[Hilo Oficial] Prince of Persia

ShinMegami escribió:
pd: un segundo jugador con un segundo sixaxis puede jugar como chica? :S


No.
Me acabo de pasar el juego y estoy muy satisfecho, pero la he cagado.

No he guardado antes de la escena final y ahora tengo q volver atrás 3 horas (sí, es que me he viciado mucho esta tarde xD) y volver a conseguir muchas cosas, demasiadas, para estar como cuando acabé el juego y seguir cogiendo semillas. Vaya cagada.
Señores!! A ver si me podéis echar una manilla!! Alguien sabe cómo conseguir el trofeo ese de PARARSE A PENSAR UN MINUTO?? Es que no tengo ni idea de qué hacer, y pensé que dejando parao al príncipe durante un minuto sin tocar ningún mando se conseguiría, pero nada de nada...XD

Y otra cosilla... No acabo de piyar bien cómo es lo de RECHAZAR ataques. O sea, se que dejando pulsado R2 o R1 el príncipe BLOQUEA pa que no le den el cate, pero lo que yo quiero es conseguir un CONTRAATAQUE, que tal como bloquea un cate, que yo pueda endiñarle al pavo, además de que hay un trofeo de RECHAZAR y no tengo cojones de sacarlo jejeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!
KoToRRo escribió:Señores!! A ver si me podéis echar una manilla!! Alguien sabe cómo conseguir el trofeo ese de PARARSE A PENSAR UN MINUTO?? Es que no tengo ni idea de qué hacer, y pensé que dejando parao al príncipe durante un minuto sin tocar ningún mando se conseguiría, pero nada de nada...XD

Y otra cosilla... No acabo de piyar bien cómo es lo de RECHAZAR ataques. O sea, se que dejando pulsado R2 o R1 el príncipe BLOQUEA pa que no le den el cate, pero lo que yo quiero es conseguir un CONTRAATAQUE, que tal como bloquea un cate, que yo pueda endiñarle al pavo, además de que hay un trofeo de RECHAZAR y no tengo cojones de sacarlo jejeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!


Hola,

Pues lo del trofeo PARARSE A PENSAR UN MINUTO ni idea porque yo también lo he intentado hacer como tú y nada.

Lo de bloquear yo lo hago dejando apretado R2 para parar el golpe y sin soltar el botón pulso círculo que es de agarre para que el príncipe lo pille y lo tire al suelo, esto te sirve cuando el malo en cuestión está furioso y no sirven los ataques con triángulo de Elika.
jomallor82 escribió:
KoToRRo escribió:Señores!! A ver si me podéis echar una manilla!! Alguien sabe cómo conseguir el trofeo ese de PARARSE A PENSAR UN MINUTO?? Es que no tengo ni idea de qué hacer, y pensé que dejando parao al príncipe durante un minuto sin tocar ningún mando se conseguiría, pero nada de nada...XD

Y otra cosilla... No acabo de piyar bien cómo es lo de RECHAZAR ataques. O sea, se que dejando pulsado R2 o R1 el príncipe BLOQUEA pa que no le den el cate, pero lo que yo quiero es conseguir un CONTRAATAQUE, que tal como bloquea un cate, que yo pueda endiñarle al pavo, además de que hay un trofeo de RECHAZAR y no tengo cojones de sacarlo jejeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!


Hola,

Pues lo del trofeo PARARSE A PENSAR UN MINUTO ni idea porque yo también lo he intentado hacer como tú y nada.

Lo de bloquear yo lo hago dejando apretado R2 para parar el golpe y sin soltar el botón pulso círculo que es de agarre para que el príncipe lo pille y lo tire al suelo, esto te sirve cuando el malo en cuestión está furioso y no sirven los ataques con triángulo de Elika.


Pues lo del minuto no os lo digo, cuando os paseis el juego ya os lo diré, y lo de rechazar es cuando el enemigo te ataca y cuando te va a dar el golpe pulsas R2 y le bloqueas, si se lo has rechazado se pondrá la pantalla en blanco.

