[Hilo Oficial] Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas

14, 5, 6, 7, 8, 9
Se me ha quedado el juego pillado, me han matado y me coge un punto de control super atras, la partida esta dañada, y el personaje me hace paranoyas.... no voy a poder acabarmelo, no se si ha alguien le ha pasado esto, pero ya tube problemas nada mas empezar con el y ahora acabando... con el juego instalado en el disco duro y todo,flipante.
Me he acabado el juego hoy y me ha parecido un juegazo.

El juego mejora segun vas avanzando en el; la parte final me ha parecido muy buena.

Los graficos rayan a gran altura, no entiendo los comentarios de mucha gente quejandose de ellos.

Me he acabado todos los prince of persia y este no me parece que desmerezca la saga EN ABSOLUTO.

1saludo
gavilan19 escribió:Estoy jodidamente atracando en
la ultima escalada
no se si verdaderamente hay un bug o yo que se que pasa... porque no es normal... todo el rato atascado en
la 1º cascada para ascender, he logrado pasarla una vez, pero despues en los siguientes chorritos de agua he intentado congelar el agua de 1001 formas ya... y es que siempre termino cayendo y agotando todos los depositos de arena... no se que es lo que pasa

Es casi al final del juego... 1 ayudita please por si alguien que se lo haya pasado ya... :(

Me puedes decir como lo has pasado eso????? estoy atascado allí y no se que hacer.....

Gracias.
acabo de terminar el juego, tiene bug, ya os lo digo yo,guardar las partidas y hacerle copias de seguridad en el disco duro o memoria,porque es una putada... la unica ventaja es q de tanto repetir he cogido todos los poderes y el logro...

El juego muy guapo aunque me gusto mas el anterior... dejo 4 logritos pendientes para algun dia!
hola tengo un problema con el juego, hay una parte en la que me e quedado atacado en un sitio por el principio donde hay 2 cascadas que tienes que congelar o eso creo, estan una en frente de la otra y no veo otra forma de escalar hacia arriba. si alguien me puede ayudar gracias
zarco46 escribió:hola tengo un problema con el juego, hay una parte en la que me e quedado atacado en un sitio por el principio donde hay 2 cascadas que tienes que congelar o eso creo, estan una en frente de la otra y no veo otra forma de escalar hacia arriba. si alguien me puede ayudar gracias

Si esta una enfrente de otra supongo q sera saltan de pared a pared, pero congelando el agua..no tiene q tener mucha historia, con temas de agua hasta el final no tendras muchos problemas
Voy a preguntar una tonteria... Como se hace la patada aerea????
Joer, q son solo 15 y no me sale [mad]
Gracias!!!!
davidc2 escribió:Voy a preguntar una tonteria... Como se hace la patada aerea????
Gracias!!!!
Sencillo, saltas y pateas, es decir, botón A y cuando estás encima del enemigo Y.

saludos
pilihop escribió:
davidc2 escribió:Voy a preguntar una tonteria... Como se hace la patada aerea????
Gracias!!!!
Sencillo, saltas y pateas, es decir, botón A y cuando estás encima del enemigo Y.

saludos

Joer, yo creo q era lo unico q me faltaba por hacer jejeje
Graciasssssssssss
AL FINAL, ya consegui los 1000g tuve que repetir varias veces (un huevo de veces mejor dicho xD) el logro de pasarme el final boss sin ningun golpe, pero al final lo consegui.

ahora solo me falta el prince classic, pero ese va a ser mucho mas dificil :P
Bueno ... estoy jugando al Prince of Persia versión PSP/ XBOX 360 y Wii. Obviamente la versión de XBOX 360 es más espectacular que las otras dos anteriores. Este juego está muy bien pero he de reconocer que me gustó mucho más el anterior... a este le falta un poco más de acción aunque como digo estoy super enviciado.
Un amigo lo probo y dijo quer no estba amal del otdo, ya le dare una oportunidad cdo baje de precio.
El juego esta bien , pero es muy corto , bastante mas que el anterior , vamos como la mitad menos .
A mi me pasan algunas cosas la mar de raras:
Para empezar cuando te empiezan a dar puntos de mejora, el de 20 almas, 40 y unos cuantos mas hasta el de 160 almas no me cuentan y no me dan el punto.
ademas ayer empece el juego jugue unh buen rato y hoy al cargar la partida resulta que los puntos de mejora que obtuve ayer ¡¡¡han desaparecido!!! ¿¿¿Le pasa a alguien mas??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayer lo completé a 1000G

