[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Ostia...
Culés aquí que hablaban del Espanyol como filial del Madrid,dejando caer que contra el Madrid se dejan y contra el Barça se matan...
Vas a las estadísticas y resulta que el Espanyol le ha quitado más puntos al Madrid que al Barça.

Ves el partido del otro día a los del Espanyol,ese gran filial,corriendo como demonios y haciendo entradas criminales,y todavía es que se lo creen.

Luego ves las estadísticas del Atleti frente al Barça,y resulta que ,desde que ha llegado el cholo,lleva 11 derrotas y 5 empates.,siendo un equipo bastante superior al Espanyol.
Eso no es un señor filial?
Preguntó.O estos ya no ...?


yo ya hace años que llegue a la conclusion de que la mayoria de barcelonistas no viven en la realidad y eso se manifiesta en cosas como lo del RCD español.

en realidad es que todavia les reconcome el tamudazo igual que a los madridistas les reconcome las 2 ligas perdidas en tenerife (que en una de ellas el "tete" al menos se jugaba entrar en europa, pero en la otra ni eso).
@srkarakol si tú estas feliz de pagar a un tio 44 millones al anyo para meter el 80% de goles y pases a la parte baja de la tabla, por mi genial, me descojono en la initimidad y no te pincho la burbuja, no pasa nada
Senegio escribió:Imagen

Pues ya estaría

Vaya cagadita.
Viendo el nivel actual de Carvajal y sin tener un recambio.
Yo no lo entiendo.

@mglon
Hombre,en una liga,los goles valen igual sea quien sea el equipo.
El caso es que les ha salvado ,fácil,el 75% de los partidos con goles y asistencias.
Esa es la realidad
Sin eso,el Barça no está ni en EL.

El Messi actual y el del año pasado tiene un novelón y una regularidad bestial.Si le pones jugadores competentes se saldría más aún.

Lo bueno de todo esto es que es otro año qué pasa para él y no está aprovechado.Ya le queda menos,y cada vez menos.Ya está en una edad en la que en cualquier momento le llega el bajón y bye bye.
Puede ser en unos meses,en un año,en dos años ...Pero no está muy lejano.
Es un jugador habilidoso y muy móvil,y esa movilidad sin fondo,jodido Le pasará como a ZZ en su día Que sí,que mientras tenía gasolina era top,pero le daba para 30 min y gracias.

Cr en eso es un rara Avis.Mucho trabajo físico a sus espaldas y aún así tuvo que reconvertirse y dejar de abarcar tanto campo porque perdió cualidades físicas .Lo que pasa es que ese remate y ese disparo no se pierde tan rápido y es lo que le mantiene a gran nivel Messi no puede hacer eso
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
Senegio escribió:Imagen

Pues ya estaría

Vaya cagadita.
Viendo el nivel actual de Carvajal y sin tener un recambio.
Yo no lo entiendo.

@mglon
Hombre,en una liga,los goles valen igual sea quien sea el equipo.
El caso es que les ha salvado ,fácil,el 75% de los partidos con goles y asistencias.
Esa es la realidad
Sin eso,el Barça no está ni en EL.

El Messi actual y el del año pasado tiene un novelón y una regularidad bestial.Si le pones jugadores competentes se saldría más aún.

Lo bueno de todo esto es que es otro año qué pasa para él y no está aprovechado.Ya le queda menos,y cada vez menos.Ya está en una edad en la que en cualquier momento le llega el bajón y bye bye.
Puede ser en unos meses,en un año,en dos años ...Pero no está muy lejano.
Es un jugador habilidoso y muy móvil,y esa movilidad sin fondo,jodido Le pasará como a ZZ en su día Que sí,que mientras tenía gasolina era top,pero le daba para 30 min y gracias.



Yo no veo que sea una cagada.. es un lateral que en defensa de 4 no destaca, mírate el dormunt lo poco que jugó con 4 defensas o con este chico de lateral..

el mismo sabe que donde mejor juega es en defensa de 5 y el de carrilero.. porque crees que ha aceptado ir al Inter cuando lo querían equipos mejores?

Porque crees que el madrid no lo ha impedido, porque si el madrid dice que no hay traspaso, no lo hay.

