[Hilo Oficial] Prince of Persia

No os dais cuenta de que el tio rompe el arbol para morir juntos?
toni_23 escribió:
No os dais cuenta de que el tio rompe el arbol para morir juntos?

No leer, contenido altamente incendiario para los que no se han pasado el juego
Si quieren hacer una segunda parte, basta decir que aparece Ormazd y bloquea la tormenta/Ahrimán como recompensa por ser tan buenos/bonitos xD Pero quedan tan debilitados los dos dioses que un mago muuuuy malo de otras tierras decide aprobechar el momento para hacer una danza tribal muy chunga y obtener los poderes de los dioses... que os parece? xD
Este juego me parece un regalo para la vista, el estilo visual que le han dado me parece increible y el nuevo estilo de juego tambien me parece muy acertado para variar la saga, aunq parece q no ha tenido mucha aceptacion por el usuario y me sorprende, parece q ahora solo se tira la gente por lo mata-mata
.::FORTUNE::. escribió:Este juego me parece un regalo para la vista, el estilo visual que le han dado me parece increible y el nuevo estilo de juego tambien me parece muy acertado para variar la saga, aunq parece q no ha tenido mucha aceptacion por el usuario y me sorprende, parece q ahora solo se tira la gente por lo mata-mata


Tu espera a la secuela, cuando la jugabilidad deje de ser para niños(por su extrema facilidad) y tendremos un juegazo como la copa de un pino.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Yo he de decir algo del juego, que es bueno y malo...

Me recuerda dmasiado a Okami, es malo porque se parece demasiado(estilo, graficos, sanar terrenos, musica epica...) pero a la vez es bueno, porque Okami es un juegazo.

Yo me lo estoy tomando con calma pero me esta gustando mucho [360º]
Para mi gusto le faltan las opciones que tiene el Bioshock... Desactivar Vitacámaras --> No ser salvado cuando caes
Y un par de niveles de dificultad para los combates, porque son bastante facilones la verdad...
TommyEV escribió:Yo he de decir algo del juego, que es bueno y malo...

Me recuerda dmasiado a Okami, es malo porque se parece demasiado(estilo, graficos, sanar terrenos, musica epica...) pero a la vez es bueno, porque Okami es un juegazo.

Yo me lo estoy tomando con calma pero me esta gustando mucho [360º]


Okami, que gran juego, lo mejor del catalogo de PS2 y que pasaron todos de el como pajaro. De todos modos hay un pekeña similitud porque Okami imitaba dibujos japoneses, la musica era pura musica clasica japonesa y no tan epica. De todos modos este y los de naruto imitan casi el dibujo real.
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hombre ya pero....

Quitando la buena musica y el cell shadding (q son iguales pero 3 años mas avanzado), eso d sanar tierras es clavado.

El POP me esta gustando pero el desconocido Okami [tadoramo] [tadoramo]
Yo espero q si sacan un segundo para PS3 sea mas parecido a este q a los anteriores, quizas el control sea algo facil, pero por todo lo demas para mi es 100% recomendable, y lo de q Erika te salve no lo veo mal, solo lo veo mal en las peleas, si murieses en el juego creo q se haria repetitivo, y sobre la duracion yo lo veo bastante bien
joer no hay manera de hacer un combo de 14 golpes y mira que lo intento..
moonmaker escribió:joer no hay manera de hacer un combo de 14 golpes y mira que lo intento..

No te sientas solo en esto, nos pasa a muchos xD
A mi siempre me cortan el rollo en alguna parte del combo que uso la espada y ale, alegria xD
Pues yo lo hice contra el alquimista en mi primer encuentro con él en la segunda partida, es mejor hacerlo al principio del juego pq
se transforman menos
Me recimendais el juego por 23€?? Eso de que nuse puede morir... Que mierda no?? es todo facil el juego no??
No, no es todo el juego fácil, no podrás morir pero yo intentando que me no me salve Elika más de 100 veces me salvó 67 y eso que ya me lo había pasado una vez.

Que más da que no puedas morir, ¿en qué juego se muere? cargas y sigues, aquí te lo ahorras.

PD: Ya tengo el platino :P, el primero que tengo
Iksakuety escribió:No, no es todo el juego fácil, no podrás morir pero yo intentando que me no me salve Elika más de 100 veces me salvó 67 y eso que ya me lo había pasado una vez.

Que más da que no puedas morir, ¿en qué juego se muere? cargas y sigues, aquí te lo ahorras.