Gran juego. He nacido para jugar a los PoP, refrendado queda. Tanto, que este PoP ha conseguido apartarme del megatón actual (¿cuál será? xD).
Simplemente me encantan. Disfrutar como un enano lo llaman.

Lo mejor:

-Plataformeo: Cuando piensas que ya no hay nada nuevo de lo que tirar, te hacen plataformear sobre el agua. Una nueva genialidad de la franquicia. Las mejores plataformas se han visto en esta saga.

-Nivel gráfico, artístico y sonoro (BSO): Como siempre, a la altura de la licencia.

-Herencia del pasado: El concepto de poder retroceder en el tiempo, salvando trampas y más trampas, sigue siendo válido a día de hoy, lo que ensalza todavía más a SOT, uno de los mejores videojuegos de la historia.

Lo peor:

-Conexión prácticamente nula con la trilogía de la pasada generación: Este juego se sitúa entre SOT y WW, y a priori me encantaba la idea de retomar la saga desde este vacío argumental en el que el Príncipe pasó de ser un muchacho arrogante a un hombre oscuro y atormentado.
El final de TFS te puede poner en antecedentes, al igual que la figura del Dahaka en WW, pero la transición, que es algo que ha brillado en esta saga (la relación entre el Príncipe y Farah/Elika/su yo oscuro vista en SOT, en el anterior PoP y en TTT, son buena muestra de esa transición emocional que vive el protagonista a lo largo de sus aventuras, sustentado en gran medida por la posibilidad de poder escuchar sus pensamientos), no se ha desarrollado como debiera.
Ya que te molestas en retomar la anterior trilogía, lo lógico hubiera sido ver esa mutación de personalidad de la que hablaba antes a lo largo del título, no el origen de la misma justo cuando ya se acaba todo.
Además, las referencias a los anteriores juegos es nimia a más no poder (sólo una par de referencias a Farah, Azab y a su padre Sharaman).

-Sistema de combate: TFS hereda esa debilidad de SOT que se disipó con la salida de WW. Un sistema de combate muy simplista, que se decanta por la masificación y fácil eliminación de enemigos en vez de ofrecer algo más profundo y gratificante al jugador.

-Desarrollo: Aunque decíamos que el plataformeo volvía a ser de sobresaliente y que la mecánica de ir salvando trampas y el uso del retroceso temporal siguen brillando con luz propia, descontando el porcentaje de combate, ese tándem se lleva casi el 100% del desarrollo del título. Casi, porque el número de puzzles, aunque ingeniosos, es muy justito.
La implementación de más puzzles y de algo más (más bosses, carreras en algún tipo de vehículo, como en TTT o vaya usted a saber qué), podrían haber hecho mucho más llevadero el juego de principio a fin para los que se empiecen a resentir de estas mecánicas (no es mi caso. Podría jugar a este tipo de juegos por los siglos de los siglos).

En cuanto a argumento, es el más flojo desde la trilogía de Las Arenas del Tiempo. Sigue la senda del anterior PoP, o sea, supeditando una básica trama a un universo rico en detalles (El templo del Rey Salomón, la leyenda de los Djinn...), pero en este aspecto, el anterior PoP era superior.
Poniéndonos ya en plan empalagosos, que en esta historia el Príncipe no viva una historia de amor la verdad es que te deja con cierta sensación de vacío, pero bueno, no se puede enamorar el hombre en cada juego xD
La relación con su hermano (inédito en lo que antes era la trilogía), aún llena de tópicos, a mi me ha convencido.

