buenass
ayer me alquile el juego y entre a noxe y hoy lo tengo medio ventilao..
tengo ya dos poderes el verde y el amarillo y el azul tb lo e visto por que se me ha quedado pillao el juego en el camino de las ciudadades.. que te vas encontrando unos tios negros que no tienen almas (que te dice el juego si pasas rapido evitaras luchar con ellos)
bueno pues desde hoy se me ha empezado a que dar el juego colgado cuando iva a luchar con los tios que dicho antes.. y he probado a guardar otra partia tirar por otro camino y cuando me he encontrado a otro, igual que los anteriores, me pasa igual la imagen congelada (y ay se queda hasta que no salga del juego) y ya van 4o5 veces he probado apagando la consola y a limpiar el disco que tenia una marquilla y nada sigue igual.. y oy lo tngo que devolver y quiero seguir jugando!
a vosotros os pasa igual?
tb justo antes de esto yegava a una puerta rota que no avia nada mas delante solo el fondo del juego ni nada para agarrame ni alo lejos.. ay parado y elika solo me marcava hacia d elante y no avia nada
nose si asio un fallo del juego o yokese pero hay no se podia hacer mas nada..y viendo eso tire para otra ciudad y ya de camino se me esta congelando la imagen en lo que dicho antes..
aver si me ayudais por que tenia pensado pillarmelo pero ya estoy dudando..
PD: por aora es un poco tipo assasin´s creed algo repetitivo, aun asi me gusta bastante