[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

sanray escribió:Atraco a mano armada y otro ridículo de la liga. Entre el penalti, el gol anulado a Vinicius, la roja y la falta de amarillas me quedo sin energía para criticar a nadie.

Escándalo y lo peor es que luego es Florentino el que controla la liga. Supongo que hoy estaba ocupado y no envió los Bizum, así que los del VAR ni entraron a currar.

HH

El día del celta y el pedazo de atraco que le metéis no te vi llorando ni una vez

Oh el penalti que le robaron al Barsa en Getafe de Kounde,que eso es de llorones y el Barsa no merecía ganar

Que seáis el equipo más favorecido de la Liga
Penaltis a favor 10
Penaltis en contra 0

Atlético de Madrid
Penaltis a favor 3
Penaltis en contra 2

Barcelona
Penaltis a favor 4
Penaltis en contra 3
Acabo de verlo y efectivamente es roja como una casa. Suerte que solo lo pilla de “refilón” sino le podría haber hecho mucho daño.

Ahora bien, es de locos la indignación de algunos cuando el Madrid está en cuartos de final de Copa por una situación muy parecida en la que esa vez fue el equipo beneficiado.
Imagen

Supongo que esto será una broma.
Torres escribió:Pero los que decís que no puede anularse el gol porque Mbappe agrede al del Espanyol pero este le había agarrado antes.., qué queréis decir?? Que después de un forcejeo está todo permitido pero que si la jugada termina en gol para el Madrid se anula todo lo que haya pasado??

No entiendo que se esté intentando poner como robo una jugada donde lanzan claramente al suelo a un jugador antes de que el balón entre… Si haces eso es falta.., independiente de lo que haya pasado. Y en todo caso si quieren pitar podria haber pitado el forcejeo previo.., pero gol nunca. La tontería esa de que como ha empezado primero el otro le puedo sacudir no vale ni en el colegio [qmparto]

Que vas de gracioso??

Es un forcejeo entre ambos que el arbitro consiente y debe dejar seguir. El jugador del Espanyol no va llegar a la pelota, así que no influye en nada. Si paras el juego y anulas el gol tienes que sacarle amarilla a mbappe, como no ha sido el caso debes dejar seguir.

El mismo caso que si ese empujón sucede en el medio del campo entre valverde y cualquier otro. No tiene influencia por lo que no debes pitar falta.

El señor Muñir junto con Iglesias Villanueva en el VAR (el famoso arbitro de var que sesgó imagenes de la agresión a Vinicius la temporada pasada en Mestalla) han dictaminado todas las jugadas mal y de manera torticera. Incluso el acta del partido no refleja la realidad de la entrada a Mbappe.

Entiendo que eres del Barsa (lo lamento) y quieres soltar tu chascarrillo, pero lo de ayer es un robo a mano armada.
er_piltrafilla escribió:claro, pq solo hay polemica cuando os oerjudican, es la liga de charcuteros esta jornada, cuando perjudican a otros o nos favorecen entonces a justificsrlo, a desaparecer del foro unos dias o "ej que no pueden quejarse pq negreira"....
Ayer tangaron al madrid, sí, soy cule y lo digo, sin excusas. Igual que tangan a varios equipos cada puta jornada. Pero queda super chachi como tertulia de bar lo de liga mugrienta, corrupta y demas chorradas....Algunos justificais algunos errores jornada tras jirnada pq no es vuestro equipo o perjudica al rival....Un dia os ahorca la bufanda de tan apretada que la teneis algunos....

Dicho esto, el mister del Espanyol debe ser tb eoliano pq justifica la no roja pq no le da....patetico.

Compañero,te aplaudo por ser sincero.
Como madridista no puedo justificar la derrota del madrid por esa entrada a mbappé.

Ayer no ganamos porque no era el día y ya podíamos estar 90min más que no metemos ninguno.
Ahora bien,hay un compañero que no voy a nombrar,que ha hablado de sinvergüenzas,hablando del madrid.Moderación no va a hacer nada,lo tengo claro.
Esto es un tema muy recurrente....el madrid lleva años pidiendo que haya un cambio y no lo hay.El nivel de los árbitros españoles y los que supervisan el VAR es "tercermundista".

