er_piltrafilla escribió:claro, pq solo hay polemica cuando os oerjudican, es la liga de charcuteros esta jornada, cuando perjudican a otros o nos favorecen entonces a justificsrlo, a desaparecer del foro unos dias o "ej que no pueden quejarse pq negreira"....
Ayer tangaron al madrid, sí, soy cule y lo digo, sin excusas. Igual que tangan a varios equipos cada puta jornada. Pero queda super chachi como tertulia de bar lo de liga mugrienta, corrupta y demas chorradas....Algunos justificais algunos errores jornada tras jirnada pq no es vuestro equipo o perjudica al rival....Un dia os ahorca la bufanda de tan apretada que la teneis algunos....
Dicho esto, el mister del Espanyol debe ser tb eoliano pq justifica la no roja pq no le da....patetico.
Compañero,te aplaudo por ser sincero.
Como madridista no puedo justificar la derrota del madrid por esa entrada a mbappé.
Ayer no ganamos porque no era el día y ya podíamos estar 90min más que no metemos ninguno.
Ahora bien,hay un compañero que no voy a nombrar,que ha hablado de sinvergüenzas,hablando del madrid.Moderación no va a hacer nada,lo tengo claro.
Esto es un tema muy recurrente....el madrid lleva años pidiendo que haya un cambio y no lo hay.El nivel de los árbitros españoles y los que supervisan el VAR es "tercermundista".
Lo de mbappé ayer tampoco nos sorprende.Con Vinicius ya hemos vivido agresiones y entradas de tarjeta roja directa de estos del Mallorca,Villareal,Valencia.....bueno,del antimadridismo en su estado más puro....y ha visto la tarjeta Vinicius y no los agresores.Porque alguno ha salido en algún medio diciéndolo tan tranquilo...que van a provocarle y que no le duraría 1 min en una pelea.El hombre en su estado máximo de cobardía.Me gustaría ver a estos jugadores a solas con otro hombre...yo te digo que no dice lo que dice.
Claro....hay un problema muy muy grande con "sinvergüenzas".....se supone que llevamos 100 años robando.Bien.Lo de ayer tiene 2 cosas positivas : mbappé no está lesionado de gravedad o retirado del fútbol y que esa entrada demuestra,con la colaboración del VAR,que al madrid se le perjudica y/o favorece como a todos.
Y hay otro problema con lo de "sinvergüenzas".....hasta día de hoy el madrid no ha pagado ni un duro a ningún estamento arbitral.Eso no lo puede decir el equipo del compañero que acusa al madrid de "sinvergüenzas".
En España es muy común acusar de algo a uno que no ha hecho esa "cosa" y sí lo ha hecho "él".La entrada de ayer a mbappé es criminal.Es,posiblemente,una de las entradas más espeluznantes del año.Le honra al jugador del Espanyol haber pedido perdón.Algo que no han hecho jugadores de los equipos que hablo.La clase se tiene o no se tiene.
El madrid ayer perdió por "méritos" propios.Hablar de qué habría pasado con una tarjeta roja....es de perdedores.Si no le ganas al Espanyol en 90 min no hay excusa ninguna.Pero una cosa no quita la otra.
Y voy a ir más.....el CSD ha entrado en varios casos.....pero en esto no entra....no es su competencia.Su competencia es cuando quieren que sea.Por eso me parece bien que el madrid se queje de los árbitros.Realmente,un cambio favorecería a todos los equipos,no solo al madrid.
Dicho esto....yo os digo que Simeone volverá a decir en algún momento de su existencia que el madrid lleva 100 años robando.Y yo me reiré.Porque significará que han perdido otro título.Y eso pasará.
Cuando se habla hay que decir la verdad,guste o no guste.Mentir es feo.Es como si decimos que al barca no le han perjudicado en un partido.Estaríamos mintiendo.Y "somos" muy dados a mentir y más en foros y escondidos detrás de un nick.