[Hilo Oficial] Prince of Persia

acabo de sanar el campo en puertadelrey y es obligatorio coger todas las semillas del luz para seguir avanzando es que yop con 18 me he ido hacia el caldero pero como pongo aqui abajo me he quedado pillado en ese salto que no se como llegar



a ver antes de sanar el suelo en la pantalla de el caldero estoy casi al lado creo que me falta un solo salto para llegar al ultimo tobogan y que es que no se como llegar alguien se acuerda de esa pantalla gracias


gracias a ver si alguien me ayuda que me he quedado encanijao
Menuda put***, yo todo contento con mi lista de combos, he terminado de hacerla y nada del trofeo, no me lo han dado, estoy repitiendo los que marque como dudosos, pero me temo que tenga que hacer todos otra vez si me he equivocado en alguno. No hay forma de saber cuales has hecho y cuales no, ¿no? por cierto, para quien no lo sepa el cazador es un buen objetivo al que hacerle los combos, yo le he hecho casi todos a el.
Necesito ayuda para coger una semillas, a ver son las que están en la parte superior en El Caldero. ¿Cómo se llega ahí?

Ya tengo todos los poderes pero no veo la forma de llegar ahí, ni tampoco veo el redondel del poder para queme suba ahí, a ver si alguno me puede indicar como hacerlo pq me estoy volviendo loco, ayer y hoy media hora cada día y no he sabido como llegar ..
Un Salu2.
Iksakuety escribió:Necesito ayuda para coger una semillas, a ver son las que están en la parte superior en El Caldero. ¿Cómo se llega ahí?

Ya tengo todos los poderes pero no veo la forma de llegar ahí, ni tampoco veo el redondel del poder para queme suba ahí, a ver si alguno me puede indicar como hacerlo pq me estoy volviendo loco, ayer y hoy media hora cada día y no he sabido como llegar ..
Un Salu2.


Hola, AQUÍ te dejo un video de youtube ;)
Pues despues de darle varias oportunidades al juego y llevar un 75% aprox he decidido venderlo en ebay.. lo he intentado pero s eme hace muy muy cansino y repetitivo... mira que me gustan los juegos con "encanto" pero con este no puedo... Las conversaciones son muy buenas, y la musica tambien... pero la historia no tiene giros algumentales, ni trama... y sobre todo como digo es muy pesado el hacer siempre lo mismo.. las plataformas realmente se limitan a: postes, anillas, paredes y salientes y dobles saltos con ayuda. Todo esto es mi opinion personal eh. Gracias a todos por la ayuda y consejos,

hoy he comprado el fallout y estoy esperando el LBP y creo que es con el que me voy a poner estos dias.

Saludos a todos¡¡
toni_23 escribió:
Iksakuety escribió:Necesito ayuda para coger una semillas, a ver son las que están en la parte superior en El Caldero. ¿Cómo se llega ahí?

Ya tengo todos los poderes pero no veo la forma de llegar ahí, ni tampoco veo el redondel del poder para queme suba ahí, a ver si alguno me puede indicar como hacerlo pq me estoy volviendo loco, ayer y hoy media hora cada día y no he sabido como llegar ..
Un Salu2.


Hola, AQUÍ te dejo un video de youtube ;)


Gracias, ahora me quedan dos de otra zona, madre mía que escondidas están algunas pero bueno ya tengo completas 16 zonas, ya queda menos :P
DiRk escribió:Pues despues de darle varias oportunidades al juego y llevar un 75% aprox he decidido venderlo en ebay.. lo he intentado pero s eme hace muy muy cansino y repetitivo... mira que me gustan los juegos con "encanto" pero con este no puedo... Las conversaciones son muy buenas, y la musica tambien... pero la historia no tiene giros algumentales, ni trama... y sobre todo como digo es muy pesado el hacer siempre lo mismo.. las plataformas realmente se limitan a: postes, anillas, paredes y salientes y dobles saltos con ayuda. Todo esto es mi opinion personal eh. Gracias a todos por la ayuda y consejos,

hoy he comprado el fallout y estoy esperando el LBP y creo que es con el que me voy a poner estos dias.