Si algo tiene el madrid es en sacar buenos laterales..y en la cantera ya hay alguno..

Yo, un jugador que no ha demostrado nada, que porque le han subido lo humos pr a incluso pedir jugar, eso no se pide, se demuestra .. aquí Messi o cristianos hay pocos, esto si son indiscutibles, pero no un lateral de 21 años que no ha demostrado aún nada en un grande.


Además el Inter es club vendedor, y el madrid se guarda l opción de tanteo, siempre podrá igualar l oferta de cualquier equipo que quiera comprarlo..

Y tengo algo claro, si lo venden en unos años porque lo está haciendo muy bien, y el madrid lo quiere recuperar no creo que nadie pague más de lo que va ha sacar el madrid.

Yo tengo claro que si se va es porque el quiere, por lo tanto mejor de esta manera.
hh1 escribió:@mglon
Hombre,en una liga,los goles valen igual sea quien sea el equipo.
El caso es que les ha salvado ,fácil,el 75% de los partidos con goles y asistencias.
Esa es la realidad
Sin eso,el Barça no está ni en EL.

El Messi actual y el del año pasado tiene un novelón y una regularidad bestial.Si le pones jugadores competentes se saldría más aún.

Lo bueno de todo esto es que es otro año qué pasa para él y no está aprovechado.Ya le queda menos,y cada vez menos.Ya está en una edad en la que en cualquier momento le llega el bajón y bye bye.
Puede ser en unos meses,en un año,en dos años ...Pero no está muy lejano.
Es un jugador habilidoso y muy móvil,y esa movilidad sin fondo,jodido Le pasará como a ZZ en su día Que sí,que mientras tenía gasolina era top,pero le daba para 30 min y gracias.

Cr en eso es un rara Avis.Mucho trabajo físico a sus espaldas y aún así tuvo que reconvertirse y dejar de abarcar tanto campo porque perdió cualidades físicas .Lo que pasa es que ese remate y ese disparo no se pierde tan rápido y es lo que le mantiene a gran nivel Messi no puede hacer eso


Qué nooooo... que Messi es un zote!
Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo
kechua escribió:Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo


Que rote, que rote, aunque dará lo mismo. Se espera partido bronco [carcajad] [carcajad]
kechua escribió:Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo

Es el filial....
Olvídate.11 derrotas y 5 empates en 16 partidos.
Y aún fresquito aquel 0-6 maravilloso "dándolo todo" [qmparto]
hh1 escribió:
kechua escribió:Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo

Es el filial....
Olvídate.11 derrotas y 5 empates en 16 partidos.
Y aún fresquito aquel 0-6 maravilloso "dándolo todo" [qmparto]


Hoy un 0-0 y gracias.
Sinceramente por como llega cada uno lo más lógico sería partido igualado, con pocos goles que se puede decantar por el lado del atlético... pero este tipo de partidos nunca se sabe y el barcelona se juega demasiado como para salir a especular, saldrán a muerte
srkarakol escribió:
hh1 escribió:
kechua escribió:Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo

Es el filial....
Olvídate.11 derrotas y 5 empates en 16 partidos.
Y aún fresquito aquel 0-6 maravilloso "dándolo todo" [qmparto]


Hoy un 0-0 y gracias.

Ya lo veremos.Yo le tengo fe 0 al Atleti.
Y hoy,porque bueno,ya viendo al Barça mal y 2 puntos por debajo,puede ser que rasauen algo .
Si fuesen empate y el Barça primero por golaverage,no tendría ni la más mínima duda de que el Atleti palma.

No recuerdo ni una vez que estando así,el Barça no ganade.Es que ni una.

Por cierto...
Me ha dado por mirar la clasificación final de aquel año 2007 del 0-6 que le cascó el Barça al Atleti,y es curioso que es muy similar. A la actual
Poco ha cambiado.
Entre los 10 primeros Madrid,Barça,Atleti,Getafe,Valencia,,Sevilla y Villarreal.
Siendo el Sevilla 3° y el Atleti 7°

Vaya mérito tiene el Geta estando tantos años a ese nivel.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:@mglon
Hombre,en una liga,los goles valen igual sea quien sea el equipo.
El caso es que les ha salvado ,fácil,el 75% de los partidos con goles y asistencias.
Esa es la realidad
Sin eso,el Barça no está ni en EL.