En fin, no entro a valorar si es una compra recomendable, notas y todas estas cosas que se deben hacer desde la mayor objetividad posible.
A mi me ha encantado, aún con sus carencias. Lo he devorado de principio a fin y ojalá hagan algo parecido llenando el "vacío" que hay entre WW y TTT (en realidad no hay vacío, pero algo se pueden sacar de la manga xD), con qué sé yo, ¿una isla con la que se topen el Príncipe y Kaeleena, rumbo a Babilonia, en la que hay que arreglar cierto desaguisado? Podría funcionar xD

Salu2.

PD. La duda que tengo es si realmente continuarán la historia del Príncipe y Elika que empezaron (y dejaron lo más abierto posible) en el anterior PoP. Realmente me gustaría, incluso conservando ciertas cosas en lo jugable (me encantó ese juego, pero ya digo que no soy neutral en este campo xD), pero lo veo jodido, después de los palos que se llevaron y de las declaraciones de no me acuerdo quién, comentando, entre líneas, que ese juego puede quedar en nada más al poder enmarcar muchas nuevas historias para el Príncipe en el universo de las Las mil y una noches.
No me gustaría para nada, pero bien es verdad que con PoP tienen un filón casi inagotable de posibles nuevos recursos.
Veremos en qué acaba la cosa.
respondiendote a lo ultimo gris. Comentaron que no dejarian de lado la saga que iniciaron en esta generacion con elika y la continuarian.
Lo que a mi me da que pensar es que van a ir con 2 sagas en esta generacion.

La primera con elika y el principe
La segunda , los 7 años entre Arenas del Tiempo y Alma del Guerrero

Esperate mas titulos de las arenas olvidadadas y del otro principe. Recuerda mis palabras, sino tiempo al tiempo
Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba bastante peor, aunque es demasiado corto y eso de no empezar una partida con las mejoras adquiridas una vez te lo acabas, ya me dirás tu como se pueden conseguir todas las mejoras, porque en toda una vuelta me he dejado bastantes mejoras y eso que he matado todo lo que pillaba.
Elm1ster escribió:Tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, me lo esperaba bastante peor, aunque es demasiado corto y eso de no empezar una partida con las mejoras adquiridas una vez te lo acabas, ya me dirás tu como se pueden conseguir todas las mejoras, porque en toda una vuelta me he dejado bastantes mejoras y eso que he matado todo lo que pillaba.

Cuando te pasas el juego una vez se te desbloquea el modo desafio, no es gran cosa, pero sirve para completar el arbol de mejoras con su correspondiente logro, y algunos logros relacionados con los enemigos y las formas de matarlos.

Saludos.
Buenas,

estoy atascado en la ultima escalada. He visto que alguien también estaba atascado ahí, justo entre las dos cascadas primeras y las siguientes, pero no he visto respuesta y estoy desesperao

Algún alma caritativa me respondería, o me linkaba a algun video de youtube o... me pasaría el save inmediatamente posterior a las malditas cataratas de agua de las 0358035utas?

Muchas gracias a todos
L4nDeR escribió:El juego esta bien , pero es muy corto , bastante mas que el anterior , vamos como la mitad menos .

Vaya... de todos modos me haré con él.

Se sabe ya si la versión Uk está en español?¿?¿

Un saludo y gracias!
Ya lo he terminado, graficamente me parece superior que el anterior pero lo cierto es que se hace muy repetitivo. De todas formas, me he divertido mucho y a pesar de que es corto lo recomendaría para alquilarlo un fin de semana a no ser que sea en un Verbatim.
Me a pasado una cosa muy rara voy cuando salen por primera vez los
escarabajos voladores o como se llamen que salen de un abujerillo en medio
resulta que me dan un nivel para subir la experiencia y veo que empiezo de cero osea que no tenia subido nada ¿es normal? se a reseteado asi porque si ¿a alguien mas le a pasado?
Pues a mi el juego me esta gustando bastante, a estas alturas de next-gen ya es muy dificil sorprender con algo.
El juego esta bien , a mi me encantan los prince of persia , aunque sean cortos y repetitivos , pero es que no hay ningun otro titulo que se le parezca a este , con la llegada de la next gen , parece que los desarrolladores se olvidan un poco de los juegos que nos gustaban cuando eramos crios , solo por eso este juego merece la pena es un plataformas puro y duro sin mas , y eso me encanta .
El juego esta guapisimo ya me lo termine y me a sorprendido mucho bueno me paso un par de bugs y ya no tiene solucion que yo sepa uno de ellos es que se me reinicio la experiencie pero seguia la partida sin pasar nada y otro es que encontre los 21 sarcofagos siguiendo una videoguia y no me salto el logro..
kenantxu escribió:A mi me pasan algunas cosas la mar de raras:
Para empezar cuando te empiezan a dar puntos de mejora, el de 20 almas, 40 y unos cuantos mas hasta el de 160 almas no me cuentan y no me dan el punto.
ademas ayer empece el juego jugue unh buen rato y hoy al cargar la partida resulta que los puntos de mejora que obtuve ayer ¡¡¡han desaparecido!!! ¿¿¿Le pasa a alguien mas??

