[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...

entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)

Pues como dije en ese partido, se premia al equipo que no ha atacado casi en todo el partido, esto es un mal resultado para el futbol, por lo menos como entiendo yo el futbol...

totalmente de acuerdo.
A ver si salen los mismos del otro dia con sus " cada uno juega como puede"
¿Cuantos goles lleva ya anulados el Madrid por el VAR? 33, 34... Ya he perdido la cuenta. A este ritmo acabamos la temporada con 70 goles anulados.
Que corner pide Vini??? [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Con Bordalas ya no se hubiera jugado ni un minuto.

Estos equipos deben bajar a segunda, es una mierda para la Liga
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...

entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)

Pues como dije en ese partido, se premia al equipo que no ha atacado casi en todo el partido, esto es un mal resultado para el futbol, por lo menos como entiendo yo el futbol...

Dan bastante asquete las cosas como son, cuando te tocan muchísimo más.
santousen escribió:Con Bordalas ya no se hubiera jugado ni un minuto.

Hay que reducir la Liga a 16 equipos.
Y lo que ha hecho Getafe o hoy Espanyol no es ser competitivo, tanto en aquel como en este, el Barca o Madrid ha tenido bastantes ocasiones para ir esto ya ganando por 3 o 4 goles, de 10 partidos que se jueguen así, el Madrid gana 9, han tenido una suerte increíble...
Si expulsan a Vinicius no pasa nada, que retrasado es
Si es que no saben ni dar dos pases seguidos jajajaja
Se consumó el robo, desde el minuto uno se podía oler en el ambiente que habría encerrona, no se podía permitir que potencialmente la liga se acabase la semana que viene. ¡Qué asco! [buaaj]

Esto lo principal, después por supuesto habrá tiempo de criticar al terrorista del banquillo.
Pierden contra su propio filial JAJAJAJAJA
Nos ha ganado un equipo que es carne de segunda. Con la ayuda del árbitro sí, pero no es excusa.
Ufff que buen partido hizo el filial del Madrid.
Algunos hoy quedaron retrados, nada nuevo
No puede seguir Ancelotti. Es una cuestión de que es un equipo sin ideas. No hay entrenador. El juego es el de Oliver y Benji, uno agarra la pelota y quiere regatear a todos.

Aunque haya títulos, porque puede haberlos perfectamente, es el momento de darle un cambio al equipo. No se puede jugar así.
mañana que el barça hace el mongolo ni cotiza
Pues nada, supongo que no es mucho pedir que el Barça mañana no la lie y gane para reengancharse a la liga no?
Le pone la liga en bandeja al Barça el Espanyol JAJAJ

A este nivel defensivo y cada uno haciendo la guerra por su cuenta arriba, el City le pasa por encima
jita escribió:No puede seguir Ancelotti. Es una cuestión de que es un equipo sin ideas. No hay entrenador. El juego es el de Oliver y Benji, uno agarra la pelota y quiere regatear a todos.

Aunque haya títulos, porque puede haberlos perfectamente, es el momento de darle un cambio al equipo. No se puede jugar así.

Tal cual. No se puede jugar así de mal. Es un equipo que vive de la genialidad de uno de arriba, es muy fácil de defender.
Pues si ganamos mañana nos ponemos a 4 puntos, y la próxima semana Madrid-Atlético
@xavillin mañana toca hacer el mongolo, lo que no se es si en forma de derrota o empate
Ahora a ver la excusas de Chicletto, para acabar la ronda de chistes está noche.
rolento escribió:@xavillin mañana toca hacer el mongolo, lo que no se es si en forma de derrota o empate

Eso me temo. No se si sentirme afortunado porque no voy a poder ver el partido xD
Echar la culpa al árbitro de este esperpento del Madrid, no es ser muy madridista que digamos eh

Podrían haber estado jugando tres días y con suerte marcan el empate. La culpa está en el banquillo o en que los de arriba no se entienden o juegan fuera de posición o lo que sea, pero esto no funciona
Pues se ha quedado buena noche :)
1Saludo
Y el próximo partido contra el atleti ni cotiza que también nos van a robar todo lo que puedan.

Poco le dijo Florentino al Louzan ese con los terroristas que tienen de arbitros y el sobornado del VAR
reyhh23 escribió:
jita escribió:No puede seguir Ancelotti. Es una cuestión de que es un equipo sin ideas. No hay entrenador. El juego es el de Oliver y Benji, uno agarra la pelota y quiere regatear a todos.

Tal cual. No se puede jugar así de mal. Es un equipo que vive de la genialidad de uno de arriba, es muy fácil de defender.

Es su estilo, pero se genera suficiente como para que los de arriba brillen, además abajo tampoco les generan mucho. Hoy no han tenido su día.
Pues se ha quedado una noche bastante buena ¿no? [beer]
No me jodas el que Filial del Madrid le ha ganado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ostia, la consigna desde arriba estaba clara... Hacía tiempo que no se veía algo tan escandaloso.
Verguenza absoluta del italiano que no tenia ni puta idea que hacer hoy.