Lo de mbappé ayer tampoco nos sorprende.Con Vinicius ya hemos vivido agresiones y entradas de tarjeta roja directa de estos del Mallorca,Villareal,Valencia.....bueno,del antimadridismo en su estado más puro....y ha visto la tarjeta Vinicius y no los agresores.Porque alguno ha salido en algún medio diciéndolo tan tranquilo...que van a provocarle y que no le duraría 1 min en una pelea.El hombre en su estado máximo de cobardía.Me gustaría ver a estos jugadores a solas con otro hombre...yo te digo que no dice lo que dice.

Claro....hay un problema muy muy grande con "sinvergüenzas".....se supone que llevamos 100 años robando.Bien.Lo de ayer tiene 2 cosas positivas : mbappé no está lesionado de gravedad o retirado del fútbol y que esa entrada demuestra,con la colaboración del VAR,que al madrid se le perjudica y/o favorece como a todos.

Y hay otro problema con lo de "sinvergüenzas".....hasta día de hoy el madrid no ha pagado ni un duro a ningún estamento arbitral.Eso no lo puede decir el equipo del compañero que acusa al madrid de "sinvergüenzas".

En España es muy común acusar de algo a uno que no ha hecho esa "cosa" y sí lo ha hecho "él".La entrada de ayer a mbappé es criminal.Es,posiblemente,una de las entradas más espeluznantes del año.Le honra al jugador del Espanyol haber pedido perdón.Algo que no han hecho jugadores de los equipos que hablo.La clase se tiene o no se tiene.

El madrid ayer perdió por "méritos" propios.Hablar de qué habría pasado con una tarjeta roja....es de perdedores.Si no le ganas al Espanyol en 90 min no hay excusa ninguna.Pero una cosa no quita la otra.

Y voy a ir más.....el CSD ha entrado en varios casos.....pero en esto no entra....no es su competencia.Su competencia es cuando quieren que sea.Por eso me parece bien que el madrid se queje de los árbitros.Realmente,un cambio favorecería a todos los equipos,no solo al madrid.
Dicho esto....yo os digo que Simeone volverá a decir en algún momento de su existencia que el madrid lleva 100 años robando.Y yo me reiré.Porque significará que han perdido otro título.Y eso pasará.

Cuando se habla hay que decir la verdad,guste o no guste.Mentir es feo.Es como si decimos que al barca no le han perjudicado en un partido.Estaríamos mintiendo.Y "somos" muy dados a mentir y más en foros y escondidos detrás de un nick.
MavericK_OscurO escribió:
Torres escribió:Pero los que decís que no puede anularse el gol porque Mbappe agrede al del Espanyol pero este le había agarrado antes.., qué queréis decir?? Que después de un forcejeo está todo permitido pero que si la jugada termina en gol para el Madrid se anula todo lo que haya pasado??

No entiendo que se esté intentando poner como robo una jugada donde lanzan claramente al suelo a un jugador antes de que el balón entre… Si haces eso es falta.., independiente de lo que haya pasado. Y en todo caso si quieren pitar podria haber pitado el forcejeo previo.., pero gol nunca. La tontería esa de que como ha empezado primero el otro le puedo sacudir no vale ni en el colegio [qmparto]

Que vas de gracioso??

Es un forcejeo entre ambos que el arbitro consiente y debe dejar seguir. El jugador del Espanyol no va llegar a la pelota, así que no influye en nada. Si paras el juego y anulas el gol tienes que sacarle amarilla a mbappe, como no ha sido el caso debes dejar seguir.

El mismo caso que si ese empujón sucede en el medio del campo entre valverde y cualquier otro. No tiene influencia por lo que no debes pitar falta.

El señor Muñir junto con Iglesias Villanueva en el VAR (el famoso arbitro de var que sesgó imagenes de la agresión a Vinicius la temporada pasada en Mestalla) han dictaminado todas las jugadas mal y de manera torticera. Incluso el acta del partido no refleja la realidad de la entrada a Mbappe.

