[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

Empezamos la temporada con dos centrales y uno de ellos viniendo de lesión grave. ¿Qué podía salir mal?

Terrorismo en el banquillo y terrorismo en el palco.
Lo de Rüdiger no creo que sea mucho, alguna molestia muscular.
Pues nuestro filial no nos lo está poniendo muy fácil. Oooh

El Madrid está haciendo el partido de siempre, a mí no me parece tan malo, tampoco es espectacular claro, será que estoy acostumbrado. En cuanto encuentren la jugada se ponen 0-3.

El Espanyol está defendiendo bastante duro (también el Madrid) y bien.

A ver si se pasa knelon y pone los GIFs de Vinicius, gol y regate.

La falta de Mbappe en el gol es muy de fútbol moderno.
Lyserg escribió:Lo de Rüdiger no creo que sea mucho, alguna molestia muscular.

Normal el puto Ancelotti lo hace jugar todo y más!

Que ganas tengo de ver al Cejas fuera del club, quiero ver otra propuesta futbolística, lo siento pero no puedo con esta mediocridad de fútbol que tenemos.

El equipo mueve el balón lentísimo, falta calidad en el centro del campo para mover el balón rápido, los de arriba son un desastre presionando y los laterales no aportan nada al juego.

Mbappé horroroso y Vinicius a su bola.

No entiendo como podemos ser líderes en la liga....pero dudo que la ganemos.
Vaya falta se han inventado el árbitro, telita.
MavericK_OscurO escribió:Pues nuestro filial no nos lo está poniendo muy fácil. Oooh

Ya ves, igualito que el filial de otros...
Tiene esto mala pinta, entre que no jugamos a nada y el árbitro va a ser difícil puntuar hoy
Bimmy Lee escribió:
MavericK_OscurO escribió:Pues nuestro filial no nos lo está poniendo muy fácil. Oooh

Como el Atlético, ese que según los expertos de este foro se iba a dejar nada contra el Barça
Hereze escribió:
Bimmy Lee escribió:

Como el Atlético, ese que según los expertos de este foro se iba a dejar nada contra el Barça

De momento hoy no han expulsado a gallagher que sino se perdía el derby.

Por cierto:

Los agarrones dentro del área serán sancionados en la temporada 2024/25

...excepto si eres el Real Madrid.
Joder menudo partidito del Madrid, la madre que los parió, han tirado un tiro a puerta sólo o alguien ha contado alguno mas???
Lucas parece un jugador amateur. Que malo.
Cómo se deja ganar el Espanyol una vez más...
Está siendo otro gran partido de Asencio al que el terrorista italiano siempre le premia con banquillazo.
Mucho mejor está segunda parte, solo falta que entre el balón.
Joder Tchoameni es un terrorista, madre mía...
Y que detallazo de Mbappe en un palmo de terreno...
Que asco da Tchuoameni, por Dios
Que puta calamidad
Y de nuevo robooooo...
Vaya roja.
Hostia vaya entrada, y le saca amarilla!! [qmparto] [qmparto]

Que puta vergüenza. Luego que si saca videos RMTV.
El hijo de puta del árbitro ni roja va a sacar
Que cabron, que perro desgraciado
peeeeero vamos a ver, eso no es roja por dios?
Pero que cojones va a ser amarilla sólo??? Si no tenía intención de pelota ninguna...
para mi clarisima, aunque no lo hubiese pillado bien, no llega al balon y va a pararlo. Roja clara para mi
Objetivamente, Vinicius resta más que suma.
Hostia puta vaya robaco hoy,no?
Entre el primer gol y está roja...
Venga hombre. Menuda roja
No es roja no, es cárcel.
Ahora ya sí puedo decirlo, lo de esta noche es un puto robo insoportable, es de irse del campo. Un escándalo en toda regla y después que el Real Madrid siempre es el equipo beneficiado, idos a la mierda.
Está bien la tortuga.

Imagen
Ha tenido los huevazos de decir De Lucas en la tele “bien arbitrada”????? Ostia santa…
Chacho lo de Tchoameni es una broma, mide mal siempre, para que se tira ahí???
k_nelon escribió:
Imagen

DIOSSSSSSS
A nada de romperle la pierna.
Vaya puto flipado
Que arbitraje colega.
acabo de poner el partido asi que no se que ha passdo anyes para que digais ROBO pero esa roja deberia ser rebisable por el var pero con esa mierda de regla que no entran cuando es a criterio del arbitro es lo que hay. Chapuza de las normas var
¿Y estos son el filial como dicen los culés? si bajan a segunda no los echaré de menos.
Bruno Muñoz B escribió:Ahora ya sí puedo decirlo, lo de esta noche es un puto robo insoportable, es de irse del campo. Un escándalo en toda regla y después que el Real Madrid siempre es el equipo beneficiado, idos a la mierda.

Ya tuuu sabe.
Siempre favorecen al Madrid.Punto.
Ah ,y siempre perjudician al pequeño.
A mí roja no me parece la verdad, la entrada simplemente va a pararle sin hacerle daño, otra cosa es que se pueda hacer daño en la caída ya sea en tobillos , etc. Otra cosa es la típica entrada con los tacos impactando al tobillo, o rodilla o gemelo (por ejemplo la que le hicieron a Bellingham el otro día). Esto es una zancadilla aparatosa.
santousen escribió:Está bien la tortuga.

Imagen

Es una broma, no? A ver, creo que es una broma porque nadie con dos dedos de frente sería capaz de poner eso para justificar una entrada de roja directa, pero esto es un foro y hay de todo...
Cómo reparte nuestro "filial" [hallow]
hh1 escribió:Hostia puta vaya robaco hoy,no?
Entre el primer gol y está roja...

Ya lo dije unos posts mas atrás, este árbitro huele mal, tiene órdenes de quien ya sabemos de que no se escape el Madrid todavía más.
Bruno Muñoz B escribió:¿Y estos son el filial como dicen los culés? si bajan a segunda no los echaré de menos.

cuidado, que te tildan por aqui de "asquerosa tradicion" con esa afirmacion un merengue que corre por aqui....
Tb eran amigos de los cules el girona y el año oasado nos golearon 2 veces. Esto va como va....
Imagen

Yo soy Ancelotti y los saco del campo

capo_maldini escribió:A mí roja no me parece la verdad, la entrada simplemente va a pararle sin hacerle daño, otra cosa es que se pueda hacer daño en la caída ya sea en tobillos , etc. Otra cosa es la típica entrada con los tacos impactando al tobillo, o rodilla o gemelo (por ejemplo la que le hicieron a Bellingham el otro día). Esto es una zancadilla aparatosa.

[mad] [mad] [mad]
Dereck101 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

DIOSSSSSSS
A nada de romperle la pierna.
Vaya puto flipado

Siendo cierto que debería ser roja, la foto fija no hace justicia porque apenas le roza el gemelo
capo_maldini escribió:A mí roja no me parece la verdad, la entrada simplemente va a pararle sin hacerle daño, otra cosa es que se pueda hacer daño en la caída ya sea en tobillos , etc. Otra cosa es la típica entrada con los tacos impactando al tobillo, o rodilla o gemelo (por ejemplo la que le hicieron a Bellingham el otro día). Esto es una zancadilla aparatosa.

Pero algunos en que mundo vivís? Jajaja.

Típico comentario de "no, esa no es roja, la del otro día si", y el otro día dirías "no, esa no es roja, la del otro día si" y así hasta el infinito 🤣🤣
333573 respuestas