Un saludo
toni_23 escribió:
jomallor82 escribió:
KoToRRo escribió:Señores!! A ver si me podéis echar una manilla!! Alguien sabe cómo conseguir el trofeo ese de PARARSE A PENSAR UN MINUTO?? Es que no tengo ni idea de qué hacer, y pensé que dejando parao al príncipe durante un minuto sin tocar ningún mando se conseguiría, pero nada de nada...XD

Y otra cosilla... No acabo de piyar bien cómo es lo de RECHAZAR ataques. O sea, se que dejando pulsado R2 o R1 el príncipe BLOQUEA pa que no le den el cate, pero lo que yo quiero es conseguir un CONTRAATAQUE, que tal como bloquea un cate, que yo pueda endiñarle al pavo, además de que hay un trofeo de RECHAZAR y no tengo cojones de sacarlo jejeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!


Hola,

Pues lo del trofeo PARARSE A PENSAR UN MINUTO ni idea porque yo también lo he intentado hacer como tú y nada.

Lo de bloquear yo lo hago dejando apretado R2 para parar el golpe y sin soltar el botón pulso círculo que es de agarre para que el príncipe lo pille y lo tire al suelo, esto te sirve cuando el malo en cuestión está furioso y no sirven los ataques con triángulo de Elika.


Pues lo del minuto no os lo digo, cuando os paseis el juego ya os lo diré, y lo de rechazar es cuando el enemigo te ataca y cuando te va a dar el golpe pulsas R2 y le bloqueas, si se lo has rechazado se pondrá la pantalla en blanco.

Un saludo

yo ya me e pasado el juego dimelo pls :z
yo ya me e pasado el juego dimelo pls :z



Después de la lucha con Ahrimán, cuando lleves a Elika en brazos deja de mover al principe durante un minuto.
En el wiki no sale, pero necesito saber si la edición coleccionista de caja metálica negra del POP tiene voces textos en ingles o sólo textos.
Un saludo y feliz navidad
Odín escribió:En el wiki no sale, pero necesito saber si la edición coleccionista de caja metálica negra del POP tiene voces textos en ingles o sólo textos.
Un saludo y feliz navidad


Pues supongo que será lo mismo.
toni_23 escribió:
jomallor82 escribió:
KoToRRo escribió:Señores!! A ver si me podéis echar una manilla!! Alguien sabe cómo conseguir el trofeo ese de PARARSE A PENSAR UN MINUTO?? Es que no tengo ni idea de qué hacer, y pensé que dejando parao al príncipe durante un minuto sin tocar ningún mando se conseguiría, pero nada de nada...XD

Y otra cosilla... No acabo de piyar bien cómo es lo de RECHAZAR ataques. O sea, se que dejando pulsado R2 o R1 el príncipe BLOQUEA pa que no le den el cate, pero lo que yo quiero es conseguir un CONTRAATAQUE, que tal como bloquea un cate, que yo pueda endiñarle al pavo, además de que hay un trofeo de RECHAZAR y no tengo cojones de sacarlo jejeje.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Saludos!!


Hola,

Pues lo del trofeo PARARSE A PENSAR UN MINUTO ni idea porque yo también lo he intentado hacer como tú y nada.

Lo de bloquear yo lo hago dejando apretado R2 para parar el golpe y sin soltar el botón pulso círculo que es de agarre para que el príncipe lo pille y lo tire al suelo, esto te sirve cuando el malo en cuestión está furioso y no sirven los ataques con triángulo de Elika.


Pues lo del minuto no os lo digo, cuando os paseis el juego ya os lo diré, y lo de rechazar es cuando el enemigo te ataca y cuando te va a dar el golpe pulsas R2 y le bloqueas, si se lo has rechazado se pondrá la pantalla en blanco.

Un saludo


OJU YA TE VALE XD

Saludos!!
Es que no quiero desvelaros nada del final XD
¿Es normal que cuando pulse triángulo no me abra la página web de ubi y no pueda acceder al traje de Altair? xDDD Con FarCry 2 me pasa igual (ambos juegos de Ubi, curioso). Lo único que me pasa es que salta la pantalla y no sale al XMB ni nada por el estilo, siguen el juego, pero le vuelvo a dar, y nada de nuevo xD.

