Hilo Oficial Prince of Persia: Warrior Within

Bueno, ya ha "salido" este juegazo, alguien que pueda dar sus primeras impresiones?
No solo a "salido" si no que tambien esta ya a la venta desde hace unos dias.

Yo lo e estado jugando y esta genial, las voces molan (aunque solo e oido al principe y a una pava mala) y eso que todabia no e oido a la watling XD

Graficamente esta muy chulo y por ahora al igual que en la demo empiezas en el barco y haces el tutorial y acabas encontrandote con la pava esta que va enseñando el culillo XD

La tia mete unos espadazos da miedo la jodia jejeje

Despues pues ya empiezas a mover la camara, a enfrentarte con mas enemigos y a realizar las nuevas acrobacias de el principe.

A ver si empiezo a poder usar el Free fighting ese y me creo unos buenos combos XD

Aqui os dejo unas cuantas imagencillas

[URL=http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96&image=25-POP2_2.jpg]
Imagen [/URL] [URL=http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96&image=2c-POP2_1.jpg]
Imagen[/URL] [URL=http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96&image=c3-POP2.jpg]
Imagen[/URL]

La config con la que juego :)

[URL=http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96&image=f7-POP2_3.jpg]
Imagen[/URL]

Unas pantallas ingame

[URL=http://img96.exs.cx/my.php?loc=img96&image=61-POP2_4.jpg]
Imagen[/URL] Imagen Imagen Imagen

Saludos
tienen una pinta genial [oki] por cierto con respecto al 1, es mas puzzlero o mas bien se centra mas en el tema luchas?
Al parecer este tendra mas o igual de luchas pero en el 1 era todo siempre los mismos movimientos y ataques ahora tendras muuuchos mas y ademas personalizables.

Aparte de poder usar 2 armas a la vez y hacer combos con ellas ;)

Saludos
Una preguntilla

¿esta doblado al castellano no?

gracias
Buuuf. Yo estoy a punto de acabar el primero, que lo he cogido tarde. Y aunque es un juego cojonudo, es demasiado "peculiar" como para jugar de seguido a uno que sigue la misma mecánica.

En otras palabras: La primera parte me está pareciendo un juegazo, pero cuando ya llevas unas horas te parece un pelín repetitivo. Así que la segunda parte tendrá que esperar.
BANJO escribió:Una preguntilla

¿esta doblado al castellano no?

gracias

Totalmente en español ;)

Saludos
Alguno ha probado el de PC y el de XBOX? es que tengo ganas de empezarlo, pero no sé a cual de las 2 versiones jugar [burla2]

La primera la jugué en PC y me gustó mucho, pero siempre me han dicho q la de XBOX era la mejor.

A ver q me decís [fies]
Coggi escribió:Alguno ha probado el de PC y el de XBOX? es que tengo ganas de empezarlo, pero no sé a cual de las 2 versiones jugar [burla2]

La primera la jugué en PC y me gustó mucho, pero siempre me han dicho q la de XBOX era la mejor.

A ver q me decís [fies]

Yo no he jugado a la versión de la XBOX, pero por lo visto era "mejor" porque incluía las versiones del POP y POP2 como "secretos"

Salu2.
Si solo era por eso supongo q jugaré a la de PC q puedo ponerlo a mas resolucion [looco]

Davix escribió:
Yo no he jugado a la versión de la XBOX, pero por lo visto era "mejor" porque incluía las versiones del POP y POP2 como "secretos"

Salu2.

Juraria que la version PC tambien las tiene si te refieres a los POP ke se consiguen pasandote el juego y otra dandole estocadas a una pared. Aunque claro, como he jugado a las dos versiones no sabria asegurarte.

Respecto a las diferencias XBOX y PC graficamente no hay ninguna, creo que el sonido pero no estoy seguro. En lo que si que la hay es a la hora de controlar al principe pero si se posee un mando de los buenos para PC eso no es problema.

Un saludo
DiGiJoS escribió:En lo que si que la hay es a la hora de controlar al principe pero si se posee un mando de los buenos para PC eso no es problema.

Juego con el mando de PS2, q tengo el adaptador para el PC y va perfecto :-P así q por eso no hay problema. Creo q voy a instalarlo ahora mismo X-D

Gracias de nuevo [fies]
He leido por ahi que el juego este es compatible con la Geforce4 MX Oooh Alguien puede confirmarme esto?
DiGiJoS escribió:

Juraria que la version PC tambien las tiene si te refieres a los POP ke se consiguen pasandote el juego y otra dandole estocadas a una pared. Aunque claro, como he jugado a las dos versiones no sabria asegurarte.

