[Hilo Oficial] Prince of Persia

Hola, me han regalado el juego de turno por Navidad y voy a conseguir el segundo poder. Mi impresión (por ahora):

Un juego fantástico y elaborado, se nota que lo han hecho con cariño, muchos detalles. Especial mención a la compenetración entre ambos personajes y la evolución de sus personalidades, adoro sus diálogos. Carisma de ambos personajes muy lograda (y chocante entre los dos!) y psicología redonda. Momentos muy graciosos. Escenarios bonitos pero no sobrecargados, sensación onírica, jugabilidad súper agil (muy buena la idea de 'no morirse', la sensación de peligro en este juego no 'cabe'). Repetitivo pero interesante si eres un mínimo sensible y/o empático. Regustillo a Arenas del Tiempo (el mejor de la trilogía pasada).

Pues eso, a seguir jugando :3
ANKuaK escribió:Un juego fantástico y elaborado, se nota que lo han hecho con cariño, muchos detalles. Especial mención a la compenetración entre ambos personajes y la evolución de sus personalidades, adoro sus diálogos. Carisma de ambos personajes muy lograda (y chocante entre los dos!) y psicología redonda. Momentos muy graciosos. Escenarios bonitos pero no sobrecargados, sensación onírica, jugabilidad súper agil (muy buena la idea de 'no morirse', la sensación de peligro en este juego no 'cabe'). Repetitivo pero interesante si eres un mínimo sensible y/o empático. Regustillo a Arenas del Tiempo (el mejor de la trilogía pasada).


Y tanto, este juego es una compra totalmente recomendable. Bellísimo, PRECIOSO de principio a fin.

Hay solamente dos cosas que no me han gustado:

-El hecho de no poder morir, tanto en las fases plataformeras como en los combates. A mi gusto le quita mucha tensión, y a veces "pasas" porque sabes que no va a pasarte nada si la cagas.
-El que Farah sea (literalmente) una burra, es un poco falta de respeto a la protagonista del Sands of Time XD
Imagen

Alguien me puede decir como llegar hasta estas 2 semillas de luz? Es que son las unicas que me faltan y no consigo cogerlas :(

Un saludo

P.D: Hay que coger 1000 semillas o 1001?
toni_23 escribió:Imagen

Alguien me puede decir como llegar hasta estas 2 semillas de luz? Es que son las unicas que me faltan y no consigo cogerlas :(

Un saludo

P.D: Hay que coger 1000 semillas o 1001?


Si puedes dime como se llama la zona.

Son 1000 semillas, la 1001 la coges por historia.
neoryu escribió:
toni_23 escribió:Imagen

Alguien me puede decir como llegar hasta estas 2 semillas de luz? Es que son las unicas que me faltan y no consigo cogerlas :(

Un saludo

P.D: Hay que coger 1000 semillas o 1001?


Si puedes dime como se llama la zona.

Son 1000 semillas, la 1001 la coges por historia.


La zona se llama Terreno de la Maquinaria.

Un saludo
AQUI tienes un link a youtube con esas dos semillas k te faltan
neoryu escribió:AQUI tienes un link a youtube con esas dos semillas k te faltan


Muchas gracias [tadoramo] [tadoramo]

SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO

Al final mueren los 2 o no? Es que como sale lo de continuará pues... Yo he sacado la conclusión de que el Principe rompe el arbol de la vida para darle la luz a Elika para morir juntos, pero el Continuará me ha dejado confuso
rupy escribió:
ralf escribió:Hola ayer recibí el juego de play.com por 24€ precintado y en perfectas condiciones, tal como comentais los gráficos son muy buenos y aunque no me ha dado tiempo a jugar muccho prarece que está bastante bien.

Solo encuentro un problema y no se si tambien os pasa a vosotros, en los dialogos con Elika solo veo los subtitulos osea que no escucho el audio de las conversaciones y otras partes del juego me ocurre lo mismo.

Es normal?

Saludos


no, no es normal.

deberias escuchar el audio tambien


Lo estaba probando el monitor del pc qu tiene HDMI y parece ser que con este juego algunos sonidos no van, ahora lo he probado en la TV y todo va perfecto.

