no si alfinal va a ser el reflejo ya vereis....... es raro que el embellecedor de abajo sea plateado y el de arriba no, que es un engendro entre la de 20 y la de 60?
ke de vueltas le vais a dar al filo cromado ese, pues sino lo trae ya sabeis kien selo kiera poner ke vaya ala tienda tunnig mas cerkana y ala aponerle los filos cromados esos!!! ke estan de moda y ala ps3 ala moda ke para mi gusto.......... pufff un coxe asi ponerle eso........... y la PS3 ya ni te digo jajajajajajajajajjajaja
jajajajajajajaj
lo que se, es que si es plata... no es como el de la foto ni mucho menos...
un plata guarro o algo. pq no puede ser que con el reflejo o lo que sea se vea negro o plata dependiendo...
Ju4nMore1ra
Habitual
89 mensajes desde mar 2007 en directo desde la argolla
estooooooooo....os he comentado ya que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia)???
Y repito: si alguien quiere ir GRATIS al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.
AlbertoMESELL escribió:estooooooooo....os he comentado ya que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia)???
Y repito: si alguien quiere ir GRATIS al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.
TeM escribió:de todos los que la vamos a adquirir, el que le haga una foto sin una mota de polvo visible, deberia llevarse un premio
QUE ME IVAS A DAR?
Ni una mota de polvo [qmparto][qmparto]
Porcierto esta es una de las fotos que hice cuando recibí mi consola.. nunca hice la preview pero guarde las fotos para la posteridad... tengo muchas mas.
AlbertoMESELL escribió:Pues to sigo viendo la foto negra, y con mala leche.....joder y como se enguarra la cabrona!!!
Por cierto, cambiando de tema y para hacer mas ameno esta especie de CHAT q tenemos aqui montao, comentaros que he sacado un disco con mi banda (SHISHA PANGMA), y tengo concierto este Viernes 23 (NO es broma). Tocamos en el Azkena de Bilbao, con UZZHUAIA (estos son de Valencia).
Toma! Lo he soltao!!! (q no me baneeennnnn)
Ah! y si alguien se quiere acercar al concierto, que me avise, me diga su nombre, y le meto en la lista de invitados.
Porcierto esta es una de las fotos que hice cuando recibí mi consola.. nunca hice la preview pero guarde las fotos para la posteridad... tengo muchas mas.
A VER QUIEN ES EL LISTO QUE VE PLATEADO?
Lo dicho, PARANOICOSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
O sea, que la tuya es plateada y se ve negra.
¿Es asi?
Se os va la pinza... tngo yo aqui, tambien mi negrita y le pasa como a esa y a la de fido... de plateado nada con el reflejo pero si cambias un poquito el angulo se ve plataeado perfectamente...
Pdta: PARANOICOSSSSSSSSS roza lo impensable lo de vosotros ya.. jajaja
Cmo sea negra... menuda mierda pero vamos q fijo q hay alguna explicación, no puede ser q te vendan algo distinto a la foto de la caja.. sería estúpido.
Hype es "expectativas" llevado a lo máximo, de una manera casi irreal.
Es como cuando el presidente de tu club de fútbol dice que vana ganar todo sin perder un partido, y tú te emocionas y te creas esperanzas de una manera ciega.
Hype es "expectativas" llevado a lo máximo, de una manera casi irreal.
Es como cuando el presidente de tu club de fútbol dice que vana ganar todo sin perder un partido, y tú te emocionas y te creas esperanzas de una manera ciega.
No sé explicarlo de otro modo más gráfico
Un saludo.
seguimos con el HYPE
JEJEJE PUES UNA BUENA NOTICIA
firmware 1.50
voi a colgar ya las ulTimas fotos de esta noche para que veais que es verdad
Espero que salga diciendo "HEY! esto es un cacharro VIVA XBOX!", que tengo a la parienta mirandome de reojo mientras hago cabalas, ¿a que una persona puede vivir sin comer 2 semanas? .
KoJiKaBuTo
N7
4.793 mensajes desde mar 2003 en Over the Mountain
Black_Skull escribió:vale, vale, vale, gracias, no soy tan gilipollas xD, con un link a wiki y la explicacion de ferdopa me vale
gracias cracks, y perdon por el offtopic
Si ya lo decia yo... esto es un chat.. suelta uno una pregunta y entre que contestas y no ya se te han adelantado 15.. o la estan escribiendo a la vez.
PD: fijo que cuando le de a "enviar respuesta" aparece este texto cuatro paginas mas patras de donde tenia intencion de dejarlo.