Este en este mes es capaz de caer eliminado en la copa, perder el liderato y caer contra el City, el pack completo, menudo cambio de timon e ideas le hace falta al equipo.
medran_27 escribió:Ostia, la consigna desde arriba estaba clara... Hacía tiempo que no se veía algo tan escandaloso.

Lo siento, pero donde está el escándalo? Mira que soy del Madrid pero no lo veo, la entrada a Mbappe como mucho
xavillin escribió:
rolento escribió:@xavillin mañana toca hacer el mongolo, lo que no se es si en forma de derrota o empate

Eso me temo. No se si sentirme afortunado porque no voy a poder ver el partido xD

si es que vaya horitas el partidito, a mi me pilla comiendo asi que vere un cacho xd
Menuda Liga ganada tenía el FCB y la tiraron haciendo el subnormal contra equipos que seguramente desciendan y en su propia casa. Es para fusilarlos.

Imagen
Derex escribió:Imagen

[mad] [mad]

Están explicando por la radio que las decisiones se toman según las consecuencias. ¿Le ha lesionado?, no, pues no hay nada.

A partir de mañana todo el mundo actuando como si le fueras a romperle las dos piernas al rival para que no juegue la pelota y se la puedas quitar. ¿Le has lesionado?, no, pues no hay nada.
reyhh23 escribió:
medran_27 escribió:Ostia, la consigna desde arriba estaba clara... Hacía tiempo que no se veía algo tan escandaloso.

Lo siento, pero donde está el escándalo? Mira que soy del Madrid pero no lo veo, la entrada a Mbappe como mucho

Como mucho? Te parece poco la roja más clara que llevamos de liga y un gol anulado que no debía ser anulado?
El partido de Chumino es de traca, hasta cuando tendremos que aguantarlo de titular siempre???? Que ponga a un puto juvenil de central...
reyhh23 escribió:Echar la culpa al árbitro de este esperpento del Madrid, no es ser muy madridista que digamos eh

Podrían haber estado jugando tres días y con suerte marcan el empate. La culpa está en el banquillo o en que los de arriba no se entienden o juegan fuera de posición o lo que sea, pero esto no funciona

En el minuto 21 ya habíamos marcado el 0-1. Le ha salido del escroto anularlo al arbitro. El partido hubiera sido una balsa desde ese momento.
Era una roja clara. Y además es el jugador que marca gol luego, pero me da igual. A mí no me vale como excusa, no se puede jugar así.

Derrota justa.
El Madrid ha jugado fatal, vinicius no está, ve como mbappe le está pasando como un puto cohete y no hace nada bien. Valverde y caballos han estado muy mal. El Madrid no sabe combinar arriba y tiene jugadores de sobra para jugar así.

Lo peor es que ahora mismo es un equipo que no mete miedo a nadie y en gran medida es por la defensa de mierda que tiene, como se vio en la contra del español
A mi el Espanyol me cae muy bien y me alegra por ellos.
Pero sin la ayuda monumental del árbitro, esto era una puta goleada ratataaaa
Maldito Ancelloti, que cobarde de mierda es.
No puedo un día más con Tchouameni de titular, la culpa del gol es de ese blando de mierda que no corre.
Y va a haber algún subnormal que dirá que por jugar Vini de titular, hoy se pinchó ratataaaa
Miniviciao@ escribió:Verguenza absoluta del italiano que no tenia ni puta idea que hacer hoy.

Este en este mes es capaz de caer eliminado en la copa, perder el liderato y caer contra el City, el pack completo, menudo cambio de timon e ideas le hace falta al equipo.

Capaz no, va a ocurrir, si nos gana l colista, que nos harán equipos con cara y ojos.
Por cierto, el trozo que he visto Joan Garcia me ha parecido que ha hecho un gran partido. No sé si es flor de un día o normalmente juega así, pero vaya, no pinta mal.
No es excusa porque no juegan a nada, pero tampoco hay que ser gilipollas y no quejarse del arbitro y sobre todo del VAR. Esto no es un posible penalti o parecido, para mi son dos jugadas clave y no interpretables, y encima el no expulsado te marca luego.
Hoy entiendo el calenton de los merengues, no hay por donde coger que ese tío no haya sido expulsado, y encima marca xD
medran_27 escribió:
reyhh23 escribió:

Como mucho? Te parece poco la roja más clara que llevamos de liga y un gol anulado que no debía ser anulado?

Lo del gol anulado es muy subjetivo, los dos se van agarrando y mbappe se ve claro que le empuja. Tampoco es una locura pitar eso.

La roja también me lo parece, ahí te doy la razón.
reyhh23 escribió:Echar la culpa al árbitro de este esperpento del Madrid, no es ser muy madridista que digamos eh

La roja al menos es clara, eso tiene que arbitrarse bien, aunque sea vía VAR. Los arbitrajes tienen que ser justos aunque es verdad que muchas veces es difícil y en cada partido se puede quejar un equipo diferente.

Tanto tiempo no hombre, hace dos semanitas en vuestro estadio se vio algo más escandaloso

Aquí "solo" ha sido una roja perdonada
segrexarcanus escribió:
santousen escribió:Con Bordalas ya no se hubiera jugado ni un minuto.

Hay que reducir la Liga a 16 equipos.

No, mejor quitar a los equipos que ganen o empaten al Madrid
333575 respuestas