El Messi actual y el del año pasado tiene un novelón y una regularidad bestial.Si le pones jugadores competentes se saldría más aún.

Lo bueno de todo esto es que es otro año qué pasa para él y no está aprovechado.Ya le queda menos,y cada vez menos.Ya está en una edad en la que en cualquier momento le llega el bajón y bye bye.
Puede ser en unos meses,en un año,en dos años ...Pero no está muy lejano.
Es un jugador habilidoso y muy móvil,y esa movilidad sin fondo,jodido Le pasará como a ZZ en su día Que sí,que mientras tenía gasolina era top,pero le daba para 30 min y gracias.

Cr en eso es un rara Avis.Mucho trabajo físico a sus espaldas y aún así tuvo que reconvertirse y dejar de abarcar tanto campo porque perdió cualidades físicas .Lo que pasa es que ese remate y ese disparo no se pierde tan rápido y es lo que le mantiene a gran nivel Messi no puede hacer eso


Qué nooooo... que Messi es un zote!


ya que traes la inteligencia a la conversación, por su dificultad para expresarse verbalmente y su dificultad para aprender idiomas , desde luego no parece ser el mas brillante de los futbolistas, desde luego
mglon escribió:ya que traes la inteligencia a la conversación, por su dificultad para expresarse verbalmente y su dificultad para aprender idiomas , desde luego no parece ser el mas brillante de los futbolistas, desde luego


Si, pobret... la verdad es que muy listo no es...

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
kechua escribió:Esperemos un cholo valiente.... aunque no sé yo



El atlético no se juega nada, si esperas que hagan algo vamos apañados.

Guste o no el atlético tiene ese complejo hacia el madrid, y inconscientemente no van a jugar a darlo todo..

Ya están clasificados para la Champions , yo y doy el partido por ganado al barcelona, que el madrid se dedique al Getafe porque estos van a morder..
Achraf juega bien de carrilero en defensa de 5 con el central cubriéndole las espaldas. En defensa de 4 es un coladero.
pasnake escribió:Achraf juega bien de carrilero en defensa de 5 con el central cubriéndole las espaldas. En defensa de 4 es un coladero.


En defensa de 5 con el central cubriéndote la espalda juega bien hasta Marcelo y Sergi Roberto

Yo creo que habéis echo una buena venta
vicodina escribió:Fichajes del Barça desde que está Bartomeu, del último al primero.
Los primeros que hizo (hasta Luis Suarez) los hizo como presidente en funciones.
Viendo esto te preguntas que clase de droga dura le han dado al socio.
Decidme cuantos de esos fichajes son jugadores buenos que funcionan en el club:

