grishnakhelorco escribió:LARD1N escribió:A ver, yo al único POP que he jugado ha sido al de PS2, "Las Arenas del Tiempo" y francamente, ME ENCANTO, y la pregunta es ¿me pillo este? es más datos no puedo dar... bueno sí, hice el intento de jugar el otro que ha salido para la next gen, o sea el anterior a este que tenemos ahora mismo.. pero lo aburri a los 45 minutos...
Si te encantó Las Arenas del Tiempo, te gustará Las Arenas Olvidadas.
Este nuevo PoP se basa casi al 100% en ese juego.
Tenemos un desarrollo en el que te pasas el 70% del tiempo plataformeando y salvando trampas. El porcentaje restante lo pasas combatiendo y resolviendo el par de puzzles que hay en el juego. Vamos, desarrollo LADT total.
Tanto en plataformeo como en combate, ambos juegos se parecen mucho.
Las plataformas de LAO están al nivel de las de la trilogía de la pasada generación (se vuelve a controlar el tiempo para poder corregir los errores o salvar las trampas que vayan saliendo a nuestro paso), aunque añade una nueva genialidad, como es la posibilidad de usar el agua como medio para desplazarte y saltar de lado a lado, de una manera tan plástica y bella como bien implementada y gratificante para el jugador. Un nuevo logro en esta saga.
En cuanto al combate, ese componente es casi tan básico como en LADT, sólo que aquí te enfrentas a una cantidad de enemigos mucho mayor en cada "tanda" (los combates siguen estando preestablecidos en cada sección del escenario, como es santo y seña en la saga).
Una sola arma, muy pocos combos, poca variedad de enemigos y 4 poderes a poder potenciar con los PE que vayamos ganando, además de otras mejoras para el personaje.
Los combates, aunque espectaculares, vuelven a pecar de simples, como pasaba en LADT, y al cabo de no mucho tiempo acaban perdiendo casi todo el gancho.
En cuanto a puzzles, hay menor proporción que en LADT, aunque lo poco que hay en LAO cumple bien.
La historia de LAO no está mal, si tenemos en cuanta que sirve como nexo entre LADT y WW, y esta vez se forma pareja con el hermano del Príncipe.
Queda lejos de la historia de LADT y de la relación que se vive en ese juego con Farah, pero ya digo que cumple bien con su cometido de "parche" o conexión con una trama ya establecida y contada en la pasada generación.
Así que ahí lo tienes. La base de LAO es LADT, por lo que si te entusiasmó uno, el otro mínimo te debería gustar, porque las mecánicas jugables y la manera de contar la historia (voz en off del Príncipe, que pasa sólo la mayor parte del tiempo luchando por enmendar una nueva amenaza originada por la mano del hombre sobre ciertos poderes ancestrales) son muy similares, aunque con añadidos en LAO, como el plataformeo usando el agua y otras habilidades que vas consiguiendo a lo largo del juego.
Salu2.
grishnakhelorco escribió:-Conexión prácticamente nula con la trilogía de la pasada generación: Este juego se sitúa entre SOT y WW, y a priori me encantaba la idea de retomar la saga desde este vacío argumental en el que el Príncipe pasó de ser un muchacho arrogante a un hombre oscuro y atormentado.
El final de TFS te puede poner en antecedentes, al igual que la figura del Dahaka en WW, pero la transición, que es algo que ha brillado en esta saga (la relación entre el Príncipe y Farah/Elika/su yo oscuro vista en SOT, en el anterior PoP y en TTT, son buena muestra de esa transición emocional que vive el protagonista a lo largo de sus aventuras, sustentado en gran medida por la posibilidad de poder escuchar sus pensamientos), no se ha desarrollado como debiera.
Ya que te molestas en retomar la anterior trilogía, lo lógico hubiera sido ver esa mutación de personalidad de la que hablaba antes a lo largo del título, no el origen de la misma justo cuando ya se acaba todo.
Además, las referencias a los anteriores juegos es nimia a más no poder (sólo una par de referencias a Farah, Azab y a su padre Sharaman).
Puzzle escribió:¿me recomendais el juego? Decir que el unico Prince of Persia que he jugado fue al primero de niño en un 386 y tengo el mismo, remake en 360. ME ENCANTA
me recomendais este nuevo?
Canelita2 escribió:Estoy esperando la versión UK, que viene íntegramente en inglés. Mi inglés es pésimo. ¿Créeis que tendré algún problema para completar el juego por culpa del idioma?
Cambiando de tema. ¿El juego es más corto que el anterior "Prince of Persia" (de ser así, yo no lo consideraría corto, precisamente)?
Ang3l escribió:Cago en la leche con el bug ese
He hecho lo de borrar la partida y el juego recupera la copia de seguridad, pero claro, es un save de bastante antes, con lo que toca repetir mucho trozo
¿Sabéis cuándo guarda el juego la copia de seguridad o por qué lo guarda precisamente en ese punto? ¿Se podría forzar de alguna forma esa copia de seguridad? Porque la probabilidad de que me maten otra vez en el mismo sitio del bug es bastante alta y volver a empezar otra vez tan atrás es un coñazo. Una vez pase, pero varias...