Un saludo!
Como se consige el trofeo de visitar el lugar mas profundo del mundo, me pasao el juego y no lo tengo aun
moonmaker escribió:Como se consige el trofeo de visitar el lugar mas profundo del mundo, me pasao el juego y no lo tengo aun



En el templo te vas bordeando la derecha por fuera y verás como una entradita y ahí es xDD
y el de la vista de asesino? he encontrado la del titanic y sin querer jej pero la otra no
Es verdad, que es eso de las vistas, alguie me dice donde estan?
JR1320 escribió:y el de la vista de asesino? he encontrado la del titanic y sin querer jej pero la otra no


AQUÏ tienes un enlace a youtube ;)
pesadilla100 escribió:¿Es normal que cuando pulse triángulo no me abra la página web de ubi y no pueda acceder al traje de Altair? xDDD Con FarCry 2 me pasa igual (ambos juegos de Ubi, curioso). Lo único que me pasa es que salta la pantalla y no sale al XMB ni nada por el estilo, siguen el juego, pero le vuelvo a dar, y nada de nuevo xD.

Un saludo!


Me autocito, ¿a alguno más le pasa esto? cuando le dais a contenido extra os sale directamente la web?
a mi también me pasa, casi siempre.....aun no he podido activar el traje
alguien sabe de alguna guia por internet gracias
Tios ayer conseguí los trofeos de las menos de 100 muertes,el de las 12 horas y el de esperar un minuto, tengo más de 800 semillas y ahora estoy por buscarlas todas y centrarme en los dos trofeos de combos.Pero resulta que no me aparecen enemigos ya que está todo sanando[snif] .Me temo volver a empezar por los dos trofeos esos ¬_¬ .
Si es así ¿qué zona y qué enemigo es el mejor para conseguir los combos?
ros escribió:Tios ayer conseguí los trofeos de las menos de 100 muertes,el de las 12 horas y el de esperar un minuto, tengo más de 800 semillas y ahora estoy por buscarlas todas y centrarme en los dos trofeos de combos.Pero resulta que no me aparecen enemigos ya que está todo sanando[snif] .Me temo volver a empezar por los dos trofeos esos ¬_¬ .
Si es así ¿qué zona y qué enemigo es el mejor para conseguir los combos?



Lo mejor es que cojas al padre de Elika en el último combate y le des el repertorio de combos enterito, ya que se recupera y es el más indicado. Muchos lo hemos conseguido en la batalla con él.

Saludos.
Yo lo de los combos los copié todos en un cuaderno y cuando me encontraba un monstruo y le hacia un combo, lo tachaba de la lista, la verdad es que me fué muy bien.
El nombre del juego cual es? Es una continuación del 3 no?
Joseph David escribió:El nombre del juego cual es? Es una continuación del 3 no?


Se llama "Prince Of Persia" y no es ningun continuación del 3, es una nueva historia.

Un saludo
En los combos que acaban con un espadazo, sabeis si cuenta aunque lo bloquee el enemigo o tienes que golpearle??Gracias, es el ultimo trofeo con el que dudo
zapatavendett escribió:En los combos que acaban con un espadazo, sabeis si cuenta aunque lo bloquee el enemigo o tienes que golpearle??Gracias, es el ultimo trofeo con el que dudo


Tiene que seguir el combate, si lo estampas contra la pared,te bloquea o se cae para abajo creo que no cuenta.

Un saludo
Yo hice lo mismo con el trofeo de los combos, los imprimí todos y a medida que los iba haciendo los iba tachando de la lista... insisto en que para mí es el trofeo más chungo de conseguir de todos. [+risas]
CLoURoTH escribió:
ros escribió:Tios ayer conseguí los trofeos de las menos de 100 muertes,el de las 12 horas y el de esperar un minuto, tengo más de 800 semillas y ahora estoy por buscarlas todas y centrarme en los dos trofeos de combos.Pero resulta que no me aparecen enemigos ya que está todo sanando[snif] .Me temo volver a empezar por los dos trofeos esos ¬_¬ .
Si es así ¿qué zona y qué enemigo es el mejor para conseguir los combos?



Lo mejor es que cojas al padre de Elika en el último combate y le des el repertorio de combos enterito, ya que se recupera y es el más indicado. Muchos lo hemos conseguido en la batalla con él.

Saludos.


Muchas gracias tio precisamente había pensado en ello, ya que justamente salvé antes de entrar
al templo

[oki]
toni_23 escribió:
zapatavendett escribió:En los combos que acaban con un espadazo, sabeis si cuenta aunque lo bloquee el enemigo o tienes que golpearle??Gracias, es el ultimo trofeo con el que dudo


Tiene que seguir el combate, si lo estampas contra la pared,te bloquea o se cae para abajo creo que no cuenta.