Juancafr escribió:Me a pasado una cosa muy rara voy cuando salen por primera vez los
resulta que me dan un nivel para subir la experiencia y veo que empiezo de cero osea que no tenia subido nada ¿es normal? se a reseteado asi porque si ¿a alguien mas le a pasado?

Como puedes leer a mi me paso lo mismo, lo que hice fue desintalar el juego, borrar la partida y volverlo a instalar comenzando una partida nueva eso si esta vez le puse internet a la consola que la otra vez estaba offline y no se ha vuelto a dar pero el porque...
Tambien es cierto que cuando empece una partida sin internet el primer nivel de experiencia te lo daban con 20 almas el segundo con 40 (aunque no me dieron ningun punto hasta el nivel de 120 almas) En mi segunda partida (esta vez con internet) el primer nivel de mejora me lo dieron con 60 almas y esta vez si me dieron punto desde el principio.
hola estoy atascado ,nose muy bien donde decir que es,bueno si.....
cuando el demonio grande invoca por primera vez un monstruo ,lo destrullo(mato) y luego tengo que pulsar un boton en la pared,pero no se que hacer no llega a la pared de enfrente :-?
¿que ay que hacer?

salu2
Juancafr escribió:Me a pasado una cosa muy rara voy cuando salen por primera vez los

bueno, pues en un glich del juego, ya que me a pasado a mi, la unica solucion, es nada mas cargar el juego, mirar si tienes las habilidades compradas, si esta ok, seguir con la partida, sino, salir al dashboard y volver a cargar el juego, volvera a estar ok, eso si, si haces un punto de control con el glich, ya puedes ir repitiendo la historia otra vez....

Otra decepccion mas de este patetico juego, repetitivo, hasta la saciedad...
alguien sabe el CÓDIGO DE DESBLOQUEO del menú extras y para qué sirve?
juanlured escribió:hola estoy atascado ,nose muy bien donde decir que es,bueno si.....
cuando el demonio grande invoca por primera vez un monstruo ,lo destrullo(mato) y luego tengo que pulsar un boton en la pared,pero no se que hacer no llega a la pared de enfrente :-?
¿que ay que hacer?

salu2

Una vez que pulsas el botón y la pared avanza, salta de esa pared a la de enfrente y manten pulsado RT para que suba y se agarre al bordillo. A mi tambien me pasó.
ville valo escribió:
juanlured escribió:hola estoy atascado ,nose muy bien donde decir que es,bueno si.....
¿que ay que hacer?

salu2

Una vez que pulsas el botón y la pared avanza, salta de esa pared a la de enfrente y manten pulsado RT para que suba y se agarre al bordillo. A mi tambien me pasó.
ok muchas gracias,no me acordaba de que podia hacer eso [poraki] me tirao por lo menos una hora intentando cosas [tomaaa]
Buenas, me a pasado algo raro con el juego, estaba casi terminando el juego, cuando me han matado y se a cargado un punto de control.
y ahora me encuentro
entre dos salas, donde hay unas 5 guillotinas y una viga k hay k recordar, y estan las dos puertas cerradas y nose k hacer

