robo es cuando hay más de 2 o 3 jugadas claves y claras mal arbitradas hacia un lado. Más también la dirección del juego (en plan dejando repartir y/o no sacar tarjetas).
Killer D3vil escribió:
Jhonny_palillo escribió:

No hay chicles de morfina en mi botiquín. [sati] [sati]

Seguramente tengas algún Carlotil para el dolor leve XD XD
EL ciclo de Ancelotti esta acabadisimo, al 90% lo veo fuera a final de temporada, ahora hay que seguir mirando palante la temporada a lo que salga, no creo mucho en interinos, pero lo veo fuera, lo veo fuerisima a Ancelotti, deben tener claro en club que se ciclo esta acabado y aqui hace falta otra cosa, reincide muchsiimo en los mismos errores, da mucho el cante.
Yo creo que Ancelotti sabe que el proximo año no sigue y está muriendo con sus ideas y le da igual que lo critiquen la prensa y aficionados y el va a poner lo que le de la gana, son mis impresiones desde hace ya varias semanas, lo veo apagado y sin ilusion ultimamente en sus ruedas de prensa
DaNi_0389 escribió:@hh1

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Agarra el jugador del Espanyol, luego Mbappé hace lo mismo y se lo quita de encima...y lo anula?
Por qué?
Miniviciao@ escribió:EL ciclo de Ancelotti esta acabadisimo, al 90% lo veo fuera a final de temporada, ahora hay que seguir mirando palante la temporada a lo que salga, no creo mucho en interinos, pero lo veo fuera, lo veo fuerisima a Ancelotti, deben tener claro en club que se ciclo esta acabado y aqui hace falta otra cosa, reincide muchsiimo en los mismos errores, da mucho el cante.

Que Ancejalotti se aferra al cargo más que Pedronocho Sánchez al Falcon, ni cotiza.
A ver, que el italiano tonto no es. Tiene perfectamente claro que es el escudo de Floren y que aun haciendo 4 nadapletes no lo echan.
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Agarra el jugador del Espanyol, luego Mbappé hace lo mismo y se lo quita de encima...y lo anula?
Por qué?

Porque la de Mbappe es más clara y brusca, puede pitarse perfectamente (dentro del contexto de fútbol moderno)

@thafestco a falta de verla de más cerca la roja a Mbappe seria exagerada no ? No parece ni amarilla.
Pues a mi me parece mucho más bochornoso el gol anulado a vini que la roja, te llevan agarrando del cuello te lo intentas quitar de encima como no puedes lógicamente tienes que empujarlo todo esto ya dentro del área incluso, va otro compañero marca gol que ni siquiera es quien ha metido el empujón y le anulan el gol

Pocas cosas más ridículas y sin sentido he visto en el fútbol la verdad
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Por qué?

Criterio arbitral, no intentes entenderlo porque sino acabas loco. Jugadas similares donde se han aplicado criterios diferentes, las hay a patadas, algunas veces te benefician otras no.
thafestco escribió:

Que cara...ooootra vez la toma que interés. Jajajaja.
Peor cuando empieza a agarrar el del Espa yol no lo repiten ,eh?

@capo_maldini
Ah bueno.
Entonces ,lo apunto .Para robo te tienen que perjudicar en +2 acciones clave ,si no es "todo ok José Luis"

No vale un gol mal anulado y una roja.
Eso es lo normal.

Apuntado queda.

Suma algo que repitan solo cuando Mbappé empuja y no el agarrón de el del Espanyol o eso solo son décimas de punto?
thafestco escribió:

Eso no es cierto. Antes que eso el defensor sujeta a mbappe para que no se incorpore al ataque. Lo que viene siendo que te devuelvan una pared.

Canta porque el empujón es muy sobrado, pero la falta es previamente del defensor. Ley de la ventaja, y gol concedido.

¿Por qué?, porque el defensor del espanyol se anuló a el mismo de la jugada para anular a mbappe, por lo tanto no hay desventaja para el espanyol, y la desventaja del madrid no se cobra por el gol.
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Por qué?

Hombre ahí Mbappe le da un buen empujón al del Español.
thafestco escribió:

Acabo de ver la jugada.., se quejan de que les anulan un gol cuando lo que hacen es perdonarle la expulsión a Mbappe??

Anda que para un partido que prefiero que gane el Madrid…
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Por qué?

EL partido ha sido un absoluto atraco, y el arbitraje esta podridisimo, pero es que hasta contra 12 o 13 hay que ganar al Español en descenso.
ES un equipo este sin entrenamiento tactico de ataque o defensa, ni en saques de corner, es un alineador que si los jugadores le tienen un mal dia de inspiración, esta perdido como hay, NO SABIA QUE HACER, ERA UN MEME preguntando a su hijo y al otro juntaletras que tienen al lado que coño hacer [qmparto] .

Mbappe no esta muerto de milagro hoy, lo del VAR ha sido pa echarlos a todos los de esa sala
Hereze escribió:
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Por qué?

