A mi personalmente esta colección me parece genial.
Lo compré ayer en el Game con anécdota incluida ( resulta que no estaba el juego expuesto y le pregunté directamente a la dependienta si lo habían recibido, me dijo que no tenía ni idea de si existía tal recopilación, miró en el ordenata y efectivamente comprobó que si había; bueno pues resulta que la tía se va al almacén a buscarlo y tras esperar 10 minutos vuelve sin el, no lo había encontrado y me pregunta: ¿viene en una caja gorda no?, dado que son tres juegos....y le digo, pues no, viene en una caja normal de blu-ray
entonces se dio cuenta que había buscado en el estante equivocado y tras otra ida y vuelta del almacén, esta vez con juego en mano me dice: jolín, lo que son las cosas, ahora resulta que caben en un disco 3 juegos jeje, menuda potencia tiene la ps3 eehhh ^_^ no supe ni que decirle, en fin, dejo el rollo ).
Pues hoy después de haber jugado unas 2 horas, he de decir que es una pasada en general, hay cosillas que no tanto, como que la pantalla principal donde dice presionar START, el logotipo del juego está poco definido y alargado, vamos que lo han dejado en 4:3 y al verlo en tv 16:9 se ve alargado.
Los vídeos in-game, al igual que el GOW Collection, están en SD, tal cual en ps2.
Los gráficos por otra parte están genial, completamente definidos, sin dientes de sierra, y el juego fluye con una suavidad increiblemente asombrosa, vamos que da un gustazo jugar....
Imagino que lleva V-sync activado, pues no he visto ninguna linea partiendo la pantalla.
Tiene trofeos incluidos, cada uno de los 3 juegos sus propios trofeos y a su vez cada uno 1 platino.
Se puede activar la vibración para el mando, no recuerdo si en ps2 había.
Sólo he probado el primero, "Las arenas del tiempo", mi preferido, y me lo estoy pasando pipa, lo jugué en su día en ps2 y en pc y aún hoy día lo sigo disfrutando a tope, me encanta su formula.
Así que de momento mi conclusión es que: Os lo compréis de cabeza si os gusta esta saga
Estoy esperando con más ganas que nunca el Beyond Good & Evil HD