Respecto a las diferencias XBOX y PC graficamente no hay ninguna, creo que el sonido pero no estoy seguro. En lo que si que la hay es a la hora de controlar al principe pero si se posee un mando de los buenos para PC eso no es problema.

Un saludo

No, la versión PC no viene con los POP incluidos.

Salu2.
Bueno ya tengo el pop2, y mis primeras impresiones la verdad es que me ha decepcionado muchisimo [decaio]

- va bastante menos fluido que el 1
- el control, en mi opinion se ha vuelto mas incomodo
- la musica es el colmo!! parece que este jugando a duke nukem con esas melodias heavy metal, se supone que es un juego orientado en persia, que pongan musica arabe!
- no me gusta la putona esa [burla3]
- las voces de los bichos son de chiste! parecen robots de jugete.

por otro lado me ha gustado

-las camaras, ya son algo mas comodas y tiene mas opciones, espero que no pase como el uno que justo cuando ivas a saltar se te cambiava la camara y saltabas al vacio
- los nuevos movimientos
- el ambiente mas oscuro
- el tema de llevar 2 armas y todas las posibildiades
- el tema de los extras

En general, no es mal juego, pero me gusta mas el 1 yme esperaba algo mejor

Salu2
Pues a mi la musica Metal Trash me ha parecido un puntazo a favor...ya es hora de que salgan juegos con musica metal, xq creo que hay muxos a los que nos gusta. Ad+, el Metal del Warrior Within convina voces de tia estilillo arabe, y para las luchas pega tela...

En mi opinion se han currao el apartado sonoro pero que tela...me han impresionado (al igual que me impresiono el apartado musical del Kingdom Underfire: The Crusader).

En mi opinion una buena segunda parte, aunk exista el mito de que las segundas partes nunca fueron buenas :P

Salu2
Tengo un problema con los videos, se ven como a saltos :( he probado con desinstalar mi pack de codecs y volver a instalar el juego y sigue igual :_(
Eso me pasa con los videos CON sonido, pq he visto uno sin sonido que iba totalmente fluido

Alguien sabe cómo solucionarlo?

Salu2.
hola la pregunta ke voy a deciros parece un poco tonta pero es ke no se
¿Alguien sabe como se guarda en el prince of persia 2?

Gracias, contestar lo mas rapido posible is very importan

Jejeje
morfehus escribió:hola la pregunta ke voy a deciros parece un poco tonta pero es ke no se
¿Alguien sabe como se guarda en el prince of persia 2?

Gracias, contestar lo mas rapido posible is very importan

Jejeje

Es bien facilillo hombre. Cuando bebes en una de las fuentes q estan puestas para ello (las q estan pegadas a una pared siempre, q en las camaras del tiempo siempre hay 1 a cada lado de la entrada) pues te deja salvar la partida. Simplemente le das al boton q usas para andar por las paredes etc. bebe un poquillo y luego te dice si quieres guardar [looco]
Coggi escribió:

Juego con el mando de PS2, q tengo el adaptador para el PC y va perfecto :-P así q por eso no hay problema. Creo q voy a instalarlo ahora mismo X-D

Gracias de nuevo [fies]

Podrias decirme como configurar el mando de ps2? yo tambien tengo el adaptador para el PC pero en opciones de mando me aparecen las casillas del mando vacias y cuando presiono botones del mando para configurarlo simplemente no hace nada.

Gracias.
hayguey escribió:
Podrias decirme como configurar el mando de ps2? yo tambien tengo el adaptador para el PC pero en opciones de mando me aparecen las casillas del mando vacias y cuando presiono botones del mando para configurarlo simplemente no hace nada.

Gracias.

A mi no me dio problemas, pulsaba el boton y me salia en la pantalla. Todas excepto una q estaba igual q tu, le daba, el juego detectaba q habia pulsado algo pero no salia nada en la casilla, pero luego al jugar estaba bien mapeado ein?

Primero mira q en windows esté el mando bien detectado y luego en el juego aunq no te salga nada tal vez funcione igual :P
Yo me pase el 1 i eso del pop mesuena a chino
21 respuestas