Un saludo


Muchas gracias compañero, ya me he copiado la lista y lo voy haciendo poco a poco. Es muy util, gracias
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
a ver....
alguien decia antes q no tenia mas enemigos para hacer el trofeo.
yo no tengo el juego aun pero... alguien podria decir sin ningun spoiler q habria q hacer?? nop entiendo si hay q hacer el trofeo antes o se puede hacer despues.

gracias
TommyEV escribió:a ver....
alguien decia antes q no tenia mas enemigos para hacer el trofeo.
yo no tengo el juego aun pero... alguien podria decir sin ningun spoiler q habria q hacer?? nop entiendo si hay q hacer el trofeo antes o se puede hacer despues.

gracias


Te cuento,
Se pueden conseguir todos los trofeos en una sola partida siempre y cuando la grabes antes de un determinado punto de no retorno (el interior del templo),me refiero terminarlo en menos de 12 horas,con menos de 100 muertes .....y después de acabarlo cargar la partida esa antes del no retorno y centrarte en coger el resto de semillas,combos .....ya que aún después de ese punto os queda un enemigo jugoso para los combos
Vereis hoy jugando al PoP se me ha quedado colgado el juego.. congelada la imagen pero la musica sonando. Algunas veces he notada como algun tiron. Os ha pasado a vosotros tb? pq lo he preguntado a 2 personas q tengo en mi lista y me han dicho que a ellos tb les ha pasado con este juego.
DiRk escribió:Vereis hoy jugando al PoP se me ha quedado colgado el juego.. congelada la imagen pero la musica sonando. Algunas veces he notada como algun tiron. Os ha pasado a vosotros tb? pq lo he preguntado a 2 personas q tengo en mi lista y me han dicho que a ellos tb les ha pasado con este juego.

yo lo he empezado esta tarde y de momento no se a colgado. si he notado dos tirones puntuales, aunque sin problemas.
DiRk escribió:Vereis hoy jugando al PoP se me ha quedado colgado el juego.. congelada la imagen pero la musica sonando. Algunas veces he notada como algun tiron. Os ha pasado a vosotros tb? pq lo he preguntado a 2 personas q tengo en mi lista y me han dicho que a ellos tb les ha pasado con este juego.



A mi se me colgó una vez tras la pantalla del pulsa start al iniciar el juego, pues ahí justo se me quedó.
¿Alguien me pasa un enlace de alguna página con la lista de combos? Seguro que está puesto páginas atrás, pero no me las voy a leer todas xD
A mi se me ha colgado luchando contra el cazador, en pleno combate, y si noto algun tiron
HaswaLL escribió:¿Alguien me pasa un enlace de alguna página con la lista de combos? Seguro que está puesto páginas atrás, pero no me las voy a leer todas xD


No se si lo has visto pero en el mismo juego dando a opciones-lista de combos mientras juegas los tienes todos, no tardas ni 5 minutos en apuntarlos. Si ya lo sabias y quieres la lista no puedo ayudarte, lo siento.
HaswaLL escribió:¿Alguien me pasa un enlace de alguna página con la lista de combos? Seguro que está puesto páginas atrás, pero no me las voy a leer todas xD


http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpersiacheatscodes.html
toni_23 escribió:
HaswaLL escribió:¿Alguien me pasa un enlace de alguna página con la lista de combos? Seguro que está puesto páginas atrás, pero no me las voy a leer todas xD


http://www.cheatcc.com/ps3/princeofpersiacheatscodes.html


Gracias XD
He empezado el juego y he visitado las ruinas del palacio y visitado el valle. En ambos, empiezo bien en uno cogiendo las luces y en el otro superando los obstáculos sin problema.

Pero en los dos me quedó atascado cuando me aparece un obstáculo un poco más lejos de lo normal, en las ruinas cuando estoy recogiendo luces en la parte superior y estoy cerca de llegar a una planicie con un rayo que sale de ella. Y en el valle cuando estoy en una especie de isla y tengo que saltar a la orilla para que llegar a otro rayo de luz, supongo que es desde donde Erika hace la tierra fértil.