PD: Ya tengo el platino :P, el primero que tengo


Es verdad :p Pero me lo recomiendas?? por 23€? esque estoy un poco cansado de shooters , (bueno hasta febrero jeje) y me apetece una aventura y ami sempreman gustado los POP
nachobarro escribió:Me recimendais el juego por 23€?? Eso de que nuse puede morir... Que mierda no?? es todo facil el juego no??


Compratelo!!! Yo tambien decia lo mismo, pero tu no sabes como vicial el jodio juego :Ð
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Me recimendais el juego por 23€?? Eso de que nuse puede morir... Que mierda no?? es todo facil el juego no??


Compratelo!!! Yo tambien decia lo mismo, pero tu no sabes como vicial el jodio juego :Ð


aber si me mañana me ago la CYbertarjeta :p
nachobarro escribió:
Iksakuety escribió:No, no es todo el juego fácil, no podrás morir pero yo intentando que me no me salve Elika más de 100 veces me salvó 67 y eso que ya me lo había pasado una vez.

Que más da que no puedas morir, ¿en qué juego se muere? cargas y sigues, aquí te lo ahorras.

PD: Ya tengo el platino :P, el primero que tengo


Es verdad :p Pero me lo recomiendas?? por 23€? esque estoy un poco cansado de shooters , (bueno hasta febrero jeje) y me apetece una aventura y ami sempreman gustado los POP

Pues mas de cara no lo puedes tener tio xD BUENO BONITO Y BARATO xD Por lo que dices es el juego ideal para ti y habiendomelo pasado te digo que (personalmente) supera la anterior trilogia con creces
Juer por 23 € ni te lo pienses... Yo tambien me lo pille de importación por algo mas y no me arrepiento.

A mi me esta gustando mucho y eso que dicen q porque no te puedes morir es un juego facil, no es cierto. Hay algunas zonas dificiles de verdad. Encima si Elika te salva, solo te devuelve a la ultima zona "horizontal" donde hayas estado y hay algunos puzzles que esa zona esta bastante lejos ;)

Pillatelo si o si XD
Fácil es pero no de forma ridícula, el rato que estas jugando te lo pasas bien, además si te dedicas a hablar bastante con Elika te enteras de muchas cosas de la historia, por 23 euros merece mucho la pena porque entretiene y la historia es bonita.
(mensaje borrado)
nachobarro escribió:Este esta en español, esque es distinto :-? :-? :-? :-? :-?

http://hmv.com/hmvweb/displayProductDet ... sku=810503


Si, solo que tiene una caratula diferente.
Leidos los post, veo que muchos habeis vencido al guerrero, pero a mi me resulta imposible en cualquier sitio que lo encuentro. Cada vez que lo voy a tirar por el precipicio y aparece pulsar al cuadrado, por mas veces que lo intento y le doy pulsaciones a distintas velocidades, nunca le venzo. No he conseguido todavia los de esquivarle 20 veces pero tampoco creo que sea necesario por lo que he leido.

Ayuda please.
Saludos
jorgee escribió:Leidos los post, veo que muchos habeis vencido al guerrero, pero a mi me resulta imposible en cualquier sitio que lo encuentro. Cada vez que lo voy a tirar por el precipicio y aparece pulsar al cuadrado, por mas veces que lo intento y le doy pulsaciones a distintas velocidades, nunca le venzo. No he conseguido todavia los de esquivarle 20 veces pero tampoco creo que sea necesario por lo que he leido.

Ayuda please.
Saludos


No es tan dificil, dale muy rapido al cuadrado y ya está.
Me faltan 4 semillas de luz en "terrano de la maquinaria, valle", veo que hay dos (cada una en una plataforma en el aire verdosas) pero no se como llegar a ellas :-?
Yuluga escribió:Me faltan 4 semillas de luz en "terrano de la maquinaria, valle", veo que hay dos (cada una en una plataforma en el aire verdosas) pero no se como llegar a ellas :-?


http://es.youtube.com/watch?v=iTeAFoqXOEk&feature=related
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:Me faltan 4 semillas de luz en "terrano de la maquinaria, valle", veo que hay dos (cada una en una plataforma en el aire verdosas) pero no se como llegar a ellas :-?


http://es.youtube.com/watch?v=iTeAFoqXOEk&feature=related

Boh! Muchas gracias, mire en youtube pero no daba con él :( Gracias amigo [fumando]
hola
no se si se comentado ya, pero...¿como se desbloquean las diferentes apariencias del principe y elika?