Gracias
Ahora me estoy pasando el juego otra vez, me lo tengo que pasar en menos de 12h y sin que Elika me salve mas de 100 veces y ya tendré el Platino :D

Un saludo

P.D: Soy el unico al que le parece un poco cansino la repetición de botones?
buah, ayer lo empeze y me es cremita ^^
lo que mas me a gustado es la personalidad del protagonista, que pensaba que seria lo vegeta o muy dante, pero me encuentro con esto, lo que mas me gusta vaya xD
tengo unas ganas de pillarlo
Lo he recibido hoy y me ha enganchado... mal asunto, con la de faena que tengo por delante [+risas]

En fin por ahora la historia me encanta y como ya han dicho la personalidad de los personajes es un punto muy a favor del juego... y el estilo visual ya buff... cremita!

Encima me salio por 25€ pues ya mira... XD
hola, me e pasado la trilogia de las arenas del tiempo i me encantaron los juegos, en el momento que vi el nuevo prince of persia me molo i pense que tenia que ser un must have pero... hay cosas que me hechan para atras por ejemplo:
-entiendo que hayan cerrado la trilogia de las arenas del tiempo, pero que ahora el principe no sea ni principe.. sino un desconozido... nose...
-el cell shading, e jugado a muchos juegos con esta tecnica i me encanta pero nose me molaba mas el estilo que tenia la otra trilogia..
-el juego es muy largo? porque tal i como esta el precio del juego... espero que sea larguito, tenga extras o algo asi... (porque los otros pop's fueron pasarmelos i rejugarlos, pero nada de extras ni nada, el 2 tenia los 2 finales)
-extraño a fara, la emperatriz i tal.. xDDD
-el nuevo "mundo" este.. que tal es?

yo ando muy marcado por la otra saga, que me encanto.
nose, alguien podria decirme algo? xD (ando algo confuso)
ShinMegami escribió:hola, me e pasado la trilogia de las arenas del tiempo i me encantaron los juegos, en el momento que vi el nuevo prince of persia me molo i pense que tenia que ser un must have pero... hay cosas que me hechan para atras por ejemplo:
-entiendo que hayan cerrado la trilogia de las arenas del tiempo, pero que ahora el principe no sea ni principe.. sino un desconozido... nose...
-el cell shading, e jugado a muchos juegos con esta tecnica i me encanta pero nose me molaba mas el estilo que tenia la otra trilogia..
-el juego es muy largo? porque tal i como esta el precio del juego... espero que sea larguito, tenga extras o algo asi... (porque los otros pop's fueron pasarmelos i rejugarlos, pero nada de extras ni nada, el 2 tenia los 2 finales)
-extraño a fara, la emperatriz i tal.. xDDD
-el nuevo "mundo" este.. que tal es?

yo ando muy marcado por la otra saga, que me encanto.
nose, alguien podria decirme algo? xD (ando algo confuso)


Mira lo tiene a 25€ en play.com. Asique lo del precio quitalo de tu lista ya que merece la pena probarlo estando tan barato.
Lo del Principie, si quieres puedes jugar con el de Las Arenas Del Tiempo XD , y en cuando a duración, a mi me ha durado 16h consiguiendo todas las semillas de luz y todos los trofeos menos 2. A mi el cell shading me ha gustado mucho, le queda muy bien.Yo no lo compraria por 70€ (no por que sea este juego) pero en Play.com esta por 25€.

Un saludo
toni_23 escribió:Lo del Principie, si quieres puedes jugar con el de Las Arenas Del Tiempo XD , y en cuando a duración, a mi me ha durado 16h consiguiendo todas las semillas de luz y todos los trofeos menos 2. A mi el cell shading me ha gustado mucho, le queda muy bien.Yo no lo compraria por 70€ (no por que sea este juego) pero en Play.com esta por 25€.

Un saludo


pero, esta en español???
ShinMegami escribió:
toni_23 escribió:Lo del Principie, si quieres puedes jugar con el de Las Arenas Del Tiempo XD , y en cuando a duración, a mi me ha durado 16h consiguiendo todas las semillas de luz y todos los trofeos menos 2. A mi el cell shading me ha gustado mucho, le queda muy bien.Yo no lo compraria por 70€ (no por que sea este juego) pero en Play.com esta por 25€.