Entiendo que eres del Barsa (lo lamento) y quieres soltar tu chascarrillo, pero lo de ayer es un robo a mano armada.

Acabáramos. Manipulan imágenes y ahí los tienes como si no hubiera pasado nada.
A ver si hacemos los deberes hoy y le recordamos 3 puntos al líder 😊
1Saludo
NMansell92 no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 24 horas
    Editado por [erick]. Razón: arqueología, alusiones personales y faltas de respeto
    Como lo de Rüdiger sea serio… Guardiola va a disfrutar mucho …
    @NMansell92 siendo así, mis disculpas. Aunque no te las merezcas por faltarme al respeto pero bueno, no se me caen los anillos por reconocer un error. Eso sí , por lo menos no me negarás que lo de poner al mismo nivel de corrupción a Barcelona y Madrid hoy en día chirría un poco.
    Tendremos los audios del VAR de la entrada asesina de ayer? Me temo que no. :-?
    BennBeckman escribió:Tendremos los audios del VAR de la entrada asesina de ayer? Me temo que no. :-?

¿Los tuvimos en todas las entradas fuertes que han habido hasta ahora en la liga o es la próxima campaña de RM TV?
    1Saludo
    capo_maldini escribió:
    hh1 escribió:
    capo_maldini escribió:
    Es mi opinion, cada uno tiene la suya. A mí es que me quema mucho más la dirección del juego, que dejen pegar o el reparto de tarjetas. Pero vamos que es verdad que el del Espanyol le pone el abrazo arriba y entorpece, entiendo también que esa jugada la veais injusta.

No no.
    No le pone el brazo arriba.
    Le pone el brazo, LE ABRAZA , y ahí es cuando Mbappé hace lo mismo y le tira.

No es que yo lo vea así o sea ,es que es así.

Ahí ,o no pitas nada ,o pitas la del Espanyol que es la primera.
    Peor nunca ,jamás ,puede ser solo gol anulado.

Y lo que más me quema ,no es esto.
    Lo que me quema y me cabrea .De hecho, me pone de muy mala hostia ,es la MANIPULACION de imágenes.
    Nos han hecho muchas ya entre imágenes sesgadas y el puto frame del fuera de juego.

Ya es que no cuela.
    Lo siento pero no.

No tiene explicación que al árbitro no le enseñen toda la jugada..
    Igual que no la tenía en aquella expulsión de Vinicius donde el primero que tira del pelo y provoca ,es el portero ,y eso NO se lo poneme para que lo vea.
    Aquí no ponene lo que hace el del Espanyol.

Eso no es casualidsd.

Igual que no es casualidad que no le hagan ver la entrada a Mbappé

Lo siento, pero ya por ahí no paso.

Yo entiendo que se equivoquen, que el Madrid no juega una puta mierda y que un equipo con el autobús ,te puede ganar.

Pero la manipulación ,NO.

Te aseguro que estas cosas que comentas también le pasan al Barça y a los equipos contra los que jugáis, mismamente al Celta el otro día en Copa, que ni siquiera sacaron las lineas del fuera de juego en la mano de Rudiger (creo). Hoy es para estar cabreados pero otras veces os podéis ir contentos.

Yo no te digo que no.
    Pero es queestos árbitros ,ya la prepararon en Mestalla

Y que casualidad ,que los ponene antes del derbi, no vaya a ser que al Madrid le dé por ganar al Atleti, y nos quedemos sin liga.

Es que ahora ,respwdno el partido , los cerdos estos ,a parte de dejan:
    -Rodillazo a Mbappé dentro del área que puede ser penalti.Por supuesto, de repeticiones nada
    Si puta el forcejeo de Mbappé ,esto lo tiene que pitar

-Entradión a Vinicius con los tacos por delante a la tibia ,que mínimo,o era de naranja , y no pitan ni falta.