Saludos a todos¡¡

SPOILER!!!!!!

giros argumentales....-------------------deberías haberte esperado al final
Uriel_Legion escribió:
DiRk escribió:Pues despues de darle varias oportunidades al juego y llevar un 75% aprox he decidido venderlo en ebay.. lo he intentado pero s eme hace muy muy cansino y repetitivo... mira que me gustan los juegos con "encanto" pero con este no puedo... Las conversaciones son muy buenas, y la musica tambien... pero la historia no tiene giros algumentales, ni trama... y sobre todo como digo es muy pesado el hacer siempre lo mismo.. las plataformas realmente se limitan a: postes, anillas, paredes y salientes y dobles saltos con ayuda. Todo esto es mi opinion personal eh. Gracias a todos por la ayuda y consejos,

hoy he comprado el fallout y estoy esperando el LBP y creo que es con el que me voy a poner estos dias.

Saludos a todos¡¡

SPOILER!!!!!!

giros argumentales....-------------------deberías haberte esperado al final


Vaya, es algo que no me esperaba ni de coña XD
super spoiler del final!

pero qué genial el final, maravilloso, sublime, me dejó con un cuerpo...... genial....transmite muchas sensaciones, el hecho de manejar al personaje durante los creditos, verte solo otra vez, destrozar todo el esfuerzo en cuestión de 4 minutos..... mientras escuchas surrurar a Arhiman, bestial... la seriedad del principe cuando la resucita, el gesto de morir juntos
Uriel_Legion escribió:super spoiler del final!

pero qué genial el final, maravilloso, sublime, me dejó con un cuerpo...... genial....transmite muchas sensaciones, el hecho de manejar al personaje durante los creditos, verte solo otra vez, destrozar todo el esfuerzo en cuestión de 4 minutos..... mientras escuchas surrurar a Arhiman, bestial... la seriedad del principe cuando la resucita, el gesto de morir juntos


Me encantó el final a mi también
el gesto de morir juntos fué brutal
nunca he jugado antes a otro prince of persia, así que lanzo una pregunta!!

el protagonista de los POP es el mismo ¿¿¿¿ todos los juegos tienen trascendencia con el anterior?? o son historias distintas como en FF?
Uriel_Legion escribió:nunca he jugado antes a otro prince of persia, así que lanzo una pregunta!!

el protagonista de los POP es el mismo ¿¿¿¿ todos los juegos tienen trascendencia con el anterior?? o son historias distintas como en FF?


Creo que era el mismo, y lo de la historia pues no lo se, ya que solo me gustó el "Las arenas del tiempo".
Chokko escribió:
M@tu escribió:En cuanto al trofeo de Tiempo valioso (Spoiler del ending):

Me he quedado un minuto sin tocar nada en cada momento que cambiaba en mitad del final y no lo he conseguido... Cuando han salido los créditos, al ir a cortar los árboles, al tener la última bola de luz en la mano... Y no me lo han dado, alguien sabe momento exacto / condiciones?


Muchas gracias.


Sip, te lo explico:

Es en el momento en el que el Príncipe tiene a Elika entre brazos, justo al cojerla quedate un minuto quieto y te lo tendrían que dar, antes de salir al pasillo, que aún no te hayan salido los créditos


PD to M@tu: Viva Melee (?) xD.


Muchas gracias xD

Yep, viva Melee.

En cuanto a los que habláis del final:

De qué gesto de muerte juntos habláis? Justo al final, cuando se lo traga la arena / Ahriman a ambos?

El final es muy bonito :)


EDITO: El Príncipe no es el mismo. Por no ser, no es ni príncipe xD Ya es un mote que le ponen por ponérselo.

Es una saga completamente nueva, me gustaría saber si será otra trilogía.
Hasta donde yo se el príncipe si es el mismo, ademas de comentarios que hace durante el juego del tipo "me he enfrentado a hombres mas peligrosos en babilonia" y hace referencia a Farah que tambien salia en algun juego anterior, ademas tiene los ojos azules igual que en los otros juegos :P

El juego me lo he pasado, me ha gustado, pero se me ha hecho muy cansino y repetitivo, me quedo con la trilogía anterior.
Como se consige el trofeo de lanzar 10 soldados de arhiman a la sima, no se que hy que hacer
El vídeo y menu principal del principio xd, va muy ralentizado. Y cuando le das al botón de ps no se pausa el juego, en todos los juegos ke tengo si k se pausa el juego. Que poco se han calentado la cabeza estos de ubisoft.
moonmaker escribió:Como se consige el trofeo de lanzar 10 soldados de arhiman a la sima, no se que hy que hacer


Pues a los enemigos normales que aparecen, los tienes que tirar al vacio, es muy facil, los acercas al borde y les pegas con Elika XD

Joseph David escribió:El vídeo y menu principal del principio xd, va muy ralentizado. Y cuando le das al botón de ps no se pausa el juego, en todos los juegos ke tengo si k se pausa el juego. Que poco se han calentado la cabeza estos de ubisoft.