gracias
carlosdezirce escribió:hola
no se si se comentado ya, pero...¿como se desbloquean las diferentes apariencias del principe y elika?

gracias

Unas con un código que podras encontrar en este mismo post, si pones "codigo" en la busqueda en este hilo xD
Otras pasandote el juego, y otra sincronizando tu cuenta psn con una de ubisoft que puedes crear desde el mismo juego (pulsando triangulo en el menu)
K4ng escribió:
carlosdezirce escribió:hola
no se si se comentado ya, pero...¿como se desbloquean las diferentes apariencias del principe y elika?

gracias

Unas con un código que podras encontrar en este mismo post, si pones "codigo" en la busqueda en este hilo xD
Otras pasandote el juego, y otra sincronizando tu cuenta psn con una de ubisoft que puedes crear desde el mismo juego (pulsando triangulo en el menu)


muchas gracias tronko!!
kirik escribió:Hasta donde yo se el príncipe si es el mismo, ademas de comentarios que hace durante el juego del tipo "me he enfrentado a hombres mas peligrosos en babilonia" y hace referencia a Farah que tambien salia en algun juego anterior, ademas tiene los ojos azules igual que en los otros juegos :P

El juego me lo he pasado, me ha gustado, pero se me ha hecho muy cansino y repetitivo, me quedo con la trilogía anterior.


No tengo mucha idea y esto es una mera especulación, pero hay algunos que dicen que no es el mismo por no ser principe y tal, otros que fisicamente es igual y hace referencias a otros. ¿Podría ser la historia anterior a ser príncipe?

Como bien digo no tengo ni idea. XD
Y si fuese el padre de el principe? Elika la madre, él el padre!
Fran_84 escribió:Y si fuese el padre de el principe? Elika la madre, él el padre!

Demasiado enrevesado, coincidencias de la vida que una compañera futura de su hijo se llame igual que su burra? Lo dudo...
Yo creo que son sagas distintas, y que llamarle principe es por costumbre o por una historia aun no desvelada quien sabe...
hola a todos,me an reglado este game pa los reyes,y no esta mal (mucho salto) pero bueno a lo ke iba,e vinculado mi cuenta a una ke e creado de ubisoft,y me an desblokeado un traje,la pregunta es ¿como se lo pongo al principe el traje? eske le doy a pausa y en opciones no sale ninguna para cambiar el traje,un saludo y gracias

aaaaa porcierto a ver si alguien me pone el codigo ke hay en este hilo mas atras,o me reedirecciona,eske nose en ke pagina esta y ya tenemos unas cuantas como para ir una a una

muchas gracias


edit:mmmmmm bueno vale 64 no eske sean muchas [+risas]
ne pensaba ke teniamos 560 y piko
Creo q para cambiar la apariencia tenias que ir a Opciones=> Extras

He terminado el juego y aun siendo facil, es de lo mejor que he jugado en la PS3, el final me ha encantado y ya estoy a la espera de una continuacion de esta saga con el mismo estilo de nivel grafico

Chau
yo lo estoy jugando, y la verdad es que em esta gustando bastante, soy muy fan de los saltos y las cornisas y estoy disfrutando y al contrario de mucha gente que dice que pierde gracia el no morir, pues a mi me mola, si hay alguna zona que se te resiste no tienes que esperar tiempos de carga, es inmediato...

el estilo grafico es muy chulo, y la musica cuando andas por las zonas sanadas me hace sentir como si estuviera en rivendel, jajaja...
yo lo compre el otro dia como "regalo de reyes" para mi mismo XD, la verdad es k esta muy chulo, pense k habria mas accion en cuanto a matar a enemigos, pero esta muy muy bien, llevo un vicio estos dias k uff jejejejeje
Pedazo de juego si señor. Si te gustan los juegos de ir buscandote la vida para escalar y demas vas a flipar.
Necesito ayuda para cuatro semillas de la luz que me faltan en "Torre de Ormazd" y dos semillas en "Ciudad de la Luz", ambas localizaciones se encuentran en la ciudad de la luz. A ver si me podéis ayudar porque en Youtube no veo vídeos y son las únicas que me faltan... Mira que da coraje que falten tan pocas y no des con ellas :(

Un saludo y gracias de antemano [fumando]
Si pones unas fotos alomejor se como llegar a ellas ;)
toni_23 escribió:Si pones unas fotos alomejor se como llegar a ellas ;)

fotos del nivel? yo es que no veo estas semillas por ningún lado, no se ni por donde buscarlas :S
Yuluga escribió:
toni_23 escribió:Si pones unas fotos alomejor se como llegar a ellas ;)

fotos del nivel? yo es que no veo estas semillas por ningún lado, no se ni por donde buscarlas :S


Eso es otra cosa xDD, te lo voy a mirar un momento.
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:
toni_23 escribió:Si pones unas fotos alomejor se como llegar a ellas ;)

fotos del nivel? yo es que no veo estas semillas por ningún lado, no se ni por donde buscarlas :S


Eso es otra cosa xDD, te lo voy a mirar un momento.