-Mank en el área del Espanyol en un centro al segundo palo , de las que ya se han pitado unas cuantas ,con brazo extendido ,donde por supuesto, repeticiones 0.

Y a sumar las otras dos

Es una puta vegüenza

Qu se pueden equivocar Perocon VAR y equivocarse , en todo , y justo los tipos de lo de Mestalla .

Es que ,más claro agua.
    Que tal ayer más allá de la roja?
    Vakooficial escribió:Que tal ayer más allá de la roja?

El partido típico del Real Madrid fuera de casa. Sólidos, y esperando a los cracks que no terminaron de liarla, aunque poco les faltó, con un poco de acierto es partido de 0-3, como en Valladolid.

@hh1 no te enciendas que sabes que esas acciones no son nada. Es más, justo antes han puesto un rodillazo de Endrick en el que tampoco no se pitó nada y ese si que era agresión. Lo del VAR eso sí es una vergüenza, lo de no enseñar toda la repetición digo.
    Cosas como la de ayer me reafirman en que el VAR es una desgracia para el fútbol: no resuelve nada.
    Hoy en vez de haber menos polémica gracias al VAR hay más. A la mala decisión inicial del árbitro en el campo se suma la mala decisión del árbitro en la sala VOR en varias jugadas, siendo una clamorosa (en qué estaría pensando el jugador del espanyol).
    Lo de comparar esa entrada con la de Endrick… en fin, mejor callar.

Insistiré mil veces y me alineo con Cerezo y el ATM: el VAR fuera del fútbol. Solo queremos tecnologías automáticos (ni siquiera semiautomáticas) y no quiero más árbitros que el del campo.

Menuda pena de deporte se está quedando.
    kenmaster escribió:Cosas como la de ayer me reafirman en que el VAR es una desgracia para el fútbol: no resuelve nada.
    Hoy en vez de haber menos polémica gracias al VAR hay más. A la mala decisión inicial del árbitro en el campo se suma la mala decisión del árbitro en la sala VOR en varias jugadas, siendo una clamorosa (en qué estaría pensando el jugador del espanyol).

Insistiré mil veces y me alineo con Cerezo y el ATM: el VAR fuera del fútbol. Solo queremos tecnologías automáticos (ni siquiera semiautomáticas) y no quiero más árbitros que el del campo.

He comparado el rodillazo a Mbappe en el área.

Que vas de gracioso??

Si.., voy de gracioso porque es como hay que tomárselo. Empiezan con un forcejeo y Mbappe termina tumbando a un jugador. La próxima vez que se piense la tontería que hizo… Que por su agresión le anularon un gol a su equipo y contento que no le salió más cara la niñería
    NMansell92 escribió:Por cierto de Xavi hay una historia curiosa y que muy poca gente sabe, cuando era jugador del Barça B conduciendo por Terrassa sin tener el carnet de conducir atropelló a una persona sin querer con la mala suerte de que esta falleció.

La familia de Xavi que era de pasta gansa compró entonces el silencio de la otra familia que era gente muy humilde económicamente hablando por así decirlo para que no saliera a la luz. Yo me enteré por un familiar directo del fallecido que me lo contó entre lágrimas y la verdad es que me impactó muchísimo.

Lo de Xavi cuesta muchísimo creer por el simple motivo de que en España, esto no funciona así. Tú ya puedes pagarle 200 millones a la víctima que no servirá de nada porque está la fiscalía. Lo que nos estás diciendo, es que no sólo compraron el silencio de la víctima, sino de la policía, de los testigos, de los facultativos que certificaron la defunción, de la fiscalía y del juzgado de guardia.

Y encima resulta que de esto no se ha enterado nadie
    capo_maldini escribió:

El partido típico del Real Madrid fuera de casa. Sólidos, y esperando a los cracks que no terminaron de liarla, aunque poco les faltó, con un poco de acierto es partido de 0-3, como en Valladolid.

@hh1 no te enciendas que sabes que esas acciones no son nada. Es más, justo antes han puesto un rodillazo de Endrick en el que tampoco no se pitó nada y ese si que era agresión. Lo del VAR eso sí es una vergüenza, lo de no enseñar toda la repetición digo.