Miralem Pjanic   Juventus de Turín 60,00 mill. €
Trincão   SC Braga 31,00 mill. €
Matheus Fernandes Palmeiras   7,00 mill. €
Pedri   UD Las Palmas 5,00 mill. €
Antoine Griezmann   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   120,00 mill. €
Frenkie de Jong   Ajax de Ámsterdam   Ajax   75,00 mill. €
Neto   Valencia CF   Valencia CF   26,00 mill. €
Martin Braithwaite   CD Leganés   CD Leganés   18,00 mill. €
Júnior Firpo   Real Betis Balompié   Real Betis   18,00 mill. €
Emerson   Clube Atlético Mineiro   Atlético-MG   12,00 mill. €
Marc Cucurella   SD Eibar   SD Eibar   4,00 mill. €
Carles Pérez   AS Roma   AS Roma   Fin de préstamo
Arda Turan   Istanbul Basaksehir FK   Basaksehir   Fin de préstamo
Ansu Fati   FC Barcelona Juvenil A   Barça Juvenil A   -
Juan Miranda   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   Real Betis Balompié   Real Betis   Fin de préstamo
Carles Pérez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Rafinha   RC Celta de Vigo   Celta de Vigo   Fin de préstamo
Oriol Busquets   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Moussa Wagué   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   Getafe CF   Getafe CF   Fin de préstamo
Malcom   FC Girondins de Burdeos   G. Burdeos   41,00 mill. €
Clément Lenglet   Sevilla FC   Sevilla FC   35,90 mill. €
Arthur   Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense   Grêmio   31,00 mill. €
Arturo Vidal   Bayern Múnich   Bayern Múnich   18,00 mill. €
Jeison Murillo   Valencia CF   Valencia CF   Tarifa de préstamo:
1,20 mill. €
Kevin-Prince Boateng   US Sassuolo   Sassuolo   Tarifa de préstamo:
1,00 mill. €
Jean-Clair Todibo   Toulouse FC   Toulouse   1,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   Fin de préstamo
Sergi Palencia   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cardona   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Marc Cucurella   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Adrián Ortolá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Carles Aleñá   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Philippe Coutinho   Liverpool FC   Liverpool   145,00 mill. €
Ousmane Dembélé   Borussia Dortmund   Bor. Dortmund   125,00 mill. €
Paulinho   Guangzhou Evergrande Taobao   GZ Evergrande   40,00 mill. €
Nélson Semedo   SL Benfica   Benfica   35,70 mill. €
Gerard Deulofeu   Everton FC   Everton   12,00 mill. €
Yerry Mina   Sociedade Esportiva Palmeiras   Palmeiras   11,80 mill. €
Marlon   Fluminense Football Club   Fluminense   5,00 mill. €
Sergi Samper   UD Las Palmas   UD Las Palmas   Fin de préstamo
André Gomes   Valencia CF   Valencia CF   37,00 mill. €
Paco Alcácer   Valencia CF   Valencia CF   30,00 mill. €
Samuel Umtiti   Olympique de Lyon   Olymp. Lyon   25,00 mill. €
Lucas Digne   París Saint-Germain FC   París SG   16,50 mill. €
Jasper Cillessen   Ajax de Ámsterdam   Ajax   13,00 mill. €
Denis Suárez   Villarreal CF   Villarreal CF   3,25 mill. €
Sergi Samper   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Arda Turan   Atlético de Madrid   Atlético Madrid   34,00 mill. €
Aleix Vidal   Sevilla FC   Sevilla FC   17,00 mill. €
Cristian Tello   FC Oporto   Oporto   Fin de préstamo
Martín Montoya   Inter de Milán   Inter de Milán   Fin de préstamo
Sandro Ramírez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Munir El Haddadi   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Alen Halilovic   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   Sevilla FC   Sevilla FC   Fin de préstamo
Luis Suárez   Liverpool FC   Liverpool   81,72 mill. €
Jérémy Mathieu   Valencia CF   Valencia CF   20,00 mill. €
Thomas Vermaelen   Arsenal FC   Arsenal   19,00 mill. €
Ivan Rakitic   Sevilla FC   Sevilla FC   18,00 mill. €
Marc-André ter Stegen   Borussia Mönchengladbach   Bor. M'gladbach   12,00 mill. €
Claudio Bravo   Real Sociedad   Real Sociedad   12,00 mill. €
Douglas   São Paulo Futebol Clube   São Paulo   4,00 mill. €
Jordi Masip   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -
Denis Suárez   FC Barcelona B   FC Barcelona B   -

Aquí habría que separar que fichajes fueron malos porque los jugadores ya de entrada no daban el nivel y cuales no se les puede atribuir culpa alguna a la directiva.

Sobre el papel el fichajer de Coutihno por ejemplo no era malo,Turan estaba teniendo un grandísimo rendimiento en el Atlético, Dembele era uno de los jugadores con más proyección que había.

Incluso André Gomes que salía en el Valencia y luego está rindiendo muy bien en el Dortmund.

Es ocmo si Bartomeu ficha ahor a Mbappé y nos sale rana, ¿eso sería culpa de Nobita, del entrenador o del jugador?
parece mentira.

si tiene menos de 25 sera culpa de cualquiera menos la directiva, y si tiene mas de 25, entonces ya se vera.

y si tiene mas de 30 entonces es culpa de la directiva siempre xD

en caso de duda -> fichar al pibe, es un win-win. si sale mal se puede intentar revender y es normal que cierta cantidad de pibes salen mal, pero si sale bien y lo ha fichado otro, es un fallo.

en cambio si fichas veterano, da igual cuantas temporadas buenas te de, siempre te quejaras cuando empiece a ir pa'bajo porque claro, la edad no perdona, y hay que reservar el dinero para fichar y probar pibes. :o
dicanio1 escribió:[


Porque crees que el madrid no lo ha impedido, porque si el madrid dice que no hay traspaso, no lo hay.
.

