Bueno, esta tarde me compré la trilogía y ya solo me quedan tres trofeos del Alma del Guerrero (pasármelo en fácil, en normal y jugar 10 horas), para mi sin duda el mejor de los tres, ya me lo he pasado en PS2, PC, PSP (el Revelations) y PS3 varias veces, me se hasta el nombre de las armas secundarias, así que si alguien tiene alguna duda que me pregunte.
Por cierto, parece que tengo suerte, porque yo los únicos bugs que he tenido en los POP son:
- En el Revelations (PSP):
no pude conseguir el flamenco porque no cargaba el mapa, y en la galería de armas una no se veía y otra tenía una imagen errónea)
- En las Dos Coronas (PS2), que se me quedó congelado cuando iba a enfrentarme al gólem
- En el Alma del Guerrero (PC) a veces cuando iba a por el Dahaka cuando se encontraba en la cornisa el príncipe se quedaba congelado en una postura extraña (como si fuera a subirse sobre el Dahaka)
Hola, tengo una pequeña duda, se puede regresar a la biblioteca en el Alma del guerrero ?, me he dejado alli una mejora de vida, y encuentro forma de volver...
Al contrario que a otros lugares como las torres, no puedes ir a la biblioteca cuando quieras, dentro de la historia pasas dos veces por ella, pero la segunda vez no puedes conseguir la mejora, ya que el Dahaka romperá una vidriera y te obligará a tomar otro camino, conclusión te toca cargar una partida anterior o volver a pasarte el juego.