Porque tenemos que olviarnos de estos juegos? Porque el POP nuevo sea mejor? creo que ambos son compatibles y diferentes, cada uno con sus cosas buenas y malas.
A mi el ultimo POP me gustó mucho, buena jugabilidad y poderes, buenos graficos y aunque corto es intenso y el nivel es muy progresivo. Prefiero un juego corto que me tenga enganchado para saber su historia, y siguientes poderes que no un juego de 200 horas que sea monotono y que con el tiempo lo único que deseas es terminarlo de una vez.
Yo me los compraré aunque la remasterizacion no sea buena del todo porque no los tengo para ningun formato, y me apetece rejugarlos y antes de tener que conectar la PS2 de nuevo prefiero jugarlos desde la PS3 con mejor resolucion y señores si que se ve mejor que el de PS2 no jodamos. Las pocas imagenes que he visto se ve con mas color y brillo ademas de la subida de resolucion. Ademas de tener que comprarlos para PS2, que seguro que de 8 a 10€ los venden de segunda mano, pues ya tenemos casi el precio de la remasterizacion, y ademas en un solo disco.
Que la remasterizacion no será tan buena como los GOW o como los de ICO vale, pero si el precio es bueno (30€ o 40€) por tres juegazos que nos haran recordar la grandisima saga que es, yo los pago.
No defiendo a capa y espada esta remasterizacion, seguro que con algo de tiempo podrian hacerlo muchisimo mejor, pero es mejor que nada, ojala en la Store sacaran juegos de PS2, yo tendria el disco duro a reventar.
Un saludo