Falso , el Madrid lo queria, pero el futbolista no ha querido vovler para chupar banqueta de Carvajal tras jugar titular dos años en el dortmund, y con esa premisa, el madrid lo ha tenido que vender.

Y el que vuelve es Odriozola, que tra ssu paso chungo por el Bayern, al tio no le importa chupar banqueta.
yo entre achraf y odriozola, me quedo con odriozola.

pero yo me creia que lo de odriozola fue venta. si fue cesion, tiene mas sentido aun la venta de achraf.
GXY escribió:yo entre achraf y odriozola, me quedo con odriozola.

pero yo me creia que lo de odriozola fue venta. si fue cesion, tiene mas sentido aun la venta de achraf.


Yo a Odriozola, si hay dudas con Achraf atras, con Odriozola hay las mismas, en ocasiones ha sido un coladero autentico atras, brillando en ataque, caso similar a Achraf, solo que este es mas determinante que Odriozola atacando.


EL Madrid sale perdiendo, pero de forma irreversible, no se podia hacer mas venderlo, el jugado no queria venir a NO JUGAR.

El Madrid si el Inter recibe ofertas de por Achraf, se le deben comunicar y tiene derecho de tanteo antes que nadie, al menos ha conservado eso en los proximos dos años, y el tio aun tiene 21 creo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:[


Porque crees que el madrid no lo ha impedido, porque si el madrid dice que no hay traspaso, no lo hay.
.

Falso , el Madrid lo queria, pero el futbolista no ha querido vovler para chupar banqueta de Carvajal tras jugar titular dos años en el dortmund, y con esa premisa, el madrid lo ha tenido que vender.

Y el que vuelve es Odriozola, que tra ssu paso chungo por el Bayern, al tio no le importa chupar banqueta.



Si el madrid lo quiere si o si no se va.. pero eso de jugar por decreto como que no.

Cristiano muchas veces hizo sus rabietas hasta salían titulares de irse y era tan simple como aumento de sueldo, si el madrid no le hubiera importado que se fuera no le hubieran subido el sueldo, Osita que ya pasó cuando tenía 33 años que le abrieron l puerta antes que pagarle 31 kilos hasta los 36 años..

El madrid por el motivo que sea no le importa que se vaya al Inter por semejante dineral.

Por lo tanto mentira ninguna

Además , repito que juega con defensa de 5 como lo hará en el Inter y será carrilero..
Lo de que vendría a chupar banqueta de Carvajal se lo están inventando bastante, no sé qué casos han visto últimamente de jugadores que no hayan podido pelear un puesto en el Madrid. Aquí se ha fichado a Danilo y a Odriozola para competirle el puesto directamente a Carvajal, que el club se sopló casi 40 kilos en cada uno, y la realidad es que Carvajal fue mucho mejor que ellos y no dieron la talla pese a jugar bastante. Y cuando llegó siendo un crío chupó banquillo como todos, que le costó quitarle el puesto a Arbeloa, y al final también lo echó. Si Achraf cree que no puede quitarle el puesto, será porque sabe que jugando como lateral no puede, o porque no tiene suficiente carácter para competir un puesto en la élite, allá él.

Valverde demostró a principio de temporada que aporta bastante y ahí está, se comparte los minutos con Modric y es titular en muchos partidos importantes, mismo caso de Mendy, de Vinicius, de Rodrygo, de Reguilón en su día.

Lo que pasa es que a día de hoy muchos jugadores se sienten indiscutibles con 20 años, y pensar en pelear un puesto les daña el ego. Ya se dará la hostia cuando se pase 5 años de su carrera sin hacer nada importante.
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:[


Porque crees que el madrid no lo ha impedido, porque si el madrid dice que no hay traspaso, no lo hay.
.

Falso , el Madrid lo queria, pero el futbolista no ha querido vovler para chupar banqueta de Carvajal tras jugar titular dos años en el dortmund, y con esa premisa, el madrid lo ha tenido que vender.

