Pues yo pienso que el juego es bastante correcto y ha sido una primera toma de contacto de vuelta a los origenes,supongo que para mas adelante dar un juego con mayor calidad,mejor historia,etc...una especie de pseudoremake en hd.
Recuerdo que la gente en la salidad de "Darksiders" lo pusieron patas arriba y yo me lo compre igualmente,es verdad que la primera media hora hasta el primer jefe final me decia..que coño es esto?,esto no es lo que nos habian prometido!!..pero es jugarlo a partir de ese punto para convertirse en un juegazo con una historia que acaba enganchandote y que ha acabado siendo una saga que dara que hablar y que tendra tb sus aferrimos seguidores en los que me incluyo yo.
Por lo que ayer compre la edicion coleccionista de este Prince of Persia la cual es bastante bonita con su caja metalica,un sobre con tres postales,un par de dlc en las que puedes descargar el clasico del bazar,etc...
La unica pega fue el precio que lo vi un tanto subido,por poner un ejemplo...
La de alan wake en el mediamarkt(me refiero a la edicion coleccionista) sale por unos 64,95€ y la edicion coleccionista de Pop sale por unos 74,95 lo mas barato.
Para mi una cagada de verdad y es mi humilde opinion..es lo que han hecho con el " Splinter Cell " que aun viendolo por 69,90 en su edicion especial con esa horrenda figura,cargandose el legado que hacia honor a la saga...sigo sin comprarlo.(ya probe la demo y lo tengo en pc..).
Por eso decir que la unica pega como mucho de este Pop es su precio en su edicon coleccionista,ya los bugs,dientes de sierra y demas tecnicismos quedan atras si el juego te da minimamente lo que quieres..porque estaba claro que este pseudoremake no ba a sorprender,ni graficamente,ni en jugabilidad ni en su historia que es mas bien simple...y aun asi se puede comprobar que el juego se esta vendiendo bien incluso en su edicion mas cara(solo hay que darse una vuelta por los foros).
Un saludo y a disfrutar de los juegos que eso es lo importante...!!
En dos dias "Alan Wake"(E.Coleccionista),"Lost Planet 2","Pop:Sands of time"(E.Coleccionista) y "Read Dead Redemption"...que año llevamos de juegazos y la cuenta bancaria que no deja de sangrar...este año es el año vampiro!!(en cuestion de juego se entiende...je,je,je!!)
Ezequielcn