Este?? Si, tienes razón, no se pitó nada.
    capo_maldini escribió:

Si ponemos el listón ahí ... No es nada Maverick y lo sabes.
    ¿Cuántos penaltis llevamos ya?
    capo_maldini escribió:
    capo_maldini escribió:

Si ponemos el listón ahí ... No es nada Maverick y lo sabes.

Dime porfavor en que momento de la acción el jugador del espanyol tiene alguna oportunidad de pelear el balon? Yo lo digo, en ninguna.
    Y es tan fuerte el golpe que incluso con su propia inercia el jugador se cae.

Y como esa tenemos ya unas cuantas. El arbitraje de ayer fue escandaloso.

Esto es contra lo que llevamos remando 30 años, esperando los fallos y pinchazos del Barcelona porque en nuestros partidos ya jugamos siempre contra 12.

Si no ganamos desde el minuto 5 por 4-0 van a hacer todo lo que esté en su mano para evitar la victoria. Es algo muy arraigado ya.

Y esto es lo que le pedía Florentino a Louzan, que estas cosas dejen de suceder. La podredumbre en en CTA se huele desde mallorca.
    Estaría muy guapo que hoy saliera florentino a hablar de escandalo, de liga adulterada, y de barcelonismo sociológico xd
    Rudiger de 2 a 3 semanas de baja
    @MavericK_OscurO entiendo cómo interpretas la jugada pero para mí no hay fuerza excesiva. También es verdad que fuera del área puede pitarse falta perfectamente.

Sobre los 30 años es algo que en teoría ya ha acabado, en teoría no hay pagos y no debería haber incentivos a delinquir. No creo que nadie la esté liando con la que está cayendo y encima de gratis. Ayer os arbitraron mal pero no es algo que sea habitual o recurrente.
    La verdad es que hubo decisiones arbitrales incomprensibles pero como digo siempre, un equipo como el Madrid no se puede quejar de los árbitros y andar con excusas. No te puede ganar el penúltimo de la Liga por mucho que la líe el árbitro. Hay que jugar mejor y punto.

A todo esto, ¿Ha salido Florentino a decir que el arbitraje fue una verguenza, o se ha puesto a hacer butifarras por ahí?
    Que le ha pasado a este chico, se ha transformado

ah que no tenemos defensas ya
    capo_maldini escribió:Que le ha pasado a este chico, se ha transformado

es el efecto Ancelotti XD XD XD
    capo_maldini escribió:
    kenmaster escribió:Cosas como la de ayer me reafirman en que el VAR es una desgracia para el fútbol: no resuelve nada.

He comparado el rodillazo a Mbappe en el área.

No lo decía por ti, sino varios mensajes más atrás, por eso no he citado a nadie concreto compañero [ok]
    sin Rudiger ya no veo facil ningun partido... me da que vamos a perder todo.
    Hereze escribió:

es el efecto Ancelotti XD XD XD

Joder yo no me cabreo tanto viendo fútbol, aunque estos igual lo hacen para hablar visitas.

Vakooficial escribió:sin Rudiger ya no veo facil ningun partido... me da que vamos a perder todo.

Alaba en principio está ya no ? Tenéis a tchouameni que es verdad que da pena, y a Asencio que este si que es bueno pero muy inexperto también. Está claro que estáis en problemas.
    capo_maldini escribió:Joder yo no me cabreo tanto viendo fútbol, aunque estos igual lo hacen para hablar visitas.

Vakooficial escribió:sin Rudiger ya no veo facil ningun partido... me da que vamos a perder todo.

Alaba en principio está ya no ? Tenéis a tchouameni que es verdad que da pena, y a Asencio que este si que es bueno pero muy inexperto también. Está claro que estáis en problemas.

Alaba está muy mal
    Vakooficial escribió:
    capo_maldini escribió:Joder yo no me cabreo tanto viendo fútbol, aunque estos igual lo hacen para hablar visitas.