Y el que vuelve es Odriozola, que tra ssu paso chungo por el Bayern, al tio no le importa chupar banqueta.



Si el madrid lo quiere si o si no se va.. pero eso de jugar por decreto como que no.

Cristiano muchas veces hizo sus rabietas hasta salían titulares de irse y era tan simple como aumento de sueldo, si el madrid no le hubiera importado que se fuera no le hubieran subido el sueldo, Osita que ya pasó cuando tenía 33 años que le abrieron l puerta antes que pagarle 31 kilos hasta los 36 años..

El madrid por el motivo que sea no le importa que se vaya al Inter por semejante dineral.

Por lo tanto mentira ninguna

Además , repito que juega con defensa de 5 como lo hará en el Inter y será carrilero..


Te lo vuelvo a repetir, no vuelve al Madrid porque el Madrid lo quisiera vender,ha sido decepcion su postura pa el club, no esperaba que fuera tan tajante la postura del futbolista, s el jugador se lo ha puesto a huevo, hablando en plata, NO QUERIA VOLVER AL MADRID SINO JUEGA, y no hay mas, como no quiso venir Mbapppe en su dia a chupar banqueta de nadie cuando necesitaba jugar mas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Miniviciao@ escribió:Falso , el Madrid lo queria, pero el futbolista no ha querido vovler para chupar banqueta de Carvajal tras jugar titular dos años en el dortmund, y con esa premisa, el madrid lo ha tenido que vender.

Y el que vuelve es Odriozola, que tra ssu paso chungo por el Bayern, al tio no le importa chupar banqueta.



Si el madrid lo quiere si o si no se va.. pero eso de jugar por decreto como que no.

Cristiano muchas veces hizo sus rabietas hasta salían titulares de irse y era tan simple como aumento de sueldo, si el madrid no le hubiera importado que se fuera no le hubieran subido el sueldo, Osita que ya pasó cuando tenía 33 años que le abrieron l puerta antes que pagarle 31 kilos hasta los 36 años..

El madrid por el motivo que sea no le importa que se vaya al Inter por semejante dineral.

Por lo tanto mentira ninguna

Además , repito que juega con defensa de 5 como lo hará en el Inter y será carrilero..


Te lo vuelvo a repetir, no vuelve al Madrid porque el Madrid lo quisiera vender,ha sido decepcion su postura pa el club, no esperaba que fuera tan tajante la postura del futbolista, s el jugador se lo ha puesto a huevo, hablando en plata, NO QUERIA VOLVER AL MADRID SINO JUEGA, y no hay mas, como no quiso venir Mbapppe en su dia a chupar banqueta de nadie cuando necesitaba jugar mas.



Joder pues lo que estoy diciendo, al madrid no le importaba venderlo por el motivo que sea..

Donde destaca es en una defensa de 5, además que prevé que hablemos de Roberto Carlos.

Yo no lo hubiese vendido, pero yo no solo el madrid y no sigo al jugador como hacen ellos.

Les habrán ofrecido 40 y pico kilos y ni se lo habrán pensado..

Por semejante pastizal, tampoco es un drama..


Que no quería volver al madrid si no juega??? Quiero la bola de cristal para hacer un euromillon.

Como narices vas a saber que no juegas ? , otra cosa es que conté le haya dicho que en el Inter sería titular indiscutible.

Pero el madrid no es el Inter, aquí indiscutibles pocos..

Si tan seguro de sí mismo estaba pues vuelves y ves que pasa en año que viene..

A mi ese cuento no me vale..

Y me pones ha Mbappe de ejemplo? Mbappe no pensaría que no va ha jugar como echo este chico, que porciwrto y dice mucho de su mentalidad
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Cualquiera que sepa como funciona el Madrid sabe que Carvajal es intocable.
Teniendo en cuenta que a Achraf lo ficharían casi gratis, seguramente sea la mejor operación económica del Madrid en muchos años.
Llama la atención porque usan la pesca de arrastre en adolescentes brasileños y luego a un jugador consolidado lo dejan ir al mismo precio, pero poco mas.
Carvajal intocable, y le han fichado competencia directa varias veces en sus mejores años xD Que digáis Benzema o Marcelo ok, pero Carvajal...