Criterio arbitral, no intentes entenderlo porque sino acabas loco. Jugadas similares donde se han aplicado criterios diferentes, las hay a patadas, algunas veces te benefician otras no.

No me suelo quejar de robos y suelo decir que no me valen excusas.

Pero hostias ,lo de hoy es que tela.
Se veía venir viendo quién arbitraba y quien estaba en el VAR

Ya solo el hecho de que pongan una imagen sesgada al árbitro, debería ser denunciable.
hh1 escribió:
thafestco escribió:

Que cara...ooootra vez la toma que interés. Jajajaja.
Peor cuando empieza a agarrar el del Espa yol no lo repiten ,eh?

@capo_maldini
Ah bueno.
Entonces ,lo apunto .Para robo te tienen que perjudicar en +2 acciones clave ,si no es "todo ok José Luis"

No vale un gol mal anulado y una roja.
Eso es lo normal.

Apuntado queda.

Suma algo que repitan solo cuando Mbappé empuja y no el agarrón de el del Espanyol o eso solo son décimas de punto?

Es mi opinion, cada uno tiene la suya. A mí es que me quema mucho más la dirección del juego, que dejen pegar o el reparto de tarjetas. Pero vamos que es verdad que el del Espanyol le pone el abrazo arriba y entorpece, entiendo también que esa jugada la veais injusta.

El Madrid no ha ganado a nadie potable este año todavía. No comparto el optimismo de la gente de que será un paseo contra el city. El Madrid no juega un pimiento al fútbol.
Killer D3vil escribió:
Miniviciao@ escribió:EL ciclo de Ancelotti esta acabadisimo, al 90% lo veo fuera a final de temporada, ahora hay que seguir mirando palante la temporada a lo que salga, no creo mucho en interinos, pero lo veo fuera, lo veo fuerisima a Ancelotti, deben tener claro en club que se ciclo esta acabado y aqui hace falta otra cosa, reincide muchsiimo en los mismos errores, da mucho el cante.

Que Ancejalotti se aferra al cargo más que Pedronocho Sánchez al Falcon, ni cotiza.
A ver, que el italiano tonto no es. Tiene perfectamente claro que es el escudo de Floren y que aun haciendo 4 nadapletes no lo echan.

Creia que no pero lo veo fuerísima, y va ser por resultados, no os digo lo que va pasar, solo te digo que va perder el liderato, lo de las otras 2 competicioines, ya te lo puedes imaginar.

Florentino no necesita escudos, esta demostrado que nadie le tose en la aficion ni encuestas, lo que van a pedir es la cabeza del entrenador, y la entregarán.
Ostia pues pensaba que la anulación del gol no podía tener menos sentido, pero es que ahora se pide la expulsión de mbappe

Este hilo nunca deja de sorprenderme, por muy absurdo que sea algo siempre hay alguien que lo supera xd
Luego que si sale el presidente de no se que cosa diciendo que florentino le dijo que había que solucionar lo de los árbitros para dar a entender que quería un trato de favor, cuando ya estamos viendo lo que hay, y queda demostrado a lo que se refería.

Por otro lado, los jugadores del madrid también le ponen muy fácil a los árbitros robarte el partido, ¿por qué le empuja así?.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:

Y el gol ?
En ese nos omos justos?

Por qué?

EL partido ha sido un absoluto atraco, y el arbitraje esta podridisimo, pero es que hasta contra 12 o 13 hay que ganar al Español en descenso.
ES un equipo este sin entrenamiento tactico de ataque o defensa, ni en saques de corner, es un alineador que si los jugadores le tienen un mal dia de inspiración, esta perdido como hay, NO SABIA QUE HACER, ERA UN MEME preguntando a su hijo y al otro juntaletras que tienen al lado que coño hacer [qmparto] .

Mbappe no esta muerto de milagro hoy, lo del VAR ha sido pa echarlos a todos los de esa sala

Eso es lo que siempre digo yo en estos casos.

Pero lo siento.Hoy no.

Hoy ha sido premeditado.Lo tengo muy claro.

Tú no das una imagen de esa manera sesgada por casualidad.

El de la sala VOR ve con mi tomas y zooms toda la acción.
Perfectamente ve que el que empieza a agarrar es el del Espanyol.luegk se agarran ambos y por último, Mbappé le tira.
Le tienes que mostrar TODO al árbitro y que este decidía.
Evidentemente, si le muestras lo que te conviene ,pues ya sabes que va a decidir.

Y en la roja ,más de lo mismo.
Si el Árbitro saca solo amarilla ,el VAR le tiene que llamar para que la vea y valore.
Otra vez ,la sala VOR, NO LO HACE

Más premeditado o no puede ser.

Y es más ,es que esa de Mabope ,la está viendo también el árbitro.
Le de o no, la norma dice que en ese tipo de entradas,donde solo vas a dar al jugador sin posibilidad de jugar el balón, dsr o tentativa de dar , es roja.
Se lo pasa por el puto forro.
Pero es que ,encima ,le da.
supongo que hoy los barcelonistas no se quejaran del desempeño del Español. :-|
342058 respuestas