agradeceria si me dijeran si es un bug o que tengo k hacer, estoy instalndo el juego en el hd por si acaso, pero me joderia kedarme al final con el juego pillado. un saludo
Bueno he de decir que me esta encantado, lo empece ayer por pura casualidad y juegazo
Hola, me he pasado el juego y queria saber como hacer para empezar otra partida pero con todo lo conseguido hasta el momento, si esque se puede. Le doy a continuar y me salta al combate final. gracias
asray24 escribió:Hola, me he pasado el juego y queria saber como hacer para empezar otra partida pero con todo lo conseguido hasta el momento, si esque se puede. Le doy a continuar y me salta al combate final. gracias
En el menú principal, eliges partida nueva, y menos durante los primeros momentos de la misma en que no tienes poderes, luego tendrás todo con lo que acabaste la anterior partida.

saludos
Y tengo que sobrescribir en la partida que tengo??. Gracias
como me está gustando este juego, hacia tiempo que no disfrutaba con un plataformas :-)
Otro que ha disfrutado muchísimo con este POP, más que con el anterior -en el tiempo, y no cronológicamente-. Me lo acabé del tirón en una maratón de unas 10 horas.
Otro que se lo ha pasado entero, y decir que me a encantado mi nota final es de un 8.5

para mi casi perfecto
yo tambien me lo e pasado hace unos dias y me a gustado,me ha parecido entretenido y mil veces mejor que el anterior.Me recuerda en algunas cosas a Uncharted..salvando distancias claro jeje pero en general buen juego.
A ver, yo al único POP que he jugado ha sido al de PS2, "Las Arenas del Tiempo" y francamente, ME ENCANTO, y la pregunta es ¿me pillo este? es más datos no puedo dar... bueno sí, hice el intento de jugar el otro que ha salido para la next gen, o sea el anterior a este que tenemos ahora mismo.. pero lo aburri a los 45 minutos...
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
LARD1N escribió:A ver, yo al único POP que he jugado ha sido al de PS2, "Las Arenas del Tiempo" y francamente, ME ENCANTO, y la pregunta es ¿me pillo este? es más datos no puedo dar... bueno sí, hice el intento de jugar el otro que ha salido para la next gen, o sea el anterior a este que tenemos ahora mismo.. pero lo aburri a los 45 minutos...

Si te encantó Las Arenas del Tiempo, te gustará Las Arenas Olvidadas.
Este nuevo PoP se basa casi al 100% en ese juego.

Tenemos un desarrollo en el que te pasas el 70% del tiempo plataformeando y salvando trampas. El porcentaje restante lo pasas combatiendo y resolviendo el par de puzzles que hay en el juego. Vamos, desarrollo LADT total.

Tanto en plataformeo como en combate, ambos juegos se parecen mucho.
Las plataformas de LAO están al nivel de las de la trilogía de la pasada generación (se vuelve a controlar el tiempo para poder corregir los errores o salvar las trampas que vayan saliendo a nuestro paso), aunque añade una nueva genialidad, como es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte y saltar de lado a lado, de una manera tan plástica y bella como bien implementada y gratificante para el jugador. Un nuevo logro en esta saga.

En cuanto al combate, ese componente es casi tan básico como en LADT, sólo que aquí te enfrentas a una cantidad de enemigos mucho mayor en cada "tanda" (los combates siguen estando preestablecidos en cada sección del escenario, como es santo y seña en la saga).
Una sola arma, muy pocos combos, poca variedad de enemigos y 4 poderes a poder potenciar con los PE que vayamos ganando, además de otras mejoras para el personaje.
Los combates, aunque espectaculares, vuelven a pecar de simples, como pasaba en LADT, y al cabo de no mucho tiempo acaban perdiendo casi todo el gancho.

En cuanto a puzzles, hay menor proporción que en LADT, aunque lo poco que hay en LAO cumple bien.

La historia de LAO no está mal, si tenemos en cuanta que sirve como nexo entre LADT y WW, y esta vez se forma pareja con el hermano del Príncipe.
Queda lejos de la historia de LADT y de la relación que se vive en ese juego con Farah, pero ya digo que cumple bien con su cometido de "parche" o conexión con una trama ya establecida y contada en la pasada generación.

