No aguanto masss,alguien por madrid que quiera jugar conmigo?ojo que me llevo el resistance,y el fight night round 3,para darle unas bofetadas,tengo el monazo,diossss,y eso que hace tiempo que deje las drogas jajaa
no seais mal pensados,que si es color plata,pero en la foto no se aprecia,por que refleja el negro.
yo la mia,segundo como la mire,se ve negro o plateado.
The Last Saiyan escribió: Se refiere a la banda inferior que hace de soporte, se aprecia en la ultima foto una esquina plateada (a la derecha, abajo, en punta)
Si, esa si es plateada, pero la que bordea a la entrada de discos no :|
Ju4nMore1ra
Habitual
89 mensajes desde mar 2007 en directo desde la argolla
pero la tira superior esa que va por encima de la tapa del lector de tarjetas y la parte de la entrada del CD es negro como mi culo, cuando deberia ser asi:
ya lo e puesto una vez,que si es plata,pero no se aprecia por que lo que refleja es negro,yo la mia la tengo aqui delante,y segun la luz y la posicion que la mires se ve negra entera.
AlbertoMESELL
MegaAdicto!!!
4.619 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en Bilbao Rock City
Pues to sigo viendo la foto negra, y con mala leche.....joder y como se enguarra la cabrona!!!
Por cierto, cambiando de tema y para hacer mas ameno esta especie de CHAT q tenemos aqui montao, comentaros que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia).
Toma! Lo he soltao!!! (q no me baneeennnnn)
Ah! y si alguien se quiere acercar al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.