Pues en el Uncharted tampoco se te pausa, ni el el CoD4,Oblivion...
Lo del menú a mi no me molesta.
Pues a los enemigos normales que aparecen, los tienes que tirar al vacio, es muy facil, los acercas al borde y les pegas con Elika XD



Al intentar hacer eso sale una animacion en la que el principe le clava la espada y le mete una patada y lo tira al vacio, eso cuenta?
moonmaker escribió:
Pues a los enemigos normales que aparecen, los tienes que tirar al vacio, es muy facil, los acercas al borde y les pegas con Elika XD



Al intentar hacer eso sale una animacion en la que el principe le clava la espada y le mete una patada y lo tira al vacio, eso cuenta?


Es que es eso lo que tiene que hacer [+risas]
toni_23 escribió:
Uriel_Legion escribió:super spoiler del final!

pero qué genial el final, maravilloso, sublime, me dejó con un cuerpo...... genial....transmite muchas sensaciones, el hecho de manejar al personaje durante los creditos, verte solo otra vez, destrozar todo el esfuerzo en cuestión de 4 minutos..... mientras escuchas surrurar a Arhiman, bestial... la seriedad del principe cuando la resucita, el gesto de morir juntos


Me encantó el final a mi también
el gesto de morir juntos fué brutal


Pero qué coño habeís entrado ayer en este mundillo???? XD
Cómo mo coño van a morir por una simple tormenta de arena???,resulta que en un post más arriba se discute si en el Resistance 3 manejamos a un tio que (ojo más SPOILER!!) lo último que sabemos de él es que le vuelan la cabeza y aquí por una simple tormenta de arena,se iban a cargar a los príncipes..... [fumando] .
Vereís que la seguna parte comienza con el príncipe sacudiéndose la arena y gritando el nombre de ELIIIIIIIIIIIIKA!!!!!!,se pone un plano largo y sale mano de la princesa entre la arena...



Por cierto,sólo me queda el trofeo de la lista de combos,¿hay que hacerlos todos en una misma partida?,lo digo porque lo tengo guardado donde la batalla final con
el padre de Elika en el templo,empiezo a hacer combos con la lista en la mano pero resulta que hay un momento en que el boss no se regenera más salud y tengo que matarlo y volver a cargar la misma partida antes de ese combate.
Gracias.
Yo tb lo terminé ayer, juegazo y gran final. A mi no se me ha echo nada repetitivo.

Me faltan cuatro logros, ser salvado menos de 100 veces, menos de 12 horas, hacer 14 en un combo y tener todos los combos. Ayer empecé otra vez y voy a toda leche y por ahora sólo ma salvado una vez y la
otra que te salva al inicio que supongo que contará
, así que dos jeje

Voy a ver si consigo todos y tengo mi primer platino, aunque me estoy volviendo loco con el de todos los combos con apuntarlos cual hice y cual no, asi que haré todos otra vez y ale jeje
¿existe alguna guía, para conseguir todas las semillas de luz?
Yuluga escribió:¿existe alguna guía, para conseguir todas las semillas de luz?


No, pero hay algunos vídeos en youtube, en general es fácil a mi sólo se me atascó una zona donde había creo que sobre cinco, pero bueno aquí me ayudaron :P
Iksakuety escribió:
Yuluga escribió:¿existe alguna guía, para conseguir todas las semillas de luz?


No, pero hay algunos vídeos en youtube, en general es fácil a mi sólo se me atascó una zona donde había creo que sobre cinco, pero bueno aquí me ayudaron :P

Yo es que en la puerta del rey solo he conseguido 41 :S ¿luego se pueden volver a por ellas no? Y el simbolo circular negro con insignias rojas ¿como se usa? o.o
Yuluga escribió:
Iksakuety escribió:
Yuluga escribió:¿existe alguna guía, para conseguir todas las semillas de luz?