Así que ahí lo tienes. La base de LAO es LADT, por lo que si te entusiasmó uno, el otro mínimo te debería gustar, porque las mecánicas jugables y la manera de contar la historia (voz en off del Príncipe, que pasa sólo la mayor parte del tiempo luchando por enmendar una nueva amenaza originada por la mano del hombre sobre ciertos poderes ancestrales) son muy similares, aunque con añadidos en LAO, como el plataformeo usando el agua y otras habilidades que vas consiguiendo a lo largo del juego.

Salu2.
excelente propuesta y buen juego,llevo apenas un par de horas jugando y la verdad despues de tanto ftp y de bet et up ya este viene a refrescarme que mira que llevaba un buen de horas con el red dead y ya con este me alejo del salvaje oeste.

Y hasta el momento no se si yo voy mejorando pero los puzzles no se me han complicdo tanto, es cosa de moverle y casi en automatico te salen algunos detalles.
Para todos a los que nos ha pasado el bug de no poder avanzar en la sala de cuchillas, ¿puede algún alma caritativa subir una partida en la parte final (donde se sube tanto)? si es que se puede, no sé si solo reconocen partidas de la misma consola.... Un saludo
Pués yo me he quedado atascado en las cascadas del principio. Cuando coges el poder de congelar el agua y sales de la carcel, te tiras por una rampa y caes abajo. Hay dos cascadas que en principio debes de congelar el tiempo para subir.

Pués por más que salto de una en una, corriendo para arriba, no hay manera de subirlas. Las cascadas están separadas y no me deja correr por ellas. Salto a la cascada y rapidamente a la otra y no corre por ella. Tampoco cuando lo hago al principio.

[mamaaaaa] He cargado la partida varias veces y nada. tambien el truco de borrar la partida y dejar la copia de seguridad y me sigue pasando lo mismo.

Ale, un juego imposible de pasar. [carcajad] hasta que saquen el parche.
Aruma escribió:Pués yo me he quedado atascado en las cascadas del principio. Cuando coges el poder de congelar el agua y sales de la carcel, te tiras por una rampa y caes abajo. Hay dos cascadas que en principio debes de congelar el tiempo para subir.

Pués por más que salto de una en una, corriendo para arriba, no hay manera de subirlas. Las cascadas están separadas y no me deja correr por ellas. Salto a la cascada y rapidamente a la otra y no corre por ella. Tampoco cuando lo hago al principio.

[mamaaaaa] He cargado la partida varias veces y nada. tambien el truco de borrar la partida y dejar la copia de seguridad y me sigue pasando lo mismo.

Ale, un juego imposible de pasar. [carcajad] hasta que saquen el parche.

Yo me lo he pasado hoy con el truco de borrar la partida que no lo sabía, menudos programadores con esos bugs, el juego no está mal para pasar el rato, 7/10
No quiero leer mucho para no comerme spoilers pero hay un fallo que te jode la partida?

Si es asi como podria soluconarlo o intentar que no me pase?

Gracais
pasnake escribió:No quiero leer mucho para no comerme spoilers pero hay un fallo que te jode la partida?

Si es asi como podria soluconarlo o intentar que no me pase?

Gracais

Si por la parte final, guarda la partida automaticamente y sales siempre en una sala anterior sin salida, graba la partida en pen como copia de seguridad para que no te pase

Otra opción si te pasa es ir a donde tengas guardada la partida corrupta y la borras y te encuentras con una copia de seguridad del autoguardado al cargarla empezará un poco atras, cuando obtienes el último poder
cree yo el post oficial y hasta anoche no lo empece, joer en 3 horas me saque 355g xDDDD me quede rayado pensando que puedo hasta acabarmelo en 5h xDD.

estoy en la parte en la que malik ya ha sido poseido y acabo huyendo por lo que el principe se queda rayado y va en su busqueda. Supongo que no me quedara mucho ya xD
Buen juego, en solo dos dias saque los 1000G, el unico de cuidado es el de conseguir todos los sarcofagos, de resto son sencillos...

saludos...

...
407 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9