[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí puedo decirlo, lo de esta noche es un puto robo insoportable, es de irse del campo. Un escándalo en toda regla y después que el Real Madrid siempre es el equipo beneficiado, idos a la mierda.

Hay jugadas dudosas, o que pueden ser interpretadas. Pero lo del gol anulado y la no roja son una vergüenza. Son malísimos los árbitros. Le meterán neverazo y a otra cosa.
Lars_ur escribió:
santousen escribió:Está bien la tortuga.

Imagen

Es una broma, no? A ver, creo que es una broma porque nadie con dos dedos de frente sería capaz de poner eso para justificar una entrada de roja directa, pero esto es un foro y hay de todo...

No tiene nada que ver con la otra falta, es que estaban diciendo que no era falta de la tortuga en el gol anulado

Bellingham está hasta la polla de ser el único que presiona arriba, y es normal
capo_maldini escribió:A mí roja no me parece la verdad, la entrada simplemente va a pararle sin hacerle daño, otra cosa es que se pueda hacer daño en la caída ya sea en tobillos , etc. Otra cosa es la típica entrada con los tacos impactando al tobillo, o rodilla o gemelo (por ejemplo la que le hicieron a Bellingham el otro día). Esto es una zancadilla aparatosa.

para mi si, que lo pare agarrando. Es una entrada peligrosa, no lo pilla de lleno pero creo que le da con los tacos de rasqui y eso duele que te cagas. Si no lo es por las normas actuales (que ni idea pq uno ya no sabe nada), deberia serlo....
No tiene ni puta idea que hacer el Italiano, minuto 69 [qmparto]
Miniviciao@ escribió:No tiene ni puta idea que hacer el Italiano, minuto 69 [qmparto]

Lo de siempre, Modric por Ceballos.
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Yo soy Ancelotti y los saco del campo

capo_maldini escribió:A mí roja no me parece la verdad, la entrada simplemente va a pararle sin hacerle daño, otra cosa es que se pueda hacer daño en la caída ya sea en tobillos , etc. Otra cosa es la típica entrada con los tacos impactando al tobillo, o rodilla o gemelo (por ejemplo la que le hicieron a Bellingham el otro día). Esto es una zancadilla aparatosa.

[mad] [mad] [mad]

eres zona blaugrana definitivamente...y eso que oara mi es roja...pero ni de coña lo pilla como insinua ese frame. Si lo pilla asi, mbappe esta en el hospital.
Miniviciao@ escribió:No tiene ni puta idea que hacer el Italiano, minuto 69 [qmparto]

Ahora se sacará un pelo de la ceja, la podrán mirando al banquillo y el viento la moverá indicándole el jugador que debe de entrar
El partidito del Espanyol también es para verlo, habrán pasado del medio campo en esta segunda parte??? Otro Getafe de la vida, y es en su campo, la puta Liga esta sólo hay morralla y más morralla...
santousen escribió:
Lars_ur escribió:
santousen escribió:Está bien la tortuga.

Imagen

Es una broma, no? A ver, creo que es una broma porque nadie con dos dedos de frente sería capaz de poner eso para justificar una entrada de roja directa, pero esto es un foro y hay de todo...

No tiene nada que ver con la otra falta, es que estaban diciendo que no era falta de la tortuga en el gol anulado

Bellingham está hasta la polla de ser el único que presiona arriba, y es normal

Es falta, eso está claro, pero también es cierto que el jugador del español le está haciendo falta antes, típica falta que se pita en el centro del campo, pero no en el área

Es que llega a darle en el gemelo...no lo engancha bien a dios gracias.
Para mi roja clara.Aunque tampoco es excusa para la mierda de juego que hacemos.
Casi Rodrygo, este partido es una tortura, me está quitando años de vida.
Rodrygo el mejor de los arriba.

@pasnake
Lomolismos muchos.
Fue el del VAR en Valencia....
no podemos fichar a Joan Garcia nosotros??
Si quereis entender el porqué de la no expulsión del jugador del espanyol... Recordad que en el VAR está iglesias villanueva, aquel que no mostró todas las imagenes al arbitro en la expulsión de Vinicius en mestalla.
dicker31 escribió:

Es que llega a darle en el gemelo...no lo engancha bien a dios gracias.
Para mi roja clara.Aunque tampoco es excusa para la mierda de juego que hacemos.