Un saludo


pero, esta en español???


Si, te dejo con el enlace por si lo quieres comprar
Prince Of Persia 25'49€

Un saludo

P.D: Yo me lo compré ahí, y está en español ;)
tengo 2 euros en mi cuenta xD mañana ire a poner pasta, pero puedo hacer el pedido ahora? o tiene k ser con pasta al mismo momento??

pd: lo del traje del principe viejo... es pagando i bajando un pack? o te lo dan gratis :S?
ShinMegami escribió:tengo 2 euros en mi cuenta xD mañana ire a poner pasta, pero puedo hacer el pedido ahora? o tiene k ser con pasta al mismo momento??

pd: lo del traje del principe viejo... es pagando i bajando un pack? o te lo dan gratis :S?


Si. No hay problema. Haz la compra ahora y mañana por la mañana metes el dinero.

EDITO: Lo del traje del príncipe viejo es metiendo un código, que es el mismo para todos los POP. Pon en google "código prince of persia" y lo encuentras sin problema ;)

Saludos!!
Joder no deberia entrar en este hilo porque me sube el hype y de momento no me lo voy a pillar ya que en navidad me regalaron el R2 y el TRU y encima me he pedido a blahdvd el Sonic y el Motorstorm 2.

Si eso ya lo pido mas adelante junto con el Farcry 2 xDD
forekandebisi escribió:Joder no deberia entrar en este hilo porque me sube el hype y de momento no me lo voy a pillar ya que en navidad me regalaron el R2 y el TRU y encima me he pedido a blahdvd el Sonic y el Motorstorm 2.

Si eso ya lo pido mas adelante junto con el Farcry 2 xDD


Pues te pierdes un juegazo [poraki]
toni_23 escribió:
forekandebisi escribió:Joder no deberia entrar en este hilo porque me sube el hype y de momento no me lo voy a pillar ya que en navidad me regalaron el R2 y el TRU y encima me he pedido a blahdvd el Sonic y el Motorstorm 2.

Si eso ya lo pido mas adelante junto con el Farcry 2 xDD


Pues te pierdes un juegazo [poraki]


Tarde o temprano caera.
Me está pareciendo un JUEGAZO con todas las letras.

Estoy enamorado de el, joder!
Joder pues yo no se q le veis, te lo digo de verdad... llevo un rato con el y me parece super repetitivo... he pasado las 4 primeras zonas que "rodean" el templo y pillado un poder... y todo es lo mismo.. los mismos saltos, llegas a la zona, te cargas al tio y pillas las semillas.... y encima no puedes morir con lo que puedes arriesgar lo q quieras en los saltos. Estoy dandole tiempo pero me aburre la verdad.. se pone luego mas interesante o es todo el rato igual?
DiRk escribió:Joder pues yo no se q le veis, te lo digo de verdad... llevo un rato con el y me parece super repetitivo... he pasado las 4 primeras zonas que "rodean" el templo y pillado un poder... y todo es lo mismo.. los mismos saltos, llegas a la zona, te cargas al tio y pillas las semillas.... y encima no puedes morir con lo que puedes arriesgar lo q quieras en los saltos. Estoy dandole tiempo pero me aburre la verdad.. se pone luego mas interesante o es todo el rato igual?


Te contesto con mi cita:

ANKuaK escribió:Hola, me han regalado el juego de turno por Navidad y voy a conseguir el segundo poder. Mi impresión (por ahora):

Un juego fantástico y elaborado, se nota que lo han hecho con cariño, muchos detalles. Especial mención a la compenetración entre ambos personajes y la evolución de sus personalidades, adoro sus diálogos. Carisma de ambos personajes muy lograda (y chocante entre los dos!) y psicología redonda. Momentos muy graciosos. Escenarios bonitos pero no sobrecargados, sensación onírica, jugabilidad súper agil (muy buena la idea de 'no morirse', la sensación de peligro en este juego no 'cabe'). Repetitivo pero interesante si eres un mínimo sensible y/o empático. Regustillo a Arenas del Tiempo (el mejor de la trilogía pasada).

