-OlYmPuS- escribió:Morda, me alegro por el platino que has pillado de prince of persia. A mí me tiene que llegar también éste juego, he jugado a toda la SAGA y no me puedo perder está entrega. Ya me ayudaréis, jajaja.
Es un OffTopic, pero recuerdo que tú también tenías BioShock, al final pillastes el platino de éste?.
Un saludo.
Gracias, y perdon, no vi tu respuesta
Si, efectivamente tengo el Bioshock pero no tengo su platino. Me faltan un par de trofeos y sobre todo los complicados (pasarmelo en superviviente sin vita-camaras, en dificil sin vita-camaras, todos los diarios y luego 2 o 3 facilitos). Empece en superviviente hace 2 meses buscando todos los diarios y las maquinas de mejorar las armas pero se me jodio el lector de mi Ps3 de 60 Gb y cuando me la cambiaron por una de 80 Gb nueva no volvi a jugar a Bioshock, sobre todo por pereza
Ahora que no tengo ningun platino asequible creo que le volvere a dar caña, porque el platino de bioshock tiene migas y tenerlo es un reto personal jeje
/Offtopic
Cuando te llegue el PoP echale ganas, te digo que en 1 partida se puede sacar el platino. No era mi intencioni sacarlo porque no pense conseguir el trofeo de que Elika me ayude menos de 100 veces, pero salto y hay esta... xD
PD: Acabo de ver que el juego ha vuelto a subir de precio, entonces..... ¿Era solo una oferta interna de Game?, pensaba que era una bajada de precio por parte de la compañia como ha hecho EA con muchos de sus juegos