Una preguntilla, para aquellos que ya lo estáis jugando......( he intentado leer lo menos posible para evitar spoilers....en el hilo del RDR he leído algo y entre unos y otros casi, y antes de salir a la venta, están destripando el juego)....
Yo no soy muy de gráficos....me chiflan los juegos de aventura...el Prince of Persia: las arenas del tiempo de Ps2...me ENCANTÓ....bastante más que su segunda y tercera parte....el último príncipe que salió para 360, lo tengo a medias, no me ha llegado a viciar....La cosa es....
Teniendo en cuenta todo esto que he escrito....¿qué pensáis?....¿me gustará o no?..( creo que sí, pero bueno)...más yendo al grano...¿qué tipo de príncipe es....el 1,2,3 o el Príncipe Cell shading, o mezcla de ellos?...¿es largo y rejugable?...¿qué duración tiene el juego más menos?...¿tiene mucho plataformeo y puzzles?..( esto es lo que más me llama)....lo tengo reservado ( he comprado todos los últimos juegos del príncipe) , pero quiero saber con antelación qué tipo de príncipe voy a comprar ...
gracias de antemano y un saludo