Alaba está muy mal

Ancelotti dijo que Valverde podía jugar de central, poca broma. También es capaz de poner a Tchouameni y a Camavinga y a campeonar.
    pollazoro escribió:@er_piltrafilla no entiendo por qué debería de molestarte que esta liga me importe lo mismo que un cero a la izquierda. Me ahorca una bufanda mugrienta de más de 20 años de vida.

¿Entonces esto es un adiós al hilo?
    Tengamos en cuenta que en el Madrid los plazos de recuperación son milagrosos, tampoco habría que extrañarse sin nuevamente mienten en el parte médico y Rudiger aparece por arte de magia frente al Atlético o City
    @Hereze eso suele salir mal, mira Militao vino de lesión le pusieron a jugar y otra vez cayó
    Disputa del balón dice el sinvergüenza del arbitro. Espero una buena nevera.

Sin Antonio espero que ponga a chumino y Alaba por favor, confio en ti cejas.
    Vakooficial escribió:@Hereze eso suele salir mal, mira Militao vino de lesión le pusieron a jugar y otra vez cayó

Sólo digo que no es la primera vez que el Madrid dice que x jugador estará fuera de los terrenos de juego durante 1 mes por ejemplo, y aparece a las 2 semanas en perfecto estado
    "Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Pendiente de evolución."

Ashenbach escribió:
    pollazoro escribió:@er_piltrafilla no entiendo por qué debería de molestarte que esta liga me importe lo mismo que un cero a la izquierda. Me ahorca una bufanda mugrienta de más de 20 años de vida.

¿Entonces esto es un adiós al hilo?

Pues no lo descarto. Si quieres hacemos un pacto; cuando reconozcas que eres más culé que Gaspart, ese mismo día dejo el hilo.

Lo que hace el dinero. Grabandose viendo un partido.

@hereze el Madrid no da plazos. Explica cual es la lesión y ya.

Lo que hace el dinero. Grabandose viendo un partido.

@hereze el Madrid no da plazos. Explica cual es la lesión y ya.

Y en muchos casos no dicen tampoco la lesión exacta, eso o tienen métodos fuera del alcance del resto de equipos capaces de recuperar a un jugador en un tiempo récord
    pebol escribió:La verdad es que hubo decisiones arbitrales incomprensibles pero como digo siempre, un equipo como el Madrid no se puede quejar de los árbitros y andar con excusas. No te puede ganar el penúltimo de la Liga por mucho que la líe el árbitro. Hay que jugar mejor y punto.

A todo esto, ¿Ha salido Florentino a decir que el arbitraje fue una verguenza, o se ha puesto a hacer butifarras por ahí?

¿Para qué debería salir? Si el Madrid no tiene derecho a quejarse de los arbitrajes.

Hereze escribió:Tengamos en cuenta que en el Madrid los plazos de recuperación son milagrosos, tampoco habría que extrañarse sin nuevamente mienten en el parte médico y Rudiger aparece por arte de magia frente al Atlético o City

Imagen
    Ojo, porque según los medios de Madrid, la mayoría de los medios deportivos y no deportivos de este país, dicen que la no expulsión de ayer es uno de los mayores errores de los últimos años, casi casi de la última década, ¡una no expulsión!… cágate. Cada liga del Barça vale por 10.
    pollazoro escribió:Imagen

Supongo que esto será una broma.

Sabes que está "citando" en esa imagen, no?

HH
    Heracles15 escribió:Salen los medios en tromba porque ayer al Madrid le perjudicaron. Callan como putas cuando es al contrario y en esta liga hay ya varios ejemplos. El partido del Celta fue un putísimo escándalo que duró medio día en los periódicos.

La misma semana del Getafe al Barcelona le tangan un penalti clarísimo.

El penalti que forzó la prórroga fue una inventada.

Dilo.
    Lo que vió todo el mundo

Imagen

Las imagenes que envío Roures al VAR

Imagen
    Hoy el Barça debe ganar sí o sí, cualquier otro resultado es renunciar al La Liga.
    333664 respuestas