No, pero hay algunos vídeos en youtube, en general es fácil a mi sólo se me atascó una zona donde había creo que sobre cinco, pero bueno aquí me ayudaron :P

Yo es que en la puerta del rey solo he conseguido 41 :S ¿luego se pueden volver a por ellas no? Y el simbolo circular negro con insignias rojas ¿como se usa? o.o


Si que puedes volver cuando quieras, lo del circulo es uno de los 4 poderes que hay.
Ya tengo el de todos los combos yujuuuuuuuu!!!!, lo que ma costado copón , el enemigo tiene que morir sino no dan éste trofeo ya no sabía pq no me lo daban pufff menos mal jejeje
Tengo una duda con este logro:

Muerte veloz
Mata a 10 enemigos genéricos antes de que reaparezcan.

Son con los enemigos normales me imagino, pero siempre que aparecen me toca luchar con ellos :(
Yuluga escribió:Tengo una duda con este logro:

Muerte veloz
Mata a 10 enemigos genéricos antes de que reaparezcan.

Son con los enemigos normales me imagino, pero siempre que aparecen me toca luchar con ellos :(


Eso es pq vas lento, tienes que llegar a la plataforma antes que aparezcan del todo y dar al botón de matar jeje
Iksakuety escribió:
Yuluga escribió:Tengo una duda con este logro:

Muerte veloz
Mata a 10 enemigos genéricos antes de que reaparezcan.

Son con los enemigos normales me imagino, pero siempre que aparecen me toca luchar con ellos :(


Eso es pq vas lento, tienes que llegar a la plataforma antes que aparezcan del todo y dar al botón de matar jeje


o.o
se rápido entonces, nada mas me ponga el mensaje ¿no? muchas gracias ;)
¿Qué mensaje? Tu vete rápido cuando veas que se ta formando como una turbulencia negra en el medio de la plataforma a lo lejos, a mi no me costó mucho ese trofeo, es facilillo
Simplemene hay que darle al cuadrado antes de que aparezcan los malos malosos.
[risita]
pesadilla100 escribió:
pesadilla100 escribió:¿Es normal que cuando pulse triángulo no me abra la página web de ubi y no pueda acceder al traje de Altair? xDDD Con FarCry 2 me pasa igual (ambos juegos de Ubi, curioso). Lo único que me pasa es que salta la pantalla y no sale al XMB ni nada por el estilo, siguen el juego, pero le vuelvo a dar, y nada de nuevo xD.

Un saludo!


Me autocito, ¿a alguno más le pasa esto? cuando le dais a contenido extra os sale directamente la web?



A mi también me pasa esto, pero no he visto ninguna respuesta, alguien me puede echar una mano... [ayay] [ayay]


PD, Despues de leer muuuucho, pero que muuuucho tiempo esta web este es mi 1º post [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
oks gracias a ambos, es que al fin pude ponerme con este juegazo [fumando]
Juegazo señores [plas]

Tengo una duda...despues de
vencer al primer guardian o lo que sea, me salen las famosas semillas, pues bien recojo todas y me quedan 5 que estan arriba como de una montaña o lo que sea...que hay 2 arriba y bajando imagino supuestamente deslizandote las cojes...me faltan esas como llego a esa "montaña"?


Saludos [bye]
baronrojo2 escribió:Juegazo señores [plas]

Tengo una duda...despues de
vencer al primer guardian o lo que sea, me salen las famosas semillas, pues bien recojo todas y me quedan 5 que estan arriba como de una montaña o lo que sea...que hay 2 arriba y bajando imagino supuestamente deslizandote las cojes...me faltan esas como llego a esa "montaña"?


Saludos [bye]


toni_23 escribió:Hola, AQUÍ te dejo un video de youtube ;)
toni_23 escribió:
baronrojo2 escribió:Juegazo señores [plas]

Tengo una duda...despues de
vencer al primer guardian o lo que sea, me salen las famosas semillas, pues bien recojo todas y me quedan 5 que estan arriba como de una montaña o lo que sea...que hay 2 arriba y bajando imagino supuestamente deslizandote las cojes...me faltan esas como llego a esa "montaña"?


Saludos [bye]


toni_23 escribió:Hola, AQUÍ te dejo un video de youtube ;)


Toni_23 muchas gracias pero se ve que me falto decir que nada mas empezar en el mapa ese que te dice elige destino coji el circulo de la derecha del todo XD entonces ese no es el sitio!

De todas formas gracias XD
Yo recomiendo a todo el mundo que cuando consigais los 4 poderes vayais a por todas las semillas, así ya las podreis coger todas sin tener que volver cuando tengais el poder.