¿Qué estoy haciendo mal?¿En estos casos hay algún movimiento especial?

Gracias. Un saludo.
La acabo de cagar, e guardado despues del templo borrando lo anterior y ahora no puedo volver atras, alguien sabe si con un save que alguien me deje puedo consegir los trofeos de las vistas de asesino y los de ir de una parte a otra en un tiempo determinado?
En cuanto al trofeo de Tiempo valioso (Spoiler del ending):

Me he quedado un minuto sin tocar nada en cada momento que cambiaba en mitad del final y no lo he conseguido... Cuando han salido los créditos, al ir a cortar los árboles, al tener la última bola de luz en la mano... Y no me lo han dado, alguien sabe momento exacto / condiciones?


Muchas gracias.
M@tu escribió:En cuanto al trofeo de Tiempo valioso (Spoiler del ending):

Me he quedado un minuto sin tocar nada en cada momento que cambiaba en mitad del final y no lo he conseguido... Cuando han salido los créditos, al ir a cortar los árboles, al tener la última bola de luz en la mano... Y no me lo han dado, alguien sabe momento exacto / condiciones?


Muchas gracias.


Sip, te lo explico:

Es en el momento en el que el Príncipe tiene a Elika entre brazos, justo al cojerla quedate un minuto quieto y te lo tendrían que dar, antes de salir al pasillo, que aún no te hayan salido los créditos


PD to M@tu: Viva Melee (?) xD.
Me acabo de pasar el POP XD
Que GRAN juego. le doi un 10. es una buena historia.
Desbloquear traje clásico del Principe: Introducir el código 52585854.
Desbloquear traje de Farah para Elika: Introducir el código 52585854.

¿siguen siendo válidos estos códigos?
zapatavendett escribió:
HaswaLL escribió:¿Alguien me pasa un enlace de alguna página con la lista de combos? Seguro que está puesto páginas atrás, pero no me las voy a leer todas xD


No se si lo has visto pero en el mismo juego dando a opciones-lista de combos mientras juegas los tienes todos, no tardas ni 5 minutos en apuntarlos. Si ya lo sabias y quieres la lista no puedo ayudarte, lo siento.



¿Pero eso no eran los que ya has hecho? Lo digo porque hay listas por ahí donde te salen algunos que no aparecen en el menú del juego.
Si es así ¿cómo sé los que llevo hecho para el trofeo? [snif]
fonsocm escribió:He empezado el juego y he visitado las ruinas del palacio y visitado el valle. En ambos, empiezo bien en uno cogiendo las luces y en el otro superando los obstáculos sin problema.

Pero en los dos me quedó atascado cuando me aparece un obstáculo un poco más lejos de lo normal, en las ruinas cuando estoy recogiendo luces en la parte superior y estoy cerca de llegar a una planicie con un rayo que sale de ella. Y en el valle cuando estoy en una especie de isla y tengo que saltar a la orilla para que llegar a otro rayo de luz, supongo que es desde donde Erika hace la tierra fértil.

¿Qué estoy haciendo mal?¿En estos casos hay algún movimiento especial?

Gracias. Un saludo.


tienes que pulsar triángulo en mitad del salto para coger impulso con Elika
Joroba anda que no están puestas a mala leche algunas semillas, más escondidas que el copón, en un sitio las veo y no llego y ya tengo todos los poderes, de alguna forma se tendrá que poder coger
Uriel_Legion escribió:
fonsocm escribió:He empezado el juego y he visitado las ruinas del palacio y visitado el valle. En ambos, empiezo bien en uno cogiendo las luces y en el otro superando los obstáculos sin problema.

Pero en los dos me quedó atascado cuando me aparece un obstáculo un poco más lejos de lo normal, en las ruinas cuando estoy recogiendo luces en la parte superior y estoy cerca de llegar a una planicie con un rayo que sale de ella. Y en el valle cuando estoy en una especie de isla y tengo que saltar a la orilla para que llegar a otro rayo de luz, supongo que es desde donde Erika hace la tierra fértil.

¿Qué estoy haciendo mal?¿En estos casos hay algún movimiento especial?

Gracias. Un saludo.




tienes que pulsar triángulo en mitad del salto para coger impulso con Elika


Muchas gracias, se me debió de pasar esa parte del tutorial. [ayay]
1637 respuestas