Miniviciao@ escribió:hh1 escribió:DaNi_0389 escribió:@hh1 Hoy es justo decir que si, que el Romero lo tendrían que haber expulsado.
Y el gol ?
En ese nos omos justos?
Agarra el jugador del Espanyol, luego Mbappé hace lo mismo y se lo quita de encima...y lo anula?
Por qué?
EL partido ha sido un absoluto atraco, y el arbitraje esta podridisimo, pero es que hasta contra 12 o 13 hay que ganar al Español en descenso.
ES un equipo este sin entrenamiento tactico de ataque o defensa, ni en saques de corner, es un alineador que si los jugadores le tienen un mal dia de inspiración, esta perdido como hay, NO SABIA QUE HACER, ERA UN MEME preguntando a su hijo y al otro juntaletras que tienen al lado que coño hacer
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
.
Mbappe no esta muerto de milagro hoy, lo del VAR ha sido pa echarlos a todos los de esa sala
Eso es lo que siempre digo yo en estos casos.
Pero lo siento.Hoy no.
Hoy ha sido premeditado.Lo tengo muy claro.
Tú no das una imagen de esa manera sesgada por casualidad.
El de la sala VOR ve con mi tomas y zooms toda la acción.
Perfectamente ve que el que empieza a agarrar es el del Espanyol.luegk se agarran ambos y por último, Mbappé le tira.
Le tienes que mostrar TODO al árbitro y que este decidía.
Evidentemente, si le muestras lo que te conviene ,pues ya sabes que va a decidir.
Y en la roja ,más de lo mismo.
Si el Árbitro saca solo amarilla ,el VAR le tiene que llamar para que la vea y valore.
Otra vez ,la sala VOR, NO LO HACE
Más premeditado o no puede ser.
Y es más ,es que esa de Mabope ,la está viendo también el árbitro.
Le de o no, la norma dice que en ese tipo de entradas,donde solo vas a dar al jugador sin posibilidad de jugar el balón, dsr o tentativa de dar , es roja.
Se lo pasa por el puto forro.
Pero es que ,encima ,le da.