Jajaja muchas gracias, ya consiguiendo este trofeo solo me faltan el de pasármelo en menos de 12 horas y que te salven menos de 100 veces ¿supongo que es ir guardando y que te s?alga casi todo perfecto
oks muchas gracias voy a registrarme a ver ;) Por cierto soy solo yo o a veces se va el sonido y vuelve enseguida? :S

Edito: Anda ¿que vídeos mas malos los de web de Ubisoft no? No explican casi nada xD En fin solo me faltan dos de la ciudad de la luz U_U
Yuluga escribió:oks muchas gracias voy a registrarme a ver ;) Por cierto soy solo yo o a veces se va el sonido y vuelve enseguida? :S

Edito: Anda ¿que vídeos mas malos los de web de Ubisoft no? No explican casi nada xD En fin solo me faltan dos de la ciudad de la luz U_U


La verdad es que si que son malos xDD pero es lo unico que he encontrado.

Lo de la musica a mi tambien me pasaba de vez en cuando , pero estaba tan sumergido en el juego que ni me importaba XD
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:oks muchas gracias voy a registrarme a ver ;) Por cierto soy solo yo o a veces se va el sonido y vuelve enseguida? :S

Edito: Anda ¿que vídeos mas malos los de web de Ubisoft no? No explican casi nada xD En fin solo me faltan dos de la ciudad de la luz U_U


La verdad es que si que son malos xDD pero es lo unico que he encontrado.

Lo de la musica a mi tambien me pasaba de vez en cuando , pero estaba tan sumergido en el juego que ni me importaba XD


Me la recomiendas toni?? Buff esque de shooter tengo el COD5 y con el online... hasta el KZ!!
Asi que me apetece un plataformas, y lo puedo pillar por 23€.

Veo que lo as vendido no? :-?
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:oks muchas gracias voy a registrarme a ver ;) Por cierto soy solo yo o a veces se va el sonido y vuelve enseguida? :S

Edito: Anda ¿que vídeos mas malos los de web de Ubisoft no? No explican casi nada xD En fin solo me faltan dos de la ciudad de la luz U_U


La verdad es que si que son malos xDD pero es lo unico que he encontrado.

Lo de la musica a mi tambien me pasaba de vez en cuando , pero estaba tan sumergido en el juego que ni me importaba XD

si lo del sonido es lo de menos, además creo que es problema de la PS3, a ver si la estabilizan de nuevo con una actualización, que ya estan tardando ò_ó muchas gracias, por lo menos gracias a ti conseguí cuatro de las que me faltaban :)

De lo único que me he cansado del juego son de las semillas xD Por lo demás juegazo al canto XD
nachobarro escribió:
toni_23 escribió:
Yuluga escribió:oks muchas gracias voy a registrarme a ver ;) Por cierto soy solo yo o a veces se va el sonido y vuelve enseguida? :S

Edito: Anda ¿que vídeos mas malos los de web de Ubisoft no? No explican casi nada xD En fin solo me faltan dos de la ciudad de la luz U_U


La verdad es que si que son malos xDD pero es lo unico que he encontrado.

Lo de la musica a mi tambien me pasaba de vez en cuando , pero estaba tan sumergido en el juego que ni me importaba XD


Me la recomiendas toni?? Buff esque de shooter tengo el COD5 y con el online... hasta el KZ!!
Asi que me apetece un plataformas, y lo puedo pillar por 23€.

Veo que lo as vendido no? :-?


A mi me gustó mucho, si te gustan las plataformas este te encantará. Algunos dicen que es repetitivo, pero por ejemplo yo no me he pasado ni el GTA IV ni el Assassin's Creed por que me aburren un monton, pero este juego no salió de la consola en 5 dias xDD.

Lo vendí por que me lo pasé al 100% y necesitaba pasta para el LBP, pero te aseguro que si no fuese por eso me lo habria quedado.
1637 respuestas