Un saludo
toni_23 escribió:Yo recomiendo a todo el mundo que cuando consigais los 4 poderes vayais a por todas las semillas, así ya las podreis coger todas sin tener que volver cuando tengais el poder.

Un saludo


Perdon por mi pregunta tonta pero...los poderes los conseguire conforme avance no? vamos las que no pueda cojer paso no? pensaba que el poder se conseguia al cojer las semillas del sitio...en fin que lio

Gracias! [bye]
baronrojo2 escribió:
toni_23 escribió:Yo recomiendo a todo el mundo que cuando consigais los 4 poderes vayais a por todas las semillas, así ya las podreis coger todas sin tener que volver cuando tengais el poder.

Un saludo


Perdon por mi pregunta tonta pero...los poderes los conseguire conforme avance no? vamos las que no pueda cojer paso no? pensaba que el poder se conseguia al cojer las semillas del sitio...en fin que lio

Gracias! [bye]


Claro, los necesitas para llegar a los terrenos fertiles.
respecto al trofeo tiempo valioso, he leido un par de paginas atras como conseguirlo, pero...

no me lo han dado, justo despues de encerrar a ariman me he esperado junto al arbol poco mas de 1 minuto y no me lo han dado. antes de subir la rampa que sale al pasillo lo mismo y nada, y delante del pasillo antes de los creditos y tampoco me lo han dado. ¿sabeis algun video donde salga el dichoso trofeo para ver como se consigue? porque primero me dedicare a conseguir las semillas y los de carrera, porque para pasarme el juego necesitare jugarlo de nuevo ya que no me dieron el de ser salvado menos de 100 veces.


gracias por las posibles respuestas.
Justo cuando tienes a Elika en tus brazos, tienes que dejar el mando, ni te muevas, y te saltará el trofeo solo
toni_23 escribió:
Justo cuando tienes a Elika en tus brazos, tienes que dejar el mando, ni te muevas, y te saltará el trofeo solo


gracias, ya vere cuando puedo hacerlo.
frexa escribió:
pesadilla100 escribió:
pesadilla100 escribió:¿Es normal que cuando pulse triángulo no me abra la página web de ubi y no pueda acceder al traje de Altair? xDDD Con FarCry 2 me pasa igual (ambos juegos de Ubi, curioso). Lo único que me pasa es que salta la pantalla y no sale al XMB ni nada por el estilo, siguen el juego, pero le vuelvo a dar, y nada de nuevo xD.

Un saludo!


Me autocito, ¿a alguno más le pasa esto? cuando le dais a contenido extra os sale directamente la web?



A mi también me pasa esto, pero no he visto ninguna respuesta, alguien me puede echar una mano... [ayay] [ayay]


PD, Despues de leer muuuucho, pero que muuuucho tiempo esta web este es mi 1º post [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Solucionado, he puesto el navegador a pantalla completa, y ya me he podido descargar el contenido :)
¿Y qué hay pa bajar del POP?
Iksakuety escribió:¿Y qué hay pa bajar del POP?


El traje de Altaïr (Assassin's Creed)
Ahm jejeje, vale luego cuando me lo pases por 2ª vez para conseguir el platino miro a ver que trae :P

Gracias
Me acabo de pasar el juego, pero no me he enterado muy bien del final, a ver si alguien me aclara las dudas

Se supone que estás todo el juego sanando terrenos para así poder encerrar a Ahriman, pero al final del juego logras encerrarlo, pero Elika muere ¿Por qué? ¿Y luego vas a destruir los árboles para volverlo a liberar y así salvar a Elika? ¿Y luego mueren los dos? ¿O es sólo una tormenta de arena? Creo que no me he enterado muy bien de la historia en general [+risas]
Yo me lo e pasao y la verdad esque tampoco lo entiendo mucho
Hombre... viendo el nombre del último trofeo que te dan... yo creo que es mas que obvio que:
La cosa continuará xD

Por cierto, estava viendo el video del final y ya pensando: me toca rejugarlo para sacar el trofeo de las horas y tal... y PLANC! Trofeo Demonio de la Velocidad! y yo :O XDDDD Aun así toca rejugarlo para que me salve menos de 100 veces, que creo que no se puede mirar pero yo debo llevar unas 500 con las dichosas placas verdes XD
1637 respuestas