Pues eso, a seguir jugando :3


No eres sensible y/o empático. Te recomiendo el Counter Strike, seguro que te da lo que buscas.
Acabo de conseguir el Platino, vaya JUEGAZO, desde que lo empezé me gustó. Este juego es repetitivo, pero no se, tiene algo que me encanta.Otros como Assassin's Creed o GTA IV no me los he llegado a pasar ni una vez, pero este desde que lo tengo ha salido una vez de la consola. J-U-E-G-A-Z-O [amor]

Un saludo
DiRk escribió:Joder pues yo no se q le veis, te lo digo de verdad... llevo un rato con el y me parece super repetitivo... he pasado las 4 primeras zonas que "rodean" el templo y pillado un poder... y todo es lo mismo.. los mismos saltos, llegas a la zona, te cargas al tio y pillas las semillas.... y encima no puedes morir con lo que puedes arriesgar lo q quieras en los saltos. Estoy dandole tiempo pero me aburre la verdad.. se pone luego mas interesante o es todo el rato igual?


A mi me esta gustando(PC) porque me flipan los diseños, pero es que yo soy una persona que concurse en un concurso de dibujo para conseguir un bioshock no por el propio juego, que me parece sobrevaloradisimo, sino por el artbook xD. Quitando eso tienes toda la razon del mundo , lo que si es cierto es que la segunda parte puede ser un muy muy buen juego
Poco más y me quedo hasta las seis de la mañana jugando, he tenido que guardar casi a regañadientes xD

Es repetitivo, pero el diseño, los paisajes, las conversaciones, las batallas y saltos cinematográficos que no pierden ningún tipo de dinamismo gracias a no poder morir, todo el diseño del juego en sí me parece perfecto para lo que busca ofrecer.

Mañana sigo a primera hora.
M@tu escribió:Poco más y me quedo hasta las seis de la mañana jugando, he tenido que guardar casi a regañadientes xD

Es repetitivo, pero el diseño, los paisajes, las conversaciones, las batallas y saltos cinematográficos que no pierden ningún tipo de dinamismo gracias a no poder morir, todo el diseño del juego en sí me parece perfecto para lo que busca ofrecer.

Mañana sigo a primera hora.


Acabo de tragarme entero el Final Flare (Solo un 0,5% de EOL sabra que son esas 2 palabras con suerte) y lo primero que he hecho es darle a F5, actualizo y veo tu comentario y ala, que tengo ganas de jugar jajajaja, soy una puta del diseño, eso mismo me ha dicho un colega hoy, peroooo es que por algo lo estudio jajajajaja. Puñeteros artistas los que han hecho este juego.
Yo me lo alquilé hace una semana me gustó,me lo volvi alquilar hace 2 dias,me encantó mas aun xD y ayer me lo compré [carcajad] simplemente un juegazo,llevo 2 poderes casi para el tercero y aunque es repetitivo engancha cosa que con otros no me pasa,aparte de lo que comentais que es precioso con esos modelos y escenarios cell shading...la verdad que le ha sentado genial el cambio a este prince of persia :)

Una pregunta para quien se lo haya pasado:

Una vez te lo as pasado,te deja volver al templo?para seguir consiguiendo semillas que falten y eso...o tienes que empezar de nuevo otra partida?es para saberlo no vaya a ser que la cague que me quiero conseguir el trofeo platino de todas las semillas [carcajad]

saludoss
la verdad que el juego es de 10, es de los que da gusto jugarlo, relajante, bello, fluido, tiene un "algo" que lo hace diferente al resto...
Este juego NO es para alquilar, al menos para la gente que se quiera quedar diez minutos mirando cada cinco pasos que de. Es un juego precioso, hay que jugarlo con calma, mirar a los paisajes, hablar con Elika mucho, es como el Uncharted, en su día todo el rato mirando paisajes, animaciones faciales... xD

Para los artisticfags como yo es compra obligada, y luego está la parte jugable claro, que a mi me encanta, y la trama que aunque sea algo típica de primeras huele a mierda escondida pero a saco.

