[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 20

pollazoro escribió:
Mamaun escribió:@pollazoro donde he dicho yo eso? Donde he dicho que al Barcelona hay que perdonarte, mirar hacia otro lado, hacer la vista gorda... como quieras llamarlo?

Ya lo digo yo.

Vale, es tu opinión, no la mía.

sanray escribió:Esto de controlar la liga fue antes, o después de Negreira? Entonces Florentino va "manejando continuamente"? O sea, que ya maneja todo y esto es una mera directriz.

Está tan con pinza que ni gracia hace.

HH!!

Desde que preside el Madrid tiene influencia en lo que le pasa al club. Desde arbitrajes hasta cesiones de párquines.
adri079 escribió:https://x.com/2010MisterChip/status/1884744350166368499

Jajaja el.calvo este es del Madrid?

srkarakol escribió:
Vakooficial escribió:¿Por que no lo denuncias si es tan claro?
¿Podrías darle las pruebas a un juez?

Baia, baia... por lo que sea, estas respuestas en el caso Negreira no son válidas...

Qué curioso!

Sería lo mismo si hubiera una partida presupuestaria absurda rulando por ahí.

Mareeee ya empieza a dar vergüenza ajena
Inventandose ahora artefactos para poner a su madrid arriba porque lo ha tenido muy dificil

Y es una estadistica "rota" porque normal que tus rivales hagan mas puntos si tu pierdes contra ellos. Y si los ganas a todos pues son menos puntos que suman.
pollazoro escribió:
Mamaun escribió:
pollazoro escribió:Sin embargo aquí estamos, hablando de que Florentino quiere limpiar el CTA. Que un equipo haya estado pagando 20 años es secundario.

Si el Barça ha pagado para beneficiarse, que le castiguen. Ejemplarmente.
¿Puntos? Venga.
¿Descenso? Dale.
¿Títulos? Claro.

¿Está clara mi opinión al respecto? (sin acritud)

Aún teniendo en cuenta el caso Negreira, si hacemos una encuesta y dejamos a aficionados del barça/madrid fuera, me jugaría un garbanzo a que el equipo más beneficiado durante su historia no vestiría de blaugrana....

Ah, claro. El Madrid es el malo porque lo digo yo, sin pruebas ni dudas. Pero que el Barcelona haya pagado durante 20 años… eso no significa nada, hay que demostrarlo. Curioso sentido de la justicia. Y yo soy el de la bufanda :o

Y sí, me gustaría ver esa encuesta. Es evidente que mucha gente ha abierto los ojos y hay más animadversión hacía el Barcelona que hace unos años.

Vuestro propio presidente reconoció, todo indignado, que el CTA era madridista, pero que ya había dejado de serlo. Me lo imagino yéndose todo indignado de las oficinas de la RFEF ... Ahora con Louzán todo mucho mejor.

Sabes por cierto cómo va la denuncia de Florentino a Villarejo ?
Se está hablando de que el contrato de Lamine una vez cumpla los 18 se iría a 7-8 kilos limpios (entiendo), siendo el tercer sueldo mas alto detrás de Frenkie y Lewan.

Me parece un grandísimo error ponerle ya esa cantidad con 18 años. Por muy bueno que sea.

Mi opinión es que debería poder llegar a ganar ese dinero pero siempre condicionado a objetivos rigorosos... nada de disputar un mínimo de 45 minutos de media y cosas de esas... cosas de peso como ganar la CL o cosas así.

@capo_maldini ya sabes, a denuciarlo.

¿Nadie se para a pensar en qué interés tiene ese señor, por decir algo, en publicar esa supuesta conversación privada con Floper? Poniéndonos en el supuesto de que sea verdad.

@Mamaun teniendo en cuenta que los directivos del Barcelona corrompieron la competición al menos 20 años. Con los 43 años que tienes dudo mucho que hayas visto más corruptelas del Madrid.
srkarakol escribió:Se está hablando de que el contrato de Lamine una vez cumpla los 18 se iría a 7-8 kilos limpios (entiendo), siendo el tercer sueldo mas alto detrás de Frenkie y Lewan.

Me parece un grandísimo error ponerle ya esa cantidad con 18 años. Por muy bueno que sea.

Mi opinión es que debería poder llegar a ganar ese dinero pero siempre condicionado a objetivos rigorosos... nada de disputar un mínimo de 45 minutos de media y cosas de esas... cosas de peso como ganar la CL o cosas así.

Es una renovación difícil, es muy joven y puede torcerse, o también puede romperla aún más. Además el hype de la culerada (presidente incluido) con sus nuevas estrellas, siempre es tremendo. Aunque está claro que debería hacerse de una manera más pausada y profesional. Va a tocar pagar.
srkarakol escribió:Se está hablando de que el contrato de Lamine una vez cumpla los 18 se iría a 7-8 kilos limpios (entiendo), siendo el tercer sueldo mas alto detrás de Frenkie y Lewan.

El problema es el de siempre, si le ofrecen menos en dos días tienes a los jeques y mafiosos ofreciéndole una millonada para llevárselo gratis
@Hereze @capo_maldini igual debemos empezar a ver quién quiere realmete quedarse y quién no. Y oye, si se nos va el nuevo Messi, pues se siente.

Que no digo que no los cobre, pero si tan bueno es, que los cobre por objetivos.
¿El representante es Mendes? Tonto no es el zagal.

Que vengan, que vengan pero con la cara destapada.
Hereze escribió:

El problema es el de siempre, si le ofrecen menos en dos días tienes a los jeques y mafiosos ofreciéndole una millonada para llevárselo gratis

Eso es lo que nos llevó a la ruina. De todas formas entiendo que 7M-8M por la estrella y futuro 10 de tu equipo es asumible. Aún con sus riesgos. Como digo es difícil.
333259 respuestas