Achraf no es un jugador consolidado, ha hecho una temporada buena de carrilero, como muchos jugadores que juegan en esa posición, y encima en la Bundesliga. Carvajal allí fue el mejor lateral de la liga el año que estuvo, y aún así nunca ha sido indiscutible en el Madrid.
Lo que es de chiste es que el pelomocho siga siendo titular por encima de Mendy. Vergonzoso.
Hoy el xolo se deja ganar.
Si la Liga la tiene ganada el Madrid, como si el Atlético se deja meter 15 goles.

El pescado está vendido.
dicanio1 escribió:
Y me pones ha Mbappe de ejemplo? Mbappe no pensaría que no va ha jugar como echo este chico, que porciwrto y dice mucho de su mentalidad

Mabappe sabia que NO IBA JUGAR titular, la BBC en ese momento para Zidane, sus palabras "INNEGOCIABLE", titulares en absolutamente todos la partidos, era la BBC y 8 mas, eran otros tiempos, no te acuerdas bien XD
Se adelanta el Mallorca, de penalti, 1-0 [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Mallorca, de penalti, 1-0 [toctoc] [toctoc]



Me parece increíble que aún revisando la jugada piten eso como penalti.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se adelanta el Mallorca, de penalti, 1-0 [toctoc] [toctoc]



Me parece increíble que aún revisando la jugada piten eso como penalti.

Le habrán pagado bien en la isla
Esto es para que larguen a ese árbitro,eso es un robo premeditado,no me jodas
Otro del Mallorca, 2-0 [toctoc] [toctoc]
Paliza del Mallorca al descanso [toctoc] [toctoc]


Penalti clamoroso, debería ser roja y suspendido de por vida por juego peligroso


Por cierto, hay un gol fantasma que han repetido solo una vez (en plan dos segundos) y ni VAR ni nada. Podría haber sido el 1-1
Menudo atraco a mano armada...

Que asco, ni me imagino la repercusión si esto le pasa a los dos grandes.

Mal el equipo por dejarse llevar y tirar el partido, pero es lo que hay.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Miniviciao@ escribió:
dicanio1 escribió:
Y me pones ha Mbappe de ejemplo? Mbappe no pensaría que no va ha jugar como echo este chico, que porciwrto y dice mucho de su mentalidad

Mabappe sabia que NO IBA JUGAR titular, la BBC en ese momento para Zidane, sus palabras "INNEGOCIABLE", titulares en absolutamente todos la partidos, era la BBC y 8 mas, eran otros tiempos, no te acuerdas bien XD



Por desgracia me acuerdo bien, el que no se fuera bale por darle otra oportunidad, no vino Mbappe.

Esto es lo que ha quedado sin revisar
El penalti es escandaloso. Aún peor que el de Llorente.

Respecto al gol fantasma, con esa imagen no puedo decir al 100% si entra o no aunque me inclino a que no entra. En cualquier caso, hay que dejar seguir si no estás seguro.
thafestco escribió:


Penalti clamoroso, debería ser roja y suspendido de por vida por juego peligroso


Por cierto, hay un gol fantasma que han repetido solo una vez (en plan dos segundos) y ni VAR ni nada. Podría haber sido el 1-1



Lo mejor para subsanar un error es cometer otro.
Vaya penalti acaba de pitar.

El gol fantasma, con esa única imagen difícil ver si ha entrado del todo o no.

Dicho esto, 4-1

Y otro 5-1.

La defensa del Celta [facepalm]
Pues parece que la ultima plaza de descenso se pone divertida ( hasta que palme el mallorca otra vez xd)
El Mallorca metiéndole 5 al equipo con el que de milagro empatamos hace unos días.
thafestco escribió:


Penalti clamoroso, debería ser roja y suspendido de por vida por juego peligroso


Por cierto, hay un gol fantasma que han repetido solo una vez (en plan dos segundos) y ni VAR ni nada. Podría haber sido el 1-1

Hostias, esa me recuerda a la mítica de Jordi Alba. [facepalm] [qmparto]
De verdad ha pitado penalti ahí incluso mirando la pantalla? en serio? ¬_¬
313851 respuestas