Hoy, más impresiones dentro de un rato.
cloud fantasy escribió:Yo me lo alquilé hace una semana me gustó,me lo volvi alquilar hace 2 dias,me encantó mas aun xD y ayer me lo compré [carcajad] simplemente un juegazo,llevo 2 poderes casi para el tercero y aunque es repetitivo engancha cosa que con otros no me pasa,aparte de lo que comentais que es precioso con esos modelos y escenarios cell shading...la verdad que le ha sentado genial el cambio a este prince of persia :)

Una pregunta para quien se lo haya pasado:

Una vez te lo as pasado,te deja volver al templo?para seguir consiguiendo semillas que falten y eso...o tienes que empezar de nuevo otra partida?es para saberlo no vaya a ser que la cague que me quiero conseguir el trofeo platino de todas las semillas [carcajad]

saludoss


Si que puedes volver a los otros terrenos a por las semillas de luz, te recomiendo que vuelvas a todos los sitios cuando tengas los 4 poderes y así lo podrás conseguir todo sin la necesidad de volver cada vez que tengas un poder ;)

Un saludo
¿Alguien ha decubierto ya cómo desbloquear los últimos dos trajes)
Solid.Snake escribió:¿Alguien ha decubierto ya cómo desbloquear los últimos dos trajes)


No, yo tengo el 100% de los trofeos y no tengo los 2 ultimos trajes, supongo que sacaran algo para descargarlos.
toni_23 escribió:
Si que puedes volver a los otros terrenos a por las semillas de luz, te recomiendo que vuelvas a todos los sitios cuando tengas los 4 poderes y así lo podrás conseguir todo sin la necesidad de volver cada vez que tengas un poder ;)

Un saludo


Gracias,asi lo hago mas tranquilo por si me falta alguna despues de pasarmelo :)

saludos
el hilo ta quedao cojonudo y el juego dudo entre este y el tomb cual me recomendais¿?
cloud fantasy escribió:
toni_23 escribió:
Si que puedes volver a los otros terrenos a por las semillas de luz, te recomiendo que vuelvas a todos los sitios cuando tengas los 4 poderes y así lo podrás conseguir todo sin la necesidad de volver cada vez que tengas un poder ;)

Un saludo


Gracias,asi lo hago mas tranquilo por si me falta alguna despues de pasarmelo :)

saludos


Espera!!!!! Habia leido mal, tienes que conseguirlas todas antes de pasartelo, ya que la ultima te la dan al final, así que tienes que conseguirlas todas antes.
OK ok entonces las tengo que conseguir antes del ultimo mundo no?menos mal que si no ya me hubiese jodido pasarmelo sin tener todas [+risas]

saludos
cloud fantasy escribió:OK ok entonces las tengo que conseguir antes del ultimo mundo no?menos mal que si no ya me hubiese jodido pasarmelo sin tener todas [+risas]

saludos


Tienes que conseguirlas antes de ir al Templo (cuando lo has completado todo)
Hola a todos,

Una pregunta, verdad que si has acabado el juego y no has conseguido todas la bolas de luz no hay forma de volver y seguir recogiendolas?

Lo digo porque yo me pensaba que se podría (ya que cuando ves el mapa siempre hay la opción "Ir a" y fui dejando muchas bolas para recogerlas despues de acabar el juego pero no he visto que deje volver a las zonas, solo empezar una partida nueva o cargar el último punto guardado.

Estoy en lo cierto?

Un saludo.
jomallor82 escribió:Hola a todos,

Una pregunta, verdad que si has acabado el juego y no has conseguido todas la bolas de luz no hay forma de volver y seguir recogiendolas?

Lo digo porque yo me pensaba que se podría (ya que cuando ves el mapa siempre hay la opción "Ir a" y fui dejando muchas bolas para recogerlas despues de acabar el juego pero no he visto que deje volver a las zonas, solo empezar una partida nueva o cargar el último punto guardado.

Estoy en lo cierto?

Un saludo.


Hay una cosa, cuando tu te terminas el juego, tienes la partida guardada de antes, así que puedes ir a donde quieras a por las semillas de luz y luego pasartelo.
Hola,

En mi caso no porque ya lo probé y el autoguargado me guardó un poco antes de donde yo había guardado manualmente así que estaba a las mismas, no me dejaba ir a ningún punto.