Es roja porque se desentiende del balón y va a pararle sin ninguna opción de tocarlo, encima por atrás, no creo que se trate de si le hace daño o no...
Menuda potra está teniendo el portero este a parte de lo que está parando.
Se están alineando los astros, esto podría ir 0-2 perfectamente.
Vaya golazo iba a ser el de Mbappe...
El Espanyol o hace cambios o va a perder el partido, si es que es todo el rato jugando al borde del área del Espanyol....
er_piltrafilla escribió:
MavericK_OscurO escribió:Imagen

Yo soy Ancelotti y los saco del campo

[mad] [mad] [mad]

eres zona blaugrana definitivamente...y eso que oara mi es roja...pero ni de coña lo pilla como insinua ese frame. Si lo pilla asi, mbappe esta en el hospital.

Han puesto un video de la repetición en camara lenta en la que se ve clarisimamente como le da en el gemelo. Lo que teneis que hacer es ver el partido. Es una roja en cualquier país del mundo, el arbitro no tiene que permitir que la jugada continue.
Vaya agarrón, pero eh que este año se pitan [carcajad] [carcajad]
El cambio de Modric era hace 10 minutos. Y el de Endrick o Brahim por Vini tamibién, no está fino hoy.

Ay Carletto 🙈
Joder, es verdad que ha quitado a Ceballos para meter a Modric XD

No entiendo porque no prueba con 3 defensas y sacar algo más arriba, si peor no pueden defender
El espíritu de Negreira sobrevolando Cornellá.
MavericK_OscurO escribió:Si quereis entender el porqué de la no expulsión del jugador del espanyol... Recordad que en el VAR está iglesias villanueva, aquel que no mostró todas las imagenes al arbitro en la expulsión de Vinicius en mestalla.

Ese fue el que está en el campo hoy
O eso creo.
k_nelon escribió:
Imagen

Roja directa y 2 partidos de expulsión, la entrada es criminal.
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

[mad] [mad]
Veliz es el peor delantero de primera, pero con diferencia, lo que es ser Argentino y tener buen representante
Gol del no expulsado vamossssssss [carcajad] [carcajad]
Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...
Jostias gol :)
1Saludo
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

[mad] [mad]

Pues si que es roja, no lo había visto.
Pues gol de los 🦜
Hostia reconozco que esto no me lo esperaba xD
Supongo que aún tienen tiempo como poco de empatar pero menudo girito…
Imagen

y gol del que debería de haber sido expulsado

B R A V O [plas] [plas]
Pues consumado el robo
Puta mierda, y otra vez esto viene de una jugada del Real Madrid a balón parado muy mal tirada por Modric, este equipo no sabe generar peligro alguno en jugadas a balón parado. La derrota de hoy me jode muchísimo.
El hijo de puta carnicero que tenia que estar expulsado, nos hace gol.
Increíble
Pues nada ,robo efectuado.
Todo correcto.
Te han atacado con 3 nada más, estabas tu con 5 defendiendo, se come el centro Asensio ese, no pensaba que tenía alguien detrás...
Derex escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

[mad] [mad]

Rectifico. Pensaba yo que la foto fija no hacía justicia pero veo que estaba equivocado, sí que le da en el gemelo.
Bruno Muñoz B escribió:Puta mierda, y otra vez esto viene de una jugada del Real Madrid a balón parado muy mal tirada por Modric, este equipo no sabe generar peligro alguno en jugadas a balón parado. La derrota de hoy me jode muchísimo.

A mí me jode el robo, no el perder.
Se les apareció la Virgen
Nuestro trofeo importante para esta temporada es que larguen a Ancelotti. Lo voy a celebrar como una Champions.
spiderrrboy escribió:Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...

entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)
Ahora hace cambios, menudo terrorista.
Vaya faltón a Krall que no ha pitado XD
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:Venga, no me jodas, putos equipejos que no hacen nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos han hecho lo de Getafe al Barca...

entonces no podeis quejaros no, segun algunos que postearon el otro dia en el getaf3 barça?m(no por ti)

Pues como dije en ese partido, se premia al equipo que no ha atacado casi en todo el partido, esto es un mal resultado para el futbol, por lo menos como entiendo yo el futbol...
santousen escribió:Vaya faltón a Krall que no ha pitado XD

El robobo de la jojoya
Le hicieron 4 faltas a Mbappe¡¡¡
333575 respuestas