Lo único que se me ocurre es que poco antes de llegar al punto conflictivo, cuando salga el símbolo del autoguardado, salir al dashboard y copiar el savegame a una memoria USB, y si la vuelvo a pifiar, volver a copiar la partida al disco duro para empezar más adelante. No se me ocurre otra solución
Por cierto, el juego está muy bien, gana mucho según avanzas y vas consiguiendo más poderes. El de congelar el agua es la leche, da mucho juego
"la torre del rey"
"la última escalada" y es absolutamente imposible. He visto un vídeo de cómo se pasa y ni de coña voy a lograrlo . Vamos, es que a duras penas logro pasar por las primeras paredes de agua, las primeras nada más entrar en la sala. Ya digo que a duras penas logro agarrarme al chorro de agua y llegar al madero, pero de ahí sí que es imposible, no logro pasar las segundas cascadas, no llego al siguiente caño de agua . Llevo 1 hora intentándolo y nada, imposible . Y es sólo el principio del nivel . He visto en el vídeo lo que viene después y si no logro pasar ni esto, como para pasar lo que viene luego . Se han pasado de difícil
Ang3l escribió:A mí donde me ha salido el bug ha sido en"la torre del rey"
Pero he hecho eso, he llegado al principio del nivel, he copiado la partida en la memoria y así he ido haciendo: avanzando y copiando, por si las moscas.
Aunque ya no sé si lo acabaré. He llegado a"la última escalada" y es absolutamente imposible. He visto un vídeo de cómo se pasa y ni de coña voy a lograrlo . Vamos, es que a duras penas logro pasar por las primeras paredes de agua, las primeras nada más entrar en la sala. Ya digo que a duras penas logro agarrarme al chorro de agua y llegar al madero, pero de ahí sí que es imposible, no logro pasar las segundas cascadas, no llego al siguiente caño de agua . Llevo 1 hora intentándolo y nada, imposible . Y es sólo el principio del nivel . He visto en el vídeo lo que viene después y si no logro pasar ni esto, como para pasar lo que viene luego . Se han pasado de difícil
darkairo escribió:La ultima batalla tiene unos graficos realmente bellos
Roberdivx escribió:A mi no me salto ningún bug, alomejor es porque me lo acabe en 2 días xDDDD.
El tema de congelar el agua al final del juego, veo que cuesta, yo también tuve que repetirlo varias veces, no veas como me fastidiaba.
Una de las pegas que le pongo al juego es el boss final, lo facil que es xD
leewix escribió:¿Cuanto dura el juego?
Es que quiero pasármelo alquilándolo un par de veces... ¿Me dará tiempo?
kletus escribió:La verdad que me esta encantando, me esta gustando bastante mas que el anterior, me gusta los poderes de congelar el agua etc.
un saludo.
san curtis escribió:wenas estoy atascado en una parte del juego en la que tengo q mover una ruleta del suelo y segun la posicion se m abren unas especies de puertas laterales en la pared las cuales en uno de sus dos lados tienen dardos clavado en dianas!! esta casi al principio del juego despues de matar a uns 40 esqueletos!! si alguien puede ayudarme!! gracias!!
bomber360 escribió:alguien sabe como se pasa lo de la pantalla del rey salomon con los 2 GOLEMS y el ejercito?
yo me he quedado con un golem solo,pero no se que hacer pq ya no se muere por muchos calamochazos que se de....
saludos
carlgonz escribió:Realmente me considero fan de la trilogia original pero estoy dudando mucho en pillarme este esk no se no acabo de verlo igual.. vale la pena?¿
herejedeldesi escribió:Acabo de terminar el juego, dos días me ha durado.
Me ha faltado por conseguir el logro de los sarcófagos, aunque juraría que los rompí todos... ¿hay alguna forma de saber cuál te has dejado? Aunque supongo que no.
O si empiezo una partida y, supongamos, me deje el tercer sarcófago que aparece en el juego y esta vez si lo parto, ¿saltaría el logro? es decir, ¿son acumulativos los sarcófagos?
lordronaj escribió:Hola a todos
Queria preguntar a los que os habeis pasado la trilogia original que tal sabor de boca os a dejado este( bueno, malo, heregia...)
Lo siento si ya lo habian preguntado antes pero esque no quiero rebuscar en el hilo para no leer ningun spoiler.
Gracias
Spark89 escribió:lordronaj escribió:Hola a todos
Queria preguntar a los que os habeis pasado la trilogia original que tal sabor de boca os a dejado este( bueno, malo, heregia...)
Lo siento si ya lo habian preguntado antes pero esque no quiero rebuscar en el hilo para no leer ningun spoiler.
Gracias
A mi me encanta la trilogía de ps2 y la verdad es que este es muy parecido. La historia quizá es su punto débil. Si lo que te gustó de los anteriores fueron los saltos imposibles, las trampas y los combates acrobáticos, este te gustará. Además los nuevos poderes están muy chulos y añaden algo de originalidad. Mi opinión es que lo juegues, además ahora ya se puede encontrar barato en muchos sitios! Un saludo!
birdmanradio escribió:¿Cual os parece mejor: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas o el anterior de la 360 del 2008?, (me gustan los juegos como dante of inferno, esa perpectiva en tercera persona machaca botones me gusta).
Spark89 escribió:birdmanradio escribió:¿Cual os parece mejor: Prince Of Persia Las Arenas Olvidadas o el anterior de la 360 del 2008?, (me gustan los juegos como dante of inferno, esa perpectiva en tercera persona machaca botones me gusta).
Si esperas un Dantes Inferno no te gustará ninguno xDDD Si lo que buscas es un Prince of Persia (saltos, trampas...) yo te recomiendo las arenas olvidadas, si has jugado a la trilogía de ps2 y te gustó este te gustará también. Un saludo!