Es que no puedo dar detalles de donde estoy exactamente por respeto a la gente que no se ha pasado el juego porque si no desvelaría cosas importante del final y no,... El caso es que no puedo ir a ningún punto porque donde me guardó el autoguardado del juego no tengo a Elika para que me ayude con los saltos dobles ni con nada.
Para los que preguntan por los trajes, esto lo he sacado de una web:

Desbloquear traje de Jade de Good and Evil para Elika: Pásate el juego.
Desbloquear traje de Altair: En el menú principal, ves a Contenido Exclusivo. Crea una cuenta, si no la tienes ya, de Ubisoft y lo desbloquearás.
Desbloquear traje clásico del Principe: Introducir el código 52585854.
Desbloquear traje de Farah para Elika: Introducir el código 52585854.

Sobre los ultimos lei en otro sitio que era consiguiendo las 1001 esferas de luz.

Yo me acabo de pasar el juego y ahora tengo que volver a empezar porque partida guardada y la autoguardada son en el templo, pero bueno, asi me hago el de que Elika no me salve 100 veces, que no lo he conseguido.

2 dudas:

- ¿Bloquear es darle al R2 y esquivar a la X en las batallas?
- ¿Son dificiles los trofeos de ir de un sitio a otro?
zapatavendett escribió:Para los que preguntan por los trajes, esto lo he sacado de una web:

Desbloquear traje de Jade de Good and Evil para Elika: Pásate el juego.
Desbloquear traje de Altair: En el menú principal, ves a Contenido Exclusivo. Crea una cuenta, si no la tienes ya, de Ubisoft y lo desbloquearás.
Desbloquear traje clásico del Principe: Introducir el código 52585854.
Desbloquear traje de Farah para Elika: Introducir el código 52585854.

Sobre los ultimos lei en otro sitio que era consiguiendo las 1001 esferas de luz.

Yo me acabo de pasar el juego y ahora tengo que volver a empezar porque partida guardada y la autoguardada son en el templo, pero bueno, asi me hago el de que Elika no me salve 100 veces, que no lo he conseguido.

2 dudas:

- ¿Bloquear es darle al R2 y esquivar a la X en las batallas?
- ¿Son dificiles los trofeos de ir de un sitio a otro?


Lo de las 1001 semillas de luz es mentira, por que yo las tengo y no tengo ningun traje nuevo.
Bloquear si que es R2 y esquivar X.
Los trofeos de ir de un sitio a otro son muy faciles, solo tienes que intentar no caerte ni desviarte.

Un saludo
Y como conseguiste todas las bolas de luz?

Fue antes de pasarte el juego?

Vamos, que visto el panorama me va a tocar empezar nueva partida si quiero conseguirlas porque como decis, el autoguardado y el guardado manual son en el templo y no hay forma de volver atrás.
jomallor82 escribió:Y como conseguiste todas las bolas de luz?

Fue antes de pasarte el juego?

Vamos, que visto el panorama me va a tocar empezar nueva partida si quiero conseguirlas porque como decis, el autoguardado y el guardado manual son en el templo y no hay forma de volver atrás.


Pues en cada zona intentaba conseguir las maximas posibles, y algunas no podia por que necesitaba otro poder, pero es facil conseguirlas todas.Yo me he sacado el Platino en 4 dias, así que es facil XD
Bueno yo hay algunas semillas que veo tan abajo que no veo forma de llegar a ellas, me quedan de conseguir dos poderes espero poder conseguirlas luego, y además si veo alguna flotando pues me tiro al vacío a cogerla, cojo más o menos 40/45 en cada zona, luego tendré que volver, sólo he conseguido los 45 en una zona, sino fuera por la semillas el juego sería bastante peor jeje

Algunos trofeos me saltan a boleo pq no sé que hago para que salgan xDDDD
Pues yo me estoy rallando cantidad con las puñeteras semillas, porque me empiezo a comer la cabeza con si no podre coger alguna porque soy una torpe o porque me falta algún poder... [tomaaa]
ara que pienso, este prince of persia no tiene "titulo" para diferenciar el juego no? me refiero los anteriorires eran, las arenas del tiempo, el guerrero interior etc..

pd: un segundo jugador con un segundo sixaxis puede jugar como chica? :S
1637 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233